¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 ¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Empty
MensajeTema: ¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado?   ¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Icon_minitimeJue 28 Sep 2023, 13:29

El mercado de verano de la T33 ha llegado a su fin. Ahora es tiempo de analizarlo y hacer valoraciones.

¿En general estáis satisfechos con vuestras operaciones realizadas en el mercado?

En mí caso, solo tuve un par de días, ya que tomé el control del equipo bastante tarde. Así que teniendo eso en cuenta, estoy bastante satisfecho ya que reforcé la delantera, que es sobre todo, lo que más quería. Eso sí, me habría gustado traer un tercer portero pero el tiempo se me echó encima, así que tendrá que ser en el próximo mercado.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Arseneger

¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? BzAgGuZ
Arseneger

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 11/07/2023

¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado?   ¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Icon_minitimeVie 29 Sep 2023, 01:01

En Milán sí lo estamos. Cuando cojo un equipo lo primero es moldearlo a mi estilo, incluso aunque haya que bajar alguna media y la cosa para ser el primer mercado se acerca bastante a lo que quiero.
Me hubiese gustado conseguir a Bellingham pero era imposible. Ni ofreciendo media plantilla lo hubiera conseguido hihihihihi
Pero en resumen para ser mi primer mercado al mando del milán, estoy bastante contento....
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado?   ¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Icon_minitimeVie 29 Sep 2023, 06:55

Me queda el sinsabor de no haber fichado a un buen defensa, por lo demás creo que estoy conforme.

________FIRMA_________
¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10135
Fecha de inscripción : 25/07/2019

¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado?   ¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Icon_minitimeVie 29 Sep 2023, 07:29

En Barcelona estamos contento, hasta 5 incorporaciones más el jugador de ojeador, seis. Reforcé todas las líneas del campo y creo que el equipo va a dar un paso a delante, aunque luego ya veremos como se dan los resultados.

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T-33
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9080
Fecha de inscripción : 25/01/2013

¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado?   ¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Icon_minitimeVie 29 Sep 2023, 13:16

Yo sí, pero no del todo. Es la primera vez que me sucede en toda mi "vida forera" (que no es poca, van 15 años ya XD) que me resulta completamente imposible fichar a un AM que se ajusta a los parámetros que buscaba, que tampoco eran demasiado exigentes.

Creo que esto puede deberse (y lo dejo como sugerencia para revisar en el futuro) a que hay demasiados jugadores que han sido designados como delanteros a la hora de transcribir sus medias al formato ESMS desde su posición original, que entiendo que en el caso de los extremos (Hazard, Reus, Draxler, Dybala, Di Maria, Forsberg y un largo etc) la tendencia natural es tirar a ser delantero más que medio, pero es que no todos los extremos están como delanteros, unos sí y otros no. El caso es que esta tendencia ha hecho que haya una sobrecarga excesiva en la posición de delantero que los ha devaluado muchísimo y una escasez bastante pronunciada en la posición de AM, que antaño siempre ha sido muy numerosa y ahora apenas hay AMs puros en contraposición con otras posiciones. Igualmente, y ya para cerrar esta observación, hay muchos jugadores exactamente iguales (muchos 1 6 18 10 o también muchos 1 10 17 8 por poner ejemplos) que al final hace que nos decantemos a la hora de fichar más por el nombre que por variedad.

Volviendo a mi mercado, el equipo ha quedado más o menos como yo quería, aunque sigue necesitando retoques. Espero que los resultados acompañen porque he hecho una inversión muy arriesgada dejando la cuenta tiritando y espero que me dé los réditos esperados.

________FIRMA_________
¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 ¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? 26a1 Valentía, coraje y nobleza ¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? 26a1¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
Vinalar

¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Rh0Gnws
Vinalar

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 26/02/2023

¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado?   ¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Icon_minitimeVie 29 Sep 2023, 14:33

Yo si. No esperaba moverme mucho la verdad salvo en el mediocalpp y un poco la delantera, que a mi parecer está mucho mejor de lo que tenía. Empezando por la llegada de Tuta desde Alemania media 18 y jovenzuelo ya es un visto bueno para bajar un poco la media de la edad en DF. En el medio a último minuto incorporé y rejuveneci con El Colo MacAllister y en la ofensiva con Lucho Diaz, si bien perdi poco en medias en el medio pero gane en edad en el centro y ofensiva, y medias también en éste último. Esto sin mencionar la llegada de Wilshere desde Aston Villa para seguir rejuveneciendo el plantel.

En la delantera pudimos incorporar a Romelu Lukaku proveniente de Inter de Milan y reciclar a Richarlison que quedó con muy buena xp y media secundaria. Hubiese estado bueno ceder a Daka pero no se pudo. Ya en última instancia contratar los servicios gratis de Hauge para quizás hacerse con él a fin de temporada. En sintesis satisfecho con el mercado y esperemos que dé sus frutos.
Volver arriba Ir abajo
Tinchoenano

¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? VXKMXuJ
Tinchoenano

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 25/12/2018

¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado?   ¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Icon_minitimeVie 29 Sep 2023, 19:50

Un breve analisis de mi mercado, creo que lo saco muy positivo, no por media sino mas que nada por nombres, yo soy mas de buscar jugadores x nombre que por media.

Academia:
Yeremy_Pino   20 esp  1  1 10 17 30  30 305 453 130 Villarreal
Nico_Williams 19 esp  1  1  5 15 30  30 300 306 529 LIBRE
Moise_Kean    22 ita  1  1  4 17 30  30 295 291 365 LIBRE
J_Stanisic    22 cro  1 15  4  4 30  30 300 300 300 LIBRE

Altas:
L_Martinez    25 arg  1 18  8  1 30  30 655 380 261 Ajax
P_Estupinan   25 ecu  1 17 10  5 30  30 838 450 330 Liverpool
Tomori        25 ing  1 19  4  1 30  30 237 292 239 Milan  
Sandro_Tonali 23 ita  1 14 18  6 30  30 534 822 282 Milan
D_Kamada      26 jap  1  1 18 10 30  30 270 165 411 (fkf)
Joao_Palhinha 28 por  1 13 18  6 30  30 300 850 300 OJEADOR
Paulo_Dybala  28 arg  1  1 19 12  30 30 250 616 500 Juventus
Declan_Rice   23 ing  1 14 19  7 30  30 550 298 423 Villarreal
A_Danjuma     26 hol  1  1  9 17 30  30 305 430 775 Villarreal

Bajas:
E_Ndicka      23 fra  1 19  8  1 30  30 199 376 249 Milan
Fofana        22 fra  1 18  7  1 30  30 728 389 249 Milan
Jose_Gaya     28 esp  1 18  9  5 30  30 822 313 314 Villarreal
M_Llorente    28 esp  1 14 19 10 30  30 576 169 403 Villarreal
D_Kulusevski  23 sue  1  1 18 10 30  30 305 686 751 Villarreal
O_Skipp       22 ing  1 11 17  1 30  30 650 646 281 Villarreal
Bentancur     25 uru  1  6 17  8 30  30 380 829 391 Liverpool
Min_Son       30 kor  1  1 12 19 30  30 245 521 874 Juventus

Viendolo asi, perdi media en DF y FW para ganar en Mediocampo, antes tenia 1 media 19 en el mediocampo (Llorente)
y ahora consegui a 2 media 19 y mantuve/mejore los jugadores que tenia en el mediocampo.

Me voy conforme, solo por ahi me falto comprar un DF de media 18 por algun que otro jugador,
pero el que si me arrepiento es de no comprar a Julian Alvarez jajajajaj, era para hacer el intercambio Gil x Julian jajajaj, mas q nada lo queria x nombre
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado?   ¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Icon_minitimeVie 29 Sep 2023, 20:02

Todavía quedan muchos mánagers por opinar aquí. ¡A ver si algunos de ellos se animan!

@Aps09 @OttoMou @rubenal @Edu4 @Xeneize @pιnтυrιccнιo @char30 @grg150 @jesuscr7 @Tommy18S @Math @Geminis20 @Fabio2907, @Fer_CABJ @90diegoc @Verigoug

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Edu4

¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Rh0Gnws
Edu4

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 15/04/2019

¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado?   ¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Icon_minitimeVie 29 Sep 2023, 23:59

Pues yo creo que en líneas generales he mejorado el equipo.

En defensa me he quedado con todos los defensas por debajo de 26 años y todos tienen media principal 19, a excepción de Kim que tiene 900 de exp para subir a 19... 7 buenos defensas para afrontar una exigente temporada.

En el centro del campo creo que hemos mejorado notablemente. Si bien es cierto que hemos perdido a Goretzka, hemos traído un todocampista de buen nivel como Llorente, a Manuel Ugarte como pivote defensivo para sustituir a Gravenberch que estaba muy verde para el equipo... Como único lunar, me quedo por darle salida a Sabitzer, pero Moisés Caicedo se disparó en las subastas y fue inviable.

En la portería y delantera no ha habido cambios.

Creo que se ha equilibrado un poco más el nivel del equipo y que me quedo con 18-19 jugadores entre buenos y muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
jesuscr7

¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? VXKMXuJ
jesuscr7

Mensajes : 1634
Fecha de inscripción : 17/04/2011

¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado?   ¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Icon_minitimeSáb 30 Sep 2023, 12:23

Pues con el equipo que tenia poco podía hacer pero lo he mejorado algo con fichajes por dinero sobre todo y así plantar cara en el campeonato, la temporada que viene si tenemos suerte con los resultados intentaremos mejorarlo aún más.
Volver arriba Ir abajo
grg150

¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6804
Fecha de inscripción : 11/05/2012

¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado?   ¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Icon_minitimeSáb 30 Sep 2023, 16:14

En mi caso estoy medianamente contento con los movimientos. No lo digo por que los que haya hecho no sean buenos, que he estudiado mis posibilidades hasta en lo más mínimo, sino que teniendo prácticamente la misma plantilla ya casi 3 temporadas pues buscaba darle un refresco total al equipo, arriesgando hasta perder media en algunos casos por nuevas variantes que puedan darme diferente dinámica al momento de plantear las alineaciones. Sin embargo, en posiciones como la porteria, defensa, mediocampo defensivo, delantera, los cambios han sido pocos. Donde hubo plenitud de cambios fue en el medio campo neto y en el ofensivo, donde he pasado de tener jugadores como Morlanes a Betancur, que era un jugador que venía siguiendo desde temporadas pasadas pero nunca pude conseguir, en defensa no me ha molestado perder edad con Marcelo, ya que como otros managers, a veces busco el nombre y no me irritaba perder a Estupiñan particularmente dado que su nivel aun era bajo y me sirvió para obtener un refuerzo que necesitaba. Por otro lado, esta temporada se dará oportunidad a los canteranos que ya no ingresaron a la academia como Curtis Jones y Carvalho quienes tendrán varios minutos de rotación. Finalmente, agradecer a jugadores como Milner quienes a pesar de su edad y media llegaron hasta la temporada 33 con el equipo y pues lamentablemente ya no tuvieron lugar en el cuadro con las nuevas incorporaciones. Conociendo que su rescisión de contrato significa el retiro inminente, desde la institución le deseamos buen cobijo en el asilo.

________FIRMA_________
Liverpool T31:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado?   ¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Icon_minitimeDom 01 Oct 2023, 13:26

Por lo que veo, el grado de satisfacción entre la mayoría de mánagers es medio-alto. Así que se puede decir que ha sido un buen mercado.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado?   ¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Estáis satisfechos con vuestros movimientos en el mercado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» MErcado
» Ya lo estais viendo..
» ¿Qué estáis escuchando?
» Mercado
» Mercado T26
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-