¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 1 ABIERTA (VICARIO)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Qatar 2022

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Qatar 2022 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Qatar 2022 Empty
MensajeTema: Qatar 2022   Qatar 2022 Icon_minitimeDom 13 Nov 2022, 21:34

Ya sólo quedan unos pocos días para que arranque la vigésima segunda edición de la Copa Mundial de la FIFA.

¿Qué selecciones veis con más opciones de ganar el mundial?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Qatar 2022 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
VictorPro

Qatar 2022 Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Qatar 2022 Empty
MensajeTema: Re: Qatar 2022   Qatar 2022 Icon_minitimeMar 29 Nov 2022, 14:54

A la fecha, veo Brasil, Francia y España como principales candidatos.

Argentina y Alemania por ahora un peldaño por debajo, pero en cualquier momento pueden despegar (lamentable que Flick no haya convocado a Hummels, le daría mayor jerarquía a esa vulnerable defensa).

________FIRMA_________
Qatar 2022 Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
grg150

Qatar 2022 Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6849
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Qatar 2022 Empty
MensajeTema: Re: Qatar 2022   Qatar 2022 Icon_minitimeMar 29 Nov 2022, 23:27

VictorPro escribió:
A la fecha, veo Brasil, Francia y España como principales candidatos.

Argentina y Alemania por ahora un peldaño por debajo, pero en cualquier momento pueden despegar (lamentable que Flick no haya convocado a Hummels, le daría mayor jerarquía a esa vulnerable defensa).

X2 la defensa de Alemania hace agua y les falta un delantero de jerarquía un verdadero panzer como los de antaño porque Havertz no pasa. Portugal me ha parecido interesante, no lo descartaría y hasta ahora la decepción me parece Bélgica.

________FIRMA_________
París SG T34:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
Alan

Qatar 2022 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Qatar 2022 Empty
MensajeTema: Re: Qatar 2022   Qatar 2022 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022, 12:09

Yo creo que va a haber unos cruces muy interesantes a partir de la fase eliminatoria. De momento las mejores selecciones se están clasificando.

Aquí nadie ha mencionado la selección inglesa... le dais alguna posibilidad de ganar el mundial?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Qatar 2022 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Alan

Qatar 2022 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Qatar 2022 Empty
MensajeTema: Re: Qatar 2022   Qatar 2022 Icon_minitimeMiér 07 Dic 2022, 21:30

Alguien se esperaba la eliminación de España ante Marruecos?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Qatar 2022 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
RMichels

Qatar 2022 RT83i7H
RMichels

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/12/2022

Qatar 2022 Empty
MensajeTema: Re: Qatar 2022   Qatar 2022 Icon_minitimeVie 09 Dic 2022, 03:57

Buenas Alan , soy nuevo en el foro y aún estoy leyendo cómo funciona la cosa .

Respecto a la eliminación de España , no , se esperaba un partido complicado pero hasta el punto de quedar eliminados , no .
Ahora se está cuestionando el estilo porque los dos últimos mundiales acabaron igual . Pero para mí la cuestión no es tanto el estilo como los sistemas de juego que se están empleando .
El 4-3-3 que está tan de moda funciona si tienes jugadores rápidos para hacer transiciones . Pero con los jugadores que tenemos que son más de fútbol posicional y de tener el balón , creo que es un error .
No tenemos extremos con desborde ni buenos regateadores y los extremos ahogan las subidas de los laterales que era una característica fundamental en los años de los triunfos .
Por otro lado era fundamental dominar el centro del campo , con Xavi Alonso y Busquets , con Xavi por delante .
El sistema que usábamos , el 4-2-3-1 era clave .
Con dos mediocentros hubiésemos tenido mejor salida de atrás , porque cuando nos presionaban era un suplicio . Además no hubiésemos tenido tanto miedo a las contras , Pedri podría haber jugado más cerca del área , que es donde su habilidad era verdaderamente necesaria .
Por otro lado , tenemos que ser más inteligentes tácticamente . Si un equipo se cierra atrás y no hay manera de abrir la lata , deberíamos chutar a puerta , aunque sea a la grada , y replegarnos un poco para que puedan salir y tengamos ataques con más espacio .
En fin , que no creo que el problema sea el estilo que nos hizo campeones en 2008 , 2010 y 2012 , sino la forma de aplicarlo .
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alan

Qatar 2022 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Qatar 2022 Empty
MensajeTema: Re: Qatar 2022   Qatar 2022 Icon_minitimeDom 11 Dic 2022, 22:25

Coincido bastante contigo. Probablemente hay que cambiar un poco el esquema, y contra equipos tan metidos atrás, sin duda, que hay que tirar más a puerta y dejarlos salir un poquito para atacarles con más espacios cuando se recupere la pelota. Ante Marruecos, fue frustrante, porque no se intentó nada de eso. Pero yo además creo que hay jugadores como Busquets o incluso Alba que ya no deberían jugar. En los últimos años su nivel ha dado un bajón...

Y cómo veis este final del mudial? Quién creéis que va a ganar?

PD: Bienvenido a TSM @RMichels  !

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Qatar 2022 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
RMichels

Qatar 2022 RT83i7H
RMichels

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/12/2022

Qatar 2022 Empty
MensajeTema: Re: Qatar 2022   Qatar 2022 Icon_minitimeLun 12 Dic 2022, 03:48

Me gustaría que ganase Argentina por Messi , un jugador considerado de los mejores de la historia no se puede ir sin un mundial . Además en un fútbol cada vez más físico , es un gusto ver la técnica de Leo .
Peeero me da que va a ganar Francia . Tienen un equipazo , mucho gol y la tranquilidad de que ya fueron campeones .
Aunque puede pasar de todo .
Este mundial es muy raro porque al ser al comienzo de la temporada los jugadores están al 100% y el físico es casi tan importante como la calidad . Así que todavía tienen que derrotar a Marruecos....
Volver arriba Ir abajo
Alan

Qatar 2022 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Qatar 2022 Empty
MensajeTema: Re: Qatar 2022   Qatar 2022 Icon_minitimeJue 15 Dic 2022, 22:12

Yo creo que ganará Francia. Últimamente el fútbol físico parece que se está imponiendo al técnico. Además creo que Argentina no tiene el mejor equipo del mundial, ha tenido un poco de suerte en los cruces hasta la final, tanto en el nivel de los rivales como en el desarrollo de los partidos (a pesar de jugar en "casa" con tanta hinchada argentina) y los arbitrajes. Ha tenido muchos penaltis dudosos a su favor, ha dependido de errores garrafales de su rival, como el del portero de Austrialia y no se ha enfrentado ni a un solo campeón del mundo, igual que cuando alcanzaron la final en 2014. En cambio, Francia más o menos se ha mostrado bastante sólida durante todo lo que llevamos de campeonato.

Pero bueno, veremos que nos deparará la final. Seguro que será bonita y entretenida.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Qatar 2022 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
RMichels

Qatar 2022 RT83i7H
RMichels

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/12/2022

Qatar 2022 Empty
MensajeTema: Re: Qatar 2022   Qatar 2022 Icon_minitimeVie 16 Dic 2022, 08:36

Opino lo mismo . Lo de Argentina es más anímico que otra cosa , además de las genialidades de Messi . Pero los franceses son rocosos en defensa y mediocampo , rápidos y con mucho gol arriba y tienen a M'bappé .
Lo lógico es que ganase Francia , pero a un partido puede pasar cualquier cosa .
Deschamps es listo y les va a dar el balón a los argentinos para cebarlos y cogerlos al contrataque . Si Argentina es lista y espera en mediocampo y hace un partido táctico y largo puede tener su oportunidad....
Volver arriba Ir abajo
Alan

Qatar 2022 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Qatar 2022 Empty
MensajeTema: Re: Qatar 2022   Qatar 2022 Icon_minitimeJue 22 Dic 2022, 21:10

Al final Argentina se llevó la Copa. Creo que de forma merecida ya que hasta el minuto 70, dominó el partido con gran comodidad. Me sorprendió, eso sí, que Argentina aguantara tan bien en la prórroga ya que en frente tenian un equipo muy físico.

Ahora que Messi ya tiene su mundial, creéis que dejará la selección muy pronto?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Qatar 2022 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




Qatar 2022 Empty
MensajeTema: Re: Qatar 2022   Qatar 2022 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Qatar 2022

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Clasificación para el Mundial de Qatar 2022
» Cuanto cuesta ir a Rusia o a Qatar
» Qatar quiere el mundial si o si, con estos estadio
» Beckenbauer propone trasladar el Mundial de Qatar a enero
» Quiniela J-19 (09-05-2022)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-