¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 1 ABIERTA (VICARIO)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Me despido del foro de mi vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Borjibiris35

Me despido del foro de mi vida  VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4685
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Me despido del foro de mi vida  Empty
MensajeTema: Me despido del foro de mi vida    Me despido del foro de mi vida  Icon_minitimeLun 31 Oct 2022, 20:52

Creo que el título del post es bien claro.

Me costó confirmar mi continuidad para ésta temporada y la verdad es que no me encuentro cómodo con el equipo y el nivel de participación de la gente en el foro se ha reducido bastante.

Al finalizar la primera vuelta dejaré libre el Tottenham y habrá un parón de mi presencia en TSM, al menos como DT de un equipo.

Larga vida a TSM y gracias a todos los que lo hacéis posible.
Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

Me despido del foro de mi vida  Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10193
Fecha de inscripción : 24/07/2019

Me despido del foro de mi vida  Empty
MensajeTema: Re: Me despido del foro de mi vida    Me despido del foro de mi vida  Icon_minitimeLun 31 Oct 2022, 22:46

Bueno, lastima una perdida como la tuya Borjibiris35, has sido y eres un pilar importante de TSM. Las puertas siempre las tendrás abiertas.
El nivel de participación desde que estoy en TSM es siempre más o menos el mismo, al 80%. Otra cosa son los mercados, que nunca han sido activos (almenos desde que estoy aquí).
Ya te he dicho, cuando quieras volver... Solo tienes que pedir equipo.
Un abrazo crack!

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T-33
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Me despido del foro de mi vida  VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4685
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Me despido del foro de mi vida  Empty
MensajeTema: Re: Me despido del foro de mi vida    Me despido del foro de mi vida  Icon_minitimeLun 31 Oct 2022, 23:28

Javier_C. escribió:
Bueno, lastima una perdida como la tuya Borjibiris35, has sido y eres un pilar importante de TSM. Las puertas siempre las tendrás abiertas.
El nivel de participación desde que estoy en TSM es siempre más o menos el mismo, al 80%. Otra cosa son los mercados, que nunca han sido activos (almenos desde que estoy aquí).
Ya te he dicho, cuando quieras volver... Solo tienes que pedir equipo.
Un abrazo crack!

Ha sido un cúmulo de cosas.

Dispongo de tiempo suficiente para plantear y enviar una alineación competitiva pero cada vez me apetece menos y me está costando ser competitivo con mis equipos (Gladbach anteriormente y Tottenham ahora).
La prensa la tengo abandonada y sin ninguna intención de hacerla y era una seña de identidad muy arraigada a mis equipos pasase lo que pasase…y la quiniela ha tenido un repunte pero al final participamos 4 o 5 de forma activa…y el único que contestaba a las cuestiones que planteaba Alan era prácticamente yo.

El no ascender me hizo mucho daño porque sería bien distinto el objetivo en primera que volver a pelear otra vez por un ascenso que es realmente difícil que se produzca.

Parece una decisión egoísta pero cuándo no das el 100% de ti lo mejor es dejarlo. Agradecido estoy y estaré siempre a vuestro trabajo. 31 temporadas no las regala nadie.
Volver arriba Ir abajo
Fabio2907

Me despido del foro de mi vida  VXKMXuJ
Fabio2907

Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Me despido del foro de mi vida  Empty
MensajeTema: Re: Me despido del foro de mi vida    Me despido del foro de mi vida  Icon_minitimeMar 01 Nov 2022, 05:33

Borjibiris35 escribió:
Creo que el título del post es bien claro.

Me costó confirmar mi continuidad para ésta temporada y la verdad es que no me encuentro cómodo con el equipo y el nivel de participación de la gente en el foro se ha reducido bastante.

Al finalizar la primera vuelta dejaré libre el Tottenham y habrá un parón de mi presencia en TSM, al menos como DT de un equipo.

Larga vida a TSM y gracias a todos los que lo hacéis posible.

Que mala noticia bro. Si sirve de algo, te envío ánimos de seguir. Yo entiendo que es frustrante el no obtener resultados esperados pero apenas estamos a media temporada y mi experiencia en esta liga me dice que falta muchísimo y todo puede cambiar en cuestión de par de jornadas. Una mala racha la tenemos todos y es lo más común acá, ya que en este tipo de ligas son muy pocos los equipos que se mantienen constantes de principio a fin, ya sea constancia en la victoria como en la derrota. Ya con los demás argumentos no tengo mucho que decirte. Al final te deseo éxitos en lo que decidas bro. Ojalá TSM no pierda uno de sus integrantes mas activos
Volver arriba Ir abajo
Math

Me despido del foro de mi vida  VXKMXuJ
Math

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Me despido del foro de mi vida  Empty
MensajeTema: Re: Me despido del foro de mi vida    Me despido del foro de mi vida  Icon_minitimeMar 01 Nov 2022, 10:47

Una lástima esta noticia, te esperamos para cuando pique el bichito de las ligas virtuales otra vez

________FIRMA_________
Me despido del foro de mi vida  Clickw10
Volver arriba Ir abajo
pιnтυrιccнιo

Me despido del foro de mi vida  VXKMXuJ
pιnтυrιccнιo

Mensajes : 2544
Fecha de inscripción : 01/06/2015

Me despido del foro de mi vida  Empty
MensajeTema: Re: Me despido del foro de mi vida    Me despido del foro de mi vida  Icon_minitimeMar 01 Nov 2022, 11:40

larga vida amigaso lo esperaremos aca todos
Volver arriba Ir abajo
char10

Me despido del foro de mi vida  VXKMXuJ
char10

Mensajes : 2612
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Me despido del foro de mi vida  Empty
MensajeTema: Re: Me despido del foro de mi vida    Me despido del foro de mi vida  Icon_minitimeMar 01 Nov 2022, 19:57

Una pena!
Espero pronto decidas volver o las cosas cambien.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Me despido del foro de mi vida  Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Me despido del foro de mi vida  Empty
MensajeTema: Re: Me despido del foro de mi vida    Me despido del foro de mi vida  Icon_minitimeMar 01 Nov 2022, 20:56

Ánimo, Borjibiris. Aún hay muchas jornadas por delante. 

Creo yo que eres ya un referente en TSM, ojalá reconsideres tu decisión. Ya sabes que las puertas permanecerán abiertas abiertas para ti.

________FIRMA_________
Me despido del foro de mi vida  Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Alan

Me despido del foro de mi vida  Y15pNru
Alan

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Me despido del foro de mi vida  Empty
MensajeTema: Re: Me despido del foro de mi vida    Me despido del foro de mi vida  Icon_minitimeMiér 09 Nov 2022, 11:25

Una verdadera lástima, pero si eso es lo que deseas lo entiendo perfectamente. Aquí siempre tendrás la puerta abierta.

La actividad en TSM no ha sido la mejor en los últimos años, pero no creo que sea sólo en TSM sino en los foros en general, que han perdido popularidad. Ojalá yo pudiera ser más activo como hace bastantes años y ayudar a que la actividad fuera mayor...

Mucha suerte!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Me despido del foro de mi vida  RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




Me despido del foro de mi vida  Empty
MensajeTema: Re: Me despido del foro de mi vida    Me despido del foro de mi vida  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Me despido del foro de mi vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Me despido
» Me despido
» Me despido
» Me despido.
»  Me despido.
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: PRESENTACIONES, DESPEDIDAS Y AUSENCIAS-