¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Muchas gracias, hasta pronto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Radif

Muchas gracias, hasta pronto. VXKMXuJ
Radif

Mensajes : 1532
Fecha de inscripción : 27/05/2021

Muchas gracias, hasta pronto. Empty
MensajeTema: Muchas gracias, hasta pronto.   Muchas gracias, hasta pronto. Icon_minitimeJue 22 Sep 2022, 16:45

Buenas mis queridos compañeros.
Pues estoy aquí para decir un hasta pronto, pues pongo a disposición de la administración mi puesto como manager del Inter de Milán, pues por un tiempo me retiro de la liga, no será esto obviamente un adiós pero por lo menos está temporada no podré participar. (Ojalá solo sea esta Temp.)
Tengo temas laborales y familiares que me ocupan en sobremanera con el tiempo y pues en la actualidad estoy descuidando mucho la liga y no es bueno por como me gusta ser ordenado y llevar las cosas y pues si no me da el tiempo, no me gusta hacerlo a medias.
Les deseo una buena temporada a todos y que lo pasen genial como siempre.
Se los extrañará. Un abrazo de gol.
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Muchas gracias, hasta pronto. VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4650
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Muchas gracias, hasta pronto. Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, hasta pronto.   Muchas gracias, hasta pronto. Icon_minitimeJue 22 Sep 2022, 18:06

Radif escribió:
Buenas mis queridos compañeros.
Pues estoy aquí para decir un hasta pronto, pues pongo a disposición de la administración mi puesto como manager del Inter de Milán, pues por un tiempo me retiro de la liga, no será esto obviamente un adiós pero por lo menos está temporada no podré participar. (Ojalá solo sea esta Temp.)
Tengo temas laborales y familiares que me ocupan en sobremanera con el tiempo y pues en la actualidad estoy descuidando mucho la liga y no es bueno por como me gusta ser ordenado y llevar las cosas y pues si no me da el tiempo, no me gusta hacerlo a medias.
Les deseo una buena temporada a todos y que lo pasen genial como siempre.
Se los extrañará. Un abrazo de gol.

Hasta pronto @Radif

Ojalá se solucione todo pronto y te podamos tener de vuelta nuevamente con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Fabio2907

Muchas gracias, hasta pronto. VXKMXuJ
Fabio2907

Mensajes : 2323
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Muchas gracias, hasta pronto. Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, hasta pronto.   Muchas gracias, hasta pronto. Icon_minitimeJue 22 Sep 2022, 21:22

Ojalá más temprano que tarde puedas regresar bro. Éxitos en todo y que puedas ir solventando la situación 🙌🏼
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Muchas gracias, hasta pronto. Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Muchas gracias, hasta pronto. Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, hasta pronto.   Muchas gracias, hasta pronto. Icon_minitimeJue 22 Sep 2022, 22:44

Espero vaya mejorando la situación, y podamos tenerte de regreso en un futuro no muy lejano. Ánimo. ¡Bendiciones!

________FIRMA_________
Muchas gracias, hasta pronto. Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Math

Muchas gracias, hasta pronto. VXKMXuJ
Math

Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Muchas gracias, hasta pronto. Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, hasta pronto.   Muchas gracias, hasta pronto. Icon_minitimeVie 23 Sep 2022, 03:23

Que se solucione todos tus temas y esperamos verte pronto por estos lados!!

________FIRMA_________
Muchas gracias, hasta pronto. Camp_p10
Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

Muchas gracias, hasta pronto. Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10132
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Muchas gracias, hasta pronto. Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, hasta pronto.   Muchas gracias, hasta pronto. Icon_minitimeDom 25 Sep 2022, 01:36

Una lástima que tengas que dejar la liga. Ante todo esta lo personal.
Ojala tengas más tiempo y puedas volver. Gran manager y se te echará de menos.
Saludos crack.

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T-33
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
Alan

Muchas gracias, hasta pronto. Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Muchas gracias, hasta pronto. Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, hasta pronto.   Muchas gracias, hasta pronto. Icon_minitimeMar 27 Sep 2022, 11:11

Una lástima. Espero que todo se solucione en tu vida personal y pronto puedas volver a TSM.

¡Hasta pronto, amigo!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Muchas gracias, hasta pronto. RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




Muchas gracias, hasta pronto. Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias, hasta pronto.   Muchas gracias, hasta pronto. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Muchas gracias, hasta pronto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Hasta pronto
» Hasta pronto
» Hasta pronto
» Ferguson no se jubila hasta 2015... como pronto
» Presentacion
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: PRESENTACIONES, DESPEDIDAS Y AUSENCIAS-