¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Hattrick, juego manager online!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rodo

Hattrick, juego manager online!! VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Hattrick, juego manager online!! Empty
MensajeTema: Hattrick, juego manager online!!   Hattrick, juego manager online!! Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 03:05

hola gente, les vengo a presentar este grandioso juego: www.hattrick.org. A pesar de que es de manager online, como este, es en esencia distinto. Se empieza con un equipo anonimo, con jugadores de medio pelo y bastante malos, y nuestra meta es triunfar en la liga, conseguir dinero para reforzar el equipo, entrenar jovenes promesas, lograr ascender por las ligas, y triunfar en la copa nacional.

hay 3 competiciones: liga (que hay hasta 11 divisiones dependiendo del pais) en la cual hay cientos de ligas de 8 equipos, que se juega a ida y vuelta. la copa nacional, que enfrenta a casi todos los equipos del pais por eliminacion directa. y la copa hattrick masters, que enfrenta a los campeones de liga y copa de todo el mundo

es un juego muy completo en el cual se pueden entrenar jugadores, comprar y vender, ampliar el estadio, manejar las finanzas, los empleados del club y las divisiones inferiores del club. incluso se puede perder el equipo por bancarrota!

tambien obviamente hay selecciones nacionales (seleccion mayor y sub 20), las cuales son llevadas por un gran grupo de personas, para dirigir, hacer el seguimiento de las promesas y hacer consejos sobre el entrenamiento de los mismos (de hecho yo estoy trabajando en la seleccion argentina, aconsejando en el entreno de volantes menores de 17 años)

el juego puede resultar algo dificil de aprender, pero no es algo que se haga de golpe, sino que se va aprendiendo a lo largo de varias temporadas (de hecho esta es mi cuarta temporada y sigo aprendiendo cosas nuevas) y lo mejor es que no te consume mucho tiempo, con conectarte 2 veces por semana se puede administrar el equipo sin problemas.

y es un juego muy popular, jugado por cientos de miles de personas a lo largo de cientos de paises de todo el mundo! por eso, www.hattrick.org insisto con que se registren y lo prueben al menos, yo se que les va a gustar!

a los que se registren avisenme para que pueda ir explicandoles las cosas basicas como para ir arrancando, y despues depende de como quieran jugar (tipo de juego y entrenamiento, por ejemplo) les ire dando algunas guias para que puedan profundizarse en el juego ( y si, hay que leer bastante) ah y podriamos jugar amistosos entre nosotros (incluso jugar una copa los dias de amistosos!)

pd: antes de que salten pidiendo mi cabeza (porque lucas y tincho hicieron lo mismo y casi se los comen crudos) sepan que alan esta avisado de esto, y me dio el ok para que los invite a este juego (ademas de que no hace competencia con soccermanager porque es muy distinto)


saludos!!

Volver arriba Ir abajo
Alan

Hattrick, juego manager online!! Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Hattrick, juego manager online!! Empty
MensajeTema: Re: Hattrick, juego manager online!!   Hattrick, juego manager online!! Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 12:12

A mi las ligas virtuales me gustan con equipos reales.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Hattrick, juego manager online!! RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
jvdo2001

Hattrick, juego manager online!! VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Hattrick, juego manager online!! Empty
MensajeTema: Re: Hattrick, juego manager online!!   Hattrick, juego manager online!! Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 12:28

es interesante aunque con jugadores conocidos esta mejor.
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Hattrick, juego manager online!! VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Hattrick, juego manager online!! Empty
MensajeTema: Re: Hattrick, juego manager online!!   Hattrick, juego manager online!! Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 22:15


vamos, pero la idea es llevar un grupo de desconocidos a la gloria...
Volver arriba Ir abajo
vicente fierro

Hattrick, juego manager online!! VXKMXuJ
vicente fierro

Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Hattrick, juego manager online!! Empty
MensajeTema: Re: Hattrick, juego manager online!!   Hattrick, juego manager online!! Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 22:53

ya jugé y no me gusto
Volver arriba Ir abajo
atlas

Hattrick, juego manager online!! VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Hattrick, juego manager online!! Empty
MensajeTema: Re: Hattrick, juego manager online!!   Hattrick, juego manager online!! Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 23:20

Ya entre y no me gusto
Volver arriba Ir abajo
vicente fierro

Hattrick, juego manager online!! VXKMXuJ
vicente fierro

Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Hattrick, juego manager online!! Empty
MensajeTema: Re: Hattrick, juego manager online!!   Hattrick, juego manager online!! Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 23:20

de acuerdo con tigo atlas
Volver arriba Ir abajo
Alan

Hattrick, juego manager online!! Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Hattrick, juego manager online!! Empty
MensajeTema: Re: Hattrick, juego manager online!!   Hattrick, juego manager online!! Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 23:21

Me contaron que hay que no puedes participar directamente en este juego, sino que tienes que apuntarte a una larga lista de espera...

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Hattrick, juego manager online!! RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
vicente fierro

Hattrick, juego manager online!! VXKMXuJ
vicente fierro

Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Hattrick, juego manager online!! Empty
MensajeTema: Re: Hattrick, juego manager online!!   Hattrick, juego manager online!! Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 23:23

es verdad
Volver arriba Ir abajo
Alan

Hattrick, juego manager online!! Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Hattrick, juego manager online!! Empty
MensajeTema: Re: Hattrick, juego manager online!!   Hattrick, juego manager online!! Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 23:25

Pues vaya rollo xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Hattrick, juego manager online!! RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Rodo

Hattrick, juego manager online!! VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Hattrick, juego manager online!! Empty
MensajeTema: Re: Hattrick, juego manager online!!   Hattrick, juego manager online!! Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 23:54

Alan_futbolero escribió:
Me contaron que hay que no puedes participar directamente en este juego, sino que tienes que apuntarte a una larga lista de espera...

larga lista de espera??? yo lo pedi y me lo dieron un dia despues dia, y tengo un amigo español que se registro, le dieron el team a los 15 minutos, al otro dia nose porque quiso registrarse de nuevo, y a los pocos minutos otra vez ya lo tenia... igual es cierto se de casos que han tenido que esperar algunos dias, pero no es siempre asi, es una loteria (igual a lo bueno hay que esperarlo xD)

por cierto, te pregunto a vos esto porque ya me canse... van a hacer algo con vicente? porque la mitad de los hilos estan desvirtuados/arruinados por su spam y sus tontopost... me voy a terminar mandando una puteada kilometrica

saludos!
Volver arriba Ir abajo
vicente fierro

Hattrick, juego manager online!! VXKMXuJ
vicente fierro

Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Hattrick, juego manager online!! Empty
MensajeTema: Re: Hattrick, juego manager online!!   Hattrick, juego manager online!! Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 23:56

yo pedi mi equipo y tuve que esperar 1 semana!!!
Volver arriba Ir abajo
vicente fierro

Hattrick, juego manager online!! VXKMXuJ
vicente fierro

Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Hattrick, juego manager online!! Empty
MensajeTema: Re: Hattrick, juego manager online!!   Hattrick, juego manager online!! Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 23:57

y me vino horrible el equipo
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Hattrick, juego manager online!! VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Hattrick, juego manager online!! Empty
MensajeTema: Re: Hattrick, juego manager online!!   Hattrick, juego manager online!! Icon_minitimeJue 04 Nov 2010, 00:01


y si viejo, ya lo dije en el primer post!!!
"Se empieza con un equipo anonimo, con jugadores de medio pelo y bastante malos..."
creo que el mejor juego es en el que empezas sin nada, y tenes que conseguirte todo rebuscandotelas como sea, y no en el que te viene todo regalado...
Volver arriba Ir abajo
vicente fierro

Hattrick, juego manager online!! VXKMXuJ
vicente fierro

Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Hattrick, juego manager online!! Empty
MensajeTema: Re: Hattrick, juego manager online!!   Hattrick, juego manager online!! Icon_minitimeJue 04 Nov 2010, 00:03

un poco la razon te doy esos juegos son divertidos por eso entren a este que les recomiendo que es muy parecido al hatrick:
pmanager.org
asi como les puse
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Hattrick, juego manager online!! VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Hattrick, juego manager online!! Empty
MensajeTema: Re: Hattrick, juego manager online!!   Hattrick, juego manager online!! Icon_minitimeJue 04 Nov 2010, 00:07


no desvirtues mas!
not lost but!
nicht verloren, sondern!
non perso, ma!
nie zginął, ale!
galdu ez baina!
nie verlore gaan nie, maar!
但沒有丟失!
não perdeu, mas!


te lo pongo en varios idiomas, porque castellano no entendes parece
Volver arriba Ir abajo
vicente fierro

Hattrick, juego manager online!! VXKMXuJ
vicente fierro

Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Hattrick, juego manager online!! Empty
MensajeTema: Re: Hattrick, juego manager online!!   Hattrick, juego manager online!! Icon_minitimeJue 04 Nov 2010, 00:11

ok Very Happy
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hattrick, juego manager online!! Empty
MensajeTema: Re: Hattrick, juego manager online!!   Hattrick, juego manager online!! Icon_minitimeJue 04 Nov 2010, 12:39

No me gustan los juegos donde no hay jugadores reales. Además creo que ya lo probe una vez y al cabo de dos dias abandone la cuenta porque no me gustaba.

En inglés lo has puesto fatal Rodo xD Sería así para que le quede más claro. Laughing

DO NOT DETRACT ANYMORE!

¿Vicente por qué haces doble post sin sentido?
Volver arriba Ir abajo
vicente fierro

Hattrick, juego manager online!! VXKMXuJ
vicente fierro

Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Hattrick, juego manager online!! Empty
MensajeTema: Re: Hattrick, juego manager online!!   Hattrick, juego manager online!! Icon_minitimeJue 04 Nov 2010, 18:49

no entiendo como doble post
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Hattrick, juego manager online!! VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Hattrick, juego manager online!! Empty
MensajeTema: Re: Hattrick, juego manager online!!   Hattrick, juego manager online!! Icon_minitimeJue 04 Nov 2010, 20:27



champ_8 escribió:
En inglés lo has puesto fatal Rodo xD Sería así para que le quede más claro. Laughing

DO NOT DETRACT ANYMORE!

es cierto que quedaba para el orto, pero eso me dijo el google traductor, y me dio paja pensarlo como seria realmente xD (de hecho seguramente algunos mas estan re mal dichos xD)

igual, sigo esperando que a uno le atraiga el juego (porque es muy interesante, lo cierto es que tenes que esperar para tener resultados y ser paciente, si, pero es interesante la verdad...)

champ_8 escribió:
¿Vicente por qué haces doble post sin sentido?



Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Hattrick, juego manager online!! Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Hattrick, juego manager online!! Empty
MensajeTema: Re: Hattrick, juego manager online!!   Hattrick, juego manager online!! Icon_minitimeVie 05 Nov 2010, 20:44

Si me ayudarias de vuelta podria ver si vuelvo a jugarlos xD
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Hattrick, juego manager online!! VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Hattrick, juego manager online!! Empty
MensajeTema: Re: Hattrick, juego manager online!!   Hattrick, juego manager online!! Icon_minitimeVie 05 Nov 2010, 21:17


se empieza a formar el grupo!!
vamos sumense, que los ayudo en lo que quieran!! no los va a defraudar el juego
Volver arriba Ir abajo
lucfranz

Hattrick, juego manager online!! VXKMXuJ
lucfranz

Mensajes : 2239
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Hattrick, juego manager online!! Empty
MensajeTema: Re: Hattrick, juego manager online!!   Hattrick, juego manager online!! Icon_minitimeSáb 06 Nov 2010, 05:00

Post=Mensaje
Doble= 2 veces

2 veces - Mensaje ... Me imagino que entendiste porq sino ya no se como decirte xDDD


Lo voy a probar al juego me dice que mi equipo arriba en 2 minutos xD
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Hattrick, juego manager online!! VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Hattrick, juego manager online!! Empty
MensajeTema: Re: Hattrick, juego manager online!!   Hattrick, juego manager online!! Icon_minitimeSáb 06 Nov 2010, 07:41

lucfranz escribió:
Post=Mensaje
Doble= 2 veces

2 veces - Mensaje ... Me imagino que entendiste porq sino ya no se como decirte xDDD


Lo voy a probar al juego me dice que mi equipo arriba en 2 minutos xD

pasame tu msn por mp asi te puedo ayudar como estoy ayudando a lucas
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hattrick, juego manager online!! Empty
MensajeTema: Re: Hattrick, juego manager online!!   Hattrick, juego manager online!! Icon_minitimeSáb 06 Nov 2010, 13:09

Rodo escribió:


champ_8 escribió:
En inglés lo has puesto fatal Rodo xD Sería así para que le quede más claro. Laughing

DO NOT DETRACT ANYMORE!

es cierto que quedaba para el orto, pero eso me dijo el google traductor, y me dio paja pensarlo como seria realmente xD (de hecho seguramente algunos mas estan re mal dichos xD)

igual, sigo esperando que a uno le atraiga el juego (porque es muy interesante, lo cierto es que tenes que esperar para tener resultados y ser paciente, si, pero es interesante la verdad...)

champ_8 escribió:
¿Vicente por qué haces doble post sin sentido?



Jejeje ya lo se, si lo decia en broma. lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hattrick, juego manager online!! Empty
MensajeTema: Re: Hattrick, juego manager online!!   Hattrick, juego manager online!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Hattrick, juego manager online!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Erepublik, juego de estrategia online
» Manager de Baloncesto Online
» Horas en el juego.
» Hattrick
» HATTRICK ITALIANO en 4 minutos
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-