¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Despedida aunque no quiera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
char10

Despedida aunque no quiera VXKMXuJ
char10

Mensajes : 2612
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Despedida aunque no quiera Empty
MensajeTema: Despedida aunque no quiera   Despedida aunque no quiera Icon_minitimeVie 01 Jul 2022, 15:53

Buenas chicos.

Lamentablemente tengo que dejar la liga. No quiero irme pero las cosas son asi.

me detectaron cáncer en ganglios linfáticos, por ende tengo que enfrentar un tratamiento con quimioterapia. Los tiempos, sentires, son muy aleatorios y no me permiten tener una regularidad de responsabilidades. Este proceso puede durar entre 4 y 6 meses.

Espero que si sale todo bien, un poco mas adelante, volver a entrar con las mismas ganas y con el pelo nuevamente en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Edu4

Despedida aunque no quiera Rh0Gnws
Edu4

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 15/04/2019

Despedida aunque no quiera Empty
MensajeTema: Re: Despedida aunque no quiera   Despedida aunque no quiera Icon_minitimeVie 01 Jul 2022, 18:47

Ánimo Char, amigo, este partido tambien lo ganas amigo. Fuerza y al toro!!
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Despedida aunque no quiera VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4678
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Despedida aunque no quiera Empty
MensajeTema: Re: Despedida aunque no quiera   Despedida aunque no quiera Icon_minitimeVie 01 Jul 2022, 18:51

Ánimo! Seguro que todo sale bien y estás de vuelta en muy poco tiempo! Tienes todo nuestro apoyo en ésta batalla que vas a sacar adelante! Un abrazo muy muy fuerte!
Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

Despedida aunque no quiera Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10191
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Despedida aunque no quiera Empty
MensajeTema: Re: Despedida aunque no quiera   Despedida aunque no quiera Icon_minitimeSáb 02 Jul 2022, 11:14

Mucho ánimo Char, tienes toda la fuerza de nosotros. Un abrazo amigo. Bueno

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T-33
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
Math

Despedida aunque no quiera VXKMXuJ
Math

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Despedida aunque no quiera Empty
MensajeTema: Re: Despedida aunque no quiera   Despedida aunque no quiera Icon_minitimeSáb 02 Jul 2022, 14:32

Huevos Char!!! como Giunta!!

________FIRMA_________
Despedida aunque no quiera Clickw10
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Despedida aunque no quiera Empty
MensajeTema: Re: Despedida aunque no quiera   Despedida aunque no quiera Icon_minitimeLun 04 Jul 2022, 00:20

Animo chard de estás vas a salir
Y
Aquí andamos para ayudarte y apoyarte vale
Volver arriba Ir abajo
http://.............
grg150

Despedida aunque no quiera Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6846
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Despedida aunque no quiera Empty
MensajeTema: Re: Despedida aunque no quiera   Despedida aunque no quiera Icon_minitimeLun 04 Jul 2022, 19:12

char30 escribió:
Buenas chicos.

Lamentablemente tengo que dejar la liga. No quiero irme pero las cosas son asi.

me detectaron cáncer en ganglios linfáticos, por ende tengo que enfrentar un tratamiento con quimioterapia. Los tiempos, sentires, son muy aleatorios y no me permiten tener una regularidad de responsabilidades. Este proceso puede durar entre 4 y 6 meses.

Espero que si sale todo bien, un poco mas adelante, volver a entrar con las mismas ganas y con el pelo nuevamente en su lugar.

Fuerza char! Eres más grande que tus problemas! Todos estamos contigo. Volveras para ser campeón. Cuidate y mantenos al tanto que todos queremos saber de ti aunque ya no sigas activo.

________FIRMA_________
París SG T34:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
Alan

Despedida aunque no quiera Y15pNru
Alan

Mensajes : 44012
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Despedida aunque no quiera Empty
MensajeTema: Re: Despedida aunque no quiera   Despedida aunque no quiera Icon_minitimeLun 04 Jul 2022, 20:57

Estamos todos contigo. Seguro que todo saldrá bien.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Despedida aunque no quiera RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Radif

Despedida aunque no quiera VXKMXuJ
Radif

Mensajes : 1532
Fecha de inscripción : 27/05/2021

Despedida aunque no quiera Empty
MensajeTema: Re: Despedida aunque no quiera   Despedida aunque no quiera Icon_minitimeLun 04 Jul 2022, 22:30

Que pronto salgas de esta situación querido Char, deseo de todo corazón que Dios te bendiga y guarde para estar pronto, bien. Un abrazo grande.
Volver arriba Ir abajo
pιnтυrιccнιo

Despedida aunque no quiera VXKMXuJ
pιnтυrιccнιo

Mensajes : 2544
Fecha de inscripción : 01/06/2015

Despedida aunque no quiera Empty
MensajeTema: Re: Despedida aunque no quiera   Despedida aunque no quiera Icon_minitimeLun 04 Jul 2022, 23:37

todos contigo amigo mio tlo dije en otro foro FUERZASSS AMIGOOOOO ESTE PARTIDO LO GANAS POR GOLEADA
Volver arriba Ir abajo
mephisto9

Despedida aunque no quiera BHzDXA6
mephisto9

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 25/01/2022

Despedida aunque no quiera Empty
MensajeTema: Re: Despedida aunque no quiera   Despedida aunque no quiera Icon_minitimeMar 05 Jul 2022, 23:33

Ánimo Char, mucha fuerza!!!!!
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Despedida aunque no quiera Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Despedida aunque no quiera Empty
MensajeTema: Re: Despedida aunque no quiera   Despedida aunque no quiera Icon_minitimeMiér 06 Jul 2022, 20:16

Lograrás superar esta adversidad con la ayuda de Dios, de los profesionales que irá colocando en el camino, y poniendo de tu parte. ¡Ánimo, char! Ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos, ojalá nos puedas mantener informados periódicamente.

________FIRMA_________
Despedida aunque no quiera Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
char10

Despedida aunque no quiera VXKMXuJ
char10

Mensajes : 2612
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Despedida aunque no quiera Empty
MensajeTema: Re: Despedida aunque no quiera   Despedida aunque no quiera Icon_minitimeJue 07 Jul 2022, 17:35

Veo que sigo vigente en la copa. Como aun no comienzo tratamiento, voy a estar atento a mandar alis hasta cuando pueda.
Volver arriba Ir abajo
Geminis20

Despedida aunque no quiera VXKMXuJ
Geminis20

Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 05/03/2021

Despedida aunque no quiera Empty
MensajeTema: Re: Despedida aunque no quiera   Despedida aunque no quiera Icon_minitimeJue 07 Jul 2022, 21:10

char30 escribió:
Veo que sigo vigente en la copa. Como aun no comienzo tratamiento, voy a estar atento a mandar alis hasta cuando pueda.

Perfecto, esa es la actitud......y sigue haciendo deporte , que estes lo mejor y mas fuerte posible.

PD: ami me echaste de la copa , ya no se si fuistes tu o aleatoria....GRRR
Volver arriba Ir abajo
Math

Despedida aunque no quiera VXKMXuJ
Math

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Despedida aunque no quiera Empty
MensajeTema: Re: Despedida aunque no quiera   Despedida aunque no quiera Icon_minitimeJue 07 Jul 2022, 23:09

Geminis20 escribió:
char30 escribió:
Veo que sigo vigente en la copa. Como aun no comienzo tratamiento, voy a estar atento a mandar alis hasta cuando pueda.

Perfecto, esa es la actitud......y sigue haciendo deporte , que estes lo mejor y mas fuerte posible.

PD: ami me echaste de la copa , ya no se si fuistes tu o aleatoria....GRRR

Gggggrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Despedida aunque no quiera Empty
MensajeTema: Re: Despedida aunque no quiera   Despedida aunque no quiera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Despedida aunque no quiera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Lille-El que quiera...
» El Real Madrid de las dos caras encarrila el pase aunque sigue sin ganar en Lyon
» Juventus VS Quen quiera
» Arsenal - Quien quiera xD
» Inter de Milan vs quien quiera
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: PRESENTACIONES, DESPEDIDAS Y AUSENCIAS-