¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 4 ABIERTA (Hojlund)
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 Ausencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nicolasreye3

Ausencia BzAgGuZ
nicolasreye3

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 30/10/2020

Ausencia Empty
MensajeTema: Ausencia   Ausencia Icon_minitimeVie 20 Mayo 2022, 12:55

Solicito ausencia momentánea.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

Ausencia Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10287
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Ausencia Empty
MensajeTema: Re: Ausencia   Ausencia Icon_minitimeVie 20 Mayo 2022, 16:25

Puedes enviar ali para hoy? Es la última jornada.

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T-33
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
nicolasreye3

Ausencia BzAgGuZ
nicolasreye3

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 30/10/2020

Ausencia Empty
MensajeTema: Re: Ausencia   Ausencia Icon_minitimeVie 20 Mayo 2022, 19:43

Hola, cuando se me pase la calentura veré si sigo o no en el foro.

La final estuvo mal manejada por varios factores pero no voy a menospreciar vuestro trabajo quejándome.

Partido miércoles, rival envía alineación el jueves, en fases previas dice textual que "se valorará los envíos y quien no lo haga pierde 3-0".

Uds. saben con el humor que me tomo las cosas (sobre todo por los grupos de wap) en donde no me quejo de nada y si pierdo mala suerte.

En resumen, los felicito por el trabajo pero en esta se equivocaron.

Saluda atte,

Don Puto o Don Llorón a partir de ahora
Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

Ausencia Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10287
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Ausencia Empty
MensajeTema: Re: Ausencia   Ausencia Icon_minitimeVie 20 Mayo 2022, 19:54

@nicolasreye3 vengo simulando yo Youth League y últimamente no tengo tiempo para simular 2 competiciones en un mismo día y tenía intención de hacerlo ayer pero se me complicó el día y le pedí a grg150 que simulara él para no demorarlo más.
Siendo una final, creo que lo más justo si los dos equipos son activos es que manden ali y se juegue en igualdad, más siendo una final.
Es respetable la decisión que tomes.
Saludos.

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T-33
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
nicolasreye3

Ausencia BzAgGuZ
nicolasreye3

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 30/10/2020

Ausencia Empty
MensajeTema: Re: Ausencia   Ausencia Icon_minitimeVie 20 Mayo 2022, 23:43

Javi, no entendiste lo que digo.

Ya hemos hablado de lo que pienso de las personas que administran y simulan en las ligas y jamás reclamaría por apurar una simulación, por mi si están complicados hubieran simulado la final a mediados de agosto.

Mi reclamo se basa en 2 puntos:

1 - No me parece bien que un partido que se juega un miércoles, se acepte una alineación enviada un jueves. Hubo bastante plazo para enviar en tiempo y forma
2 - Basado en el punto 1 el cambio de criterio de lo que pusiste acá
https://www.tusoccermanager.com/t39573-resultados-1-4-final-ida-uefa-youth-league

Para mi el caso era de un no envío, es como que yo enviara mañana para la fecha de hoy.

En resumen ya se me pasó el enojo, pero me perjudicaron. Si lo quieren aceptar bien y sino a otra cosa.

Va a quedar un precedente de que va a ser válido enviar un día después una alineación.

Comparto contigo que una final se defina sin jugarla no es lo mejor ni más divertido, pero bueno, es responsabilidad de cada usuario enviar alineación dentro de los plazos y si no se puede avisar en ausencias.

En fin, a partir de ahora diríjanse hacia mi como "Don puto, llorón, poco varonil"

Ya pensé como será mi medida de protesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ausencia Empty
MensajeTema: Re: Ausencia   Ausencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ausencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: PRESENTACIONES, DESPEDIDAS Y AUSENCIAS-