¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 1 ABIERTA (VICARIO)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Uruguay será cabeza de serie en la Copa América

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lucas_93

Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Empty
MensajeTema: Uruguay será cabeza de serie en la Copa América   Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Icon_minitimeMar 19 Oct 2010, 01:09

El vicepresidente de la Conmebol, el uruguayo Eugenio Figueredo, confirmó hoy que Uruguay será cabeza de serie en al Copa América del 2011, en Argentina.

Según contó en la Sport 890 Figueredo, Argentina, Brasil y Uruguay serán los tres cabezas de serie del sorteo que se realizará el 11 de noviembre en La Plata.

En un principio, confió, la idea de los organizadores era que el tercer cabeza de serie se diera por un criterio geográfico, de acuerdo a las sedes. Así, se proponía a Chile a o Paraguay, debido a la cercanía de algunas ciudades argentinas con ambos países.

Sin embargo, primó el criterio deportivo, destacando que la Celeste es que la selección sudamericana que mejor figura en el ranking FIFA por detrás de Brasil y Argentina.

Además del sorteo de la Copa América, Figueredo aseguró que el 11 de noviembre, aprovechando la presencia de los presidentes de todas las asociaciones, se tratará el tema del fixture de las Eliminatorias.

Algunos países impulsan un cambio en el mismo, aunque la mayoría optaría por seguir: los cinco clasficados al último Mundial, más Bolivia y Ecuador, quieren mantener el mismo calendario, descartando prácticamente cualquier intento por cambiarlo.

Ovación digital
Volver arriba Ir abajo
rojo

Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Empty
MensajeTema: Re: Uruguay será cabeza de serie en la Copa América   Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Icon_minitimeMar 19 Oct 2010, 02:04

Era obvio que Argentina , Brazil y Uruguay iban a ser cabezas de serie.Aunque tambien podrian haber sido Paraguay o Chile.
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Uruguay será cabeza de serie en la Copa América VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Empty
MensajeTema: Re: Uruguay será cabeza de serie en la Copa América   Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Icon_minitimeMar 19 Oct 2010, 03:24


se dio lo logico... alguno tiene planes para venirse a buenos aires a ver algun partido??? Razz
Volver arriba Ir abajo
Alan

Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Y15pNru
Alan

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Empty
MensajeTema: Re: Uruguay será cabeza de serie en la Copa América   Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Icon_minitimeMar 19 Oct 2010, 13:39

Era de esperar. Uruguay está obteniendo muy buenos resultados estos últimos meses.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Uruguay será cabeza de serie en la Copa América RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
atlas

Uruguay será cabeza de serie en la Copa América VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Empty
MensajeTema: Re: Uruguay será cabeza de serie en la Copa América   Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Icon_minitimeMar 19 Oct 2010, 17:55

Ojala y nos toque el grupo de Uruguay que sera el mas debil, ya que argentina y brasil, son las 2 potencias
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Empty
MensajeTema: Re: Uruguay será cabeza de serie en la Copa América   Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Icon_minitimeMar 19 Oct 2010, 19:55

Alan_futbolero escribió:
Era de esperar. Uruguay está obteniendo muy buenos resultados estos últimos meses.
Estoy de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Uruguay será cabeza de serie en la Copa América VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Empty
MensajeTema: Re: Uruguay será cabeza de serie en la Copa América   Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Icon_minitimeMar 19 Oct 2010, 23:51

atlas escribió:
Ojala y nos toque el grupo de Uruguay que sera el mas debil, ya que argentina y brasil, son las 2 potencias

teoricamente es el mas debil de los 3, pero en la cancha se puede dar cualquier cosa. ademas si yo fuera mexicano no festejaria si tuviera que jugar con el 4 mejor del mundo mas bien me preocuparia Wink
Volver arriba Ir abajo
Alan

Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Y15pNru
Alan

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Empty
MensajeTema: Re: Uruguay será cabeza de serie en la Copa América   Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010, 00:29

Vaya indirecta xDD Aunque lleva un poco de razón.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Uruguay será cabeza de serie en la Copa América RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
atlas

Uruguay será cabeza de serie en la Copa América VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Empty
MensajeTema: Re: Uruguay será cabeza de serie en la Copa América   Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010, 01:15

Rodo escribió:
atlas escribió:
Ojala y nos toque el grupo de Uruguay que sera el mas debil, ya que argentina y brasil, son las 2 potencias

teoricamente es el mas debil de los 3, pero en la cancha se puede dar cualquier cosa. ademas si yo fuera mexicano no festejaria si tuviera que jugar con el 4 mejor del mundo mas bien me preocuparia Wink

Yo se que mexico no ganara la copa, es mas es muy probable que no pase de fase de grupos, ya que Comebol tiene miedo y pidio a concacaf que solo participen la seleccion SUB 23, claro como hace 3 años quedamos terceros GANADOLE A BRASIL Y A URUGUAY
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Uruguay será cabeza de serie en la Copa América VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Empty
MensajeTema: Re: Uruguay será cabeza de serie en la Copa América   Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010, 04:08

atlas escribió:
Rodo escribió:
atlas escribió:
Ojala y nos toque el grupo de Uruguay que sera el mas debil, ya que argentina y brasil, son las 2 potencias

teoricamente es el mas debil de los 3, pero en la cancha se puede dar cualquier cosa. ademas si yo fuera mexicano no festejaria si tuviera que jugar con el 4 mejor del mundo mas bien me preocuparia Wink

Yo se que mexico no ganara la copa, es mas es muy probable que no pase de fase de grupos, ya que Comebol tiene miedo y pidio a concacaf que solo participen la seleccion SUB 23, claro como hace 3 años quedamos terceros GANADOLE A BRASIL Y A URUGUAY

claro, pero hace 3 años...
y aunque haya sido hace 3 semanas eso no quiere decir que sean superiores, ni que uruguay o brasil sean superiores si les ganaran ahora (suponiendo)
los que festejan una victoria aislada no entienden que el futbol es un largo proceso, y que armar un equipo exitoso no se logra con 2 o 3 partidos, sino con años de trabajo

tambien es cierto que el futbol tiene revancha, aunque espero que ustedes no la tengan el año que viene Razz


pd: cual es la necesidad de ese tamaño de letra????
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Empty
MensajeTema: Re: Uruguay será cabeza de serie en la Copa América   Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010, 19:18

atlas escribió:
Rodo escribió:
atlas escribió:
Ojala y nos toque el grupo de Uruguay que sera el mas debil, ya que argentina y brasil, son las 2 potencias

teoricamente es el mas debil de los 3, pero en la cancha se puede dar cualquier cosa. ademas si yo fuera mexicano no festejaria si tuviera que jugar con el 4 mejor del mundo mas bien me preocuparia Wink

Yo se que mexico no ganara la copa, es mas es muy probable que no pase de fase de grupos, ya que Comebol tiene miedo y pidio a concacaf que solo participen la seleccion SUB 23, claro como hace 3 años quedamos terceros GANADOLE A BRASIL Y A URUGUAY
Ta bien quieren marchar de vuelta igual que en el mundial jeje
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Empty
MensajeTema: Re: Uruguay será cabeza de serie en la Copa América   Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010, 19:18

Rodo escribió:

se dio lo logico... alguno tiene planes para venirse a buenos aires a ver algun partido??? Razz
Capaz que si, capaz que no.
Vemos algun partido juntos xD?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Empty
MensajeTema: Re: Uruguay será cabeza de serie en la Copa América   Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Uruguay será cabeza de serie en la Copa América

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» España vs. Uruguay, duelo amistoso entre campeones del mundo y de América
» Copa América en TSM
» Copa América
» Copa America 2024
» Copa América 2019
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-