¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
ASIGNANDO EQUIPOS LIBRES
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 eto´o es blanco de insultos en la victoria del Inter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
atlas

eto´o es blanco de insultos en la victoria del Inter VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

eto´o es blanco de insultos en la victoria del Inter Empty
MensajeTema: eto´o es blanco de insultos en la victoria del Inter   eto´o es blanco de insultos en la victoria del Inter Icon_minitimeDom 17 Oct 2010, 22:57

Samuel Eto'o se desquitó con un gol tras ser blanco de insultos racistas y el Inter de Milán venció el domingo a domicilio 1-0 al Cagliari por la séptima fecha de la Serie A italiana.

El partido tuvo que se ser interrumpido a los tres minutos debido a que los hinchas de Cagliari entonaron cánticos racistas cada vez que el delantero camerunés tocaba la pelota. Los insultos cesaron cuando por los parlantes se amenazó con la suspensión del encuentro.

Eto'o marcó su gol a los 39 minutos con un remate desde el borde del área. Los nerazzurri quedaron transitoriamente en la cima con 14 puntos, junto al Milan, que el sábado se impuso 3-1 al Chievo al abrir la séptima fecha. Lazio, que suma 13 puntos, podía recupera la cima si a segunda hora vencía al Bari.

En otro encuentro, un gol del atacante uruguayo Edinson Cavani a los 39 minutos no fue suficiente para darle la victoria a Napoli, que habría quedado también en el primer lugar. Napoli empató 1-1 con Catania, cuyo gol fue anotado por el argentino Leandro Gómez (65') con un remate de zurda a la entrada del área. Con goles del argentino Javier Pastore y del chileno Mauricio Pinilla, el Palermo se impuso por su parte 4-1 al Bologna.

Pastore (17') abrió las puertas a la victoria del Palermo con un tiro violento y desde gran distancia. El serbio Josip Illic (24'), Pinilla (47') y el eslovaco Armin Bacinovic (83') redondearon la goleada. Marco Di Vaio descontó para el Bologna (65'). Una actuación extraordinaria del volante serbio Milos Krasic condujo a Juventus a un contundente triunfo 4-0 sobre Lecce.

Los goles fueron de Alberto Aquilani (13'), el brasileño Felipe Melo (34', de penal) Fabio Quagliarella (45') y Alessandro Del Piero (85'). El de Melo fue su primer gol en el campeonato. En solo dos minutos, Sampdoria remontó un gol en contra y derrotó 2-1 a Fiorentina, que quedó en el último lugar.

Marco Marchionni puso en ventaja a la Fiore (6'), tras un centro del volante peruano Juan Manuel Vargas, quien salió lesionado a la media hora. Sampdoria logró el empate con el suizo Reto Ziegler (70') y el tanto del triunfo lo marcó dos minutos después Antonio Cassano.

Cesena y Parma empataron 1-1. Para el Cesena definió el delantero albanés Erjon Bogdani (17') y el Parma empató con Cristian Zaccardo (28'), en un tiro de esquina del chileno Luis Jiménez.

El Udinese de los chilenos Mauricio Isla y Alexis Sánchez venció a domicilio 1-0 al Brescia mediante un gol de Bernardo Corradi (80'). También el sábado, Roma derrotó 2-1 a Genoa y se alejó de los últimos lugares.
Volver arriba Ir abajo
 

eto´o es blanco de insultos en la victoria del Inter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» 6 horas de insultos
» Por insultos racistas, el Milan se retira de un amistoso
» Blatter criticó al Milan por retirarse por insultos racistas
» La victoria no es nada...
» Empate con sabor a victoria
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-