¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
ASIGNANDO EQUIPOS LIBRES
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 "Ha sido un partido muy completo de todo el equipo", afirmó José Mourinho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javier@293

"Ha sido un partido muy completo de todo el equipo", afirmó José Mourinho  VXKMXuJ
javier@293

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 30/06/2010

"Ha sido un partido muy completo de todo el equipo", afirmó José Mourinho  Empty
MensajeTema: "Ha sido un partido muy completo de todo el equipo", afirmó José Mourinho    "Ha sido un partido muy completo de todo el equipo", afirmó José Mourinho  Icon_minitimeDom 17 Oct 2010, 20:16

El entrenador del Real Madrid dijo que "es difícil hablar de Cristiano porque ha sido un partido muy completo de todo el equipo", manifestó tras el encuentro contra el Málaga al que ganó por 1-4. "Mi equipo sabía lo que tenía que hacer. El partido estaba muerto con 0-3, y hubo un gol más, ha sido un partido diferente, pero el partido ha sido muy completo tácticamente y mentalmente". "A Di María lo cambiamos de modo y posición en el campo. Situamos a Cristiano y Di María por la misma banda y lo practicamos durante la pretemporada", agregó el técnico madridista. Mourinho también añadió que "Iker Casillas va a la entrega de los Premios Príncipes de Asturias. Ha sido negociable". "Me he reunido con el presidente del club, Florentino Pérez, y me ha explicado el significado del Príncipe de Asturias para los españoles y madridistas; quiero que todos disfruten y si es bueno para el madridismo es bueno para mí", añadió. "Además, -agregó Mourinho- el presidente me ha prometido un avión privado para Casillas y que no acudirá a ningún acto anterior ni posterior a la ceremonia", concluyó. Por su parte, el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, dijo que "lo han entendido todas las partes y me llena de orgullo poder ir" a los Premios Príncipes de Asturias. Asimismo, el jugador Xabi Alonso dijo que "sin duda es un reconocimiento muy bonito y otra cuestión es el calendario que no controlamos. Lo mejor es que todas las partes queden contentas y estamos a la espera, pero independientemente queda el premio", concluyó. Madrid
EFE
Volver arriba Ir abajo
 

"Ha sido un partido muy completo de todo el equipo", afirmó José Mourinho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» José Mourinho amplía su contrato hasta 2016
» Jose Mourinho, nominado como mejor entrenador del 2011 ¿por que?
» Riquelme: "La pelota me lo ha dado todo" - Partido Clasico: Lehmann y el papelito
» Cristiano: "Todo el equipo ha estado muy mal"
» RB Leipzig (Todo x €). --Todo en esta vida tiene un precio--
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-