¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
osk_vlc

CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO VXKMXuJ
osk_vlc

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 26/10/2015

CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO Empty
MensajeTema: CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO   CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020, 01:42

OPERACION CANCELADA.

RB Leipzig >> Inter de Milan

Cavani 33 uru 1 4 9 20 30 300 290 338 80
Rafinha 27 bra 1 5 19 10 30 300 300 531


Inter de Milan >> RB Leipzig

D'Ambrosio 31 ita 1 19 8 7 30 300 175 371 345
M_Grujic 24 srb 1 8 19 7 30 300 300 131 332
van_den_Berg 18 ned 1 18 9 3 30 300 164 374 318
+ 2 M.


INTER:
+1.305 DE EXP.
PIERDE 5 AÑOS DE EDAD.
PIERDE 2 SECUNDARIAS.
-2M.
PIERDE UN JUVENIL 18 DE (18) AÑOS CON 164 EXP.
--------------------------------------------------

OPERACION CONFIRMADA

M.City >> Borussia

D_Blind 31 ned 1 19 12 4 30 300 808 418 355
A_Palaversa 21 cro 1 11 19 2 30 300 307 181 287
D_Arzani 22 aus 1 3 18 8 30 300 300 662 807
+8 M.

Borussia >> M.City

Hummels 32 ale 1 20 11 4 30 300 484 448 418
T_Delaney 29 din 1 9 20 9 30 300 504 345 681

CITY: 2 (19) X 2 (20)
+1840 DE EXP.
PIERDE 9 AÑOS DE EDAD
GANA 6 SECUNDARIAS
-8M.
PIERDE UN JUVENIL 18 DE (22) AÑOS CON 662 DE EXP.
---------------------------------------------------

A MI SE ME CANCELA CON ESTOS ARGUMENTOS.


Razones: está muy desequilibrado, tanto que en este caso el dinero no compensa la pérdida
de atributos que se produce de una parte. Entre Cavani y cualquiera de los jugadores dados
por el Inter hay una diferencia abismal de exp (949 puntos) que en ningún caso compensa la
edad, estando en el apartado de secundarias equilibrado, lo cual no sirve para contrabalancear
y equiparar un poco la comparación.

Entre Rafinha y cualquiera de los dos jugadores dados por el Inter no es tan grande la diferencia,
pero ésta existe y vuelve a ser a favor del propio Inter (Rafinha comparado con D'Ambrosio sale a
perder en edad y alrededor de 350 puntos de exp y aunque no pierde secundarias al cambio, tampoco
las gana, así que las mismas son algo que no nos sirve para tomar en cuenta para equilibrar; y
comparado con Grujic, aunque se atenúa la pérdida ganando 3 años la exp que se pierde es mayor: 400 (puntos exactos).
Todo lo cual desequilibra aún más el trato de lo que ya lo estaba teniendo en cuenta solo el apartado de Cavani.

Por ello os instamos (especialmente al manager del Leipzig) a que reviséis el trato detenidamente
y teniendo en cuenta todos los datos. Y en cualquier caso, os instamos a ambos a equilibrar el
trato en cuanto a jugadores. Que si bien se puede equilibrar con dinero no es lo más recomendable,
y en cualquier caso ante una diferencia tan notoria 10 millones no son suficientes ni de cerca.
Dejo abierto el tema para que nos comuniquéis qué queréis hacer.


YO MATIZO QUE

Tenéis en cuenta que el DT de Leipzig quiere desprenderse de Cavani, y que para el Inter será el cuarto fw, o eso da lo mismo?.

SIN EXITO


PARA EL CITY HUMMELS SERA SU MEJOR DF EN EXP.
Y DELANEY SU MEJOR MF EN EXP.


LOS NUMEROS ESTAN MUY CLAROS. LA DIFERENCIA ES ENORME. LOS 5 MILLONES QUE SE INCLUYERON PUES ANTES SOLO SE PAGABAN 3 M. SON INSUFICIENTES. NO DICHO POR MI. SI NO POR LA ARGUMENTACION QUE ME HICIERON ANTERIORMENTE.

LUEGO SE ME DICE EN PRIVADO QUE LA CANCELACION TAMBIEN FUE POR LA INEXPERIENCIA DEL DT DE LIEPZIG.
ENTIENDO QUE AL SER NOVATO SE LE MIRE MAS DE CERCA PARA NO COMETER ERRORES, MUY BIEN.
POR SER ANTIGUO PUEDES PERDER VALOR DE EQUIPO Y ECONOMICO Y COMETER LOS ERRORES QUE NO LE DEJAS TENER AL NOVATO? NO TIENE NINGUN SENTIDO.


Y CON ESTO CONCLUYO.

SI MARCAS EL PRECEDENTE. LUEGO TIENES QUE SEGUIR MANTENIENDOLO. SI NO ES INJUSTO.

LA OPERACION CONFIRMADA ES SUPERIOR A LA CANCELADA. Y LA CANCELADA ESTABA MUY DESCOMPENSADA.

LA DIFERENCIA ES:

GANA 535 DE EXP. MAS CITY QUE INTER
PIERDE 4 AÑOS EDAD. CITY DE INTER
GANA 8 SECUNDARIAS MAS CITY QUE INTER
PIERDE 6M. CITY DE INTER

JUVENIL 3 AÑOS MAS MAYOR CITY QUE INTER
CON +488 DE EXP. MAS CITY QUE INTER


AHORA DIGANME XQ CANCELAN UNA Y ACEPTAN LA OTRA, CON ARGUMENTOS
Volver arriba Ir abajo
grg150

CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6834
Fecha de inscripción : 11/05/2012

CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO Empty
MensajeTema: Re: CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO   CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020, 03:57

osk_vlc escribió:
OPERACION CANCELADA.

RB Leipzig >> Inter de Milan

Cavani 33 uru 1 4 9 20 30 300 290 338 80
Rafinha 27 bra 1 5 19 10 30 300 300 531


Inter de Milan >> RB Leipzig

D'Ambrosio 31 ita 1 19 8 7 30 300 175 371 345
M_Grujic 24 srb 1 8 19 7 30 300 300 131 332
van_den_Berg 18 ned 1 18 9 3 30 300 164 374 318
+ 2 M.


INTER:
+1.305 DE EXP.
PIERDE 5 AÑOS DE EDAD.
PIERDE 2 SECUNDARIAS.
-2M.
PIERDE UN JUVENIL 18 DE (18) AÑOS CON 164 EXP.
--------------------------------------------------

OPERACION CONFIRMADA

M.City >> Borussia

D_Blind 31 ned 1 19 12 4 30 300 808 418 355
A_Palaversa 21 cro 1 11 19 2 30 300 307 181 287
D_Arzani 22 aus 1 3 18 8 30 300 300 662 807
+8 M.

Borussia >> M.City

Hummels 32 ale 1 20 11 4 30 300 484 448 418
T_Delaney 29 din 1 9 20 9 30 300 504 345 681

CITY: 2 (19) X 2 (20)
+1840 DE EXP.
PIERDE 9 AÑOS DE EDAD
GANA 6 SECUNDARIAS
-8M.
PIERDE UN JUVENIL 18 DE (22) AÑOS CON 662 DE EXP.
---------------------------------------------------

A MI SE ME CANCELA CON ESTOS ARGUMENTOS.


Razones: está muy desequilibrado, tanto que en este caso el dinero no compensa la pérdida
de atributos que se produce de una parte. Entre Cavani y cualquiera de los jugadores dados
por el Inter hay una diferencia abismal de exp (949 puntos) que en ningún caso compensa la
edad, estando en el apartado de secundarias equilibrado, lo cual no sirve para contrabalancear
y equiparar un poco la comparación.

Entre Rafinha y cualquiera de los dos jugadores dados por el Inter no es tan grande la diferencia,
pero ésta existe y vuelve a ser a favor del propio Inter (Rafinha comparado con D'Ambrosio sale a
perder en edad y alrededor de 350 puntos de exp y aunque no pierde secundarias al cambio, tampoco
las gana, así que las mismas son algo que no nos sirve para tomar en cuenta para equilibrar; y
comparado con Grujic, aunque se atenúa la pérdida ganando 3 años la exp que se pierde es mayor: 400 (puntos exactos).
Todo lo cual desequilibra aún más el trato de lo que ya lo estaba teniendo en cuenta solo el apartado de Cavani.

Por ello os instamos (especialmente al manager del Leipzig) a que reviséis el trato detenidamente
y teniendo en cuenta todos los datos. Y en cualquier caso, os instamos a ambos a equilibrar el
trato en cuanto a jugadores. Que si bien se puede equilibrar con dinero no es lo más recomendable,
y en cualquier caso ante una diferencia tan notoria 10 millones no son suficientes ni de cerca.
Dejo abierto el tema para que nos comuniquéis qué queréis hacer.


YO MATIZO QUE

Tenéis en cuenta que el DT de Leipzig quiere desprenderse de Cavani, y que para el Inter será el cuarto fw, o eso da lo mismo?.

SIN EXITO


PARA EL CITY HUMMELS SERA SU MEJOR DF EN EXP.
Y DELANEY SU MEJOR MF EN EXP.


LOS NUMEROS ESTAN MUY CLAROS. LA DIFERENCIA ES ENORME. LOS 5 MILLONES QUE SE INCLUYERON PUES ANTES SOLO SE PAGABAN 3 M. SON INSUFICIENTES. NO DICHO POR MI. SI NO POR LA ARGUMENTACION QUE ME HICIERON ANTERIORMENTE.

LUEGO SE ME DICE EN PRIVADO QUE LA CANCELACION TAMBIEN FUE POR LA INEXPERIENCIA DEL DT DE LIEPZIG.
ENTIENDO QUE AL SER NOVATO SE LE MIRE MAS DE CERCA PARA NO COMETER ERRORES, MUY BIEN.
POR SER ANTIGUO PUEDES PERDER VALOR DE EQUIPO Y ECONOMICO Y COMETER LOS ERRORES QUE NO LE DEJAS TENER AL NOVATO? NO TIENE NINGUN SENTIDO.


Y CON ESTO CONCLUYO.

SI MARCAS EL PRECEDENTE. LUEGO TIENES QUE SEGUIR MANTENIENDOLO. SI NO ES INJUSTO.

LA OPERACION CONFIRMADA ES SUPERIOR A LA CANCELADA. Y LA CANCELADA ESTABA MUY DESCOMPENSADA.

LA DIFERENCIA ES:

GANA 535 DE EXP. MAS CITY QUE INTER
PIERDE 4 AÑOS EDAD. CITY DE INTER
GANA 8 SECUNDARIAS MAS CITY QUE INTER
PIERDE 6M. CITY DE INTER

JUVENIL 3 AÑOS MAS MAYOR CITY QUE INTER
CON +488 DE EXP. MAS CITY QUE INTER


AHORA DIGANME XQ CANCELAN UNA Y ACEPTAN LA OTRA, CON ARGUMENTOS

Para empezar, no se como puedes juntar dos operaciones que estaban separadas para darle más validez a tus argumentos cuando por lo que tu reclamaste fue por una operación en específico pero ahora son dos, de la nada. Si tu quieres combinar las dos operaciones, pues perfecto, pero así no fue como se dieron las cosas ni es la manera adecuada de analizar casos.

Voy a analizar tu caso parte por parte primero y luego el mío. La primera negociación que se hizo entre tu y el Leipzig fue la siguiente.

https://www.tusoccermanager.com/t36115-rb-leipzig-inter-de-milan

RB Leipzig >> Inter de Milan

Cavani 33 uru 1 4 9 20 30 300 290 338 80
Rafinha 27 bra 1 5 19 10 30 300 300 531
5M

Inter de Milan >> RB Leipzig
D'Ambrosio 31 ita 1 19 8 7 30 300 175 371 345
M_Grujic 24 srb 1 8 19 7 30 300 300 131 332

Inter Milan Primaver >> RB Leipzig U20
van_den_Berg 18 ned 1 18 9 3

En esta operación, básicamente es un 20, un 19 y 5 M x dos 19's y un 18. En este intercambio se te dijo directamente que "No puede ser que @Borjibiris35 de un media 20 y además tenga que poner dinero". Puesto que es cierto, un 20 por dos 19's con 100 de exp era más que suficiente para hacer un intercambio y lo de van den Berg pudieron solucionarlo por 5 M, Rafinha salía sobrando y si comparas a Rafinha con cualquiera de los 19's que tu dabas al Leipzig, pues salía ganando en experiencia por 150 a lo mucho. Por lo que el intercambio fue cancelado. Posteriormente a ello pusieron este intercambio.

https://www.tusoccermanager.com/t36126-inter-de-milan-leipzig

RB Leipzig >> Inter de Milan

Cavani 33 uru 1 4 9 20 30 300 290 338 80
Rafinha 27 bra 1 5 19 10 30 300 300 531


Inter de Milan >> RB Leipzig

D'Ambrosio 31 ita 1 19 8 7 30 300 175 371 345
M_Grujic 24 srb 1 8 19 7 30 300 300 131 332
+ 10 M.

y además pusieron este

https://www.tusoccermanager.com/t36127-inter-primavera-leipzig

Leipzig se lleva del Inter primavera

van_den_Berg 18 ned 1 18 9 3 30 300 164 374 318


Inter recibe 8M.

Y allí fue que se te argumentó lo que tu has expuesto. Nuevamente estas juntando DOS OPERACIONES SEPARADAS para dar más peso a tu argumento, cuando cada operación se debe de analizar de manera separada y única puesto que son contextos y negociaciones diferentes. En este caso, las diferencias existen en el primer traspaso donde básicamente Carlos ya te expuso todo lo que ocurría. CONSECUENCIA DE LA CRITICA QUE SE LES HIZO fue que Borjibiris CON SUS PROPIAS PALABRAS decide cancelar este trato Y DESPUES EL OTRO. Antes de ello tu mencionaste que "Si hay algo en mi contra prefiero saberlo de ante mano" a lo que Carlos te contesta claramente que no es así. Ahora, este caso sin considerar el traspaso de van den Berg (dado que de ese no se tienen comentarios por parte del staff) resulta desequilibrado por lo que ya te mencionó Carlos en ese mismo post.

Ahora procedo a analizar mis operaciones

Hummels 32 ale 1 20 11 4 30 300 484 448 418

xxx

D_Blind 31 ned 1 19 12 4 30 300 808 418 355
D_Arzani 22 aus 1 3 18 8 30 300 300 662 807

Hummels es un 20, con 32 años que jugando lo que juegue no ganará ningún bonus y lo único que le espera es la baja, por el otro lado D_Blind es un año menor, tampoco tendrá ningún bonus y tiene 808 de exp, cerca a ser un 20 en algunos partidos y Arzani es un jugador joven que con continuidad será 19 a final de temporada sin ningún problema. Al presentar la propuesta a Juanca yo le presenté una serie de hasta seis jugadores que pudiera darle, todos eran 19's excepto este pero el escogió este al parecer por la edad, lo cual parece ser que el desea ganar en la mayoría de traspasos y considero que añadirle un jugador como Arzani a una transacción por Hummels donde la diferencia son solo 684 de experiencia entre un jugador y el otro, compensa más que suficiente más aun si fue lo que el entrenador propuso para empezar. Ahora que tu menciones que "PARA EL CITY HUMMELS SERA SU MEJOR DF EN EXP" no se que tiene que ver al caso dado que si bien puede que tenga mayor experiencia que los demás, nada garantiza que tenga continuidad en el equipo si es que no tiene un buen desempeño durante la temporada y solo sea una figura sin éxito en el equipo. Ese jugador de ninguna manera llegará a ser 21 a fin de temporada, por si fuera poco.

Por otro lado, analizando la verdadera propuesta que te llamó la atención, esta se dio así.

A_Palaversa 21 cro 1 11 19 2 30 300 307 181 287
+ 8M

xxx

T_Delaney 29 din 1 9 20 9 30 300 504 345 681

Aquí tengo que decir claramente que el Borussia gana 8 años de experiencia y de esos 8 años ese jugador va a jugar 3 años (incluyendo este) con bonus de experiencia, por lo que hasta en esta temporada o a mediados de la siguiente podría superar a Delaney con suficiencia. Yo pierdo tanto dinero como edad y doy a un jugador como Palaversa que esta casi al nivel de jugadores como Phil Foden, solo que es DM. Y allí entra otra cuestión, al preguntarle a Juanca que es lo que el quería, me dijo directamente UN BUEN DM, y eso es justo lo que le di, un DM joven. Nuevamente no se que viene al caso este argumento que "DELANEY SU MEJOR MF EN EXP" cuando es un jugador que no ganará ninguna especie de bonus durante la temporada y esta mucho más cerca del retiro que Palaversa. Si consideras que la diferencia de experiencia es molesta, pues le estoy dando 8 Millones que para mi es casi como darle un 19 promedio de aprox 100 de experiencia puesto que durante esta temporada lo que se ha visto que han pagado por jugadores 19's ha sido 10 M, así que estoy cerca de ese monto sin llegar a excederme y es lo que estoy dispuesto a dar puesto que tanto a ti como a mi me han hecho observaciones por privado y accedí a dar este monto. Ahora, si yo comparo tu operación con la mía. La clave de todo es la edad, cosa que en este foro muchos managers valoran, dado que los jugadores jóvenes pueden obtener bonificaciones de experiencia, cosa que ha permitido a muchos de ellos estar cerca de ser 20's a final de la temporada pasada sin complicaciones y a otros hasta lograron ser 21's ya. En tu caso, esos 5 años que aparentemente gana el Leipzig por edad, no sirven de mucho puesto que D'Ambrosio no ganará ninguna bonificación por partido a final de temporada y Grujic tendrá solo 0,6 de experiencia extra por partido al finalizar esta temporada nada más. Por otro lado, en mi operación, estoy perdiendo 8 AÑOS DE EDAD y de esos son hasta los 23 años que el jugador tendrá una subida mayor, en concreto, Palaversa puede ganar hasta 5 PUNTOS por partido a los 21 años, 2,25 puntos a los 22, 0,8 a los 23 y así sucesivamente, que cada uno puede hacer la matemática tal como esta mostrado en este apartado. Palaversa tiene con toda seguridad una proyección mayor a la que tendrá Delaney a final de temporada y en adelante, y ese es un criterio que juanca mismo da a entender en el post del traspaso. Sin contar que mi juvenil, que al final de tu argumento pusiste que es 3 años mayor YA ES UN 19 DE 181 DE EXP LISTO PARA JUGAR EN EL PRIMER EQUIPO, NO UN 18 DE SOLO 164 DE EXP.

https://www.tusoccermanager.com/t16723p15-manual-de-instrucciones#381434

Bueno, espero que con esto quede más claro la forma en que se deben de analizar casos así y finalmente el porque yo sostengo que mi traspaso es beneficioso tanto para el Borussia como para mi. Sin más que decir, espero alguien más de su opinión.

________FIRMA_________
París SG T34:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
osk_vlc

CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO VXKMXuJ
osk_vlc

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 26/10/2015

CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO Empty
MensajeTema: Re: CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO   CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020, 09:53

Analiza lo que quieras. Las.operaciones las junto para que se vea más claro. Lo que gana uno y lo que gana otro .La mia era junta y lo sabía todo el mundo . Solo que no dejaron juntarla por ser del filial. Otro sin sentido.

Creo que lo deje bastante claro las diferencias arriba.
Gracias por tu argumentación que no me sirvió para nadaa.
Si los jóvenes no juegan no ganaran nada. Los mayores ya tienen la exp acumulada . No me vengas con ratios.

Está bien 2 19's por 2 20's. Jejeje. Muy bien


Ganarte dos titularisimos por 3 conos que ni querías.xd


Si, así piensa todo el satff. Lo dejo

ME PARECE VERGONZOSO! Y más aún la respuesta. Justificando lo injustificable.

Un saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
alex10

CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO Y15pNru
alex10

Mensajes : 8696
Fecha de inscripción : 22/03/2017

CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO Empty
MensajeTema: Re: CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO   CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020, 14:27

No te vayas el contrato del City y Bayern se va a renegociar e intentaremos que todos los traspasos sean lo más justo posible tomamos nota de toda tu explicación porque hay cosas muy interesantes que tendremos en cuenta a en las proximas confimaciones por mi parte que me toca en el staff no acepto tu marcha asi que te jodes y te quedas jejejje.
Volver arriba Ir abajo
grg150

CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6834
Fecha de inscripción : 11/05/2012

CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO Empty
MensajeTema: Re: CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO   CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020, 14:39

osk_vlc escribió:
Analiza lo que quieras. Las.operaciones las junto para que se vea más claro. Lo que gana uno y lo que gana otro .La mia era junta y lo sabía todo el mundo . Solo que no dejaron juntarla por ser del filial. Otro sin sentido.

Creo que lo deje bastante claro las diferencias arriba.
Gracias por tu argumentación  que no me sirvió para nadaa.
Si los jóvenes no juegan no ganaran nada. Los mayores ya tienen la exp acumulada . No me vengas con ratios.

Está bien 2 19's por 2 20's. Jejeje. Muy bien


Ganarte dos titularisimos por 3 conos que ni querías.xd


Si, así piensa todo el satff. Lo dejo

ME PARECE VERGONZOSO! Y más aún la respuesta. Justificando lo injustificable.

Un saludo para todos

Pues para mi era clarisimo que no aceptarías ninguna explicación que se te diera por el mismo tono de tu mensaje. Pero bueno, si deseas irte, la puerta esta abierta. Nos vemos.

________FIRMA_________
París SG T34:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
osk_vlc

CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO VXKMXuJ
osk_vlc

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 26/10/2015

CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO Empty
MensajeTema: Re: CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO   CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020, 16:06

grg150 escribió:
osk_vlc escribió:
Analiza lo que quieras. Las.operaciones las junto para que se vea más claro. Lo que gana uno y lo que gana otro .La mia era junta y lo sabía todo el mundo . Solo que no dejaron juntarla por ser del filial. Otro sin sentido.

Creo que lo deje bastante claro las diferencias arriba.
Gracias por tu argumentación  que no me sirvió para nadaa.
Si los jóvenes no juegan no ganaran nada. Los mayores ya tienen la exp acumulada . No me vengas con ratios.

Está bien 2 19's por 2 20's. Jejeje. Muy bien


Ganarte dos titularisimos por 3 conos que ni querías.xd


Si, así piensa todo el satff. Lo dejo

ME PARECE VERGONZOSO! Y más aún la respuesta. Justificando lo injustificable.

Un saludo para todos

Pues para mi era clarisimo que no aceptarías ninguna explicación que se te diera por el mismo tono de tu mensaje. Pero bueno, si deseas irte, la puerta esta abierta. Nos vemos.

Para mí no estaba tan claro que un miembro del staff, cómo tú veas bien ese contrato. Y mal el mio., Cuando hay menos diferencias . Pero bueno esperaba más de lo que hay que esperar .
Volver arriba Ir abajo
osk_vlc

CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO VXKMXuJ
osk_vlc

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 26/10/2015

CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO Empty
MensajeTema: Re: CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO   CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020, 16:12

alex10 escribió:
No te vayas el contrato del City y Bayern se va a renegociar e intentaremos que todos los traspasos sean lo más justo posible tomamos nota de toda tu explicación porque hay cosas muy interesantes que tendremos en cuenta a en las proximas confimaciones por mi parte que me toca en el staff no acepto tu marcha asi que te jodes y te quedas jejejje.


No tengo ganas de seguir Alex tío.

Esperaré a que se renegocie. no espero menos la verdd. Xq es clamoroso.xd

Pero ahora mismo no tengo ganas de negociar , ni nada . Estoy bastante disgustado.
Ver esas diferencias de criterio no me han parecido nada bien. Y tmpc entiendo el xq. Los números son clarísimos.

Un saludo a todos. No tengo nada en contra de nadie.
Volver arriba Ir abajo
grg150

CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6834
Fecha de inscripción : 11/05/2012

CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO Empty
MensajeTema: Re: CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO   CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020, 16:35

osk_vlc escribió:
grg150 escribió:
osk_vlc escribió:
Analiza lo que quieras. Las.operaciones las junto para que se vea más claro. Lo que gana uno y lo que gana otro .La mia era junta y lo sabía todo el mundo . Solo que no dejaron juntarla por ser del filial. Otro sin sentido.

Creo que lo deje bastante claro las diferencias arriba.
Gracias por tu argumentación  que no me sirvió para nadaa.
Si los jóvenes no juegan no ganaran nada. Los mayores ya tienen la exp acumulada . No me vengas con ratios.

Está bien 2 19's por 2 20's. Jejeje. Muy bien


Ganarte dos titularisimos por 3 conos que ni querías.xd


Si, así piensa todo el satff. Lo dejo

ME PARECE VERGONZOSO! Y más aún la respuesta. Justificando lo injustificable.

Un saludo para todos

Pues para mi era clarisimo que no aceptarías ninguna explicación que se te diera por el mismo tono de tu mensaje. Pero bueno, si deseas irte, la puerta esta abierta. Nos vemos.

Para mí no estaba tan claro que un miembro del staff, cómo tú veas bien ese contrato. Y mal el mio., Cuando hay menos diferencias . Pero bueno esperaba más de lo que hay que esperar .

Seguramente. Hasta luego.

________FIRMA_________
París SG T34:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO Empty
MensajeTema: Re: CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO   CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

CRITERIO OPERACIONES DE MERCADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Validar las operaciones de la academia
» PSG Mercado TSM
» Fin de mercado
» mercado
» mercado
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-