¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
ACTUALIZANDO
22/05 VII TORNEO MARADONA - Ronda Previa

Comparte | 
 

 Ajustes de Progresión T27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
eltpm20

Ajustes de Progresión T27 - Página 2 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9225
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ajustes de Progresión T27 - Página 2 Empty
MensajeTema: Ajustes de Progresión T27   Ajustes de Progresión T27 - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Dic 2020, 04:50

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, gente. Os presentamos la útima gestión que quedaba pendiente para finiquitar la temporada: los ajustes de progresión. Os recordamos que éste es el sistema que sustituye a los bonus que había antes de esta etapa y que regula según la edad, media y méritos la progresión de los jugadores en TSM. Su funcionamiento lo tenéis aquí por si queréis refrescar conceptos: https://www.tusoccermanager.com/t35469-sistema-de-progresion

Lo que deberéis tener en cuenta es que, como bien se especifica en dicho post, todo aquel jugador que pertenezca al filial o que haya jugado en el en algún momento de la temporada habrá visto reducida su ganancia en un 50%. Esto lo hacemos para evitar sobreinflación en los jugadores, ya que en el filial es mucho más sencillo y menos arriesgado hacer jugar con regularidad a jugadores de menor calidad. En el caso de jugadores que se encuentren en este caso pero hayan terminado la temporada en la primera plantilla aparecerán con una F a su lado, mientras que en las plantillas de filiales no aparecerá nada por no ser necesario, ya que la plantilla al completo tendrá aplicada dicha merma.

Lo que aquí os mostramos son los cálculos realizados, los cuales se van a ejecutar a la conclusión de la redacción de este mismo post en las plantillas en dropbox, para posteriormente resetearlas y sumar +1 a la edad para poder comenzar la nueva temporada. Yo os mostraré imágenes individuales de cada plantilla mientras que grg aportará un excel que fue lo que utilizó para calcular su parte, una ayuda que le agradezco porque era un catálogo de plantillas, jugadores y cálculos bastante extenso.

Por último añadir que los equipos nuevos que entran también se beneficiarán de lo que aquí se expone, heredando la hoja de cálculo del club al que sustituyan.

Plantillas Senior:

Plantillas Sub20:

________FIRMA_________
Ajustes de Progresión T27 - Página 2 Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Ajustes de Progresión T27 - Página 2 26a1 Valentía, coraje y nobleza Ajustes de Progresión T27 - Página 2 26a1Ajustes de Progresión T27 - Página 2 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33-T34


Ajustes de Progresión T27 - Página 2 303l8vo


Última edición por eltpm20 el Jue 24 Dic 2020, 02:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
grg150

Ajustes de Progresión T27 - Página 2 Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6953
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Ajustes de Progresión T27 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ajustes de Progresión T27   Ajustes de Progresión T27 - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2020, 00:04

Messinho escribió:
grg150 escribió:
Pues yo no vería justo que un jugador al que han metido de suplente todas las 40 fechas y haya jugado 2 minutos en cada una se lleve más de 400 de experiencia. Y no estoy hablando de tu jugador, sino de un caso X. Pero bueno, nos vemos.

Esa crítica que haces, la tendrías que haber puesto, cuando tú mismo, y tu administración, redactásteis una norma que después no os ha gustado y no habéis cumplido, no ahora. Las injusticias se piensan antes de establecer las normas. Tu comentario carece de sentido... Si no te parecía justo ¿por qué no lo dijiste? (Vaya, que es una respuesta abierta, no espero respuesta porque no me voy a meter a ver ninguna respuesta).

Yo en cuanto veo algo injusto, lo digo al momento, no me espero a que pasen 3-4 meses. Porque la norma lleva redactada ese tiempo. Eso, o no te la habías leído, que no sé qué es peor.

Nos vemos crack.

Bye

________FIRMA_________
París SG T34:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
 

Ajustes de Progresión T27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Ajustes de Progresión T28
» Ajustes de Progresión T29
» Ajustes de plantillas
» SISTEMA PROGRESIÓN T-31
» SISTEMA DE PROGRESIÓN T-32
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-