¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 FIT SEVILLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Joak

FIT SEVILLA Rh0Gnws
Joak

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 25/02/2019

FIT SEVILLA Empty
MensajeTema: FIT SEVILLA   FIT SEVILLA Icon_minitimeVie 30 Oct 2020, 12:01

Buenas compañeros,
Si no juego en jornada de Copa, puedo pedir recuperar FIT, si no lo entiendo mal.
Pues entro a enviar alineación para UCL y me encuentro con jugadores con 85 de FIT, vamos, que si no me equivoco, no se me recuperó a los míos de cara a la jornada liguera...
Quedo a la espera antes de enviar UCL, porque jugar cansado contra el Barça encima sin tener que estarlo...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
grg150

FIT SEVILLA Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6834
Fecha de inscripción : 11/05/2012

FIT SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: FIT SEVILLA   FIT SEVILLA Icon_minitimeVie 30 Oct 2020, 13:55

Joak escribió:
Buenas compañeros,
Si no juego en jornada de Copa, puedo pedir recuperar FIT, si no lo entiendo mal.
Pues entro a enviar alineación para UCL y me encuentro con jugadores con 85 de FIT, vamos, que si no me equivoco, no se me recuperó a los míos de cara a la jornada liguera...
Quedo a la espera antes de enviar UCL, porque jugar cansado contra el Barça encima sin tener que estarlo...
Saludos.

Ok antes que nada voy a explicar una cosa
Antes de cada simulación se le aumenta manualmente a los equipos que piden el fit. Luego de ello el ejecutable actualiza los stats de todos los equipos juntos y el archivo que queda se sube.
He revisado la plantilla anterior que se uso para simulación (es decir la jornada anterior) y era esta

Sevilla J13:

Como puedes ver hay jugadores que han tenido 90 de fit antes del partido. Pues bien, dado que es posible que me haya equivocado y no haya hecho esto de subir el fit, lo he vuelto a hacer y he vuelto a actualizar la plantilla y este fue el resultado.

Resultado de reactualización:


Y si mi memoria no me falla, es el mismo resultado que he subido al dropbox. Por que motivo esos jugadores aparecen con ese fit asignado por el ejecutable, lamentablemente no tengo respuesta para ello, pero te respondo para que sepas que se ha seguido el proceso usual y este fue el resultado que obtuvimos.


________FIRMA_________
París SG T34:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
Joak

FIT SEVILLA Rh0Gnws
Joak

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 25/02/2019

FIT SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: FIT SEVILLA   FIT SEVILLA Icon_minitimeVie 30 Oct 2020, 14:02

Ok grg! gracias por la respuesta, mando ali ahora con esa plantilla Wink
Volver arriba Ir abajo
grg150

FIT SEVILLA Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6834
Fecha de inscripción : 11/05/2012

FIT SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: FIT SEVILLA   FIT SEVILLA Icon_minitimeVie 30 Oct 2020, 14:17

Joak escribió:
Ok grg! gracias por la respuesta, mando ali ahora con esa plantilla Wink

Si amigo, disculpa las molestias. Me gustaría poder explicar con mayor detaller pero hay algunos parámetros (programación para ser exactos) del ejecutable que no comprendo personalmente. Algo que si he visto que funciona es substituit a los jugadores cansados, por alguna razón algunos llegan a recuperar hasta 100 de fit en ocasiones. Podrías aplicarlo en próximas alineaciones donde detectes jugadores con 90 pts de fit aprox.

________FIRMA_________
París SG T34:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

FIT SEVILLA VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 02/10/2020

FIT SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: FIT SEVILLA   FIT SEVILLA Icon_minitimeVie 30 Oct 2020, 20:15

Si no lo he entendido mal en mi caso podría pedir recuperar FIT para la jornada de liga si antes no tengo partido de Copa o de competiciones europeas y otros equipos sí la tienen
Volver arriba Ir abajo
grg150

FIT SEVILLA Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6834
Fecha de inscripción : 11/05/2012

FIT SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: FIT SEVILLA   FIT SEVILLA Icon_minitimeVie 30 Oct 2020, 20:22

Borjibiris35 escribió:
Si no lo he entendido mal en mi caso podría pedir recuperar FIT para la jornada de liga si antes no tengo partido de Copa o de competiciones europeas y otros equipos sí la tienen

Si a lo que te refieres es que, puedes pedir fit si en la jornada anterior no has tenido partido, entonces si, pero debes avisarle a tu simulador al momento de enviar tu alineación

________FIRMA_________
París SG T34:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

FIT SEVILLA VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 02/10/2020

FIT SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: FIT SEVILLA   FIT SEVILLA Icon_minitimeVie 30 Oct 2020, 21:01

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

FIT SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: FIT SEVILLA   FIT SEVILLA Icon_minitimeVie 30 Oct 2020, 23:14

bueno creo q tema cerrado
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Joak

FIT SEVILLA Rh0Gnws
Joak

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 25/02/2019

FIT SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: FIT SEVILLA   FIT SEVILLA Icon_minitimeVie 30 Oct 2020, 23:30

grg150 escribió:
Joak escribió:
Ok grg! gracias por la respuesta, mando ali ahora con esa plantilla Wink

Si amigo, disculpa las molestias. Me gustaría poder explicar con mayor detaller pero hay algunos parámetros (programación para ser exactos) del ejecutable que no comprendo personalmente. Algo que si he visto que funciona es substituit a los jugadores cansados, por alguna razón algunos llegan a recuperar hasta 100 de fit en ocasiones. Podrías aplicarlo en próximas alineaciones donde detectes jugadores con 90 pts de fit aprox.

No hay problema, las sustituciones siempre gasto las 3 para recuperar fit pero en esta ocasión eran muchos!! Gracias igual Smile
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




FIT SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: FIT SEVILLA   FIT SEVILLA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

FIT SEVILLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Ruleta cruel para el Sevilla (Sevilla 1-2 Oporto)
» El Sevilla soñó con más fuerza (Atlético 0 - 2 Sevilla)
» Sevilla vs -----
» sevilla - ??
» PSG - SEVILLA
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-