¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Del Bosque: "Xavi me dijo que estaba hecho una mierda"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Del Bosque: "Xavi me dijo que estaba hecho una mierda" Y15pNru
Alan

Mensajes : 44012
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Del Bosque: "Xavi me dijo que estaba hecho una mierda" Empty
MensajeTema: Del Bosque: "Xavi me dijo que estaba hecho una mierda"   Del Bosque: "Xavi me dijo que estaba hecho una mierda" Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 13:00

Del Bosque: "Xavi me dijo que estaba hecho una mierda"

Vicente del Bosque analizó en el programa 'Directo MARCA' de Paco García Caridad la plaga de lesiones que está sufriendo la selección española tras la conquista del Mundial de Sudáfrica e hizo especial hincapié en la ausencia de Xavi para jugar contra Lituania y Escocia. "Xavi me llamó tras el partido de Kazán y me dijo que estaba hecho una mierda, que a los 20 minutos le querían sustituir. Así que lo mejor era parar. Luego se especuló con su ausencia pero es un jugador que ha demostrado su identificación con la selección española", señaló.

Del Bosque no cree que ningún jugador quiera borrarse de La Roja. "Todos vienen encantados a las convocatorias y quieren jugar con España. Antiguamente era diferente porque había jugadores que preferían estar frescos para sus clubes pero en la actualidad ya no pasa eso", dijo.

El seleccionador español está convencido de que tanta lesión se debe al calendario tan cargado que tienen que afrontar todos los futbolistas. "La preparación la adquieren por el propio campeonato y no por el entrenamiento", reconoció.

Además, Del Bosque aseguró que intenta que no se le suba el éxito a la cabeza a los internacionales españoles tras ganar la Eurocopa y el Mundial. "Tengo algo de miedo porque una cabeza de 22 años puede confundirse con los halagos de la gente. Pero ha habido señales de que no es así. En México salió un guión casi perfecto. En Argentina jugamos 20 minutos bien a pesar de las dificultades del marcador", confesó.

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Del Bosque: "Xavi me dijo que estaba hecho una mierda" RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Del Bosque: "Xavi me dijo que estaba hecho una mierda" Empty
MensajeTema: Re: Del Bosque: "Xavi me dijo que estaba hecho una mierda"   Del Bosque: "Xavi me dijo que estaba hecho una mierda" Icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 11:25

Que mal queda esta expresion xD Podria haber dicho echo polvo. A ver si se recupera pronto.
Volver arriba Ir abajo
 

Del Bosque: "Xavi me dijo que estaba hecho una mierda"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» "La situación fue un hecho aislado"
» España recita con goles lo que estaba cantado
» "Estoy fuerte, voy a volver mejor de lo que estaba"
» El "Muñeco" dijo que lloró con el descenso de River
» "Ibra dijo a Rosell que pegaría a Pep delante de la prensa"
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-