¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Colaboración con normas - Aviso de errores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
grg150

Colaboración con normas - Aviso de errores Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6834
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Colaboración con normas - Aviso de errores Empty
MensajeTema: Colaboración con normas - Aviso de errores   Colaboración con normas - Aviso de errores Icon_minitimeVie 04 Sep 2020, 00:42

Buen día/noche dependiendo de donde estén leyendo esto. El motivo del presente tema es el siguiente. En las recientes semanas se generaron una serie de consultas, dudas, reclamos, discusiones y demás que han derivado en

1. La reescritura de las normas actuales para que sean más claras para los usuarios.

2. La implementación de dichas normas en todas las competiciones y las reacciones de algunos usuarios frente a su aplicación.

Sin embargo, esto provoca nuevas dudas no solo para los usuarios, sino para los simuladores, colaboradores, administradores y demás.

Para empezar, sin motivo de generar controversia o malestar, voy a referirme a los siguientes casos:

1. https://www.tusoccermanager.com/t35877-aclaracion-queja-sobre-ultima-simulacion

En este apartado el user menciona una "amenaza" en referencia al aviso del simulador respecto al fallo provocado por los signos ortográficos que estaban presentes en sus jugadores al momento de enviar alineación.

Mi duda aquí es ¿de que modo esa frase constituye una amenaza? Ya que el aviso hace referencia a la norma ya establecida que explica porque las "tildes" (si, se que no es una tilde, pero la norma aplica para cualquier caracter que no sea una letra o número) no pueden ser reconocidas por el ejecutable. El staff asumió la responsabilidad de eliminar las tildes de las plantillas casi en su totalidad a excepción de algunos casos que puedan haberse escapado al ojo de alguno de nosotros, sin embargo, reportar cada uno de estos cambios nos hubiera llevado una gran cantidad de tiempo que creo todos entendemos, no tenemos ya que tenemos otras responsabilidades en casa y en otros lugares al igual que ustedes.

2. https://www.tusoccermanager.com/t35891-renuncia

En este post el user afirma que no se le ha avisado nunca de los errores referentes a lo que son acentos, tildes o símbolos gramaticales que generen errores en su alineación.

En este caso, considero que aquello es correcto, por mi parte en el momento en que se ha simulado su partido el ejecutable me generó algún error (específicamente con el nombre de Sadio_Mané ya que la tilde no es reconocida por el ejecutable) sin embargo, eso fue corregido sin ninguna complicación en la alineación, así como se comprobó que la tilde no estaba en la plantilla. Es más, revisando el historial del dropbox y remitiéndonos a la primera plantilla actualizada luego de la Jornada 1 de Primera División, se puede apreciar que ningún jugador presenta tildes.

Spoiler:

Por lo que aquel error no debería de presentarse en subsecuentes fechas ya que uno de los deberes de un manager al administrar su equipo, aparte de enviar una alineación correcta, es el de revisar cualquier cambio en su plantilla y notificarlo tal como muchos de ustedes han hecho y en base a estos cambios, utilizarlos para hacer su nueva alineación. Este error no debió presentarse en la alineación de Champions, ni en la de Ronda Previa. Sin embargo, tal como expongo aquí, la alineación presentó errores relacionados a tildes para el partido de Champions que yo simulé.

Spoiler:

Es de extrañeza, que habiendo pasado dos fechas desde la primera corrección de la plantilla en aquel momento, estos errores ocurran dos semanas después. Ahora, como simulador, anteriormente cuando las normas eran más "flexibles" por así decirlo, cada uno de nosotros tenía la voluntad de perdonar la mayor cantidad de errores referentes a faltas ortográficas y demás errores leves cada fecha sin complicarnos porque, en lo personal, no veíamos la necesidad de mandar un MP o memorandum a los users por este tipo de errores ya que asumíamos que todos los managers empleaban los nombres de los jugadores desde sus plantillas para hacer sus alineaciones, pero comprobamos que ello no es así siempre. Sin embargo, a pesar de que nuestras intenciones al perdonar errores repetitivos eran las mejores, se nos acusó de que los criterios no eran concisos y que no había un consenso referente a la forma de simular, por lo que las normas se tuvieron que reestructurar para exponer todos los casos en los que se aplicará una sanción de manera directa. Y ahora que las normas han sido ya redactadas de la forma más directa posible y se esta mostrando que aun existen errores a pesar de que en las plantillas ya se han corregido, seguimos recibiendo reclamos por aplicar normas que están dirigidas a que todos los users sean más cuidadosos con sus alineaciones, plantillas y sobretodo, que las simulaciones sean sencillas y libres de complicaciones. Los errores con tildes y gramaticales no son recientes, vienen de antes y todos nosotros tenemos evidencia de ello y más de un manager puede afirmar que ANTES de reestructurar las normas actuales, yo personalmente he mandado MP para avisar de ellos y buscar que ya no ocurran, pero aun así persistían.

Tenemos entendido que también ocurre que el ejecutable presenta problemas referente a lo que son las actualizaciones y escritura de stats como ya han mencionado otros usuarios, sin embargo, ya se ha pedido disculpas por aquellos problemas que escapan muchas veces de nuestras manos ya que nosotros confiamos en que el ejecutable realice la simulación sin errores. Estos casos que hemos visto recientemente nos han tomado por sorpresa por completo y no han sido reportados nunca antes en nuestro registro como simuladores. Para poder minimizar los errores hasta nos hemos visto forzados a actualizar manualmente en más de una ocasión las plantillas pero también, es de justicia comprender que tal como ustedes nosotros también somos humanos y se nos puede haber pasado alguna suma, dato, número, etc. Ya hemos descargado un paquete nuevo de simulación y esperamos que estos errores ya no sean tan numerosos, pero de presentar alguno, avísennos y si tienen dudas, mandemos un MP. Adicionalmente se dio la opción a que el partido sea resimulado, pero el usuario decidió que quede de aquella manera.

Habiendo expuesto lo de arriba y sin motivo de analizar otra situación aparte de estas, lo que quisiera que me ayuden a establecer es

1. De que forma se debe de informar de un error en la alineación. Observo que colocar la frase "ATENTO A LOS ACENTOS, A LA PRÓXIMA TIENES RANDOM" genero malestar al usuario en el primer punto. Para evitar ello quisiera que se mencione, que otra forma nos proponen para que reportemos de estos errores. Si fue que el lenguaje no fue apropiado, si desean que se especifique que error se tuvo, cuantos fueron, y porque son errores. O alguna otra forma de poderlo revisar.

2. Establecer un criterio de reiteraciones para los errores leves (es decir, a las cuantas semanas un error leve tiene que presentarse para que el simulador pueda sancionarlo con T).

Espero luego de leer estos argumentos podamos tener un debate alturado y enfocado en estas soluciones que busco puedan ayudar no solo a managers, sino a simuladores y staff. Gracias.

________FIRMA_________
París SG T34:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
jesuscr7

Colaboración con normas - Aviso de errores VXKMXuJ
jesuscr7

Mensajes : 1641
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Colaboración con normas - Aviso de errores Empty
MensajeTema: Re: Colaboración con normas - Aviso de errores   Colaboración con normas - Aviso de errores Icon_minitimeVie 04 Sep 2020, 00:51

Yo por ejemplo tenía jugadores con tilde y se les quitaron sin decirme nada, y me puso que a la próxima random. ¿Perdón? El error/cambio es vuestro, tendrá que avisarlo mediante un post o algo y no decirnos eso sin tener culpa.

Aunque vuelvo a decir lo que ya he dicho, me da exactamente igual la T y lo que sea pero las formas de contestar son pésimas, ya se ha ido un usuario (contando el Atalanta 2) y si sigue así se irán bastantes más porque para estar al frente de algo lo mínimo que se pide es respeto y modales.

No voy a entrar en debates ni nada, sólo pido un cambio en las formas, y no es por mi, es por el bien de la liga porque como esto siga así va a durar dos telediarios.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Colaboración con normas - Aviso de errores Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Colaboración con normas - Aviso de errores Empty
MensajeTema: Re: Colaboración con normas - Aviso de errores   Colaboración con normas - Aviso de errores Icon_minitimeVie 04 Sep 2020, 01:05

Leyendo todo el mensaje y comprendiendo mejor la situación, creo que el problema mas de lo que se dice, es como te lo dicen, no es primera vez que responden de una forma no adecuada a simples dudas o quejas y creo que muchos se han percatado de ese problema, al no querer comunicarse, la solución no avanza y se vuelve una pelea constante de dos puntos, creo que hay que mejorar la imagen que dan los moderadores por que ellos son la visibilidad del foro, aclaro este punto porque realmente no se menciona y me parece importante, porque creo que es algo que también debería mejorarse.

En cuanto a la nueva normativa, nada que decir, es mucho mas transparente y esta bien redactada, es clara pese a que me genero algunas dudas pero ya no las tengo gracias a la pronta respuesta de otros miembros del foro, lo cual agradezco.

Lo que opino en el caso tincho es que fallaron tres cosas.

1. El manager del inter al no revisar su nueva plantilla.
2. Administración al no hacer un anuncio global anunciando los cambios en las plantillas.
3. No ser especifico en el error de tilde.

Si el problema lo dio el jugador mane , y solo él, no deberían haberle puesto T, ya que la normativa si no me equivoco lo tiene como error leve y en ese caso podría ser modificado por el simulador y ya, si lo presentan dos jugadores, tampoco debería ser pero eso ya no sale en la normativa y queda a criterio del simulador.

Finalmente y respondiendo a tus preguntas.

1. Ser mas específicos en el error y a lo mejor guardarse las amenazas, porque todos sabemos que pasa en caso de hacer un error en la alineación, no creo que nadie necesite que le anden recordando que puede tener random, el lenguaje crea realidades por tanto hay que ocuparlo de forma mas eficiente.

2. Creo que esto si es necesario, especificar cuando un error es reiterativo, yo creo que si un error persiste en 3 veces consecutivas, ya es para preocuparse.

Finalmente quiero decir algo que me ha pasado en mi regreso a este foro, antes los simuladores te avisaban por interno del error y si estabas atento podías hasta corregirlo, entiendo que esto ya no es así por temas de tiempo. Pero creo que hay un ambiente muy hostil de parte de los simuladores hacia los miembros que cometen errores, la verdad es que alguien se puede equivocar, no es tan terrible y no es el fin del mundo, todos tenemos días y a veces estamos cansados y se nos pasa una condicional o se nos tipea mal una letra, pasa en trabajos, en mensajes, y no va a pasar haciendo una ali, también es cierto que se puede revisar muchas veces y si, pero aún así a alguien se le puede pasar, no sean tan lapidarios, no olvidar que esto es un juego y esta para entretenernos mas que otra cosa, tampoco es una competición real o algo así.


Última edición por Alexfernando el Vie 04 Sep 2020, 01:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
grg150

Colaboración con normas - Aviso de errores Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6834
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Colaboración con normas - Aviso de errores Empty
MensajeTema: Re: Colaboración con normas - Aviso de errores   Colaboración con normas - Aviso de errores Icon_minitimeVie 04 Sep 2020, 01:07

jesuscr7 escribió:
Yo por ejemplo tenía jugadores con tilde y se les quitaron sin decirme nada, y me puso que a la próxima random. ¿Perdón? El error/cambio es vuestro, tendrá que avisarlo mediante un post o algo y no decirnos eso sin tener culpa.

Aunque vuelvo a decir lo que ya he dicho, me da exactamente igual la T y lo que sea pero las formas de contestar son pésimas, ya se ha ido un usuario (contando el Atalanta 2) y si sigue así se irán bastantes más porque para estar al frente de algo lo mínimo que se pide es respeto y modales.

No voy a entrar en debates ni nada, sólo pido un cambio en las formas, y no es por mi, es por el bien de la liga porque como esto siga así va a durar dos telediarios.

Es que justamente sobre eso yo en este post no pretendo debatir. Yo voy al método en el cual se vaya a avisar respecto a los errores. Ya se ha mencionado que las alineaciones no deben tener T. Eso esta en las normas redactadas y actualizadas. Ya explicamos anteriormente porque se le ha sacado a todos los jugadores la tilde y porque no se ha mencionado en cada caso específico porque son muchísimos jugadores a los que se le tuvo que sacar las tildes en la plantilla. Eso lo he explicado arriba. En concreto me dices que ¿se debe crear un post aparte para los errores?

________FIRMA_________
París SG T34:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
grg150

Colaboración con normas - Aviso de errores Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6834
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Colaboración con normas - Aviso de errores Empty
MensajeTema: Re: Colaboración con normas - Aviso de errores   Colaboración con normas - Aviso de errores Icon_minitimeVie 04 Sep 2020, 06:21

Alexfernando escribió:
Leyendo todo el mensaje y comprendiendo mejor la situación, creo que el problema mas de lo que se dice, es como te lo dicen, no es primera vez que responden de una forma no adecuada a simples dudas o quejas y creo que muchos se han percatado de ese problema, al no querer comunicarse, la solución no avanza y se vuelve una pelea constante de dos puntos, creo que hay que mejorar la imagen que dan los moderadores por que ellos son la visibilidad del foro, aclaro este punto porque realmente no se menciona y me parece importante, porque creo que es algo que también debería mejorarse.

En cuanto a la nueva normativa, nada que decir, es mucho mas transparente y esta bien redactada, es clara pese a que me genero algunas dudas pero ya no las tengo gracias a la pronta respuesta de otros miembros del foro, lo cual agradezco.

Lo que opino en el caso tincho es que fallaron tres cosas.

1. El manager del inter al no revisar su nueva plantilla.
2. Administración al no hacer un anuncio global anunciando los cambios en las plantillas.
3. No ser especifico en el error de tilde.

Si el problema lo dio el jugador mane , y solo él, no deberían haberle puesto T, ya que la normativa si no me equivoco lo tiene como error leve y en ese caso podría ser modificado por el simulador y ya, si lo presentan dos jugadores, tampoco debería ser pero eso ya no sale en la normativa y queda a criterio del simulador.

Finalmente y respondiendo a tus preguntas.

1. Ser mas específicos en el error y a lo mejor guardarse las amenazas, porque todos sabemos que pasa en caso de hacer un error en la alineación, no creo que nadie necesite que le anden recordando que puede tener random, el lenguaje crea realidades por tanto hay que ocuparlo de forma mas eficiente.

2. Creo que esto si es necesario, especificar cuando un error es reiterativo, yo creo que si un error persiste en 3 veces consecutivas, ya es para preocuparse.

Finalmente quiero decir algo que me ha pasado en mi regreso a este foro, antes los simuladores te avisaban por interno del error y si estabas atento podías hasta corregirlo, entiendo que esto ya no es así por temas de tiempo. Pero creo que hay un ambiente muy hostil de parte de los simuladores hacia los miembros que cometen errores, la verdad es que alguien se puede equivocar, no es tan terrible y no es el fin del mundo, todos tenemos días y a veces estamos cansados y se nos pasa una condicional o se nos tipea mal una letra, pasa en trabajos, en mensajes, y no va a pasar haciendo una ali, también es cierto que se puede revisar muchas veces y si, pero aún así a alguien se le puede pasar, no sean tan lapidarios, no olvidar que esto es un juego y esta para entretenernos mas que otra cosa, tampoco es una competición real o algo así.

Respecto a tu comentario que recién he podido leer, creo que hay cosas en las que estoy de acuerdo, otras que no, y otra que aparentemente no han quedado claras o no has apreciado en mi post.

Primero, el problema no fue solo por el jugador Mané. Lo que yo he expuesto es que en el partido que YO simulé, si existió un error, que yo corregí, pero asumo yo, que este error persistió hasta la jornada que simuló Jaii (donde hay un partido de distancia entre mi partido simulado y los dos de el) y ello es reiterativo, más aun si es que he evidenciado que desde la primera plantilla YA NO EXISTIAN TILDES. Además, en la normativa actual si se menciona que al presentar dos errores leves (por tildes por ejemplo) en la alineación se tiene que sancionar con T. Esto es lo que dice exactamente:

Citación :
Un error leve en la alineación = no hay problema, es posible corregirlo. Somos humanos y todos fallamos alguna vez.
Dos o más errores leves = aleatoria 4-4-2 con táctica T.
Uno o más errores graves = aleatoria 4-4-2 con táctica T.
Exclamation Si un simulador detecta reincidencia o continuidad por voluntad (dejadez) en los errores por parte de un manager, podrá aplicar directamente la aleatoria T si lo considera oportuno sea el tipo de error que sea el que haya.

Al estar escrita la norma de esta forma, al no aplicar la sanción correspondiente, no estaríamos siendo consecuentes con el trabajo que se ha dedicado a redactarlas y aclararlas, y eso no lo podemos permitir.

Posteriormente, si considero que se nos pasó en el caso de las tildes crear un post, sin embargo, si se llegó a comentar con varios usuarios que estaban presentes en el chat de whatsapp. Y muy aparte de que esto, me lleva a pensar que ¿nadie se percató que ninguno de sus jugadores tiene tilde en su nombre? Me parece extraño que ello ocurra más bajo la lógica que todos los managers tienen que revisar su plantilla después de cada jornada.

Por otra parte, sigo sin comprender de que forma el avisarte que tuviste un error y si ello persiste pueden aplicarte una sanción consiste una forma de "amenaza". Y te diré claramente que hay managers a los cuales, se les ha avisado de otras formas pero los errores persisten a pesar de estos avisos, y ello ha pasado en la temporada anterior y en la actual.

Pero lo que si creo que no has caído en cuenta es que nosotros si hemos tenido consideración con los managers respecto a las sanciones que se contemplaban antes de la reestructuración de las normas. Si te percatas en las competiciones que yo he simulado, he corregido errores desde la primera jornada, donde yo hice un anuncio de que REVISEN LAS PLANTILLAS y REVISEN LOS CONDICIONALES. Además que, al único equipo que le aplique una T fue al Leipzig y ella fue por alinear a un jugador SUSPENDIDO, pero anteriormente, otros equipos tuvieron errores graves similares y yo tuve la consideración de contactarlos por MP y pedirles que lo corrijan para no perjudicarlos con ese tipo de sanción.

Te digo claramente, ambiente hostil, te puedo demostrar que no tenemos porque hacíamos todo lo posible por que nadie se vea perjudicado. Pero ahora, ya no hay espacio para pasar por alto faltas. No cuando las normas están escritas tan claramente y más aun cuando los reclamos fueron precisamente por que no teníamos un criterio común. Pues ahora lo tenemos, y ese criterio se tiene que cumplir.

________FIRMA_________
París SG T34:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
Messinho

Colaboración con normas - Aviso de errores Rh0Gnws
Messinho

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Colaboración con normas - Aviso de errores Empty
MensajeTema: Re: Colaboración con normas - Aviso de errores   Colaboración con normas - Aviso de errores Icon_minitimeVie 04 Sep 2020, 10:43

grg150 escribió:

Para empezar, sin motivo de generar controversia o malestar, voy a referirme a los siguientes casos:

1. https://www.tusoccermanager.com/t35877-aclaracion-queja-sobre-ultima-simulacion

En este apartado el user menciona una "amenaza" en referencia al aviso del simulador respecto al fallo provocado por los signos ortográficos que estaban presentes en sus jugadores al momento de enviar alineación.

Mi duda aquí es ¿de que modo esa frase constituye una amenaza? Ya que el aviso hace referencia a la norma ya establecida que explica porque las "tildes" (si, se que no es una tilde, pero la norma aplica para cualquier caracter que no sea una letra o número) no pueden ser reconocidas por el ejecutable. El staff asumió la responsabilidad de eliminar las tildes de las plantillas casi en su totalidad a excepción de algunos casos que puedan haberse escapado al ojo de alguno de nosotros, sin embargo, reportar cada uno de estos cambios nos hubiera llevado una gran cantidad de tiempo que creo todos entendemos, no tenemos ya que tenemos otras responsabilidades en casa y en otros lugares al igual que ustedes.


Habiendo expuesto lo de arriba y sin motivo de analizar otra situación aparte de estas, lo que quisiera que me ayuden a establecer es

1. De que forma se debe de informar de un error en la alineación. Observo que colocar la frase "ATENTO A LOS ACENTOS, A LA PRÓXIMA TIENES RANDOM" genero malestar al usuario en el primer punto. Para evitar ello quisiera que se mencione, que otra forma nos proponen para que reportemos de estos errores. Si fue que el lenguaje no fue apropiado, si desean que se especifique que error se tuvo, cuantos fueron, y porque son errores. O alguna otra forma de poderlo revisar.

2. Establecer un criterio de reiteraciones para los errores leves (es decir, a las cuantas semanas un error leve tiene que presentarse para que el simulador pueda sancionarlo con T).

Espero luego de leer estos argumentos podamos tener un debate alturado y enfocado en estas soluciones que busco puedan ayudar no solo a managers, sino a simuladores y staff. Gracias.

Bueno pues por la parte que me toca, ya que nombras mi post, que a pesar de que creo que está muy claro, lo explico todavía mejor si puedo:

https://www.tusoccermanager.com/t35877-aclaracion-queja-sobre-ultima-simulacion

NO HAY FALLO por mi parte en ninguna de las maneras posibles de ver, eso lo primero de todo, porque yo pongo a un jugador en la J1, en la Copa, en la Europa League, es decir, en los partidos que se habían disputado antes, y no se me reporta ningún error, y de un día para otro, y SIN AVISARME DE NADA, se cambia el nombre de un jugador en mi plantilla y es cuando aparece el supuesto "fallo". Entonces el fallo no es mío, ES VUESTRO, por no avisar de los cambios que se producen en las plantillas oficiales. Eso pasa conmigo, y con todos los usuarios del foro a los que les habéis cambiado nombres de un día para otro. Y avisar es crear un post en los apartados principales del foro diciendo simplemente esto: chicos, hemos tenido que cambiar varios nombres en muchos de los equipos porque en el simulador nos han dado fallo ciertos acentos y signos ortográficos que no acepta a la hora de simular, revisad vuestras plantillas y tenedlo en cuenta para futuras simulaciones. Cosa que no hicistéis. Creo que lo que quiero explicar, como ya han dicho otros usuarios que deberíais haber hecho, es sencillo, ¿no?

A partir de aquí, cuando hay un fallo, o como en este caso, hay una corrección para poder simular, lo más simple y correcto es poner: Häland mal escrito, a partir de ahora aparece en la plantilla como Haaland, que si no da fallo el simulador. Fácil, sencillo y escrito de manera educada. Yo me lo anoto, y a partir de aquí, no se vuelve a producir ese error JAMÁS (tengo experiencia de sobra y más de uno que me conozca sabe que no me he llevado prácticamente nunca una T, aquí ni en ningún foro). Pero no cambiar una plantilla porque sí sin avisar de nada, y encima reportar como error y amenazar con poner una T la próxima vez, cuando encima, según las normas, no se debe poner T por tener un error leve (escritura incorrecta de un jugador).

Y ya si encima se pone atentos a los acentos y no encuentro ninguno en mi plantilla, imagino que entenderás el tiempo que perdí buscando qué podía ser porque un simulador no explica bien el error qué es... Que yo también simulo muchas veces en otros sitios, y sé que no cuesta nada poner "Messi mal escrito, revísalo", es más, cuesta menos que poner "ATENTO A LOS ACENTOS, A LA PRÓXIMA TIENES RANDOM". Más allá de todo eso, se trata de hacer las cosas bien y sencillas para todos, porque si yo gasto mi tiempo en intentar hacer bien una alineación, que créeme que lo gasto y mucho (no me gusta tener errores por hacer perder el tiempo a nadie), me gusta que si alguna vez me equivoco, me expliquen qué he hecho mal para así corregirlo. De todas formas, cree el post, me entendieron perfectamente, me pidieron disculpas, y me lo solvetaron al instante prácticamente. ¿Cuál es tu duda acerca de él? Te lo pregunto porque lo pones como ejemplo de una explicación que luego das y que da a entender que no has entendido el post.

Más allá de todo esto, el foco no está en la aplicación de las normas, no os confundáis, está en que han habido ciertas cosas que se han cambiado (nombres en las plantillas) sin avisar, y después se nos ha echado la culpa a nosotros de esos errores que han sido vuestros. Y también en las formas de algunas contestaciones que han estado totalmente fuera de lugar, que espero que a nivel interno, reflexionéis también.
Volver arriba Ir abajo
Messinho

Colaboración con normas - Aviso de errores Rh0Gnws
Messinho

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Colaboración con normas - Aviso de errores Empty
MensajeTema: Re: Colaboración con normas - Aviso de errores   Colaboración con normas - Aviso de errores Icon_minitimeVie 04 Sep 2020, 11:02

Citación :
1. De que forma se debe de informar de un error en la alineación. Observo que colocar la frase "ATENTO A LOS ACENTOS, A LA PRÓXIMA TIENES RANDOM" genero malestar al usuario en el primer punto. Para evitar ello quisiera que se mencione, que otra forma nos proponen para que reportemos de estos errores. Si fue que el lenguaje no fue apropiado, si desean que se especifique que error se tuvo, cuantos fueron, y porque son errores. O alguna otra forma de poderlo revisar.

Para ejemplificar de manera más gráfica, esto es lo que yo hago cuando simulo, y no creo recordar que haya tenido nunca problemas con este sistema.

Colaboración con normas - Aviso de errores Err10

Colaboración con normas - Aviso de errores Err210

Pongo en un excel todos los equipos, y a partir de ahí pongo OK si la alineación es correcta, en caso contrario, me anoto cual es el error, para después en el post de partidos, especificarlo. ¿Que me tomo mi tiempo en hacerlo? Sí, claro, pierdo unos minutos en organizarme, pero prefiero hacerlo así y tenerlo todo controlado. Y como ves, supone recoger 42 alineaciones y simular 21 partidos, pero si uno se organiza bien, merece la pena gastar un poquito más de tiempo. Aquí en las simulaciones de liga estáis recogiendo 12 alineaciones y simulando 6 partidos, por tanto, es aplicable cualquier método similar al que he expuesto.

No digo que uséis este eh, os lo pongo como ejemplo, para ver qué se adapta más a cada uno, ya que este lo uso únicamente yo de manera personal, que yo sepa, vaya, porque no lo había compartido antes.
Volver arriba Ir abajo
grg150

Colaboración con normas - Aviso de errores Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6834
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Colaboración con normas - Aviso de errores Empty
MensajeTema: Re: Colaboración con normas - Aviso de errores   Colaboración con normas - Aviso de errores Icon_minitimeVie 04 Sep 2020, 11:18

Bueno Messinho, el porque no se reporto error antes ya lo explique en la repuesta a otro compañero. También explique bajo que lógica no se llegó a crear un post comunicando los errores en el programa. También ya cité la norma donde indica que si el error leve es reiterativo, se puede sancionar con T. Que expliques el tiempo que perdiste no se en que ayude a tu argumento cuando de la misma manera pudiste mandar un MP al simulador consultando a que error se refería y ahorrarte ese tiempo. Ya explique claramente en el primer post que mi duda iba por la forma en que interpretabas el aviso como una "amenaza" y por toda tu larga respuesta percibo que de plano al citarte ignoraste la verdadera intensión de mi post, la cual es buscar una mejor manera de reportar los errores y evitar que algún aviso así te vuelva a generar malestar. Si no lo has entendido así, ya no se como explicarlo y prefiero dejar este tema aquí y mi intento de dar vuelta a la página y mejorar el sistema. Gracias

________FIRMA_________
París SG T34:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
Messinho

Colaboración con normas - Aviso de errores Rh0Gnws
Messinho

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Colaboración con normas - Aviso de errores Empty
MensajeTema: Re: Colaboración con normas - Aviso de errores   Colaboración con normas - Aviso de errores Icon_minitimeVie 04 Sep 2020, 16:20

grg150 escribió:
Bueno Messinho, el porque no se reporto error antes ya lo explique en la repuesta a otro compañero. También explique bajo que lógica no se llegó a crear un post comunicando los errores en el programa. También ya cité la norma donde indica que si el error leve es reiterativo, se puede sancionar con T. Que expliques el tiempo que perdiste no se en que ayude a tu argumento cuando de la misma manera pudiste mandar un MP al simulador consultando a que error se refería y ahorrarte ese tiempo. Ya explique claramente en el primer post que mi duda iba por la forma en que interpretabas el aviso como una "amenaza" y por toda tu larga respuesta percibo que de plano al citarte ignoraste la verdadera intensión de mi post, la cual es buscar una mejor manera de reportar los errores y evitar que algún aviso así te vuelva a generar malestar. Si no lo has entendido así, ya no se como explicarlo y prefiero dejar este tema aquí y mi intento de dar vuelta a la página y mejorar el sistema. Gracias

Eso no era posible, porque ya se había simulado con un día de retraso, y al día siguiente tenía otro partido. No sabía si tendría tiempo para mandar durante el día siguiente, y tenía que mandar ese mismo día para el próximo partido. No puedo depender de que alguien conteste un MP, y por eso decidí abrir el post, para que se solucionara rápido, como así fue, por tanto decisión correcta la mía.

El término en el que tanto te has fijado de "amenaza", cámbialo por "aviso", "advertencia", o similar, y el contenido del post sería el mismo. No cambia nada la situación una palabra u otra, porque el fondo es el mismo. Con eso espero haber resuelto tu duda por completo.

Sigamos disfrutando de la temporada, que es para lo que estamos todos aquí!
Volver arriba Ir abajo
grg150

Colaboración con normas - Aviso de errores Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6834
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Colaboración con normas - Aviso de errores Empty
MensajeTema: Re: Colaboración con normas - Aviso de errores   Colaboración con normas - Aviso de errores Icon_minitimeVie 04 Sep 2020, 16:41

Messinho escribió:
grg150 escribió:
Bueno Messinho, el porque no se reporto error antes ya lo explique en la repuesta a otro compañero. También explique bajo que lógica no se llegó a crear un post comunicando los errores en el programa. También ya cité la norma donde indica que si el error leve es reiterativo, se puede sancionar con T. Que expliques el tiempo que perdiste no se en que ayude a tu argumento cuando de la misma manera pudiste mandar un MP al simulador consultando a que error se refería y ahorrarte ese tiempo. Ya explique claramente en el primer post que mi duda iba por la forma en que interpretabas el aviso como una "amenaza" y por toda tu larga respuesta percibo que de plano al citarte ignoraste la verdadera intensión de mi post, la cual es buscar una mejor manera de reportar los errores y evitar que algún aviso así te vuelva a generar malestar. Si no lo has entendido así, ya no se como explicarlo y prefiero dejar este tema aquí y mi intento de dar vuelta a la página y mejorar el sistema. Gracias

Eso no era posible, porque ya se había simulado con un día de retraso, y al día siguiente tenía otro partido. No sabía si tendría tiempo para mandar durante el día siguiente, y tenía que mandar ese mismo día para el próximo partido. No puedo depender de que alguien conteste un MP, y por eso decidí abrir el post, para que se solucionara rápido, como así fue, por tanto decisión correcta la mía.

El término en el que tanto te has fijado de "amenaza", cámbialo por "aviso", "advertencia", o similar, y el contenido del post sería el mismo. No cambia nada la situación una palabra u otra, porque el fondo es el mismo. Con eso espero haber resuelto tu duda por completo.

Sigamos disfrutando de la temporada, que es para lo que estamos todos aquí!

Pues en realidad ese pequeño termino si que cambia todo el contexto pero bueno, si tu lo consideras así, no puedo hacer nada.

________FIRMA_________
París SG T34:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Colaboración con normas - Aviso de errores Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Colaboración con normas - Aviso de errores Empty
MensajeTema: Re: Colaboración con normas - Aviso de errores   Colaboración con normas - Aviso de errores Icon_minitimeVie 04 Sep 2020, 22:32

La verdad que creo que no se puede seguir hablando mas del tema porque se esta en una posición de defensa constante y creo que el fin de este post no era entrar en debate sino retroalimentar, la verdad he dado respuestas a las preguntas que hiciste para mejorar y veo que no le das importancia, te quedas mas en defender porque esta bien todo lo que hacen y así es un poco dificil.

Solo quisiera aclarar unas cositas...

Si el problema lo dio el jugador mane , y solo él, no deberían haberle puesto T, ya que la normativa si no me equivoco lo tiene como error leve y en ese caso podría ser modificado por el simulador y ya, si lo presentan dos jugadores, tampoco debería ser pero eso ya no sale en la normativa y queda a criterio del simulador.


Me cito a mi mismo, nunca dije que el problema era solo Mané y allí sale claro que incumple la normativa, puesto que digo que no sale en la normativa (me refiero a que con dos o mas se le pondría T) y pongo que queda a criterio de quien simula (debido a que si tiene dos a lo mejor alguien decide perdonar), así que la respuesta que me das no la entiendo del todo ya que opinamos de la misma forma, ósea que no hay nada que debatir allí.

Segundo punto...

Avisar por whatssapp no es avisar realmente, no todos estamos en wp o en el discord, se supone que todo anuncio oficial debería ser por el foro, fue un ERROR de ustedes y mas que bajarle el perfil o justificarlo deberían aceptarlo, eso nos lo hace menos personas ni nada, vamos un poco de humildad que no pasa nada.

Tercer punto.

Mucha gente se ha ido del foro por "malas formas de expresarse" ¿De esto no se habla tampoco? creo que no están haciendo un mea culpa, entonces no entiendo para que se crea este post, si para justificarse de los errores o realmente para solucionar algo. En fin con esto yo cierro mi opinión y discusión la verdad, porque siento que escriba lo que escriba buscaran interpretar lo que quieran aun cuando este todo perfectamente claro.

PD: Messinho se dio el tiempo de explicar y postear una forma de simular y organizarse, con bases y argumentos y nuevamente se hace la vista gorda, nuevamente se prefiere defenderse en vez de llevar la conversación a mejorar y tomar la retroalimentación que te están entregando.
Volver arriba Ir abajo
grg150

Colaboración con normas - Aviso de errores Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6834
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Colaboración con normas - Aviso de errores Empty
MensajeTema: Re: Colaboración con normas - Aviso de errores   Colaboración con normas - Aviso de errores Icon_minitimeSáb 05 Sep 2020, 00:06

Alexfernando escribió:
La verdad que creo que no se puede seguir hablando mas del tema porque se esta en una posición de defensa constante y creo que el fin de este post no era entrar en debate sino retroalimentar, la verdad he dado respuestas a las preguntas que hiciste para mejorar y veo que no le das importancia, te quedas mas en defender porque esta bien todo lo que hacen y así es un poco dificil.

Solo quisiera aclarar unas cositas...

Si el problema lo dio el jugador mane , y solo él, no deberían haberle puesto T, ya que la normativa si no me equivoco lo tiene como error leve y en ese caso podría ser modificado por el simulador y ya, si lo presentan dos jugadores, tampoco debería ser pero eso ya no sale en la normativa y queda a criterio del simulador.


Me cito a mi mismo, nunca dije que el problema era solo Mané y allí sale claro que incumple la normativa, puesto que digo que no sale en la normativa (me refiero a que con dos o mas se le pondría T) y pongo que queda a criterio de quien simula (debido a que si tiene dos a lo mejor alguien decide perdonar), así que la respuesta que me das no la entiendo del todo ya que opinamos de la misma forma, ósea que no hay nada que debatir allí.

Segundo punto...

Avisar por whatssapp no es avisar realmente, no todos estamos en wp o en el discord, se supone que todo anuncio oficial debería ser por el foro, fue un ERROR de ustedes y mas que bajarle el perfil o justificarlo deberían aceptarlo, eso nos lo hace menos personas ni nada, vamos un poco de humildad que no pasa nada.

Tercer punto.

Mucha gente se ha ido del foro por "malas formas de expresarse" ¿De esto no se habla tampoco? creo que no están haciendo un mea culpa, entonces no entiendo para que se crea este post, si para justificarse de los errores o realmente para solucionar algo. En fin con esto yo cierro mi opinión y discusión la verdad, porque siento que escriba lo que escriba buscaran interpretar lo que quieran aun cuando este todo perfectamente claro.

PD: Messinho se dio el tiempo de explicar y postear una forma de simular y organizarse, con bases y argumentos y nuevamente se hace la vista gorda, nuevamente se prefiere defenderse en vez de llevar la conversación a mejorar y tomar la retroalimentación que te están entregando.

Como ya mencioné anteriormente, mi post no esta enfocado en hablar de las formas de expresarse. Habrá un espacio para ello en el futuro y no estará dirigido por mi. Por otro lado si he mencionado que fue un error no haber hecho el post de modificaciones y reconozco que una forma que tuvimos de llegar a algunos managers fue el whatsapp. Pero me mantengo en la posición de que es extraño que algunos managers no se hayan percatado de esa modificación porque, repito, una función del manager es revisar la plantilla después de cada fecha.

La diferencia en nuestras opiniones esta en la parte donde mencionas que "a lo mejor alguien decide perdonar". Ese a lo mejor, con una normativa tan bien redactada y explicada, ya no existe. Nosotros como simuladores ya no tenemos esa posibilidad de perdonar los errores porque si se hace con uno se haría con todos y nuevamente vendrían los reclamos de los usuarios acusando que cada uno tiene su criterio para perdonar o simular. Si estos errores aparecen los tenemos que sancionar como esta establecido en la norma.

Respecto al post de Messinho me abstengo de comentar para no alargar más el debate ya que por mi parte he decidido dejarlo en ese punto.

________FIRMA_________
París SG T34:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Colaboración con normas - Aviso de errores Empty
MensajeTema: Re: Colaboración con normas - Aviso de errores   Colaboración con normas - Aviso de errores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Colaboración con normas - Aviso de errores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» AVISO DE ERRORES
» AVISO
» No corrijo más errores de las alineaciones
» [sugerencia] COLABORACIÓN
» Idea: "Acuerdos de colaboración entre clubes"
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-