¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Javier_C.

Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10133
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Empty
MensajeTema: Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League   Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Icon_minitimeMiér 02 Sep 2020, 07:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Grupo A

RB Leipzig RB Leipzig vs Real Madrid Real Madrid
Inter de Milan Inter Milan vs Bayern Bayern Munich


Grupo B

París SG Paris Saint-Germain vs Manchester United Manchester United
Chelsea Chelsea FC vs Atalanta Atalanta Bergamo


Grupo C

Napoli SSC Napoli vs Everton Everton
Ajax AFC Ajax vs Sevilla Sevilla


✅Horario de simulación: Viernes 4 de Septiembre por la tarde/noche sobre las 20:00H española. Hora límite para envío 19:00 H España.
✅ Enviar alineaciones a: grg150
✅ Las alineaciones se pueden enviar por MP o se pueden publicar en este post. En caso de elegir enviar MP se debe avisar de ello en este post para tener constancia. De no hacerse, no se admitirán quejas si el simulador no vio tu alineación o si por cualquier cambio de simulador por necesidad se traspapela y por tanto no se resimulará el partido.
✅ Alineaciones no enviadas o con errores se sancionarán con 442T según marcan las normas.
✅ Abreviaciones disponibles en este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✅ Plantillas actualizadas disponibles en este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También se puede acceder a ellas en todo momento haciendo click en el escudo de tu equipo debajo del banner.


________FIRMA_________
Entrenador de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-24 T-25 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-26 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T27 - T28 - T29 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T30 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-31 - T32 - T-33
Interino: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-25 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
Fabio2907

Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League VXKMXuJ
Fabio2907

Mensajes : 2323
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Empty
MensajeTema: Re: Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League   Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Icon_minitimeJue 03 Sep 2020, 00:11

MP París SG
Volver arriba Ir abajo
Joak

Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Rh0Gnws
Joak

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Empty
MensajeTema: Re: Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League   Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Icon_minitimeJue 03 Sep 2020, 09:38

MP Sevilla
Volver arriba Ir abajo
Tinchoenano

Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League VXKMXuJ
Tinchoenano

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 25/12/2018

Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Empty
MensajeTema: Re: Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League   Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Icon_minitimeJue 03 Sep 2020, 18:31

MP Inter de Milan

si me mandan con algo erróneo, dejo la liga de una, la revise mil veces, a partir de ahora si tengo algún error, me voy

Falta que me digan que Barella estaba suspendido de la J1 de Champions, asi ponemos la cereza en el Pastel
Volver arriba Ir abajo
Jaii28

Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League VXKMXuJ
Jaii28

Mensajes : 4045
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Empty
MensajeTema: Re: Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League   Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Icon_minitimeJue 03 Sep 2020, 20:17

Tinchoenano escribió:
MP Inter de Milan

si me mandan con algo erróneo, dejo la liga de una, la revise mil veces, a partir de ahora si tengo algún error, me voy

Falta que me digan que Barella estaba suspendido de la J1 de Champions, asi ponemos la cereza en el Pastel
Ahora la culpa es nuestra que tu envies con errores, mira sancionados y lesionados y los jugadores sin acentos y no tendrás fallos, pero lo que nos hacia falta ahora con amenazas, si quieres irte ya sabes donde esta la puerta pero amenazas no porque aqui nadie te pone random por joder y más tu que siempre envias pero no queriais normas? pues ahi las teneis.
Volver arriba Ir abajo
Jaii28

Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League VXKMXuJ
Jaii28

Mensajes : 4045
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Empty
MensajeTema: Re: Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League   Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Icon_minitimeJue 03 Sep 2020, 20:18

MP
Volver arriba Ir abajo
Tinchoenano

Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League VXKMXuJ
Tinchoenano

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 25/12/2018

Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Empty
MensajeTema: Re: Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League   Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Icon_minitimeJue 03 Sep 2020, 21:33

Jaii28 escribió:
Tinchoenano escribió:
MP Inter de Milan

si me mandan con algo erróneo, dejo la liga de una, la revise mil veces, a partir de ahora si tengo algún error, me voy

Falta que me digan que Barella estaba suspendido de la J1 de Champions, asi ponemos la cereza en el Pastel
Ahora la culpa es nuestra que tu envies con errores, mira sancionados y lesionados y los jugadores sin acentos y no tendrás fallos, pero lo que nos hacia falta ahora con amenazas, si quieres irte ya sabes donde esta la puerta pero amenazas no porque aqui nadie te pone random por joder y más tu que siempre envias pero no queriais normas? pues ahi las teneis.


Estaba en el Plantel Suspendido Barella??? Me avisaron los Acentos???
si, mejor me voy, la verdad, lo mejor es que ni vos te lees lo que escribís, decís que me avisaste los acentos, y ni eso, me avisaste lo de Barella que no estaba en la Plantilla como Suspendido

Pero claro, el error siempre es del Usuario, asumí la culpa una vez, dos, ya no, Bueno gente, nos vemos, fue un gusto jugar hasta este punto, ahora lo aclaro en el apartado de Renuncias

Para que jugar si no te divertís
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Empty
MensajeTema: Re: Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League   Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Icon_minitimeJue 03 Sep 2020, 22:37

Jaii28 escribió:
Tinchoenano escribió:
MP Inter de Milan

si me mandan con algo erróneo, dejo la liga de una, la revise mil veces, a partir de ahora si tengo algún error, me voy

Falta que me digan que Barella estaba suspendido de la J1 de Champions, asi ponemos la cereza en el Pastel
Ahora la culpa es nuestra que tu envies con errores, mira sancionados y lesionados y los jugadores sin acentos y no tendrás fallos, pero lo que nos hacia falta ahora con amenazas, si quieres irte ya sabes donde esta la puerta pero amenazas no porque aqui nadie te pone random por joder y más tu que siempre envias pero no queriais normas? pues ahi las teneis.

No quiero entrometerme ni nada, pero amigo contentas muy mal, te recomiendo que seas un poco mas empatico y menos agresivo en tus respuestas, recuerda que al ser moderador igual eres parte de la imagen del foro y no es la primera vez que me choca la forma en que respondes. Esta bien que tengas un rango superior y quieras defender tu trabajo pero eso no da derecho a caer en malas formas.

MP ENVIADO.
Volver arriba Ir abajo
Jaii28

Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League VXKMXuJ
Jaii28

Mensajes : 4045
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Empty
MensajeTema: Re: Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League   Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Icon_minitimeJue 03 Sep 2020, 22:39

Tinchoenano escribió:
Jaii28 escribió:
Tinchoenano escribió:
MP Inter de Milan

si me mandan con algo erróneo, dejo la liga de una, la revise mil veces, a partir de ahora si tengo algún error, me voy

Falta que me digan que Barella estaba suspendido de la J1 de Champions, asi ponemos la cereza en el Pastel
Ahora la culpa es nuestra que tu envies con errores, mira sancionados y lesionados y los jugadores sin acentos y no tendrás fallos, pero lo que nos hacia falta ahora con amenazas, si quieres irte ya sabes donde esta la puerta pero amenazas no porque aqui nadie te pone random por joder y más tu que siempre envias pero no queriais normas? pues ahi las teneis.


Estaba en el Plantel Suspendido Barella??? Me avisaron los Acentos???
si, mejor me voy, la verdad, lo mejor es que ni vos te lees lo que escribís, decís que me avisaste los acentos, y ni eso, me avisaste lo de Barella que no estaba en la Plantilla como Suspendido

Pero claro, el error siempre es del Usuario, asumí la culpa una vez, dos, ya no, Bueno gente, nos vemos, fue un gusto jugar hasta este punto, ahora lo aclaro en el apartado de Renuncias

Para que jugar si no te divertís
Avisé en genral a casi todos pero bueno si no te avisé fue que no tenias problemas con los acentos pero es que tu random fue solo de alineación quiero decr la táctica te la mantuve y si me sale que Barella esta sancionado será por algo, o fue culpa del simulador o fuiste tu que no te diste cuenta y no lo viste, que nadie es perfecto y a todos nos puede pasar pero el random fue por barella no por los acentos asique no te hagas el lio.
Volver arriba Ir abajo
grg150

Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6804
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Empty
MensajeTema: Re: Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League   Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Icon_minitimeJue 03 Sep 2020, 23:08

Ok. Por favor si van a continuar discutiendo hacerlo en la parte de "Dudas o Sugerencias" o en otro apartado. Este esta destinado a las alineaciones como menciona el título. Gracias.

________FIRMA_________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T31:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
juankibcn

Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League VXKMXuJ
juankibcn

Mensajes : 2156
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Empty
MensajeTema: Re: Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League   Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Icon_minitimeVie 04 Sep 2020, 00:44

MP Ajax
Volver arriba Ir abajo
char10

Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League VXKMXuJ
char10

Mensajes : 2598
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Empty
MensajeTema: Re: Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League   Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Icon_minitimeVie 04 Sep 2020, 05:12

MP Bayern
Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10133
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Empty
MensajeTema: Re: Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League   Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Icon_minitimeVie 04 Sep 2020, 07:48

MP Chelsea

________FIRMA_________
Entrenador de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-24 T-25 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-26 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T27 - T28 - T29 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T30 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-31 - T32 - T-33
Interino: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-25 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
Domene

Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Rh0Gnws
Domene

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Empty
MensajeTema: Re: Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League   Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Icon_minitimeVie 04 Sep 2020, 21:38

Everton mp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Empty
MensajeTema: Re: Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League   Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Alineación Primera Jornada de UEFA Champions League
» Alineaciones Jornada 5 UEFA Champions League
» Alineaciones Jornada 2 UEFA Champions League
» Resultados UEFA Champions League - Jornada 2
» Resultados UEFA Champions League - Jornada 5
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: T27-