¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 1 ABIERTA (VICARIO)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Alineaciones playoff de ascenso/permanencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eltpm20

Alineaciones playoff de ascenso/permanencia Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9121
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Alineaciones playoff de ascenso/permanencia Empty
MensajeTema: Alineaciones playoff de ascenso/permanencia   Alineaciones playoff de ascenso/permanencia Icon_minitimeLun 27 Jul 2020, 10:46

Promoción de ascenso/permanencia


Bayern Bayer Leverkusen - SS Lazio Lazio



✅ Horario de simulación: Martes 28 de Julio por la tarde (horario de España GMT+2). Si están ambas alineaciones antes se puede simular antes.
✅ Alineaciones a Javier_C. por MP o publicadas en este post. En caso de enviar MP se debe avisar en este post para tener constancia.
✅ Instancia a partido único y en campo neutral y, por tanto, sin home bonus
✅ Alineaciones no enviadas o con errores se sancionarán con 442T según marcan las normas.
✅ Plantillas actualizadas : https://www.dropbox.com/sh/6zcu1k83wzksy86/AABWniE6P9RPT-1ICH7yNpxha?dl=0

________FIRMA_________
Alineaciones playoff de ascenso/permanencia Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Alineaciones playoff de ascenso/permanencia 26a1 Valentía, coraje y nobleza Alineaciones playoff de ascenso/permanencia 26a1Alineaciones playoff de ascenso/permanencia 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33-T34


Alineaciones playoff de ascenso/permanencia 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
jesuscr7

Alineaciones playoff de ascenso/permanencia VXKMXuJ
jesuscr7

Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Alineaciones playoff de ascenso/permanencia Empty
MensajeTema: Re: Alineaciones playoff de ascenso/permanencia   Alineaciones playoff de ascenso/permanencia Icon_minitimeLun 27 Jul 2020, 18:55

MP Lazio

Suerte Messinho, me ha costado llegar hasta aquí y me tengo que enfrentar a ti, se me hace raro verte abajo en una liga.

Que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Messinho

Alineaciones playoff de ascenso/permanencia Rh0Gnws
Messinho

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Alineaciones playoff de ascenso/permanencia Empty
MensajeTema: Re: Alineaciones playoff de ascenso/permanencia   Alineaciones playoff de ascenso/permanencia Icon_minitimeMar 28 Jul 2020, 21:23

La próxima vez por favor si se pone mal la portada, avisad de la fecha correcta, y el post está puesto también en un lugar que no es donde se han jugado todos los partidos... y cuando lo miré ayer pensaba que todavía estaba por abrir y andaba ya loco... porque el implicado me ha avisado, si no vaya tela, se me pasa. Bueno, copio directamente:

BAY
N

GK Areola
DF T_Jedvaj      
DF B_Henrichs    
DF R_Pereira    
DF Dragovic
DM Tyler_Adams  
MF A_Witsel      
MF Havertz      
AM C_Cueva      
FW K_Volland    
FW G_Martins    

GK Karius
DF Marcos_Rojo  
MF J_Brandt      
AM Bellarabi    
FW N_Pepe        

PK: K_Volland    

AGG 13

¡Suerte Jesús! He estado tan abajo porque he priorizado otras competiciones y porque en muchos partidos no he tenido los resultados que el equipo ha merecido, he dominado muchos pero ya sabes como va la "suerte". Además, viendo salarios, teníamos el peor equipo de la division, y aún así hemos adelantado al menos a dos equipos jajaja. Ojalá subas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Alineaciones playoff de ascenso/permanencia Empty
MensajeTema: Re: Alineaciones playoff de ascenso/permanencia   Alineaciones playoff de ascenso/permanencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Alineaciones playoff de ascenso/permanencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Alineaciones - Playoff
» Alineaciones Playoff - IDA
» Alineaciones - Playoff
» Alineaciones Playoff - IDA
» Alineaciones Playoff T27
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: T26-