¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
19/05 CIERRE MERCADO A LAS 23.59H.
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 Sugerencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexfernando

Sugerencia. Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Sugerencia.   Sugerencia. Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020, 02:55

Bueno se que estoy de paso por aca pero como estuve tantos años en este foro y me siento tan agradecido de la gente con la que comparti, queria sugerir dos cosas...

- Renovar - creo que hay que reediseñar y retocar un poco el foro, puedo ayudar en eso.

- Discord, crear una comunidad de discord aparte del foro para que no pierdan tantos usuarios y siempre puedan volver los antiguos y ademas ayuda a no perder contacto, CREAR COMUNIDAD.

Eso mas que nada. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
grg150

Sugerencia. Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020, 03:24

Alexfernando escribió:
Bueno se que estoy de paso por aca pero como estuve tantos años en este foro y me siento tan agradecido de la gente con la que comparti, queria sugerir dos cosas...

- Renovar - creo que hay que reediseñar y retocar un poco el foro, puedo ayudar en eso.

- Discord, crear una comunidad de discord aparte del foro para que no pierdan tantos usuarios y siempre puedan volver los antiguos y ademas ayuda a no perder contacto, CREAR COMUNIDAD.

Eso mas que nada. Un abrazo.


interesante... cuentame más


________FIRMA_________
París SG T34:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Sugerencia. Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020, 03:43

No se si en serio quieres que te cuente mas, o si es una especie de meme ajaja como el meme ese de mmm cuentame mas...
Volver arriba Ir abajo
grg150

Sugerencia. Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020, 03:46

Alexfernando escribió:
No se si en serio quieres que te cuente mas, o si es una especie de meme ajaja como el meme ese de mmm cuentame mas...

Es un poco de los dos pero si deseo que comentes JAJA

________FIRMA_________
París SG T34:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Sugerencia. Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020, 04:33

No se si todos conocen discord, discord es un servidor donde puedes crear canales tanto de texto como de voz, no hace falta registrarte en cada server sino en general en discord, se usa para varios juegos y para foros tambien, un lugar donde se puede hablar rapidamente de futbol, recordar subir las alis, incluso negociar de forma mas directa y facil o quien sabe negociar por voz, le daria otro plus a la liga y sin duda le ayudaria a crecer si alguien se fuera del foro podria quedarse en el servidor y seguir haciendo comunidad y compartiendo, ademas se podrían dar avisos de los partidos e incluso se podria hacer un canal en donde se transmitiera en vivo una final ... hay cosas bien interesantes que pueden hacerse.

A lo otro mas que nada es un rediseño del foro pero eso a lo mejor no es tan necesario, creo que con los años siempre hay que refrescar, pero son mis humildes sugerencias, tampoco pretendo venir de la nada y cambiar todo, eso me pareceria feo, solo aporto desde un usuario antiguo que le tiene mucho cariño al foro sepan comprender no es en mala ni nada.

Es una pena no ver a los legendarios del foro como Alan, champ, aaron, tincho, sergio, rojo incluso muchos mas...
Volver arriba Ir abajo
grg150

Sugerencia. Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020, 04:40

Alexfernando escribió:
No se si todos conocen discord, discord es un servidor donde puedes crear canales tanto de texto como de voz, no hace falta registrarte en cada server sino en general en discord, se usa para varios juegos y para foros tambien, un lugar donde se puede hablar rapidamente de futbol, recordar subir las alis, incluso negociar de forma mas directa y facil o quien sabe negociar por voz, le daria otro plus a la liga y sin duda le ayudaria a crecer si alguien se fuera del foro podria quedarse en el servidor y seguir haciendo comunidad y compartiendo, ademas se podrían dar avisos de los partidos e incluso se podria hacer un canal en donde se transmitiera en vivo una final ... hay cosas bien interesantes que pueden hacerse.

A lo otro mas que nada es un rediseño del foro pero eso a lo mejor no es tan necesario, creo que con los años siempre hay que refrescar, pero son mis humildes sugerencias, tampoco pretendo venir de la nada y cambiar todo, eso me pareceria feo, solo aporto desde un usuario antiguo que le tiene mucho cariño al foro sepan comprender no es en mala ni nada.

Es una pena no ver a los legendarios del foro como Alan, champ, aaron, tincho, sergio, rojo incluso muchos mas...

Conozco discord, lo usaba no muy amenudo pero podría ser una buena idea no se cuantos se animen

Con respecto al rediseño, me gustaría mucho actualizarlo con algunas caras nuevas, el header

Espero algunos usuarios lean esto je

________FIRMA_________
París SG T34:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
alvaro_uruguayo

Sugerencia. Rh0Gnws
alvaro_uruguayo

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020, 05:55

Apoyo las ideas del compañero yo uso discord lo uso desde para el FIFA 20 en Club Pro Ultimste Team, Hasta para el modo carrera! Esta bueno inclusive tiene discord hasta ESMS World
Volver arriba Ir abajo
Jaii28

Sugerencia. VXKMXuJ
Jaii28

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020, 12:39

Ambas ideas me parecen bien y voto positivamente para ellas.
Volver arriba Ir abajo
Fran_28

Sugerencia. VXKMXuJ
Fran_28

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020, 13:27

Mola!
Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

Sugerencia. Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10309
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020, 19:06

Buena la idea de rediseñar el foro y darle un cambio, quizás con el reset sea el momento adecuado. Bueno

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T-33
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
alvaro_uruguayo

Sugerencia. Rh0Gnws
alvaro_uruguayo

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020, 19:31

Bueno cuando se hace ese discord
Volver arriba Ir abajo
char10

Sugerencia. VXKMXuJ
char10

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020, 21:12

Que seria Discord?

Estoy en desacuerd (cuac) con esto. jaja.
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Sugerencia. Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9203
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020, 21:20

Trasladaré tu propuesta al staff para que la estudiemos, Alex, pero tengo una duda. No sé si conoces disqus, pero en el caso de que lo conozcas ¿es discord algo de ese estilo? ¿sabes si tiene plugins para implantarlo en el foro? de mientras le echaré un vistazo por mi cuenta porque me gustaría tener toda la información para que la valoremos.

________FIRMA_________
Sugerencia. Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Sugerencia. 26a1 Valentía, coraje y nobleza Sugerencia. 26a1Sugerencia. 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33-T34


Sugerencia. 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Sugerencia. Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020, 23:06

Hay muchos widgets se puede poner un enlace al discord en forma de icono aca en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Robespierre

Sugerencia. RT83i7H
Robespierre

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. Icon_minitimeDom 19 Abr 2020, 00:59

Yo tambien uso discord, me uniria a la iniciativa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sugerencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-