¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 ¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
grg150

¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6836
Fecha de inscripción : 11/05/2012

¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Empty
MensajeTema: ¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus?   ¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Icon_minitimeDom 12 Abr 2020, 17:47

Pues eso, que hacen (aparte de estar en el foro) para no aburrirse con la cuarentena? Ven partidos repetidos, top de goles u otra cosa?

________FIRMA_________
París SG T34:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
jesuscr7

¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? VXKMXuJ
jesuscr7

Mensajes : 1641
Fecha de inscripción : 17/04/2011

¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus?   ¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Icon_minitimeDom 12 Abr 2020, 19:45

Tengo el Movistar+ y en el numero 89 hay un canal que se llama FutbolReplay, partido tras partido de la liga española de hace años.

Aparte foros, fifa y todo lo que se pueda.

PD: también hago el amor jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Fran_28

¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? VXKMXuJ
Fran_28

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 24/12/2013

¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus?   ¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Icon_minitimeDom 12 Abr 2020, 20:34

Netflix, cosas muy recomendables sobre fútbol, te recomiendo Sunderland Til i Die
Volver arriba Ir abajo
Tinchoenano

¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? VXKMXuJ
Tinchoenano

Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 25/12/2018

¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus?   ¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Icon_minitimeDom 12 Abr 2020, 20:51

Viendo partidos Clasicos de la Seleccion Argentina en Youtube <3

Mundial 86 que lindo

lo unico que vi y me sorprendio, antes la Pelota no rebotaba tanto como ahora, me gustaria saber que opinan de esa diferencia que note, y queria saber si alguno mas noto eso en los partidos mas viejos a los de ahora
Volver arriba Ir abajo
grg150

¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6836
Fecha de inscripción : 11/05/2012

¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus?   ¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Icon_minitimeDom 12 Abr 2020, 21:30

jesuscr7 escribió:
Tengo el Movistar+ y en el numero 89 hay un canal que se llama FutbolReplay, partido tras partido de la liga española de hace años.

Aparte foros, fifa y todo lo que se pueda.

PD: también hago el amor jajajajaja

El Jesus picaron en semana santa, uyayay

________FIRMA_________
París SG T34:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
grg150

¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6836
Fecha de inscripción : 11/05/2012

¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus?   ¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Icon_minitimeDom 12 Abr 2020, 21:33

Tinchoenano escribió:
Viendo partidos Clasicos de la Seleccion Argentina en Youtube <3

Mundial 86 que lindo

lo unico que vi y me sorprendio, antes la Pelota no rebotaba tanto como ahora, me gustaria saber que opinan de esa diferencia que note, y queria saber si alguno mas noto eso en los partidos mas viejos a los de ahora

Es cierto, me parece que era mucho más pesada, hay un documental sobre ello. Si lo consigo te lo paso.


________FIRMA_________
París SG T34:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
grg150

¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6836
Fecha de inscripción : 11/05/2012

¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus?   ¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Icon_minitimeDom 12 Abr 2020, 21:34

Fran_28 escribió:
Netflix, cosas muy recomendables sobre fútbol, te recomiendo Sunderland Til i Die

Vale lo anoto Smile

________FIRMA_________
París SG T34:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
jesuscr7

¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? VXKMXuJ
jesuscr7

Mensajes : 1641
Fecha de inscripción : 17/04/2011

¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus?   ¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Icon_minitimeDom 12 Abr 2020, 22:01

Los españoles poner Gol, final mundial 1986
Volver arriba Ir abajo
Tinchoenano

¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? VXKMXuJ
Tinchoenano

Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 25/12/2018

¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus?   ¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Icon_minitimeDom 12 Abr 2020, 22:14

grg150 escribió:
Tinchoenano escribió:
Viendo partidos Clasicos de la Seleccion Argentina en Youtube <3

Mundial 86 que lindo

lo unico que vi y me sorprendio, antes la Pelota no rebotaba tanto como ahora, me gustaria saber que opinan de esa diferencia que note, y queria saber si alguno mas noto eso en los partidos mas viejos a los de ahora

Es cierto, me parece que era mucho más pesada, hay un documental sobre ello. Si lo consigo te lo paso.


siiii xfa, si lo encontras pasamelo ¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? 3009198333 ¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? 3009198333
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus?   ¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Icon_minitimeLun 13 Abr 2020, 05:05

Hasta el momento de fútbol sólo he visto unos cuantos vídeos de mi Sporting Cristal y de la selección peruana... pues un futbolero en tiempos de cuarentena también cocina, hace compras de alimentos cuando es preciso, hace la limpieza del hogar xdd (bueno, yo casi no me encargo de ello xDD), y en lo personal ya ando un tanto atareado con el teletrabajo. Aparte de estoy revisando papelería de toda una vida (desde mis increíbles bases de datos de fútbol y datos estadísticos que hacía de niño hasta un examen de grg150 que encontré de la época del cole xDDDD).

________FIRMA_________
¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
grg150

¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6836
Fecha de inscripción : 11/05/2012

¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus?   ¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Icon_minitimeLun 13 Abr 2020, 06:20

VictorPro escribió:
Hasta el momento de fútbol sólo he visto unos cuantos vídeos de mi Sporting Cristal y de la selección peruana... pues un futbolero en tiempos de cuarentena también cocina, hace compras de alimentos cuando es preciso, hace la limpieza del hogar xdd (bueno, yo casi no me encargo de ello xDD), y en lo personal ya ando un tanto atareado con el teletrabajo. Aparte de estoy revisando papelería de toda una vida (desde mis increíbles bases de datos de fútbol y datos estadísticos que hacía de niño hasta un examen de grg150 que encontré de la época del cole xDDDD).

JAJAAJAJJAJAAJA QUE HABLAS UN EXAMEN? jajajaja debe ser una reliquia xD jajaja

En mi caso el futbolero solo ve netflix, juega fifa y duerme porque en aislamiento no se puede hacer otra cosa, de milagro que habilite el PC de mi cuarto sino no podría hacer nada xD

________FIRMA_________
París SG T34:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
alex10

¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Y15pNru
alex10

Mensajes : 8696
Fecha de inscripción : 22/03/2017

¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus?   ¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Icon_minitimeLun 13 Abr 2020, 11:15

Ver partidos en dazn,jugar al FIFA y ver partidos antiguos sobre todo de mundiales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus?   ¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Que hace un futbolero en tiempos de Coronavirus?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Museum de Firmas by Alan Futbolero
» Viejos tiempos
» ¿Se hace o no se hace?
» Quien Hace Las Mejores?
» El viento le hace mala pasada al portero
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-