¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 No es un adiós, es un hasta luego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
goose

No es un adiós, es un hasta luego VXKMXuJ
goose

Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 02/10/2011

No es un adiós, es un hasta luego Empty
MensajeTema: No es un adiós, es un hasta luego   No es un adiós, es un hasta luego Icon_minitimeLun 07 Oct 2019, 13:07

Pues como pone el titulo espero que sea un hasta pronto y no un adiós, necesito descansar y coger vacaciones y dedicarme un tiempo para mi y para mi hija. Un placer haber estado aquí con todos vosotros.

Volver arriba Ir abajo
Joak

No es un adiós, es un hasta luego Rh0Gnws
Joak

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 25/02/2019

No es un adiós, es un hasta luego Empty
MensajeTema: Re: No es un adiós, es un hasta luego   No es un adiós, es un hasta luego Icon_minitimeLun 07 Oct 2019, 13:27

Eres un grande Goose.

Que vaya todo genial!
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

No es un adiós, es un hasta luego Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9065
Fecha de inscripción : 25/01/2013

No es un adiós, es un hasta luego Empty
MensajeTema: Re: No es un adiós, es un hasta luego   No es un adiós, es un hasta luego Icon_minitimeLun 07 Oct 2019, 16:54

Pues nada tío, a disfrutar ese tiempo libre con los tuyos, que es lo ideal. Te esperamos de vuelta para cuando te apetezca.

________FIRMA_________
No es un adiós, es un hasta luego Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 No es un adiós, es un hasta luego 26a1 Valentía, coraje y nobleza No es un adiós, es un hasta luego 26a1No es un adiós, es un hasta luego 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


No es un adiós, es un hasta luego 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

No es un adiós, es un hasta luego Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15830
Fecha de inscripción : 31/07/2012

No es un adiós, es un hasta luego Empty
MensajeTema: Re: No es un adiós, es un hasta luego   No es un adiós, es un hasta luego Icon_minitimeMar 08 Oct 2019, 08:20

Grande goose, has sido participativo y perseverante tras tu retorno... descansa, disfruta de la compañía de los tuyos, y vuelve cuando gustes que ya sabes que eres bienvenido. Estaremos esperando tu retorno crack.

________FIRMA_________
No es un adiós, es un hasta luego Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
goose

No es un adiós, es un hasta luego VXKMXuJ
goose

Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 02/10/2011

No es un adiós, es un hasta luego Empty
MensajeTema: Re: No es un adiós, es un hasta luego   No es un adiós, es un hasta luego Icon_minitimeVie 20 Mar 2020, 18:26

Bueno señores, tras un descanso vuelvo por aqui, ya he pedido equipo y a la espera estoy
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

No es un adiós, es un hasta luego Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15830
Fecha de inscripción : 31/07/2012

No es un adiós, es un hasta luego Empty
MensajeTema: Re: No es un adiós, es un hasta luego   No es un adiós, es un hasta luego Icon_minitimeVie 20 Mar 2020, 23:19

¡Rebienvenido! Es un gusto tener de vuelta.

________FIRMA_________
No es un adiós, es un hasta luego Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

No es un adiós, es un hasta luego Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10068
Fecha de inscripción : 25/07/2019

No es un adiós, es un hasta luego Empty
MensajeTema: Re: No es un adiós, es un hasta luego   No es un adiós, es un hasta luego Icon_minitimeVie 20 Mar 2020, 23:37

Bienvenido Goose!!! Smile

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T-33
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
Messinho

No es un adiós, es un hasta luego Rh0Gnws
Messinho

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 20/09/2016

No es un adiós, es un hasta luego Empty
MensajeTema: Re: No es un adiós, es un hasta luego   No es un adiós, es un hasta luego Icon_minitimeSáb 21 Mar 2020, 11:24

goose escribió:
Bueno señores, tras un descanso vuelvo por aqui, ya he pedido equipo y a la espera estoy

Grande Goose!!! Vamos a hacer cositas grandes por aquí Cool Laughing
Volver arriba Ir abajo
goose

No es un adiós, es un hasta luego VXKMXuJ
goose

Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 02/10/2011

No es un adiós, es un hasta luego Empty
MensajeTema: Re: No es un adiós, es un hasta luego   No es un adiós, es un hasta luego Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2020, 18:44

Pues eso, utilizo este post, me piro de este foro y se queda libre el Olympique Lyonnais, no permiten los erros a los managers pero tenemos que estar aguantando los suyos, ale ya teneis menos trabajo
Volver arriba Ir abajo
grg150

No es un adiós, es un hasta luego Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6793
Fecha de inscripción : 11/05/2012

No es un adiós, es un hasta luego Empty
MensajeTema: Re: No es un adiós, es un hasta luego   No es un adiós, es un hasta luego Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2020, 19:37

Me veo en la obligación de hacer referencia a este comentario y bajo el riesgo de que muchos usuarios no estén de acuerdo pero lo haré con respeto y con la mayor simpleza posible. Goose es un buen usuario, que cumple con sus alineaciones y llevaba un equipo bien posicionado en liga y aun en copa TSM. Sin embargo, hace varias semanas se ha venido comentando la necesidad de que los usuarios vengan dedicando un poquito más de tiempo a las alineaciones para poder dar mayor fluidez a la hora de simular. Debo indicar que es precisamente el segundo error de el usuario, siendo el primero en la jornada 3 de Europa League ante el cual yo mismo le indique de ello y la forma en que lo solucioné. Esta vez, ya habiendo dado el aviso de en que situaciones se iba a proceder a indicar con alineación T al usuario que cometa errores pues el ha incurrido en no colocar el lanzador de penaltis. Muchos pueden decir "va pero ponle alguno de los delanteros" lo cual puede ser una solución "práctica" sin embargo, que ocurre allí. Si el simulador escoge a que jugador poner influye directamente en el planteamiento y en el desarrollo del partido. Cuantas veces hemos visto que hay jugadores que entran y hacer que el partido vaya bien o mal. En caso el simulador se tome esta libertad creativa pues el usuario puede venir y decir "pero yo no lo puse a ese jugador" y realizar un reclamo aún más fuerte por intromisión. En cada vez que hay un error nosotros los simuladores debemos proceder a informarlos ya que es una forma de feedback que se le hace a los usuarios y muchos de ustedes aprenden de ello y aplaudimos eso. Por otra parte, indicar que "nosotros debemos aguantar los errores de ustedes" es algo que me perturba sobremanera pero comprendo, debido a que si surgieron situaciones relacionadas a la simulación recientemente y al manejo de un nuevo recurso como lo es el dropbox de las alineaciones que se ha implementado recientemente y que estamos aprendiendo a manejar cada vez más pero entiendanme aquí, el dropbox se ha implementado este año, las alineaciones se vienen enviando desde ya 25 TEMPORADAS. El que persistan errores tan relevantes es claro signo de que debemos preocuparnos por si los usuarios ponen algo más de seriedad a la hora de realizar una de las poca funciones que tienen durante liga. Espero que goose tome un tiempo para evaluar sus actos y pueda regresar, que lo recibiremos con brazos abiertos, pero por mi parte y espero parte de los demás simuladores, continuaremos siendo directos y claros para que el nivel de tanto los usuarios, equipos y administración mejore a la par.

________FIRMA_________
Liverpool T31:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
char10

No es un adiós, es un hasta luego VXKMXuJ
char10

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 20/11/2018

No es un adiós, es un hasta luego Empty
MensajeTema: Re: No es un adiós, es un hasta luego   No es un adiós, es un hasta luego Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2020, 21:20

Voy a ponerle un tinte humoristico "grg" por favor la proxima vez, divide en los parrafos y renglon de por medio. lol!

Goose quedate vamos!
Volver arriba Ir abajo
Fran_28

No es un adiós, es un hasta luego VXKMXuJ
Fran_28

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 24/12/2013

No es un adiós, es un hasta luego Empty
MensajeTema: Re: No es un adiós, es un hasta luego   No es un adiós, es un hasta luego Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2020, 22:29

grg150 toda la razón
Volver arriba Ir abajo
Messinho

No es un adiós, es un hasta luego Rh0Gnws
Messinho

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 20/09/2016

No es un adiós, es un hasta luego Empty
MensajeTema: Re: No es un adiós, es un hasta luego   No es un adiós, es un hasta luego Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2020, 23:38

Yo creo que cuando se envía alineación, JAMÁS se debe de poner táctica T. Si se hace un fallo, se corrige (y si encima es el PK que no cuenta nada, y la influencia es mínima...), si se hacen dos o más de dos, pues alineación totalmente al azar y 442N, que cuesta lo mismo poner eso que la T, pero sin fastidiar a nadie.

Yo entiendo a Goose, y también me cabrearía, porque a otros sí que se les ha permitido cometer errores (yo me incluyo porque cometí un error jornadas atrás). Y lo de ya se le avisó entiendo lo que decís, pero o siempre y a todos, o nunca a nadie.

Citación :
En caso el simulador se tome esta libertad creativa pues el usuario puede venir y decir "pero yo no lo puse a ese jugador" y realizar un reclamo aún más fuerte por intromisión.

Esto es sencillo, si se queja, decirle que se hubiera fijado bien antes de mandar la alineación. Es mayor intromisión poner alineación al azar y táctica T, que corregir un simple error, pienso yo vamos. Cuando yo hice uno, me lo corrigieron y entiendo que no hay queja posible por el hecho de que te pongan un PK u otro.

Dicho todo esto, es una opinión propia, e intento que sea una crítica constructiva. Más que nada porque ahora si alguno de nosotros jugamos contra un rival que comete un fallo, estaremos con el derecho de pedir que se le ponga T también, o al revés, que si uno mismo lo comete, el rival solicitar contra T. Esto debe de quedar claro en la normativa.
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

No es un adiós, es un hasta luego Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9065
Fecha de inscripción : 25/01/2013

No es un adiós, es un hasta luego Empty
MensajeTema: Re: No es un adiós, es un hasta luego   No es un adiós, es un hasta luego Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020, 01:11

Messinho escribió:
Yo creo que cuando se envía alineación, JAMÁS se debe de poner táctica T. Si se hace un fallo, se corrige (y si encima es el PK que no cuenta nada, y la influencia es mínima...), si se hacen dos o más de dos, pues alineación totalmente al azar y 442N, que cuesta lo mismo poner eso que la T, pero sin fastidiar a nadie.

Yo entiendo a Goose, y también me cabrearía, porque a otros sí que se les ha permitido cometer errores (yo me incluyo porque cometí un error jornadas atrás). Y lo de ya se le avisó entiendo lo que decís, pero o siempre y a todos, o nunca a nadie.

Citación :
En caso el simulador se tome esta libertad creativa pues el usuario puede venir y decir "pero yo no lo puse a ese jugador" y realizar un reclamo aún más fuerte por intromisión.

Esto es sencillo, si se queja, decirle que se hubiera fijado bien antes de mandar la alineación. Es mayor intromisión poner alineación al azar y táctica T, que corregir un simple error, pienso yo vamos. Cuando yo hice uno, me lo corrigieron y entiendo que no hay queja posible por el hecho de que te pongan un PK u otro.

Dicho todo esto, es una opinión propia, e intento que sea una crítica constructiva. Más que nada porque ahora si alguno de nosotros jugamos contra un rival que comete un fallo, estaremos con el derecho de pedir que se le ponga T también, o al revés, que si uno mismo lo comete, el rival solicitar contra T. Esto debe de quedar claro en la normativa.

Sí que buscaremos un criterio unificado para actuar en estos casos, porque efectivamente tienes razón en lo de actuar igual con todos, pero la alineación al azar en caso de no enviar o cometer fallos es y seguirá siendo la T, y eso ya está decidido porque ya lo sopesamos en su momento con sus pros, contras y demás. Hasta ahora no se hacía, y éramos blandos poniendo N durante un tiempo y L la temporada pasada y, ¿qué sucedía? pues que el infractor en muchas ocasiones ganaba. Es decir: un manager hace las cosas bien, otro las hace mal, y de premio (aunque sea por suerte en la simulación no deja de ser un premio) este último obtiene una victoria. Eso sí que es injusto, y es lo que vamos a evitar a toda costa. Por lo tanto, la táctica T será la que se aplique para estos casos, ya que se trata de un correctivo para que quienes no cumplen con una de las pocas obligaciones que les reporta llevar un equipo lo hagan en condiciones. La táctica N está reservada para equipos sin manager.

Hacer una alineación correctamente no cuesta absolutamente nada, siendo que además de contar con el recurso de revisar bien antes de enviar también tenemos a disposición recursos "físicos" como el teamsheet checker+ para asegurarnos de no haber cometido ningún fallo. Sé que no siempre se cuenta con tiempo para hacer eso, e incluso muchas veces nos vemos obligados (yo mismo, sin ir más lejos) a tener que hacerla desde el móvil, donde es más fácil cometer algún fallo, pero hay errores y errores. Los errores por despiste en plan: falló en algún condicional, puso GL en vez de GK o puso R_Jiménez en vez de R_Jimenez, etc., son cosas que se pueden corregir; pero cosas básicas como "me dejo el lanzador de penaltis sin poner, pongo un jugador de menos en la alineación, pongo jugadores repetidos..." eso sí que es inadmisible, porque considero, y debo disentir de tu opinión, que ese tipo de cosas sí que influyen en un partido. 

El que más el que menos ya lleva años en esto y no somos críos de parvulitos como para que haya que estar continuamente detrás de la gente en plan: "oye, has errado en esto", "oye, te has olvidado de esto otro". Puntualmente vale, a todos nos puede pasar, pero también todos sabemos quiénes reinciden por sistema y quiénes no. Lo que no se va a admitir bajo ningún concepto es que se exija, aunque sea veladamente, a un simulador que arregle él el error que uno ha cometido o que le reproche no haberlo hecho (no lo digo por tí, sino por el afectado de hoy). El simulador utiliza SU tiempo personal para llevar a cabo la tarea de simular, por lo que creo que quien tenga un poco de vergüenza y de decencia ni se le ocurre exigir o reprochar nada a alguien que desinteresadamente ocupa su tiempo en algo en lo que participamos y nos entretenemos todos. Y por supuesto, la tarea de simular no conlleva ninguna obligación extra, por lo que ni mucho menos lleva implícito que haya que encargarse de los errores de los usuarios, ni más faltaba. Llevo ya varios años observando que aquí en TSM se nos ha malacostumbrado mucho en ese sentido a todos, ya que ha resultado muy cómodo que la dejadez en este aspecto no se sancionaba como es debido (y como en otras ligas se hace, que yo lo he visto); y ahora que empieza a haber mano firme con la dejadez, comienzan las quejas, rebotes y pataletas, cosa que no nos preocupa porque ya lo teníamos previsto.

En resumen: tomamos tu sugerencia del criterio unificado y te la agradecemos (a la vista de esto, ya estábamos en ello, de hecho), pero avisamos a navegantes de que no vamos a bajar el listón: no se van a permitir fallos graves, reincidentes o continuos en las alineaciones, y mucho menos exigencias a los simuladores.

________FIRMA_________
No es un adiós, es un hasta luego Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 No es un adiós, es un hasta luego 26a1 Valentía, coraje y nobleza No es un adiós, es un hasta luego 26a1No es un adiós, es un hasta luego 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


No es un adiós, es un hasta luego 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
char10

No es un adiós, es un hasta luego VXKMXuJ
char10

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 20/11/2018

No es un adiós, es un hasta luego Empty
MensajeTema: Re: No es un adiós, es un hasta luego   No es un adiós, es un hasta luego Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020, 04:27

1) Gracias eltpm - Aprende grg, en la separacion de los parrafos xd ( broma y con la mejor intencion, no te enfades )

2) En su momento yo llevaba una liga donde pusimos la siguiente normativa
**1 error en la alineacion - Aleatoria respetando tactica enviada por el manager
**mas de 1 error, directamente adaptandome a esta liga, T.

Enfocando en lo que dijeron de que es demasiado premio poner N o L, para el que envia siempre, es cierto, en general hay managers como yo que suelen analizar mucho a los rivales, entonces si hay 1 error minimo, para que no sea tanto castigo al manager, una aleatoria con tactica ya es castigo al manager por la distribucion de los minutos.

Goose quedate igual!!
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

No es un adiós, es un hasta luego Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9065
Fecha de inscripción : 25/01/2013

No es un adiós, es un hasta luego Empty
MensajeTema: Re: No es un adiós, es un hasta luego   No es un adiós, es un hasta luego Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020, 04:38

char10 escribió:
1) Gracias eltpm - Aprende grg, en la separacion de los parrafos xd ( broma y con la mejor intencion, no te enfades )

Jajajajajajaja XD

char10 escribió:
2) En su momento yo llevaba una liga donde pusimos la siguiente normativa:
**1 error en la alineacion - Aleatoria respetando tactica enviada por el manager
**mas de 1 error, directamente adaptandome a esta liga, T.

Enfocando en lo que dijeron de que es demasiado premio poner N o L, para el que envia siempre, es cierto, en general hay managers como yo que suelen analizar mucho a los rivales, entonces si hay 1 error minimo, para que no sea tanto castigo al manager, una aleatoria con tactica ya es castigo al manager por la distribucion de los minutos.

Goose quedate igual!!

Es una buena idea, que se ajusta bastante a lo que estamos sopesando como criterio unificado. Probablemente lo adoptemos tal como propones, ya que efectivamente se trata de darle la menor ventaja posible al infractor, pero teniendo en cuenta que si es solamente un error por despiste (que todos tenemos alguna vez) no se sanciona directamente T, pero sí cubre en casos de reincidencia, errores múltiples o graves y continuos. Es decir, se sanciona conforme a la gravedad o la repetición de errores, que sería lo más justo, ya que no es lo mismo un error grave por tercera vez seguida que una letra mal puesta sucedida en una ocasión puntual, por ejemplo.

________FIRMA_________
No es un adiós, es un hasta luego Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 No es un adiós, es un hasta luego 26a1 Valentía, coraje y nobleza No es un adiós, es un hasta luego 26a1No es un adiós, es un hasta luego 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


No es un adiós, es un hasta luego 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
Messinho

No es un adiós, es un hasta luego Rh0Gnws
Messinho

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 20/09/2016

No es un adiós, es un hasta luego Empty
MensajeTema: Re: No es un adiós, es un hasta luego   No es un adiós, es un hasta luego Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020, 11:50

Para ello, entonces que en la normativa se especifique al 100% qué es un error leve, y qué es un error grave, no que quede a criterior del simulador. Si la idea la tenéis clara, me parece perfecto, aunque no la comparta, pero que esté bien definida para todos y no dé lugar a la duda. Yo por mi parte tomaré más cuidado todavía al hacerlas para no incidir en errores de ningún tipo.

Citación :
¡ATENCIÓN! Ten cuidado a la hora de elegir tu alineación. Si incluyes a jugadores que están sancionados o lesionados, se te penalizará con una multa y se te pondrá una alineación aleatoria.

Citación :
Pero cuidado, ya que un error vuestro os llevará a tener random y puede que seáis multados económicamente. Si no sabéis hacer bien una alineación, pedir ayuda.

Ahora mismo eso es lo que he encontrado en la normativa al respecto, pone aleatoria por incluir sancionados o lesionados, o por cometer un error, pero lo de la T no nombra nada en ninguna parte. La parte de puede que seáis multados tampoco especifica nada, por lo que también debería o adaptarse de manera correcta y establecer las sanciones, o eliminarse.

Lo que yo he expuesto es desde mi experiencia en simular mucho años, no es neceserio que me recordéis la faena que cuesta simular, lo sé yo mismo, pero a mí como simulador me fastídia mucho tener que poner T's, la verdad. Cuantas más T's, siempre es peor para la Liga.

Volver arriba Ir abajo
eltpm20

No es un adiós, es un hasta luego Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9065
Fecha de inscripción : 25/01/2013

No es un adiós, es un hasta luego Empty
MensajeTema: Re: No es un adiós, es un hasta luego   No es un adiós, es un hasta luego Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020, 13:10

Lo del post de la normativa necesita una revisada a fondo, porque está bastante obsoleto, ya no sólo por los cambios que estamos introduciendo nosotros en esta temporada, sino porque incluso hay novedades o pequeños cambios de temporadas pasadas incluidas por Víctor que tampoco aparecen.

No es que yo haya puesto semejante tocho para recordarte lo que cuesta simular, de ti cómo manager no tenemos queja, te ves bastante responsable con todo y eso incluye el envío de alineaciones, es una llamada de atención general porque veo que mucha gente está desvirtuando la realidad y creen que los simuladores están a su servicio, y nada más lejos de la realidad.

Por último ya te digo que lo de implementar la T para estos casos ha sido un tema meditado y analizado durante muchos días, porque sabemos que es un sistema que tiene bastantes peros, mas no nos ha quedado de otra para que la gente se ponga las pilas y se acostumbre a estar más atenta a sus alineaciones.

________FIRMA_________
No es un adiós, es un hasta luego Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 No es un adiós, es un hasta luego 26a1 Valentía, coraje y nobleza No es un adiós, es un hasta luego 26a1No es un adiós, es un hasta luego 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


No es un adiós, es un hasta luego 303l8vo


Última edición por eltpm20 el Dom 17 Mayo 2020, 13:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jaii28

No es un adiós, es un hasta luego VXKMXuJ
Jaii28

Mensajes : 4044
Fecha de inscripción : 27/01/2016

No es un adiós, es un hasta luego Empty
MensajeTema: Re: No es un adiós, es un hasta luego   No es un adiós, es un hasta luego Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020, 13:10

Mira yo paso de leer todo porque siempre es lo mismo, el simulador decide y si el fallo es jornada tras jornada es más que merecerido, que te quieres quedar pues aquí tienes tu equipo, que no quieres, ale con dios , mejor solos que mal acompañados, no hay que llorar por nadie la puerta esta abierta para irse y para quedarse pero entrar o salir no os quedeis en la puerta jodiendo.
Volver arriba Ir abajo
Fran_28

No es un adiós, es un hasta luego VXKMXuJ
Fran_28

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 24/12/2013

No es un adiós, es un hasta luego Empty
MensajeTema: Re: No es un adiós, es un hasta luego   No es un adiós, es un hasta luego Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020, 13:27

Lo de la unificación de criterios es necesario
Si te simula Jaii y repites jugador o lo metes lesionado juegas en T, si es con otro simulador te corrije el fallo, es totalmente injusto, depende de quien te simule hay más o menos margen de error?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




No es un adiós, es un hasta luego Empty
MensajeTema: Re: No es un adiós, es un hasta luego   No es un adiós, es un hasta luego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

No es un adiós, es un hasta luego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Volviendo luego de un mes
» Adios
» Adios
» Adios
» La prensa mexicana atacó a su selección luego del 2-2 con Venezuela
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: PRESENTACIONES, DESPEDIDAS Y AUSENCIAS-