Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.


TSM, tu liga virtual de fútbol
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Índice Editar mi perfil Mensajes privados Desconectarse Registrarse

Arsenal FCAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenFC BarcelonaSL BenficaBorussia DortmundChelsea FCInter de MilánJuventus FCSS LazioRB LeipzigLiverpool FCManchester UnitedManchester CityOlympique de MarsellaAC MilanAS MónacoSSC NápolesOlympique de LyonFC OportoParís Saint-GermainReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FCZenit de San Petersburgo


Comparte | 
 

 Diario Manchester United - The Red Devils

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Joak

Diario Manchester United - The Red Devils BHzDXA6
Joak

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Diario Manchester United - The Red Devils Empty
MensajeTema: Diario Manchester United - The Red Devils   Diario Manchester United - The Red Devils EmptyMar 26 Feb - 10:44

The Red Devils
Edición 1 - 26/02/2019
Semana 1 - Boletín 1

Joak es contratado como manager


Tras los malos resultados obtenidos por Solskjaer en la primera vuelta del campeonato y su despido hace una semana, ya tenemos sustituto. Se trata de Joak, manager español de 26 años que tratará de remontar la situación y salvarnos del descenso. No es un manager muy conocido, pero la dirección deportiva del Club ha confiado en él para este proyecto y ya lleva dos días manos a la obra dirigiendo al equipo.

Como estamos en el mercado invernal, Joak fue preguntado en rueda de prensa si necesitaba algún refuerzo en especial: "El mediocentro defensivo es una posición que nos cojea, tenemos a Matic que es un jugador espectacular y a Emre Can que puede ocupar esa posición de ser necesario, pero no de manera natural, por lo tanto nos gustaría reforzar con un jugador que esté acostumbrado a jugar en la medular y que sea capaz de sacar el balón jugado, estamos moviéndonos en el mercado pero está complicado porque los equipos ya tienen sus plantillas cerradas prácticamente, pero haremos lo que podamos."

Respecto a la situación del equipo en las competiciones, Joak comentó: "No estamos tan mal como parece. Seguimos vivos en Copa y UEFA, en liga estamos colistas pero tenemos 3 equipos a 3 puntos, si conseguimos entrar en una buena dinámica deberíamos salvarnos del descenso sin mayor problema, en cualquier caso no va a estar fácil pues los 14 equipos de la liga son muy fuertes y tendremos que salir cada partido a dejarlo todo. El premio será entre semana jugando las competiciones coperas que podremos ir a disfrutar un poco más del fútbol sin tanta presión por clasificar, pues a priori, los favoritos serán los rivales en todas las eliminatorias.

Esto es todo para esta primera edición, el diario The Red Devils tratará de informarles periódicamente sobre todos los movimientos y resultados del club y así proporcionar un ingreso adicional a este, que pueda ser utilizado ya sea para salarios, mejoras de instalaciones o cualquier cosa que el manager estime oportuno. Esperemos que esta contratación sea duradera y Joak pueda llevar al ManU donde se merece.
Volver arriba Ir abajo
Joak

Diario Manchester United - The Red Devils BHzDXA6
Joak

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Diario Manchester United - The Red Devils Empty
MensajeTema: Re: Diario Manchester United - The Red Devils   Diario Manchester United - The Red Devils EmptyMar 26 Feb - 15:46

The Red Devils
Edición 2 - 26/02/2019
Semana 1 - Boletín 2

El United pregunta por Aleña y Hendrix


No ha tardado nada en moverse. Sorprendentemente, apenas 24 horas después de su contratación el manager español ha decidido comenzar a intentar ajustar la plantilla a su gusto. Tras el primer entrenamiento, Joak fue entrevistado y se quejó de la falta de un pivote o mediocentro defensivo y así ha comenzado su búsqueda preguntando por dos jugadores de nombre, además de organizar a los que ya tiene.

Primero, ha declarado como transferibles a varios jugadores, Kolarov, Carrick y Ashley Young siendo los nombres más 'potentes'. También ha hablado con los jugadores jóvenes sobre su nuevo programa de entrenamiento en la academia; tanto el portero portugués Joel Pereira como Fosu Mensah y McTominay irán a un programa específico de entrenamiento con el fin de mejorar su rendimiento de cara a la temporada que viene. Los tres han declarado estar muy contentos con esta decisión ya que no contaban para el anterior manager y Joak sin embargo ha mostrado interés en ellos nada más llegar.

Después, ha preguntado por dos cracks para ver qué precio tienen en el mercado exterior, el primero es Carles Aleñà, joven jugador que esta temporada ha tenido varias oportunidades de demostrar su nivel en la Liga española, aunque quizá sea alguien de corte más ofensivo de lo que se busca, Emre Can podría terminar de reposicionarse al pivote si llega el catalán. El subcapitán, declaró que estaba dispuesto a jugar en cualquier posición con tal de jugar para Joak: "Nos ha convencido a todos nada más llegar, probablemente no sea el entrenador con más experiencia, pero tiene las ideas claras y viene con aire fresco para salvarnos del descenso. Si me pide que juegue de mediocentro, me esforzaré al máximo para hacerlo" declaró el turco.

Por último, preguntó por Hendrix, el jugador del PSV Eindhoven se ha revalorizado en los últimos meses y es perseguido por varios grandes de Europa. Joak sabe que Hendrix desea salir de Holanda para seguir forjando su nombre en el panorama europeo y es un pivote puro que podría dar buenos minutos supliendo a Matic o incluso compartiendo la medular con él. ¿Será capaz el United de hacerse con alguno de estos fichajes? Seguiremos informando.
Volver arriba Ir abajo
Joak

Diario Manchester United - The Red Devils BHzDXA6
Joak

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Diario Manchester United - The Red Devils Empty
MensajeTema: Re: Diario Manchester United - The Red Devils   Diario Manchester United - The Red Devils EmptyJue 28 Feb - 9:58

The Red Devils
Edición 3 - 28/02/2019
Semana 1 - Boletín 3

Aleña ficha por el United


Solicitaba un mediocentro y ya lo tiene. Aleña, de 21 años, procedente de la cantera del FC Barcelona, se une a los Red Devils por un total de 20 millones de euros. El precio está regalado siendo un mercado tan duro, Joak ha demostrado agilidad ya que hoy es la fecha cierre de mercado y se ha hecho con el catalán. En la presentación del futbolista, Joak declaró ante los medios: "Estamos encantados con incorporar un jugador tan joven y de calidad, que podrá aprender de gente como Pogba o Ander. Además, al tener a Juan Mata, David de Gea, Vietto o el mismo Ander, la adaptación será mucho más fácil."

Quedan 14 horas de mercado, pero se está intentando hacer algún movimiento más, la plantilla es muy larga y Joak no quiere tener tantos jugadores. Declaró transferibles por dinero a Kolarov, Jackson, Carrick, Ashley Young, Wilson y Niang. Sorprende bastante las decisiones con Kolarov, Carrick y Ashley Young, así que preguntamos al entrenador español sobre el tema: "Son tres jugadores que han aportado muchísimo al equipo y al fútbol, pero lamentablemente, nuestra plantilla tiene una calidad excepcional y necesito deshacerme de alguien. Sé que a la afición no le gustará pero ellos no tendrán problema en encontrar otro equipo y seguir disfrutando de minutos, cosa que aquí no iban a poder tener." Los pesos pesados del vestuario apoyan a Joak, creen que es mejor tener una plantilla de 23 jugadores que una de 29. De esta manera todos estarán más enchufados y podrán trabajar mejor.

¿Conseguirá Joak deshacerse de algunos de estos jugadores antes del cierre? Está complicado, pues las ofertas llegan con cuentagotas, Kolarov ha sido el que más interes ha despertado entre los clubes y podría salir. Del resto no tenemos muchas noticias, pero hay calidad de sobra en todos y cada uno de ellos. Con el cierre del mercado se vuelve a la normalidad y el equipo volverá a trabajar en los entrenamientos para intentar remontar la situación. Esperamos que sea suficiente y podamos librarnos del descenso de forma holgada, aunque está clarísimo que quedan 13 partidos muy duros por delante y que no será nada fácil. Lets go United!
Volver arriba Ir abajo
Joak

Diario Manchester United - The Red Devils BHzDXA6
Joak

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Diario Manchester United - The Red Devils Empty
MensajeTema: Re: Diario Manchester United - The Red Devils   Diario Manchester United - The Red Devils EmptyMiér 6 Mar - 8:56

The Red Devils
Edición 4 - 06/03/2019
Semana 2 - Boletín 1

Cengiz Under vacuna al Real Madrid


Primera victoria de Joak como entrenador de los Red Devils. No pudo llegar en el debut liguero en Rusia ante el Zenit, que trabajó para remontarnos el gol de Blind en el minuto 6 y lo hizo empatándonos mediante un penalti de Lamela. Esto nos dejó sensaciones agridulces de cara al debut, ya que el equipo planteó un buen partido pero no fue capaz de hacerse con los tres puntos y seguíamos como colistas. Joak en rueda de prensa afirmó: "Estoy muy tranquilo, probablemente sea el campo más difícil de la liga debido a la temperatura y a la dureza de los rivales, hemos dominado a pesar de que no hayamos podido llevarnos los tres puntos. Ahora a pensar en el Real Madrid que nos visita el Martes y debemos empezar a sumar si queremos conseguir el objetivo." Y así fue, manos a la obra se puso el técnico español ensayando tácticas nuevas como la que sorprendería a los de Victor.

El once inicial no tuvo demasiadas sorpresas, ausencias de Lindelof y de Giménez que dieron minutos a Arias. Sorprendió la posición del centro del campo donde ni Mahrez ni Matic ocuparon sus posiciones habituales, pues el equipo local salió con un 4-4-2 puro sin mediapuntas ni pivotes. Jugaron muy compactos atrás y con Mané y Under arriba buscando las opciones. Así fue cuando en el minuto 23 Mahrez asistió a Mané para dejarlo solo ante Keylor y batirle por abajo. El partido se ponía de cara pero Joak no quería confianzas, avisó a su equipo de mantener el mismo ritmo de juego. El Madrid cambió a un estilo algo más ofensivo y Matic aprovechó para meterle un pase en profundidad a Under, que estaba volviendo loca a la defensa blanca, y por fin materializó con un gol lo que llevaba haciendo todo el partido. 2-0 en el minuto 30 parecía soñado. Joak decidió dar descanso a Pogba que tenía molestias musculares y Jackson cubrió la defensa, a partir de aquí nos cerramos al contraataque y a pesar de tener más oportunidades no hicimos ninguna válida con el 5-3-2.

La noticia es que salimos del último puesto y adelantamos al Valencia y a la Juventus, pero no podemos relajarnos. Hay que pensar en el próximo partido y seguir trabajando juntos para llegar al objetivo de la salvación. Ahora entre semana tenemos competiciones coperas y trataremos de dar lo mejor de nosotros. Lets go United!
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Diario Manchester United - The Red Devils Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 13310
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Diario Manchester United - The Red Devils Empty
MensajeTema: Re: Diario Manchester United - The Red Devils   Diario Manchester United - The Red Devils EmptyJue 7 Mar - 15:45

Buenos artículos  Bueno

________FIRMA_________
Mánager del Real Madrid y de la selección alemana

Diario Manchester United - The Red Devils Germany-die-mannschaft-logo-1
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10, 22, 23, 24 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20, 21

Alemania 2014 | per 2016 | Alemania 2018
Volver arriba Ir abajo
Joak

Diario Manchester United - The Red Devils BHzDXA6
Joak

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Diario Manchester United - The Red Devils Empty
MensajeTema: Re: Diario Manchester United - The Red Devils   Diario Manchester United - The Red Devils EmptyVie 8 Mar - 9:34

The Red Devils
Edición 5 - 08/03/2019
Semana 2 - Boletín 2

Dominio no materializado en el debut de Aleñá


Llegábamos a los cuartos de la Uefa Europa League en un campo siempre complicado como es el BayArena de Leverkusen. Joak sorprendió a todos dejando a titulares indiscutibles como Matic o Mané fuera del once, y además incluyó al único fichaje Aleñá, que, por cierto, pasó muy desapercibido por el campo y se le notó bastante nervioso. Joak fue preguntado por la alineación: "La plantilla es de tremenda calidad, por lo que las rotaciones apenas se notan, creo que hemos sido superiores en el terreno de juego y lo único que nos ha faltado es ese último toque de cara a puerta. Areola ha sacado dos balones muy buenos y hay que darle su parte de mérito también. Sólo nos queda pensar en el derby de Manchester en el que necesitamos puntuar sí o sí." Dijo el joven mánager español sobre el encuentro.

Y claro que el partido fue dominado por los rojos en todo momento, un 61% de posesión y el doble de ocasiones que los locales, pero lamentablemente no encontramos el gol, por lo que todo acabó en tablas. El resultado no es malo, pero nos vemos obligados a ganar en Old Trafford si queremos pasar a semifinales... Joak declaró: "El equipo local estará contento por el partido ya que si nos hacen un gol se nos va a poner muy cuesta arriba, pero tenemos que seguir trabajando para salvarnos del descenso en Liga, por lo que las rotaciones van a ser algo habitual, ahora recibimos al City y tendremos a Matic, Fred y Mané frescos y motivados con ganas de ganar el Derby, va a ser un partido muy difícil pero a la vez muy importante para nosotros." Cuando fue preguntado por el debut de Aleñá contestó: "Estoy muy contento con el primer partido de Aleñá, ha aportado lo que le hemos pedido, es cierto que no ha sido un partido de sobresaliente pero no ha cometido ningún error y debutar con un equipo tan fuerte como el United y en cuartos de final de Uefa no es algo sencillo. Le doy la enhorabuena y tendrá más oportunidades."

Ahora recibimos al Manchester City en liga, viniendo en una buena dinámica, pero el City está en un alto momento de forma por lo que no será un partido fácil. Seguiremos informando desde el diario como venimos haciendo habitualmente. Lets go United!
Volver arriba Ir abajo
Joak

Diario Manchester United - The Red Devils BHzDXA6
Joak

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Diario Manchester United - The Red Devils Empty
MensajeTema: Re: Diario Manchester United - The Red Devils   Diario Manchester United - The Red Devils EmptyDom 10 Mar - 22:50

The Red Devils
Edición 6 - 10/03/2019
Semana 2 - Boletín 3

Mané sella el derby de Manchester


Seguimos sumando de tres en tres, desde la llegada de Joak parece que el rumbo del equipo ha cambiado para salir del descenso en dos jornadas. Esta vez, el rival fue el Manchester City, derby de la ciudad en el que no salimos tan bien parados a la ida. El partido se planteó con todo, Joak no reservó a nadie y jugó con Pogba, Matic y Fred en el centro del campo, para tener una linea de dos por delante con Mata y Mahrez, apuntalada por Mané. El propio Mané se encargó de abrir la lata en el minuto 7 tras romper a Kompany y volvió loco al teatro de los sueños. A partir de ahí supimos manejar la ventaja y llegamos en algunas ocasiones más a la puerta de Ederson pero sin fortuna. El City, sorprendentemente, no tuvo ninguna ocasión especialmente clara, De Gea tuvo un partido tranquilo. Al salir en rueda de prensa, Joak declaró: "Estoy satisfecho con el rendimiento, estamos encontrando el ritmo y esperamos poder seguir en esta dinámica, quedan 10 partidos por delante y no va a ser fácil. Tenemos que estar todos enchufados de principio a fin en cada partido, juegue quien juegue".

Ahora nos enfrentamos al Milán, viajamos para jugar mañana Lunes y va a ser un partido dificilísimo, ya que es un rival que se encuentra cuatro puntos por encima nuestra en la tabla y tenemos que tratar de sacar puntos. Desde la llegada del manager español contamos con 7 puntos de 9 en liga y esto hace que nos coloquemos décimos en la clasificación, pero sólo a 2 puntos del colista, por lo que no podemos relajarnos. Visto el patrón de mando de Joak, creemos que seguirá habiendo rotaciones y es posible que alguno de los 'intocables' anteriores ahora pasen a descansar de cara al partido en Italia. El Milán es un equipo muy fuerte y no podemos confiarnos pero creemos que la buena dinámica nos hará competir bien ante ellos. Al ser preguntado por el próximo encuentro Joak dijo: "son muy fuertes atrás desde el portero Donnarumma hasta toda la defensa, están descansados y vienen de ganar en Rusia, campo dificilísimo, no podemos relajarnos y tenemos que tratar de ir a por el partido". La próxima semana les informaremos en el diario de cómo ha ido en San Siro y trataremos de traerles más detalles.

Por último, les dejamos con las declaraciones de nuestro subcapitán Emre Can, ejemplares ante su suplencia en Italia y el rendimiento del equipo con el nuevo entrenador. "Si puedo ayudar desde el banquillo lo haré, a todos nos encanta jugar pero tenemos que tratar de respetar las decisiones del míster, al que de momento, los resultados le están dando la razón. Tenemos plantilla para competir en las tres competiciones y ahora sólo nos queda demostrarlo y sobre todo salir del peligro del descenso. El vestuario está muy animado y tranquilo al respecto, con un poquito de suerte podremos seguir adelante juntos y mantener la buena racha de resultados". Lets go United!
Volver arriba Ir abajo
Joak

Diario Manchester United - The Red Devils BHzDXA6
Joak

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Diario Manchester United - The Red Devils Empty
MensajeTema: Re: Diario Manchester United - The Red Devils   Diario Manchester United - The Red Devils EmptyMar 12 Mar - 14:59

The Red Devils
Edición 7 - 12/03/2019
Semana 3 - Boletín 1

Primera derrota en la era Joak


Visitamos San Siro en una racha magnífica, sin haber perdido un solo partido desde que llegó el entrenador español, pero todo tiene su fin. Un temprano gol de Cutrone fue suficiente para desquiciar al equipo visitante, que no se había visto superado pero sí le surgieron las prisas. En medio del toma y daca en el que se encontraban ambos equipos, Under falló una ocasión clamorosa que provocó su enfado. Antes de llegar a la media hora de encuentro, Cutrone se quedaba solo ante De Gea y era derribado por el turco, recibiendo este la roja directa. A partir de ahí con 10 podíamos esperarnos lo peor, pero el equipo se recompuso y siguió peleando cada balón tratando de conseguir el empate. No pudo ser, pues las ocasiones no fueron tan claras como para materializarlas y volvemos a la tercera posición por abajo en la tabla, comprometidos tras las victorias de Zenit y Valencia que se sitúan 3 puntos por encima nuestra, obligándonos a jugar fuerte el siguiente partido liguero si no queremos quedarnos rezagados. Joak declaró: "Estamos en una situación de urgencia por conseguir puntos, pero los jugadores tienen que ser capaces de leer mejor las situaciones, no podemos desesperar por encajar un gol, hay que ser maduros y tratar de darle la vuelta al partido con paciencia y sin dejar rotos atrás. La contra de Cutrone fue un despiste total por nuestra parte."

Sin tiempo para pensar ni reaccionar recibimos mañana Miércoles al Mónaco, colista actualmente, con 13 puntos. Si conseguimos ganarles abriremos margen ante un rival directo en la pelea por el descenso, sin embargo, cualquier resultado que no sea la victoria sería comprometer las aspiraciones de los reds. Preguntado por esto Joak en rueda de prensa afirmó: "Estoy tranquilo. Hemos hecho buen partido sobre todo contando con que hemos jugado una hora con uno menos. Ahora hay que pensar en el siguiente rival, Old Trafford debe ser nuestro fortín y sacar los 3 puntos nos daría mucha fuerza de cara a la vuelta de Uefa Europa League ante el Leverkusen".

No nos queda otra que seguir en la misma dinámica que teníamos, sin olvidar las palabras de Joak ni caer en prisas por empezar un partido perdiendo. Seguiremos peleando hasta el final de temporada y ahora a pensar en el partido del Miércoles ante un rival muy difícil a pesar de su posición en la tabla. Lets go United!
Volver arriba Ir abajo
Joak

Diario Manchester United - The Red Devils BHzDXA6
Joak

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Diario Manchester United - The Red Devils Empty
MensajeTema: Re: Diario Manchester United - The Red Devils   Diario Manchester United - The Red Devils EmptySáb 16 Mar - 0:31

The Red Devils
Edición 8 - 16/03/2019
Semana 3 - Boletín 2

Vietto reclama su sitio


Era de esperar, las rotaciones llegaban de cara al partido de liga ante el Mónaco, a pesar de ser un duelo directo, Joak estaba pensando en dejar descanso a varios de los cracks de cara a la vuelta de UEL frente al Leverkusen del fin de semana. Toda la prensa fue sorprendida al saber que Pogba salía de inicio, pensando que se iba a reservar a la gran estrella, pero sí fueron al banquillo Mané y Mahrez, dos de los referentes ofensivos. Joak dio la oportunidad a Vietto y al ser preguntado en la previa por ello dijo: "Vietto no había tenido opciones pero hoy es un buen día, es un jugador rápido y que aprovechará bien los espacios así que seguro que hace buen partido." Y así fue. El encuentro se cerró por un 3-0 para los Reds con hat-trick de Vietto que dedicó a la grada los dos primeros y el tercero a su entrenador. El Mónaco, por su parte, planteó un partido atractivo de tú a tú pero no tuvieron mayor peligro debido a la superioridad numérica que teníamos en el centro del campo, Tielemans se vio muy solo en la medular y fue superado por nuestros cracks. Juan Mata dejó dos destellos de calidad en forma de asistencia para Vietto.

En la tabla ascendemos a la posición número 11 adelantando a un Valencia que pinchó. No podemos relajarnos pues aún quedan 8 jornadas y no estamos ni mucho menos salvados, pero se van viendo mejoras. Ahora a pensar en el Leverkusen, al cual recibimos el sábado tras el 0-0 de la ida, el pase a semifinales depende de nosotros mismos y en principio tenemos a todo el equipo disponible, ya que De Gea será duda por unas molestias que tuvo ante el Mónaco por las cuales fue sustituido antes del descanso. Joak por su parte consigue 9 de 12 puntos y el equipo ha doblado su puntuación total encontrándonos con 18 puntos ya, saliendo del infierno en el que nos encontrábamos en la primera vuelta. Si conseguimos el pase a semifinales o no no es algo que preocupe a Joak que declaró: "Tenemos que ir poco a poco, no podemos pretender desplegar el fútbol que hemos hecho hoy ante el Mónaco todos los días. Los altibajos forman parte del proceso. Tenemos que seguir trabajando día a día en los entrenamientos y así poder ofrecer lo mejor a la afición. Estoy seguro que alegraríamos mucho a todo Old Trafford si conseguimos eliminar al Leverkusen, pero recordemos que nuestro objetivo principal no es ese, sino más bien salvarnos." No hay muestras de alegría por parte de Joak respecto a lo conseguido, lo trata como algo natural.

¿Seremos capaces de conseguir el pase a semifinales? Se lo explicaremos en la próxima entrega del diario The Red Devils, gracias por su lectura y sigamos trabajando. Lets go United!
Volver arriba Ir abajo
Joak

Diario Manchester United - The Red Devils BHzDXA6
Joak

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Diario Manchester United - The Red Devils Empty
MensajeTema: Re: Diario Manchester United - The Red Devils   Diario Manchester United - The Red Devils EmptyDom 17 Mar - 23:10

The Red Devils
Edición 9 - 17/03/2019
Semana 3 - Boletín 3

Mané sella el pase a semifinales de UEL


Recibíamos al Leverkusen de Tincho con el 0-0 de la ida con buenas sensaciones. Esperábamos un rival duro y agazapado que esperase cualquier contra para hacernos el gol y tener doble ventaja por el tanteo de fuera de casa, pero sorprendentemente no fue así, los alemanes salieron con todo liderados por Volland y Alario, escoltados con Brandt y Bender. Sorprendió la táctica del Leverkusen saliendo al ataque, pues el United también planteó esa misma formación, pero confiamos en ganar el partido y así conseguir la clasificación. Pocas o ninguna rotación por nuestra parte, Pogba, Mané, Mahrez, todos estaban disponibles para el partido, aunque sí sorprendió la suplencia del subcapitán Emre Can. El partido tuvo los primeros compases agitados, Alario tuvo una oportunidad de oro en el 16 pero David De Gea la sacó ante la sorpresa de la grada. Llegamos al descanso en tablas y Joak en la charla decidió no realizar ningún cambio táctico, estábamos atacando bastante y teníamos opciones de marcar. Así fue tras la reanudación, Pogba se fue de hasta tres rivales para provocar el corner y Mané no perdonó en el saque de esquina sacado por Matic.

1-0 y todo hacía pensar que el United se echaría atrás para asegurar el resultado. Ni mucho menos, Mané tuvo otras dos ocasiones en el 52 y en el 53, tras haber marcado en el 50, pero no tuvo la misma fortuna fallando ambas. Sin embargo, esto no acabaría aquí, el Leverkusen estaba noqueado tras recibir el tanto y Mané volvió a irse para quedarse mano a mano y recibir un penalti clarísimo por detrás. No le tembló el pulso y marcó el 2-0 en el minuto 55. Aquí si se realizaron cambios tácticos, el equipo local adoptó una táctica más defensiva y realizó dos cambios, Emre Can y Lenglet entraron al campo por Mahrez y Martial. Cambios muy defensivos para colocar cinco defensas de cierre y trabajar desde atrás para evitar encajar ningún gol. A partir de aquí supimos controlar el partido y no hicimos ningún error grave por lo que sellamos nuestro pase para semifinales. Sorprendió también el 3-0 del Benfica al Chelsea que los deja pasar a semifinales. Junto al Benfica y al United, estarán en el sorteo la Roma y el Oporto. Cuatro equipos restan para determinar el campeón de la competición. ¿Quién lo conseguirá?


Eso se lo dejamos para próximas entregas, estamos muy contentos con los resultados y esperamos poder seguir manteniendo la forma en los próximos partidos de liga para no perder la cara a ninguna de las tres competiciones. Lets go United!
Volver arriba Ir abajo
Joak

Diario Manchester United - The Red Devils BHzDXA6
Joak

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Diario Manchester United - The Red Devils Empty
MensajeTema: Re: Diario Manchester United - The Red Devils   Diario Manchester United - The Red Devils EmptyMar 19 Mar - 15:31

The Red Devils
Edición 10 - 19/03/2019
Semana 4 - Boletín 1

Under reclama su protagonismo en la Copa TSM


Esta semana comenzó con la visita de nuestros diablos rojos al Leipzig en los cuartos de final de la copa TSM, el equipo venía con la moral muy alta dispuestos a hacer un fútbol vistoso como el que vienen haciendo últimamente, por parte de los alemanes, nos encontramos a un equipo rocoso y organizado atrás y dispuesto a jugar a la contra. Volvieron las rotaciones en un partido importante, sorprendió la ausencia de Pogba y Mata, pero el 4-3-3 habitual de Joak se puso manos a la obra pronto. El tridente Navas, Sabitzer y Werner nos podría causar mucho peligro a las contras por lo que la defensa de gala sí que salió liderada por Giménez.

El partido comenzó con un toma y daca de ambos equipos, donde Sabitzer supo aprovecharse de la locura y anotar el primer gol en el minuto 13. Esto preocupó a Joak que corrigió un par de cosas al equipo pero les pidió que no se desanimaran, al ser preguntado por la reacción del equipo tras el gol declaró: "Sólo intenté animar a los chicos, un gol tan tempranero puede hacer mella en la moral colectiva, pero fuimos fuertes y supimos reponernos inmediatamente, el tiempo era un factor a nuestro favor porque aún quedaban 75 minutos por jugarse, así que si éramos capaces de seguir el plan de partido no tendríamos ningún problema." Y así fue, conseguimos sobreponernos rápidamente y volver al ataque. Under empató en el 26 y nos fuimos al descanso con la tensión de ver qué pasaría en la segunda parte. Las jugadas a balón parado nos salvaron, gol de Emre Can en el 50 tras una falta y Under sentenció con el 1-3 con un obús al puro estilo de Lionel Messi también a balón parado en el minuto 56. Con más de media hora por jugarse, Anthony Martial se fue al banquillo para dejar al joven Jackson ocupar la posición defensiva y jugar con 5-3-2 lo que faltaba de encuentro. Todo controlado por nuestra parte a partir de aquí y el 1-4 estuvo más cerca del 2-3 debido a la urgencia alemana.

Visitamos al Tottenham en liga a mediados de semana y esperamos conseguir sacar un resultado positivo de nuestros rivales. Les avisaremos en la próxima entrega para que puedan ver las noticias recientes de nuestros reds. Lets go United!
Volver arriba Ir abajo
Joak

Diario Manchester United - The Red Devils BHzDXA6
Joak

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Diario Manchester United - The Red Devils Empty
MensajeTema: Re: Diario Manchester United - The Red Devils   Diario Manchester United - The Red Devils EmptyJue 21 Mar - 9:24

The Red Devils
Edición 11 - 21/03/2019
Semana 4 - Boletín 2

Valioso punto sacado ante el Tottenham


Nos enfrentábamos a un gran rival que pelea por los altos puestos de la liga y además como visitantes, esto, sumado al cansancio acumulado de la plantilla, hizo que Joak optase por una táctica algo más conservadora a lo habitual. A pesar de ello, el United salió a la carga y se adelantó mediante penalti en el minuto 3, Anthony Martial no tembló y mandó la pena máxima al fondo de la red sin contemplaciones. A partir de aquí el Tottenham despertó y comenzó el partido de verdad, los chicos de Aaron habían salido fríos pero empezaron a demostrar todo el fútbol que tienen dentro, destacaron ausencias como la de Kane pero Joak rotó con Jackson y Aleñá también, por lo que ningún equipo vistió su once de gala. El empate no tardó demasiado en llegar, Fernando Llorente reventó un balón de falta directa que De Gea sacó pero tuvo la mala suerte de que le cayó el rebote al delantero español y este no perdonó haciendo el empate antes del descanso. En la segunda parte, Mahrez fue expulsado y esto nos quitó opciones de sumarnos al ataque, por lo que Joak decidió dar frescura en la defensa realizando el cambio en esta línea. Con diez no fuimos capaces de llegar con claridad y finalmente salimos con un empate que es muy valioso debido el rival y el campo que visitamos.

Destacar por los nuestros la gran actuación de Aleñá, que no perdió el control del centro del campo a pesar de tener uno menos y junto con Pogba, complicaron mucho al Tottenham en la última media hora a pesar de encontrarse en inferioridad numérica evidente. La adaptación del catalán está siendo magnífica y Joak está dándole bastantes minutos en una plantilla tan exigente como es la de los Red Devils.

Ahora tenemos una semana de descanso ya que hasta el lunes no volvemos a tener partido donde recibiremos a nuestro rival directo, el Arsenal. Una victoria nos dejaría a dos puntos de ellos y perder sería practicamente olvidarnos de adelantarles en lo que queda de temporada, pues como saben, restan apenas 21 puntos por ser jugados. El Lunes disfrutarán de la crónica ante los Gunners y esperamos ofrecerles un resultado positivo, gracias por su apoyo y sigamos. Lets go United!
Volver arriba Ir abajo
Joak

Diario Manchester United - The Red Devils BHzDXA6
Joak

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Diario Manchester United - The Red Devils Empty
MensajeTema: Re: Diario Manchester United - The Red Devils   Diario Manchester United - The Red Devils EmptyVie 22 Mar - 10:07

The Red Devils
Edición 12 - 22/03/2019
Semana 4 - Boletín 3

Primer mes con Joak: Balance muy positivo


Ha sorprendido a todos, desde la afición hasta la directiva, pasando por supuesto por la plantilla, todos están de acuerdo en algo: La llegada de Joak ha sido beneficiosa para el club, al menos en este primer mes. Empezamos por el aspecto de las finanzas, el club ha saneado su economía a pesar de no haber vendido grandes jugadores, entre los nuevos contratos publicitarios y los ingresos del diario, el Manchester United ha pasado de disponer 24M a tener 61M para salarios y fichajes, este aumento cuenta ya con la compra de Aleñá por 20M. € y la venta de Kolarov por 18M. €, únicos movimientos en la plantilla del técnico español. También cuenta con los costes de construcción de la academia y la inclusión de Emre Can como sub-capitán para la segunda mitad de la temporada regular.

Pasamos ahora a los resultados, en liga doméstica, Joak se encontró al United colista con 8 puntos, 14 goles a favor y 19 en contra. Actualmente, seis partidos después, hemos subido tres puestos y tenemos ya 19 puntos, balance de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, 11 puntos, es decir más de los que se consiguieron en toda la primera vuelta y aún quedan 7 partidos por jugarse. El descenso sigue siendo un factor importante, pero estamos a 5 puntos de la octava posición y jugamos contra ellos (Arsenal) la próxima semana, por lo que podemos pensar que el objetivo se puede cumplir salvo debacle en este tramo final de la temporada.

En el resto de competiciones, empezamos por la Copa de Primera, no hay mucho que decir pues el equipo se encuentra eliminado antes de la llegada de Joak, así que no ha habido nada que hacer aquí. En UEL hemos superado los cuartos de final ante el Leverkusen, por un total de 2-0 ambos goles de Mané. En semifinales puede tocarnos Oporto, Benfica o Roma, queremos enfrentar al Benfica pues es un rival que no ha perdido ni un solo partido en UEL y esperamos que fuese una gran eliminatoria. Por último, en la Copa TSM pasamos los cuartos de final eliminando al Leipzig por 1-3. Ahora quedan vivos en la competición el City, el Barcelona y el Zenit. Aquí nos gustaría el Barcelona en semifinales por lo mismo, si llegamos a una final que sea cruzándonos con los más fuertes, si no, no mereceremos llegar.

Les seguiremos informando desde el diario que ya lleva doce ediciones, confiamos en que sigan dándonos su apoyo y entre todos podamos llevar al equipo donde se merece. Lets go United!
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Diario Manchester United - The Red Devils VXKMXuJ
eltpm20

Mensajes : 4846
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Diario Manchester United - The Red Devils Empty
MensajeTema: Re: Diario Manchester United - The Red Devils   Diario Manchester United - The Red Devils EmptyVie 22 Mar - 16:24

Buenas crónicas Bueno sigue así

________FIRMA_________

Spoiler:
 


Diario Manchester United - The Red Devils France10

Equipos dirigidos

olp T6 * vil T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Diario Manchester United - The Red Devils Fr Mundial 2018 * rom T22-T23-T24

Interino

man T21 * val T23 * laz T24


Diario Manchester United - The Red Devils 303l8vo Diario Manchester United - The Red Devils 2wf465w
Volver arriba Ir abajo
Joak

Diario Manchester United - The Red Devils BHzDXA6
Joak

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Diario Manchester United - The Red Devils Empty
MensajeTema: Re: Diario Manchester United - The Red Devils   Diario Manchester United - The Red Devils EmptyMar 26 Mar - 10:21

The Red Devils
Edición 13 - 26/03/2019
Semana 5 - Boletín 1

Empate ante el Arsenal pensando ya en las semis de UEL


No fuimos capaces de mantener la concentración durante los 90 minutos y este fue el principal motivo por el que no nos llevamos 3 puntos importantísimos. El equipo salió muy enchufado al partido, de hecho, Lenglet reventó a Chambers en la banda y se la colgó a Mané que no perdonó el 1-0 apenas en el minuto 2 de partido. Un poquito más tarde, Martial ejecutó el 2-0 de falta directa y nos poníamos con el partido controlado en el minuto 8 de la primera parte ante los Gunners. El subcapitán Emre Can entró por Cengiz Under que sufrió unas molestias debido al golpe en la falta y Joak prefirió no arriesgar, a partir de aquí tomamos una actitud más defensiva y el Arsenal no quiso perdonarla. El asedio fue constante en el resto del encuentro. A pesar de ello, los reds supieron aguantar hasta el descanso y salir con un resultado muy positivo. Joak fue preguntado por la charla del descanso: "Simplemente les animé a seguir jugando de manera defensiva pero tratando de salir a la contra, no fuimos capaces de hacerlo porque ellos apretaron mucho y nosotros estábamos relajados debido al marcador. Con el 2-1 espabilamos pero en el 85 nos terminaron de empatar el partido y perdimos 2 puntos muy importantes. Ahora sólo queda pensar en la UEL y tratar de ponérselo difícil al Benfica" Dijo el míster español.

Y no podíamos tener mejor explicación que la de nuestro entrenador, Iwobi en el 71 nos marcó el 2-1 y fuimos capaces de entrar en el partido mejor, de hecho, tuvo Vietto el 3-1 en sus botas antes de que Ozil nos aguase la fiesta en el minuto 85. En el descuento el partido estaba roto y ambos equipos tuvieron opciones de hacerse con los 3 puntos pero finalmente se acabó en tablas. La victoria del Valencia nos deja en la posición 11 como estábamos y ahora recibimos al SL Benfica que está invicto en UEL. La ida será en Old Trafford por lo que les esperamos animando a los nuestros como siempre.

Muchas gracias por seguir con nosotros y también mandamos un mensaje de agradecimiento a los seguidos de nuestro diario que nos alentan a seguir escribiendo semana tras semana. Lets go United!
Volver arriba Ir abajo
Joak

Diario Manchester United - The Red Devils BHzDXA6
Joak

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Diario Manchester United - The Red Devils Empty
MensajeTema: Re: Diario Manchester United - The Red Devils   Diario Manchester United - The Red Devils EmptyVie 29 Mar - 10:36

The Red Devils
Edición 14 - 29/03/2019
Semana 5 - Boletín 2

Todo abierto para la vuelta tras el empate


Old Trafford se llenó para recibir el último partido Europeo de la temporada pasase lo que pasase, ya que de llegar a la hipotética final esta se jugará en estadio neutro. El ambiente estaba tenso, era el primer partido realmente importante para el nuevo entrenador ya que son las semifinales de la segunda competición europea y esto se podía palpar. Aún así, Joak se mostró tranquilo durante el calentamiento y tratando a sus pupilos como siempre: con las ideas claras y dando pequeños matices de cara al encuentro que estaba a punto de disputarse. Así fue, el equipo salió con un 4-4-2 en horizontal con táctica normal, que nos había dado tantos buenos resultados a lo largo del encuentro, enfrente, el Benfica que cuenta con VictorPro como manager interino, salió con un 4-1-2-1-2 en rombo con táctica europea. Sin reservarse nada, ninguno de los dos equipos, salieron al terreno de juego a meter toda la carne en el asador.

Y así fue. Un tanto de Mahrez en el minuto 15 dio esperanzas a los locales, la eliminatoria se ponía de cara, ahora quedaban 75 largos minutos con el arduo trabajo de no encajar gol para tener el pase encarrilado, sin embargo, el Benfica no iba a ponerlo tan fácil. Kalinic avisó en el 27 pero se encontró a un enorme David De Gea que salvó una ocasión clarísima, pero en el 42 el delantero del equipo portugués no perdonó e hizo el tanto del empate justo antes del descanso. Un golpe muy psicológico para el equipo encajar justo antes. La segunda parte fue más caótica, menos orden táctico y más ganas de marcar el gol, en total, el United dispuso de 11 ocasiones y el Benfica de 8, por lo que fue un partido muy abierto que finalizó con empate a 1. Esperamos poder darle la vuelta en el campo de los portugueses y clasificarnos para la ansiada final. En la otra semi, Roma y Oporto también acabaron con empate a uno y sigue abierta igual que nuestra eliminatoria.

Ahora visitamos al Chelsea en un duelo importante de cara a la permanencia, si conseguimos puntuar de nuevo nos colocaríamos en una muy buena posición! A seguir entrenando fuerte y a cumplir los objetivos. Lets go United!
Volver arriba Ir abajo
Joak

Diario Manchester United - The Red Devils BHzDXA6
Joak

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Diario Manchester United - The Red Devils Empty
MensajeTema: Re: Diario Manchester United - The Red Devils   Diario Manchester United - The Red Devils EmptyLun 1 Abr - 10:56

The Red Devils
Edición 15 - 01/04/2019
Semana 6 - Boletín 1

Under sigue dando que hablar


Visitábamos Stamford Bridge con necesidad de sumar para ir afianzando posiciones, campo muy difícil ante el sexto clasificado, el Chelsea. Joak tuvo tiempo de estudiar a los blues y salió con una formación innovadora 3-2-2-1-2 con estilo de toque europeo formando doble pivote con Matic y Emre Can, mientras que el Chelsea salió al contraataque liderados por Willian y Pedro aprovechando su velocidad. Sin embargo, la primera ocasión no llegaría hasta el minuto 17 donde Marcos Alonso disparó desde la frontal y estuvo muy cerca de sorprender a David De Gea. El Chelsea estuvo muy fuerte durante los primeros 20 minutos, pero su ritmo comenzó a bajar y esto lo aprovechó el United para acercarse en varias ocasiones a la meta defendida por Caballero. Mané, por ejemplo, perdonó una de las que no suele fallar en el 38 mandando el balón a las nubes, sin embargo esto no hizo mella en el delantero y nos fuimos al descanso con 0-0. La segunda mitad fue más dominada por los nuestros, que demostraron un mejor estado físico y Pogba se la dio a Under que volvió a demostrar que es el mejor delantero joven de toda Europa. Con el 1-0 adoptamos un par de cambios para retener el resultado y esta vez no nos invadió la relajación por lo que nos llevamos tres puntos importantísimos.

Con la victoria, nos colocamos con 23 puntos en la décima posición, pero tenemos con 22 a Valencia y 20 a Zenit. Después está la Juventus la cual nos visita hoy mismo con 18 puntos. Una victoria ante los italianos nos haría prácticamente salvarnos del descenso, quedando sólo 4 partidos más por disputar después de este de hoy. Joak declaró: "Vamos a realizar alguna rotación, Matic está tocado y Arias lleva varios partidos seguidos, pero la filosofía va a ser la de siempre: ir poco a poco cogiendo ritmo en el partido. Under probablemente tampoco esté a pesar de su forma, necesitamos darle un par de días, es un chico joven y no debemos presionarle en exceso".

Les informaremos con el noticiario que tanto beneficio está dando al equipo una vez tengamos más resultados, mientras tanto deseamos darles de nuevo las gracias por su apoyo y esperamos que nos sigan leyendo cada semana. Lets go United!
Volver arriba Ir abajo
Joak

Diario Manchester United - The Red Devils BHzDXA6
Joak

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Diario Manchester United - The Red Devils Empty
MensajeTema: Re: Diario Manchester United - The Red Devils   Diario Manchester United - The Red Devils EmptyMar 2 Abr - 10:28

The Red Devils
Edición 16 - 02/04/2019
Semana 6 - Boletín 2

Aleñá toma el mando y Martial define


Recibíamos a una Juventus que jugó sin apenas rotaciones, varios jugadores se veían cansados antes de siquiera pasar el primer cuarto de hora. Dybala, por ejemplo, acumula muchísimos minutos sin apenas descanso y esto hizo que Joak saliera con un estilo 4-3-1-2 en rombo y estilo de juego de Pases, con la media formada por Pogba, Fred y Aleñá y el tridente ofensivo por Mahrez, Mané y Martial. Por su lado, la Juventus salió con un 3-4-3 también intentando jugar al toque, liderados por Dybala, Bacca y Guedes. El partido no tuvo mucha emoción pues Aleñá y Martial salieron con el cuchillo entre los dientes, el catalán está cada vez más adaptado en el equipo y con la batuta del partido se la dio a Mahrez para que este dejara solo a Martial que no perdonó y marcó el primer tanto en el minuto 11. Después de eso, en el 22 volvió a marcar de falta directa en esta ocasión. El 2-0 hizo que Joak realizase sus habituales cambios tácticos aunque fuese muy temprano y pasó a jugar más conservador, a pesar de esto, la Juventus apenas llegó para intentar hacer el 2-1 y estuvo más cerca el 3-0 local. Estamos muy satisfechos con el resultado y no queda otra que seguir trabajando duro.

Una nueva victoria nos hace seguir sumando de tres en tres, por lo tanto, nos colocamos en la décima posición con 26 puntos empatando al Manchester City, que, cuando llegó nuestro entrenador en el mercado invernal, nos aventajaba en 12 puntos. Gran trabajo sin duda del equipo adaptándose a lo que les pide el entrenador español. De hecho, sólo el FC Barcelona ha sumado más puntos (1) que nosotros en la segunda vuelta, cierto es que los tres últimos partidos serán durísimos ante FC Barcelona, Paris Saint Germain y Bayern Munich. Pero todavía nos queda visitar Mestalla, rival directo como es el Valencia, antes de llegar a la difícil etapa de final de temporada. Confiamos en sacar un buen resultado contra el equipo español que nos asegure la permanencia en primera división para la temporada que viene y así poder empezar a dar rotaciones de cara al resto de competiciones que nos quedan pendientes.

Al ser preguntado por el periódico Joak nos quiso dejar unas palabras: "Muchas gracias por todo lo que aportáis al club y a la afición, todos estamos encantados de teneros con nosotros. Esperamos que sigáis con ello y podamos celebrar algún título juntos!" Lets go United!
Volver arriba Ir abajo
Joak

Diario Manchester United - The Red Devils BHzDXA6
Joak

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Diario Manchester United - The Red Devils Empty
MensajeTema: Re: Diario Manchester United - The Red Devils   Diario Manchester United - The Red Devils EmptyMiér 10 Abr - 9:07

The Red Devils
Edición 17 - 10/04/2019
Semana 7 - Boletín 1

Benfica pone fin al sueño europeo


Se acabó el sueño de la UEL, llegamos hasta la vuelta de semifinales con un empate en la ida a 1 y teniendo que marcar cuanto antes. Joak apostó por su 4-3-3 atacante que tan buenos resultados nos ha dado pero notamos la ausencia de Under en el 11 que estaba tocado en el cuadriceps. Aún así el resto de equipo era el de gala, Giménez, Pogba, Mané... todos estaban dispuestos a dar la campanada ante el Benfica. En el minuto 6 tuvimos una ocasión que pudo decantar la balanza a nuestro favor, Mané estrelló el balón en el larguero y Jardel llegó al cruce para evitar que la empujase a la portería en el rebote, esto hubiera hecho que el equipo se hubiera puesto por delante y varios cambios tácticos, pero la suerte no estuvo de nuestro lado en esta ocasión.

Sí lo aprovechó Zivkovic, que en la primera que tuvo el Benfica un minuto después, dejó solo a Milik que superó a De Gea con una vaselina, el portero español tuvo una actuación un tanto cuestionable en este gol, pues creemos que con su estatura y su físico no debería haberse dejado superar tan fácil, esto puso el partido en contra de los Red Devils demasiado pronto, además tardamos un poco en reaccionar y volver a nuestro juego. El 2-0 llegó en el minuto 28, un gol súper cuestionable, pero nada que hacer pues el árbitro lo dio valido una vez consultó con el VAR, la cosa se ponía muy en contra y los chicos lo intentaron pero no llegaron a buen puerto. La portería local se mantuvo a cero y el tercer gol llegaría en el 72 por el recién ingresado Kalinic. Joak declaró: "Han sido superiores. Podríamos hablar de mala suerte en algunas jugadas puntuales pero esto no serviría de nada. Tenemos que seguir trabajando de cara a la siguiente temporada que es donde podremos concretar nuestros objetivos, este año ha sido de adaptación tanto para los jugadores como para mí, tenemos que seguir peleando cada partido e intentar hacer un buen papel en la Copa."

Ahora sólo nos queda pensar en la Copa TSM y en la liga, donde recibimos hoy al todopoderoso PSG que sigue con opciones de título. ¿Seremos capaces de sacar algo positivo de este encuentro? Lo comentaremos en próximas ediciones. Lets go United!
Volver arriba Ir abajo
Joak

Diario Manchester United - The Red Devils BHzDXA6
Joak

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Diario Manchester United - The Red Devils Empty
MensajeTema: Re: Diario Manchester United - The Red Devils   Diario Manchester United - The Red Devils EmptyJue 11 Abr - 10:16

The Red Devils
Edición 18 - 11/04/2019
Semana 7 - Boletín 2

Bono moral antes de las semis de Copa TSM


Under sigue dando que hablar en toda Europa, el joven turco volvió a salirse, esta vez en un escenario inmejorable, en Old Trafford ante un PSG que se estaba jugando el título liguero todavía, al cual tras el 4-2 del final, dejamos sin opciones. Los de Nanocaveda salieron con todo intentando jugar un estilo de pase habitual, mientras que nosotros salimos sin Mané pero con Under recuperado de sus molestias y Anthony Martial arriba al estilo europeo. El turco no estaba por la labor de pasar de puntillas por el partido y marcó el primer tanto en el 7, parecía estar el partido controlado con ocasiones para ambos bandos pero ninguna demasiado clara, hasta que Marchisio empató en el 44 dejando el partido en tablas al descanso. La charla del descansó pareció tomar efecto, pues tras 20 minutos en el 64 Under marcó el segundo y lo celebró dedicándoselo a su entrenador Joak. El PSG se volcó y Martial aprovechó una contra para marcar el 3-1 que posteriormente sellaría con el 4-2. Entre medias, Kylian Mbappe haría el 3-2 metiendo el miedo en la afición local. Al final tres puntos más ante un rival muy poderoso.

Nos colocamos novenos, con 29 puntos empatados con Valencia, la salvación ya está prácticamente asegurada a pesar de que nos queden dos duros partidos para finalizar la temporada liguera, uno de ellos ante el campeón ya matemático, el Futbol Club Barcelona. Joak quiso hacer resumen sobre su trayectoria: "El equipo ha ido hacia arriba pero esto es gracias al trabajo diario, yo no he hecho ningún cambio tan drástico como para que haya una diferencia de más del doble de puntos entre una vuelta y otra. Respecto a las otras competiciones, las semifinales de UEL nos dejaron con sabor de boca agridulce que intentaremos remediar en la Copa TSM, si consiguiésemos un título además de la salvación sería una segunda vuelta inmejorable para los nuestros. Será la guinda del pastel si conseguimos superar las semifinales".

Vamos a esperar al sorteo de la Copa donde City, Zenit o Barcelona nos esperan. ¿Podremos evitar al 'coco' hasta la final o tendremos que medirnos a ellos en una apasionante semi? Les seguiremos informando desde el diario como siempre. Lets go United!
Volver arriba Ir abajo
Joak

Diario Manchester United - The Red Devils BHzDXA6
Joak

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Diario Manchester United - The Red Devils Empty
MensajeTema: Re: Diario Manchester United - The Red Devils   Diario Manchester United - The Red Devils EmptyVie 12 Abr - 9:42

The Red Devils
Edición 19 - 12/04/2019
Semana 7 - Boletín 3

Derby de Manchester con la final a la vista


Se realizó el sorteo de las semifinales de la Copa TSM, evitamos al Barcelona pero nos toca otro equipazo como es el Manchester City, por lo tanto la otra semifinal se queda con el Barcelona - Zenit donde los catalanes son claros favoritos. Llegamos al City con todos los titulares frescos, Giménez, Pogba, Matic y Mané descansaron ante el PSG en liga y estarán disponibles de sobra para la cita copera si el entrenador español decide contar con ellos. Al ser preguntado por la alineación Joak respondió: "Vamos a tratar de sorprender al City, en liga fuimos capaces de hacerlo muy bien contra ellos por lo que moralmente el equipo está bien, ahora sólo nos queda demostrarlo en el campo y conseguir así el pase a la final. El Zenit lo tiene muy difícil para dar la campanada pero en el fútbol nunca se sabe, si tuviera que apostar no dudaría en hacerlo por el campeón de Liga."

Si bien la disposición de la plantilla del United es practicamente la ideal, en el caso de los azules no podemos decir lo mismo: el líder de la zaga Stones está sancionado para este encuentro y esto seguro hará mella en la defensa del City. Si seguimos avanzando, el centro del campo están todos disponibles pero tiene varios tocados: Gundogan y De Bruyne no podrían disputar los 90 minutos en óptimas condiciones, dos de las estrellas. Así también es el caso de su delantera, el Kun Agüero acumula ya 27 partidos y no se encuentra físicamente ni al 70% de cara a la gran cita. Sterling y Sané podrán jugar pero no han tenido la rotación necesaria como para llegar en plenas condiciones. Esto hace ser optimista a Joak: "Cuando llegué todos criticaban que no repitiese once, que hubiera muchas rotaciones... por suerte, los resultados nos están abalando y llegamos a una cita muy importante con la plantilla en perfecto estado. El City tiene mucho fondo de armario pero no me gustaría tener a mi delantero estrella tan cansado de cara a una cita como esta, esperamos que sea un partido bonito."

En próximas entregas les informaremos sobre el desenlace de la semifinal y posibles cambios que pueda haber en los dos partidos que nos restan de liga, sigan alentando a los nuestros en busca de resultados positivos! Lets go United!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Diario Manchester United - The Red Devils Empty
MensajeTema: Re: Diario Manchester United - The Red Devils   Diario Manchester United - The Red Devils Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Diario Manchester United - The Red Devils

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual TuSoccerManager :: GENERAL :: PERIÓDICO DE TSM :: Periódicos de los equipos-