Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Índice Editar mi perfil Mensajes privados Desconectarse Registrarse

Arsenal FCAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenFC BarcelonaSL BenficaBorussia DortmundChelsea FCInter de MilánJuventus FCSS LazioRB LeipzigLiverpool FCManchester UnitedManchester CityOlympique de MarsellaAC MilanAS MónacoSSC NápolesOlympique de LyonFC OportoParís Saint-GermainReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FCZenit de San Petersburgo

Comparte | 

Comentad Ronda Previa Copa Local (Primera Division)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nanocaveda

nanocaveda

MensajeTema: Comentad Ronda Previa Copa Local (Primera Division)   Jue 10 Ene - 21:27

COMENTAD RONDA PREVIA COPA LOCAL DE PRIMERA DIVISION

FC Barcelona 0 - 1 Bayern Munich
M_Depay bam 47'
Saul fcb 51' (sent off)
Hummels bam (man of the match)
HT: 0-0
--------------------------------------------------------------------------------------------
Juventus 0 - 1 Arsenal FC
Aubameyang ars 10' (pen)
Kolasinac ars 38' (sent off)
Aubameyang ars (man of the match)
HT: 0-1
--------------------------------------------------------------------------------------------
Zenit St. Petersburg 4 - 1 Tottenham Hotspur
A_Sanchez zen 11'
A_Sanchez zen 13'
A_Sanchez zen 32' (sent off)
Dele_Alli tot 32'
J_Moutinho zen 39'
J_Moutinho zen 70'
Lloris tot 88' (injured)
J_Moutinho zen (man of the match)
HT: 3-1
AS Monaco 2 - 1 Real Madrid
K_Glik mon 20'
Rony_Lopes mon 50' (sent off)
A_Rebic mon 55'
Vinicius_Jr rma 79'
A_Rebic mon (man of the match)
HT: 1-0
Chelsea FC 1 - 0 AC Milan
Bonucci che 22' (own goal)
Cuadrado mil 63' (sent off)
A_Rudiger che (man of the match)
Manchester City 0 - 2 Valencia
Higuain val 16'
Higuain val 67' (pen)
Higuain val (man of the match)
HT: 0-1
Paris St.-Germain 1 - 0 Manchester United
Messi psg 19'
Lindelof man 38' (sent off)
A_Martial man 62' (sent off)
Koke psg 71' (sent off)
Messi psg (man of the match)

PASAN DE RONDA: bamarszenmoncheval
*Falta simular psg vs man de allí se sabra el 7mo clasificado y el mejor eliminado

________FIRMA_________
DT PARIS SAINT GERMAIN

Alan

Alan

MensajeTema: Re: Comentad Ronda Previa Copa Local (Primera Division)   Jue 10 Ene - 22:54

¡Felicidades a los ganadores!

________FIRMA_________
atm MÁNAGER DEL ATLÉTICO DE MADRID atm

MIS NÚMEROS COMO ENTRENADOR:

Spoiler:

http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
eltpm20

eltpm20

MensajeTema: Re: Comentad Ronda Previa Copa Local (Primera Division)   Vie 11 Ene - 0:15

6 derrotas consecutivas (es decir, todos los partidos hasta este, perdidos: los 4 de liga, el de previa de TSM y la J1 de Europa League) conmigo al mando y en cuanto "se libran de mi", primera victoria del Valencia, nada menos que contra un coco como el City y encima con doblete de Higuaín, que parece que se negaba en rotundo a marcar cuando dirigía yo a los ché. Me alegro de que hayan pasado de ronda, pero tiene tela, al final el problema iba a ser yo XD

¡Felicidades a los que pasáis de ronda!

________FIRMA_________

Spoiler:

Equipos dirigidos

olp T6 * vil T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Mundial 2018 * rom T22-T23

Interino

man T21 * val T23

Ivan_CARP

Ivan_CARP

MensajeTema: Re: Comentad Ronda Previa Copa Local (Primera Division)   Vie 11 Ene - 1:21

PFFF que partidazo, locura de partido, los dos equipos atacando y 20 llegadas por lado, el resultado un poco mentiroso Con Ochoa como figura de mi lado, ademas de Alexis que hizo 2 goles antes de dejarnos con uno menos y 2 de Moutinho que dsp de la expulsion de Alexis se hizo cargo del equipo. Enorme partido, de esos que gustan. Buen partido, muy bueno Aaron, nos toca de nuevo en liga la proxima fecha, mucha suerte!! vamos ZENIT!
OttoMou

OttoMou

MensajeTema: Re: Comentad Ronda Previa Copa Local (Primera Division)   Vie 11 Ene - 2:42

¡Felicidades a los ganadores!
Me alegra avanzar, seguir con dos victoria y espero continuar la racha, creo que nos merecimos ganar por mas goles pero bueno victoria es victoria sin importar si fue autogol o noxD
http://.............
mario88

mario88

MensajeTema: Re: Comentad Ronda Previa Copa Local (Primera Division)   Vie 11 Ene - 4:35

eltpm20 escribió:
6 derrotas consecutivas (es decir, todos los partidos hasta este, perdidos: los 4 de liga, el de previa de TSM y la J1 de Europa League) conmigo al mando y en cuanto "se libran de mi", primera victoria del Valencia, nada menos que contra un coco como el City y encima con doblete de Higuaín, que parece que se negaba en rotundo a marcar cuando dirigía yo a los ché. Me alegro de que hayan pasado de ronda, pero tiene tela, al final el problema iba a ser yo XD

¡Felicidades a los que pasáis de ronda!

Al parecer los jugadores te estaban haciendo la camita jeje.

Partidazo del Pipa que rompió la sequía. Felicidades a los que pasaron de ronda.
eltpm20

eltpm20

MensajeTema: Re: Comentad Ronda Previa Copa Local (Primera Division)   Vie 11 Ene - 5:05

mario88 escribió:
Al parecer los jugadores te estaban haciendo la camita jeje.

Partidazo del Pipa que rompió la sequía. Felicidades a los que pasaron de ronda.

Total jaja enhorabuena por pasar, a ver si el Valencia mejora contigo

________FIRMA_________

Spoiler:

Equipos dirigidos

olp T6 * vil T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Mundial 2018 * rom T22-T23

Interino

man T21 * val T23

Fran_28

Fran_28

MensajeTema: Re: Comentad Ronda Previa Copa Local (Primera Division)   Sáb 12 Ene - 12:36

Grandes, eliminamos al R Madrid!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentad Ronda Previa Copa Local (Primera Division)   

Comentad Ronda Previa Copa Local (Primera Division)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.