¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Semifinal Copa Libertadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ramiro12

Semifinal Copa Libertadores MtaegvM
Ramiro12

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Semifinal Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Semifinal Copa Libertadores   Semifinal Copa Libertadores Icon_minitimeLun 22 Oct 2018, 06:07

Semifinal Copa Libertadores Copa-libertadores-argentina-choca-ante-brasil-por-las-semifinales-679686

Llega la fase final de una de las mejores copa libertadores de los últimos años ya que en esta edición dentro de la fase eliminatorias hubo muchos campeones y grandes partidos. Quedan Palmeiras (1 Copa), River (3 Copas), Boca (6 Copas) y Gremio(3 Copas, una de ellas la del año anterior)

¿Para ustedes quienes llegan a la final de la Copa?
Volver arriba Ir abajo
alex10

Semifinal Copa Libertadores Y15pNru
alex10

Mensajes : 8696
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Semifinal Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Semifinal Copa Libertadores   Semifinal Copa Libertadores Icon_minitimeLun 22 Oct 2018, 08:04

Me gustaria una final entre Boca y River.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Semifinal Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Semifinal Copa Libertadores   Semifinal Copa Libertadores Icon_minitimeLun 22 Oct 2018, 11:35

Digo lo mismo que Alex! Sería muy bonito ver una final entre River y Boca.

¿Ha ocurrido alguna vez en el pasado?
Volver arriba Ir abajo
nanocaveda

Semifinal Copa Libertadores VXKMXuJ
nanocaveda

Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Semifinal Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Semifinal Copa Libertadores   Semifinal Copa Libertadores Icon_minitimeLun 22 Oct 2018, 13:15

Para mi la final es River - Palmeiras, pero ojala sea Boca River jaja
Volver arriba Ir abajo
Ramiro12

Semifinal Copa Libertadores MtaegvM
Ramiro12

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Semifinal Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Semifinal Copa Libertadores   Semifinal Copa Libertadores Icon_minitimeLun 22 Oct 2018, 17:29

champ_8 escribió:
Digo lo mismo que Alex! Sería muy bonito ver una final entre River y Boca.

¿Ha ocurrido alguna vez en el pasado?

Por Libertadores nunca ya que antes no se podía porque si quedaban equipos de un mismo país los hacían jugar en semis pero ahora esa regla no existe mas.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Semifinal Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Semifinal Copa Libertadores   Semifinal Copa Libertadores Icon_minitimeMar 23 Oct 2018, 02:53

VEO GREMIO -BOCA AUNQUE le tengo fe a river
Volver arriba Ir abajo
http://.............
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Semifinal Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Semifinal Copa Libertadores   Semifinal Copa Libertadores Icon_minitimeDom 28 Oct 2018, 11:27

Ramiro12 escribió:
champ_8 escribió:
Digo lo mismo que Alex! Sería muy bonito ver una final entre River y Boca.

¿Ha ocurrido alguna vez en el pasado?

Por Libertadores nunca ya que antes no se podía porque si quedaban equipos de un mismo país los hacían jugar en semis pero ahora esa regla no existe mas.
Pues me alegro de que quitarán esa regla, ya que le da más emoción.

Puedo hacer una pregunta? Tú que equipo prefieres Boca o River?
Volver arriba Ir abajo
Alan

Semifinal Copa Libertadores Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Semifinal Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Semifinal Copa Libertadores   Semifinal Copa Libertadores Icon_minitimeJue 01 Nov 2018, 12:47

Ya tenemos final: River - Boca?

El Gremio se quejó mucho del arbitraje recibido ante el River en la semis, a vosotros qué os pareció?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Semifinal Copa Libertadores RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Ivan_CARP

Semifinal Copa Libertadores VXKMXuJ
Ivan_CARP

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Semifinal Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Semifinal Copa Libertadores   Semifinal Copa Libertadores Icon_minitimeJue 01 Nov 2018, 14:22

Alan escribió:
Ya tenemos final: River - Boca?

El Gremio se quejó mucho del arbitraje recibido ante el River en la semis, a vosotros qué os pareció?

Aqui lo llamamos "llorar", se quejan de cosas casi imposibles de ver hasta por el var (en las camaras de la transmision no se advierte una mano), y que solamente se pudo ver por una camara de un medio partidario del club brasilero (y aun quedan dudas, para mi ni asi fue, para mi pega en el botin de el defensor y no (casi en el hombro) del jugador de river).

lo del arbitraje es una escusa, Gremio paso alrededor de 30 minutos haciendo tiempo entre jugadores tirados en el piso, "calambres", "7 golpes al arquero", etc. fue muy deshonesto y aun asi, no pudo pasar de ronda. Aparte de todo esto y los aproximadamente 30 minutos que pasaron en el piso o protestando o lo que sea, no recibieron NI UNA amarilla, a pesar de hacer tiempo para laterales, saque de arcos y demas de manera descarada. y Ademas de eso, un jugador de Gremio debio irse expulsado y solo fue amarilla por consideracion del arbitro.

Un club deshonesto que fue en contra de un compromiso FairPlay que firmaron dias antes de las semifinales y aun asi se quejan de todo. Pero actuan diciendo cosas hacia afuera para quedar bien con los hinchas nomas. Asi es todo en sudamerica. un asco lo de este equipo.

Luego de decir esto, fue un partido donde para nada fue favorecido por el arbitraje river, gremio no jugo, solo aprovecho momentos y tuvo eficacia, aun asi, Armani salvo un mano a mano, y las pelotas de river entraron en el momento justo para el 2-1. para mi, JUSTO vencedor.

Boca vi poco la verdad, pero por lo que se comenta, tambien demostro en la cancha que merecio ganar. asique nada que decir, Final Argentina merecida. y se viene la 3er guerra mundial.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro12

Semifinal Copa Libertadores MtaegvM
Ramiro12

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Semifinal Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Semifinal Copa Libertadores   Semifinal Copa Libertadores Icon_minitimeJue 01 Nov 2018, 16:16

champ_8 escribió:
Ramiro12 escribió:
champ_8 escribió:
Digo lo mismo que Alex! Sería muy bonito ver una final entre River y Boca.

¿Ha ocurrido alguna vez en el pasado?

Por Libertadores nunca ya que antes no se podía porque si quedaban equipos de un mismo país los hacían jugar en semis pero ahora esa regla no existe mas.
Pues me alegro de que quitarán esa regla, ya que le da más emoción.

Puedo hacer una pregunta? Tú que equipo prefieres Boca o River?

Yo soy hincha de River jaja.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro12

Semifinal Copa Libertadores MtaegvM
Ramiro12

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Semifinal Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Semifinal Copa Libertadores   Semifinal Copa Libertadores Icon_minitimeJue 01 Nov 2018, 16:29

Alan escribió:
Ya tenemos final: River - Boca?

El Gremio se quejó mucho del arbitraje recibido ante el River en la semis, a vosotros qué os pareció?

A mi como hincha de River me da bronca porque ellos jugaron al anti-fubol. Los alcanzas pelotas tenían 40 años mas o menos y se escondían, también escondían las pelotas, el arquero se tiro como 6 veces, los jugadores se tiraron cada dos por tres que justamente esto le dio el tiempo al arbitro ir al VAR a ver la mano.

Después de todo esto que ellos vayan a quejarse es medio boludo, seguramente Gallardo tendrá sanción y no podrá estar en los partidos de la final pero ya que le den el partido a gremio lo veo imposible.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Semifinal Copa Libertadores Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Semifinal Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Semifinal Copa Libertadores   Semifinal Copa Libertadores Icon_minitimeJue 01 Nov 2018, 23:03

Tras ver las jugadas polémicas, estoy de acuerdo con vosotros, creo que las quejas por parte del Gremio son injustificadas. Probablemente se deba a la frustración de no clasificarse cuando parecía que lo tenian todo hecho. Yo personalmente me alegro de que pasara River, creo que es un equipo que propone más cosas y ofrece mejor fútbol. Con ellos, veremos una final más bonita, seguro.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Semifinal Copa Libertadores RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Ivan_CARP

Semifinal Copa Libertadores VXKMXuJ
Ivan_CARP

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Semifinal Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Semifinal Copa Libertadores   Semifinal Copa Libertadores Icon_minitimeVie 02 Nov 2018, 12:52

Alan escribió:
Tras ver las jugadas polémicas, estoy de acuerdo con vosotros, creo que las quejas por parte del Gremio son injustificadas. Probablemente se deba a la frustración de no clasificarse cuando parecía que lo tenian todo hecho. Yo personalmente me alegro de que pasara River, creo que es un equipo que propone más cosas y ofrece mejor fútbol. Con ellos, veremos una final más bonita, seguro.

Aparte de Bonita sera luchada, dentro y fuera de la cancha, el superclasico de final de libertadores sera terrible y unico, va a transmitirse en europa por lo que le pondrían el mismo horario que a los partidos de champions, 4 de la tarde hora ARG. 8 hora ESP (9 el año pasado pero les bajaron una hora, no?). asique hasta van a poder verlo, parece...
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Semifinal Copa Libertadores Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9065
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Semifinal Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Semifinal Copa Libertadores   Semifinal Copa Libertadores Icon_minitimeVie 02 Nov 2018, 15:20

Es de risa que Gremio se queje de nada. Como ha descrito Ramiro a la perfección jugaron al anti-fútbol, perdiendo tiempo descaradamente, jugando súper duro (lo poco que jugaban) y protestando por todo y por todos, retrasando saques de banda, de esquina, de puerta... una auténtica vergüenza, hacía mucho tiempo que no veía una eliminación más justa.

Si bien es cierto que la mano presenta dudas, en caso de decretarla (que no está nada clara ni siquiera viéndola en TV, y la norma dice que en caso de duda no se pita) sería involuntaria, pues llega rebotada desde otra parte del cuerpo con fuerza hacia el brazo, que no está extendido ni frena la trayectoria del balón.

Por parte de Gallardo, le debería caer una sanción ejemplar, y por supuesto perderse la final por no acatar su sanción, pero es patético que Gremio argumente como la razón de máximo peso para solicitar la descalificación de River "la influencia que tuvo Gallardo sobre sus jugadores y las decisiones en cambios de jugadores y cambios tácticos". Es decir, estás reconociendo de manera encubierta que te han mojado la oreja tácticamente y te quejas de que gracias a ello has perdido. No perdieron por ser unos paquetes cojos, no perdieron por jugar al anti-fútbol, por perder tiempo, por estar más atentos a repartir leña que a crear jugadas. Nooo, perdieron porque Gallardo intervino, pobrecitos... El fútbol es justo y por ello Gremio no se ha clasificado para la final de la libertadores. Y sería una injusticia legendaria que la CONMEBOL aceptase el recurso de estos llorones. El anti-fútbol no merece ser coronado con un título.

________FIRMA_________
Semifinal Copa Libertadores Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Semifinal Copa Libertadores 26a1 Valentía, coraje y nobleza Semifinal Copa Libertadores 26a1Semifinal Copa Libertadores 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


Semifinal Copa Libertadores 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
nanocaveda

Semifinal Copa Libertadores VXKMXuJ
nanocaveda

Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Semifinal Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Semifinal Copa Libertadores   Semifinal Copa Libertadores Icon_minitimeVie 02 Nov 2018, 21:23

River y Boca no pueden hablar de futbol justo. Los mas ladrones de Argentina. River contra gremio pasó porque desde la cabina de VAR le avisaron al arbitro de una mano, pero no le avisaron cuando Pinola cometé un alevoso penal vs Independiente, todo armado, esta final estaba premeditada desde el comienzo.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Semifinal Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Semifinal Copa Libertadores   Semifinal Copa Libertadores Icon_minitimeSáb 03 Nov 2018, 14:28

Entiendo que los jugadores de Gremio estuvieran decepcionados al final del partido ya que estuvieron a punto de llegar a la final.

De todos modos, en mi opinión las dos jugadas pólemicas fueron bien arbitradas por los arbitros. En el primer gol de River es muy difícil decir si el gol es con la mano o no, y en el segundo el penalti es claro. El defensa de Gremio no debería haber extendido el brazo de esa manera.

Me alegro de que River llegara a la final, es un equipo con un fútbol más vistozo. Además, contra Boca es la final soñada. A ver si la puedo ver.

nanocaveda escribió:
River y Boca no pueden hablar de futbol justo. Los mas ladrones de Argentina. River contra gremio pasó porque desde la cabina de VAR le avisaron al arbitro de una mano, pero no le avisaron cuando Pinola cometé un alevoso penal vs Independiente, todo armado, esta final estaba premeditada desde el comienzo.

¿Con quién vas en la final?
Volver arriba Ir abajo
Ramiro12

Semifinal Copa Libertadores MtaegvM
Ramiro12

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Semifinal Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Semifinal Copa Libertadores   Semifinal Copa Libertadores Icon_minitimeDom 04 Nov 2018, 00:54

River pasa a la final y Gallardo es suspendido por 4 fechas. La suspensión es algo increible porque todos pensábamos que iba a ser mucho mayor ya que se hablaban de meses de suspension.
Volver arriba Ir abajo
Ivan_CARP

Semifinal Copa Libertadores VXKMXuJ
Ivan_CARP

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Semifinal Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Semifinal Copa Libertadores   Semifinal Copa Libertadores Icon_minitimeDom 04 Nov 2018, 04:43

champ_8 escribió:
Entiendo que los jugadores de Gremio estuvieran decepcionados al final del partido ya que estuvieron a punto de llegar a la final.

De todos modos, en mi opinión las dos jugadas pólemicas fueron bien arbitradas por los arbitros. En el primer gol de River es muy difícil decir si el gol es con la mano o no, y en el segundo el penalti es claro. El defensa de Gremio no debería haber extendido el brazo de esa manera.

Me alegro de que River llegara a la final, es un equipo con un fútbol más vistozo. Además, contra Boca es la final soñada. A ver si la puedo ver.

nanocaveda escribió:
River y Boca no pueden hablar de futbol justo. Los mas ladrones de Argentina. River contra gremio pasó porque desde la cabina de VAR le avisaron al arbitro de una mano, pero no le avisaron cuando Pinola cometé un alevoso penal vs Independiente, todo armado, esta final estaba premeditada desde el comienzo.

¿Con quién vas en la final?

La final, segun dicen, tiene los derechos televisivos comprados por paises europeos. Por esta razon han puesto el horario de Sabado o Domingo (10 u 11) sobre las 4 hs Argentina, es decir, 8 hs Españolas.

La vuelta, mismo horario, mismo dia (sabado o domingo (24 o 25))
Volver arriba Ir abajo
nanocaveda

Semifinal Copa Libertadores VXKMXuJ
nanocaveda

Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Semifinal Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Semifinal Copa Libertadores   Semifinal Copa Libertadores Icon_minitimeLun 05 Nov 2018, 02:18

Champ no simpatizo por ninguno jaja el que gane me da igual.. no me caen bien jajaja
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Semifinal Copa Libertadores Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9065
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Semifinal Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Semifinal Copa Libertadores   Semifinal Copa Libertadores Icon_minitimeLun 05 Nov 2018, 03:06

Ramiro12 escribió:
River pasa a la final y Gallardo es suspendido por 4 fechas. La suspensión es algo increible porque todos pensábamos que iba a ser mucho mayor ya que se hablaban de meses de suspension.

Así es, aunque estará vigilado de cerca y apercibido de que si reincide puede recibir un castigo ejemplar. A mí lo que ha hecho la CONMEBOL me parece lo más justo y sensato. El castigo debía ser para Gallardo, no para River, y muchísimo menos si fuera a ser para premiar la tacañería, el antifútbol y el mal perder que mostró Gremio.

________FIRMA_________
Semifinal Copa Libertadores Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Semifinal Copa Libertadores 26a1 Valentía, coraje y nobleza Semifinal Copa Libertadores 26a1Semifinal Copa Libertadores 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


Semifinal Copa Libertadores 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Semifinal Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Semifinal Copa Libertadores   Semifinal Copa Libertadores Icon_minitimeLun 05 Nov 2018, 22:05

Ivan_CARP escribió:
champ_8 escribió:
Entiendo que los jugadores de Gremio estuvieran decepcionados al final del partido ya que estuvieron a punto de llegar a la final.

De todos modos, en mi opinión las dos jugadas pólemicas fueron bien arbitradas por los arbitros. En el primer gol de River es muy difícil decir si el gol es con la mano o no, y en el segundo el penalti es claro. El defensa de Gremio no debería haber extendido el brazo de esa manera.

Me alegro de que River llegara a la final, es un equipo con un fútbol más vistozo. Además, contra Boca es la final soñada. A ver si la puedo ver.

nanocaveda escribió:
River y Boca no pueden hablar de futbol justo. Los mas ladrones de Argentina. River contra gremio pasó porque desde la cabina de VAR le avisaron al arbitro de una mano, pero no le avisaron cuando Pinola cometé un alevoso penal vs Independiente, todo armado, esta final estaba premeditada desde el comienzo.

¿Con quién vas en la final?

La final, segun dicen, tiene los derechos televisivos comprados por paises europeos. Por esta razon han puesto el horario de Sabado o Domingo (10 u 11) sobre las 4 hs Argentina, es decir, 8 hs Españolas.

La vuelta, mismo horario, mismo dia (sabado o domingo (24 o 25))
Me alegro de que esta vez se pueda ver desde Europa. Gracias por la info. A ver si gana River.

nanocaveda escribió:
Champ no simpatizo por ninguno jaja el que gane me da igual.. no me caen bien jajaja
Ok jajaja. Y vas a ver la final?
Volver arriba Ir abajo
nanocaveda

Semifinal Copa Libertadores VXKMXuJ
nanocaveda

Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Semifinal Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Semifinal Copa Libertadores   Semifinal Copa Libertadores Icon_minitimeLun 05 Nov 2018, 23:53

Si sin dudas, son dos equipazos. Se vera buen futbol y pierna fuerte seguro. Seran grandes partidos
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Semifinal Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Semifinal Copa Libertadores   Semifinal Copa Libertadores Icon_minitimeVie 09 Nov 2018, 22:47

nanocaveda escribió:
Si sin dudas, son dos equipazos. Se vera buen futbol y pierna fuerte seguro. Seran grandes partidos
Sin duda será un gran encuentro.

Debes de ser unos de los pocos argentinos que no tiene ninguna preferencia en la final xDD.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Semifinal Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Semifinal Copa Libertadores   Semifinal Copa Libertadores Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018, 09:49

Por cierto, ¿Qué os pareció el partido de ida?.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Semifinal Copa Libertadores Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Semifinal Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Semifinal Copa Libertadores   Semifinal Copa Libertadores Icon_minitimeMar 20 Nov 2018, 14:08

Estuvo muy entretenido. Fue un empate a goles que podría haber acabado con la victoria de cualquiera. Veremos qué sucede en la vuelta.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Semifinal Copa Libertadores RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
VictorPro

Semifinal Copa Libertadores Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15830
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Semifinal Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Semifinal Copa Libertadores   Semifinal Copa Libertadores Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018, 05:33

River de hecho tiene mejor pinta y juega la vuelta en casa, pero puede pasar cualquier cosa.

________FIRMA_________
Semifinal Copa Libertadores Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Alan

Semifinal Copa Libertadores Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Semifinal Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Semifinal Copa Libertadores   Semifinal Copa Libertadores Icon_minitimeMiér 28 Nov 2018, 21:44

Al final se ha líado gorda con las peleas entre las hinchadas y Boca se niega a jugar.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Semifinal Copa Libertadores RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Fran_28

Semifinal Copa Libertadores VXKMXuJ
Fran_28

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Semifinal Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Semifinal Copa Libertadores   Semifinal Copa Libertadores Icon_minitimeMiér 28 Nov 2018, 23:36

Peleas entre hinchadas?
Volver arriba Ir abajo
Ramiro12

Semifinal Copa Libertadores MtaegvM
Ramiro12

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Semifinal Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Semifinal Copa Libertadores   Semifinal Copa Libertadores Icon_minitimeJue 29 Nov 2018, 00:37

Fran_28 escribió:
Peleas entre hinchadas?

Los hinchas de River(La barra en especifico) tiro piedras contra el bondi de los jugadores de boca y entro gas lacrimogeno de la policia al bondi. Cambien hubo disturbios afuera ya que la barra,a quienes la policia le saco las 300 entradas para que pudieran entrar en un allanamiento el día anterior, robaba las entradas de personas o entraban al estadio sin entrada haciendo avalanchas y al haber gente con entrada que no podía entrar porque se lleno el estadio se armo quilombo.

La final seria el 8 o 9 de diciembre, si es en Doha (Qatar) seria el 8 y si es en Asuncion (Paraguay) seria el 9. Doha es el mas posible y habria publico de los dos equipos.
Volver arriba Ir abajo
Fran_28

Semifinal Copa Libertadores VXKMXuJ
Fran_28

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Semifinal Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Semifinal Copa Libertadores   Semifinal Copa Libertadores Icon_minitimeJue 29 Nov 2018, 09:07

Correcto Ramiro pero pelea entre hinchas nunca hubo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Semifinal Copa Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Semifinal Copa Libertadores   Semifinal Copa Libertadores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Semifinal Copa Libertadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Final Copa Libertadores
» Copa Libertadores | Boca 1 - 2 Toluca
» Sp.Cristal vs. Libertad - Copa Libertadores
» Grupos copa libertadores 2011
» Batalla campal más feroz de la Copa Libertadores
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-