Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Índice Editar mi perfil Mensajes privados Desconectarse Registrarse

Arsenal FCAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenFC BarcelonaSL BenficaBorussia DortmundChelsea FCInter de MilánJuventus FCSS LazioRB LeipzigLiverpool FCManchester UnitedManchester CityOlympique de MarsellaAC MilanAS MónacoSSC NápolesOlympique de LyonFC OportoParís Saint-GermainReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FCZenit de San Petersburgo

Comparte | 

Alarma en el Real Madrid: 6 horas y 49 minutos sin hacer un gol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

MensajeTema: Alarma en el Real Madrid: 6 horas y 49 minutos sin hacer un gol   Dom 7 Oct - 14:50

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/10/06/5bb8ff63e5fdeaee7f8b45b8.html

¿Quién creéis el responsable de esta crisis blanca?

________FIRMA_________
atm MÁNAGER DEL ATLÉTICO DE MADRID atm

MIS NÚMEROS COMO ENTRENADOR:

Spoiler:

http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

MensajeTema: Re: Alarma en el Real Madrid: 6 horas y 49 minutos sin hacer un gol   Dom 7 Oct - 20:27

Hace poco más de un año el Real Madrid batió el récord de más partidos seguidos marcando y sin embargo este año no ven portería. Sin duda la marcha de CR7 se está notando mucho.
alex10

MensajeTema: Re: Alarma en el Real Madrid: 6 horas y 49 minutos sin hacer un gol   Lun 8 Oct - 11:10

Esta claro que perder a Cristiano le ha perjudicado al Madrid porque aseguraba muchos goles por temporada y Benzema y Bale son muy buenos,pero no tienen la capacidad goleadora que el portugues.
champ_8

MensajeTema: Re: Alarma en el Real Madrid: 6 horas y 49 minutos sin hacer un gol   Miér 10 Oct - 12:16

El Madrid necesita fichar un 9 de garantias. Florentino debería escuchar a los aficionados!
Alan

MensajeTema: Re: Alarma en el Real Madrid: 6 horas y 49 minutos sin hacer un gol   Miér 10 Oct - 21:54

Estoy de acuerdo contigo champ. Pero un 9 que valga de verdad para el Real Madrid, porque sintiéndolo mucho, me da a mí que Mariano no da la talla.

________FIRMA_________

Spoiler:

champ_8

MensajeTema: Re: Alarma en el Real Madrid: 6 horas y 49 minutos sin hacer un gol   Jue 11 Oct - 22:50

Ser el 9 del Real Madrid conlleva mucha responsabilidad y más aún tras el listón tan alto que ha dejado Cristiano. Quizá esto le viene demasiado grande a Mariano.
Alexfernando

MensajeTema: Re: Alarma en el Real Madrid: 6 horas y 49 minutos sin hacer un gol   Vie 12 Oct - 20:17

yo creo que la directiva allí no funciona bien, florentino creo que debería dejar el puesto para un plan de renovación, a veces los equipos necesitan renovarse pero renovarse con inteligencia, porque ha pasado que hay equipos que no se han sabido renovar, caso del manchester united, y otros que si pero que les ha llevado un tiempo caso de liverpool, ahora el Madrid necesita prescindir de algunas piezas y mejorar "como equipo" que en lo colectivo tampoco es como que este fuerte.

Alan

MensajeTema: Re: Alarma en el Real Madrid: 6 horas y 49 minutos sin hacer un gol   Sáb 20 Oct - 19:12

¡Al final han roto la racha tras más de 8 horas! La peor sequía goleadora de su historia y para colmo derrota contra el Levante en el Bernabéu. Veremos si Lopetegui sigue.

________FIRMA_________

Spoiler:

champ_8

MensajeTema: Re: Alarma en el Real Madrid: 6 horas y 49 minutos sin hacer un gol   Dom 21 Oct - 13:27

Parece claro que el Real Madrid se equivocó al no fichar a un delantero centro. Los que juegan arriba actualmente no tienen efectividad.
Alan

MensajeTema: Re: Alarma en el Real Madrid: 6 horas y 49 minutos sin hacer un gol   Mar 23 Oct - 23:11

Otro mala imagen dada por el Madrid. Victoria sufrida ante el Viktoria Plzen en el Bernabéu.

________FIRMA_________

Spoiler:

champ_8

MensajeTema: Re: Alarma en el Real Madrid: 6 horas y 49 minutos sin hacer un gol   Dom 28 Oct - 11:28

Como el Madrid pierda hoy en el Camp Nou, dudo mucho que Lopetegui siga dirigiendo al Madrid.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alarma en el Real Madrid: 6 horas y 49 minutos sin hacer un gol   

Alarma en el Real Madrid: 6 horas y 49 minutos sin hacer un gol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba