¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 ¿Quién va a ganar el mundial?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿Quién va a ganar el mundial?
Alemania
¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Vote_lcap8%¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Argentina
¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Vote_lcap17%¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Vote_rcap
 17% [ 2 ]
Brasil
¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Vote_lcap0%¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Bélgica
¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Vote_lcap8%¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Croacia
¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Vote_lcap0%¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
España
¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Vote_lcap25%¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Vote_rcap
 25% [ 3 ]
Francia
¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Vote_lcap25%¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Vote_rcap
 25% [ 3 ]
Inglaterra
¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Vote_lcap0%¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Portugal
¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Vote_lcap8%¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Uruguay
¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Vote_lcap8%¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Otra
¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Vote_lcap0%¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Empty
MensajeTema: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Icon_minitimeLun 11 Jun 2018, 22:38

Recuerdo del primer mensaje :

Ya faltan pocas horas para que arranque el Mundial de Rusia 2018.

¿Quién créeis que va a ganar el mundial? Votad en la encuesta!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
VictorPro

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15839
Fecha de inscripción : 31/07/2012

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Icon_minitimeDom 15 Jul 2018, 21:16

Y ocurrió lo que se veía venir, una vez más el rival de Perú es el nuevo campeón del mundo xD.

Enorme lo de Croacia. Con un desgaste de tres prórrogas consecutivas y un día menos de descanso han plantado la cara y han sido dignos finalistas. Empezaron muy bien, desafortunadamente entre el autogol y el penal quedaron desencajados. El cuarto gol era ya demasiado castigo, pero gracias al error de Lloris el marcador fue un poco más realista.

A pesar del fútbol poco agradable a los ojos que ha mostrado Francia (a mi parecer ante Bélgica fue el partido en el que más gustó), hizo lo necesario y es el justo campeón.

________FIRMA_________
¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Jul 2018, 01:39

Francia tuvo la suerte que se necesita para ser campeón. 

Resulatdo muy engañoso. El primer gol de Francia viene de una falta dudosa y un posible fuera de juego, el segundo de un penalti tras unas manos involuntarias y el tercero y el cuarto tras unos fallos inexplicables de un portero que hasta hoy habia hecho un gran mundial.

Para mi gusto, esta Francia es la campeona menos brillante de los últimos mundiales.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Jul 2018, 01:40

VictorPro escribió:
Y ocurrió lo que se veía venir, una vez más el rival de Perú es el nuevo campeón del mundo xD.
Es verdad! Tú la lo venías diciendo y al final así ha sido xDD
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9078
Fecha de inscripción : 25/01/2013

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Jul 2018, 01:53

eltpm20 escribió:
Como español me encantaría que lo ganase España, claro está. Aunque no sé, creo que éste puede ser el el torneo que haga a Francia consolidarse como potencia. Ya estuvo a punto de hacerlo en su propia casa en la pasada Eurocopa pero la falta de puntería y la potra salvaje que tuvo Portugal XD se lo impidieron. Apuesto por Francia aunque...

Alan escribió:
Pero acertar quién va a ganar el Mundial es tremendamente difícil ya que con selecciones tan fuertes que hay puede pasar de todo.

... coincido plenamente con esto que pones, Alan. Aventurarse a adivinar quién ganará el mundial así a bote pronto, sin haber empezado y con lo igualado que está siempre es una auténtica lotería.

Y al final,se consolidó XD Francia, a mi parecer, se lo mereció muchísimo más en la Eurocopa de hace 2 años que hoy, pero bueno, ha sido la ganadora y hay que felicitarles por ello, aunque a mi personalmente ya habiéndolo visto todo, me hubiese gustado ver a Bélgica llegando aún más lejos de lo que ya de por sí han hecho, que ha sido fantástico, que duda cabe, pero se espera grandes cosas de ellos para próximos torneos.

________FIRMA_________
¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 26a1 Valentía, coraje y nobleza ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 26a1¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Jul 2018, 13:25

Por cierto, ahora hay un nuevo torneo de la UEFA llamado Nations league que empezará en septiembre.

España, Inglaterra y Croacia están en el mismo grupo.

Será emocionante ver quién gana!
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Jul 2018, 20:06

Yo me reitero en que no hay que pitar penaltis a la ligera por unas manos dentro del área si son involuntarias. Aunque no estén pegadas al cuerpo. Para mí el penalti es un castigo demasiado severo. En octavos, a España le tocó sufrir las consecuencias, ayer le tocó a Croacia. A mi parecer, ambas decisiones fueron injustas. Habría que cambiar esa regla.

eltpm20 escribió:
Y al final,se consolidó XD Francia, a mi parecer, se lo mereció muchísimo más en la Eurocopa de hace 2 años que hoy, pero bueno, ha sido la ganadora y hay que felicitarles por ello, aunque a mi personalmente ya habiéndolo visto todo, me hubiese gustado ver a Bélgica llegando aún más lejos de lo que ya de por sí han hecho, que ha sido fantástico, que duda cabe, pero se espera grandes cosas de ellos para próximos torneos.

Felicidades, la verdad es que no era nada fácil pero lo pronisticaste correctamente Applause

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Icon_minitimeMar 17 Jul 2018, 10:45

Alan escribió:
Yo me reitero en que no hay que pitar penaltis a la ligera por unas manos dentro del área si son involuntarias. Aunque no estén pegadas al cuerpo. Para mí el penalti es un castigo demasiado severo. En octavos, a España le tocó sufrir las consecuencias, ayer le tocó a Croacia. A mi parecer, ambas decisiones fueron injustas. Habría que cambiar esa regla.
Totalmente de acuerdo. Un penalti es un castigo demasiado duro para unas manos involuntarias, por mucho que no esten pegadas al cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Quién va a ganar el mundial?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿Quién voto a quién? Todos los Premios.
» ¿Quién ganará la el Mundial?
» ¿Quien gana el Mundial?
» Quien gana el Mundial ?
» ¿Quién va a ser el máximo goleador del mundial?
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-