Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Índice Editar mi perfil Mensajes privados Desconectarse Registrarse

Arsenal FCAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenFC BarcelonaSL BenficaBorussia DortmundChelsea FCInter de MilánJuventus FCSS LazioRB LeipzigLiverpool FCManchester UnitedManchester CityOlympique de MarsellaAC MilanAS MónacoSSC NápolesOlympique de LyonFC OportoParís Saint-GermainReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FCZenit de San Petersburgo

Comparte | 

Comentad la final de UEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VictorPro

Comentad la final de UEL Y15pNru
VictorPro

Comentad la final de UEL Empty
MensajeTema: Comentad la final de UEL   Comentad la final de UEL EmptySáb 26 Mayo - 5:17

UEFA EUROPA LEAGUE - FINAL

--------------------------------------------------------------------------------------------
Olympique de Lyon 1 - 0 AC Milan
M_Cornet oly 68'
M_Cornet oly (man of the match)
HT: 0-0
--------------------------------------------------------------------------------------------
CAMPEÓN: oly

________FIRMA_________
Mánager del SL Benfica y de la selección peruana

Comentad la final de UEL Seleccion-peruana-setiembre-1024x427
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | ben T6, 7, 8, 25 | che  T9 | rma T9*, 10, 22, 23, 24 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20, 21

Alemania 2014 y 2018 | per 2016 y 2019
eltpm20

Comentad la final de UEL Euqkj0S
eltpm20

MensajeTema: Re: Comentad la final de UEL   Comentad la final de UEL EmptySáb 26 Mayo - 11:27

Bufff ¡que final tan disputada e igualada! salió campeón el Lyon después del intercambio de golpes

¡Enhorabuena al Lyon! y al Milan también por la buena temporada hecha

________FIRMA_________

Spoiler:

Comentad la final de UEL Sele-600x237

Equipos dirigidos

olp T6 * vil T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * rom T22-T23-T24-T25

Interino

man T21 * val T23 * laz T24-T25

Selecciones dirigidas

Comentad la final de UEL Fr Mundial 2018 * Comentad la final de UEL Federacion-mexicana-de-futbol-logo-6F5DB2FFA9-seeklogo.com Copa América 2019

Comentad la final de UEL 303l8vo Comentad la final de UEL 2wf465w
Ramiro12

Comentad la final de UEL Rh0Gnws
Ramiro12

MensajeTema: Re: Comentad la final de UEL   Comentad la final de UEL EmptySáb 26 Mayo - 17:31

Al final esta temporada y media trabajando en el club tuvo sus frutos, La Europa League para el Lyon y mi cuarta copa en la liga, completando el las tres copa europeas. A pesar de la tactica en contra pudimos ganar y como siempre Cornet dando la alegria, quien fue mi gran apuesta tras la salida de Lacazette.

Felicidades al Milan por esta gran temporada y llegar a la final, fue un gran partido.
VictorPro

VictorPro

MensajeTema: Re: Comentad la final de UEL   Comentad la final de UEL EmptySáb 26 Mayo - 23:13

Ramiro12 escribió:
Al final esta temporada y media trabajando en el club tuvo sus frutos, La Europa League para el Lyon y mi cuarta copa en la liga, completando el las tres copa europeas. A pesar de la tactica en contra pudimos ganar y como siempre Cornet dando la alegria, quien fue mi gran apuesta tras la salida de Lacazette.

Felicidades al Milan por esta gran temporada y llegar a la final, fue un gran partido.

Surprised Te vienen bien las competiciones europeas hahaha. ¡Felicidades por el título!

Y mi reconocimiento a reus_11, el Milan levantó bastante desde su llegada y después de muchas temporadas ha sido protagonista en todas las competiciones que disputó.

________FIRMA_________
Mánager del SL Benfica y de la selección peruana

Comentad la final de UEL Seleccion-peruana-setiembre-1024x427
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | ben T6, 7, 8, 25 | che  T9 | rma T9*, 10, 22, 23, 24 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20, 21

Alemania 2014 y 2018 | per 2016 y 2019
Alan

Alan

MensajeTema: Re: Comentad la final de UEL   Comentad la final de UEL EmptyDom 27 Mayo - 17:58

Gran Lyon que en mi opinión se ha merecido este título. ¡Felicidades!

________FIRMA_________
atm MÁNAGER DEL ATLÉTICO DE MADRID atm

MIS NÚMEROS COMO ENTRENADOR:

Spoiler:

http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentad la final de UEL   Comentad la final de UEL Empty

Comentad la final de UEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.