Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Índice Perfil Mensajes Privados Registro Salir

Comparte | 

Comentad ronda previa copa primera division

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alex10

MensajeTema: Comentad ronda previa copa primera division   Jue 1 Mar - 8:44

Oporto :Osorio suspendido corregido

Valencia: Rodrigo PK no convocado corregido.

Inter: Random

--------------------------------------------------------------------------------------------
Valencia 2 - 0 FC Porto
Alcacer val 15'
Mario_Gaspar val 16' (injured)
A_Cissokho val 35' (own goal)
Casillas por 76' (injured)
Alcacer val (man of the match)
HT: 2-0
--------------------------------------------------------------------------------------------
Arsenal FC 2 - 1 Bayer Leverkusen AET
Mbappé ars 14'
H_Aouar bay 15'
Mbappé ars 95'
G_Castro bay 95' (sent off)
Mbappé ars (man of the match)
HT: 1-1
Inter de Milan 1 - 3 Juventus
L_Muriel imi 39'
Lo_Celso juv 45'
A_Mehmedi juv 52'
Martins_Indi juv 56'
Toure_Yaya juv (man of the match)
HT: 1-1
Bayern Munich 2 - 1 Manchester United
Bastian_S bam 13' (pen)
Embolo bam 28'
Neuer bam 28' (injured)
De_Sciglio bam 78' (sent off)
Rashford man 84'
Busquets bam (man of the match)
HT: 2-0
VictorTigrero

MensajeTema: Re: Comentad ronda previa copa primera division   Jue 1 Mar - 9:33

Heyyy...  si la ronda es ida y vuelta por que en mi partido hubo prorroga creo que hubo un error ahi eh el partido debio terminar 1 - 1 y sin la expulsión de G_Castro porque se ha ido a prorroga ??? o si estoy equivocado que alguien me explique ..
alex10

MensajeTema: Re: Comentad ronda previa copa primera division   Jue 1 Mar - 10:42

a mi me dijo victor que era aun solo partido sin home bonus,de todas formas que pase y te lo confirme para aclarar el tema.
osk_vlc

MensajeTema: Re: Comentad ronda previa copa primera division   Jue 1 Mar - 11:13

La ronda previa es a un partido creo...
eltpm20

MensajeTema: Re: Comentad ronda previa copa primera division   Jue 1 Mar - 11:14

VictorTigrero escribió:
Heyyy...  si la ronda es ida y vuelta por que en mi partido hubo prorroga creo que hubo un error ahi eh el partido debio terminar 1 - 1 y sin la expulsión de G_Castro  porque se ha ido a prorroga ??? o si estoy equivocado que alguien me explique ..

No es ida y vuelta. En el calendario sólo pone ronda preliminar una vez. Se pasará Víctor a confirmarlo pero ya me lo dijo ayer antes de simular

________FIRMA_________
Entraîneur de "Les Bleus"

Spoiler:

Equipos dirigidos

olp T6 * vil T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * man T21 (interino)

VictorPro

MensajeTema: Re: Comentad ronda previa copa primera division   Jue 1 Mar - 13:17

Confirmó xd.

Como lo pone el calendario la ronda previa es a un solo partido. Al ser único partido es en campo neutral (sin home bonus). Te debes haber olvidado tocayo xd.

Justa victoria que sobre el final se complicaba con la expulsión de De Sciglio. Diego Alves cumplió tras la lesión de Neuer. Van varios triunfos al hilo y esperamos mantener esa regularidad.

¡Felicidades a los clasificados!

________FIRMA_________
Mánager del Bayern München y de la selección alemana

Winner CAMPEONA MUNDIAL TSM 2014 | Winner second SUBCAMPEONA MUNDIAL TSM 2018
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20, 21.
OttoMou

MensajeTema: Re: Comentad ronda previa copa primera division   Jue 1 Mar - 13:39

Es una lastima la derrota y el error de jugar con un osorio suspendido
en fin felicidades a los ganadores y a concertanos en lo que nos queda de temporada con otros titulos.
http://.............
nanocaveda

MensajeTema: Re: Comentad ronda previa copa primera division   Jue 1 Mar - 18:03

Excelente partido, merecida y justa victoria. 71% de posesión. Venimos por buen camino y esperemos seguir así
VictorTigrero

MensajeTema: Re: Comentad ronda previa copa primera division   Jue 1 Mar - 18:19

Vaya error terrible que me deja fuera de la copa pensando que era ida y vuelta porque al enviar alineacion decia Alineaciones ida de ronda previa , al haber enviado alineacion suplente para luego irle con todo en la vuelta pero no ha sido asi , a levantar cabeza aun quedan torneos por la cual debemos disputar , disculpa las molestias

FELICIDADES A LOS GANADORES
alex10

MensajeTema: Re: Comentad ronda previa copa primera division   Jue 1 Mar - 18:26

VictorTigrero escribió:
Vaya error terrible que me deja fuera de la copa pensando que era ida y vuelta porque al enviar alineacion decia Alineaciones ida de ronda previa , al haber enviado alineacion suplente para luego irle con todo en la vuelta pero no ha sido asi , a levantar cabeza aun quedan torneos por la cual debemos disputar , disculpa las molestias

FELICIDADES  A LOS GANADORES

Tranquilo Víctor que este año para mi eres de los que más me gusta como estás haciendo las cosas y lo bien que juega tu equipo.
sebas9406

MensajeTema: Re: Comentad ronda previa copa primera division   Jue 1 Mar - 23:36

Se gano, una victoria que depronto nos alza al moral con los malos resultados que teniamos. El tiempo prorroga se ha culeado a mis jugadores
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentad ronda previa copa primera division   

Comentad ronda previa copa primera division

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.