Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Índice Editar mi perfil Mensajes privados Desconectarse Registrarse

Arsenal FCAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenFC BarcelonaSL BenficaBorussia DortmundChelsea FCInter de MilánJuventus FCSS LazioRB LeipzigLiverpool FCManchester UnitedManchester CityOlympique de MarsellaAC MilanAS MónacoSSC NápolesOlympique de LyonFC OportoParís Saint-GermainReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FCZenit de San Petersburgo

Comparte | 

Playlist TSM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mauricio Pochettino

Playlist TSM RT83i7H
Mauricio Pochettino

Playlist TSM Empty
MensajeTema: Playlist TSM   Playlist TSM EmptyMiér 21 Feb - 22:13

Estaba pensando, en que sería cool hacer un mini play-list con los distintos géneros musicales que escucha la gente en TuSoccer Manager. Inclusive, podría publicarse en algún lugar más adelante de tener algo divertido. Pueden comentar proponiendo géneros y canciones que puedan incluirse.

Comienzo yo. Iré editando a medida que vayan publicando canciones y géneros

Rock en Español:

VictorPro

Playlist TSM Y15pNru
VictorPro

Playlist TSM Empty
MensajeTema: Re: Playlist TSM   Playlist TSM EmptyMar 6 Mar - 15:43

Yo soy de rock (clásico, alternativo) xD, un poco de música electrónica y música clásica Razz

________FIRMA_________
Mánager del Real Madrid y de la selección peruana

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T6 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T6, 7, 8 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  T9 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T9*, 10, 22, 23, 24 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T11, 12, 13, 14, 15 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T16, 17, 18, 19, 20, 21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2014 y 2018 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2016 y 2019
eltpm20

Playlist TSM Euqkj0S
eltpm20

Playlist TSM Empty
MensajeTema: Re: Playlist TSM   Playlist TSM EmptyMar 6 Mar - 17:19

Yo soy muy de música electrónica (ojo, no la actual, la de los años 90, soy muy de remember) y luego soy super fan de Camela, Ska-P y de Mago de Oz, y tambien me gusta mucho el Metal (Stravaganzza el grupo que más), pero no voy a empezar con ninguno de ellos XD voy a poner este tema que me gusta mucho, me resulta muy gracioso

________FIRMA_________

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Equipos dirigidos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T6 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T13-T14-T15 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T16-T20-T21 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T22-T23-T24

Interino

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T21 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T23 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T24

Selecciones dirigidas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mundial 2018 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Copa América 2019

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Playlist TSM Empty
MensajeTema: Re: Playlist TSM   Playlist TSM Empty

Playlist TSM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.