Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Image Map

Comparte | 

"The Blues" MAGAZINE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexfernando

MensajeTema: "The Blues" MAGAZINE   Mar 13 Feb - 2:51

Última edición por Alexfernando el Mar 13 Feb - 3:08, editado 2 veces
Alexfernando

MensajeTema: Re: "The Blues" MAGAZINE   Mar 13 Feb - 3:06

EL CHILENO VUELVE A INGLATERRA

Después de duras negociaciones el club de Inglaterra ha logrado la contratación del que fuera ex manager del Arsenal. A mediados de la tarde de ayer, el gran técnico Fran presentaba su renuncia oficial al club, pese a las ofertas del club por renovarlo este se negó acusando la falta de motivación que le generaba la institución. Luego de agotar todos los recursos, la dirigencia movió sus fichas para poder contratar el reemplazo ideal, fue en donde surgió el nombre del técnico chileno actualmente sin equipo.

El paso de Alex Fernando por arsenal fue sin pena ni gloria, muchos problemas con la dirigencia y pocas luces de demostrar su valía hicieron que finalmente su contrato fuera expirado, actualmente el director chileno se encontraba en el paro y sin ánimos de buscar equipo, por lo que hace muy impensada esta contratación.

dejamos en exclusiva la entrevista realizada por este medio, al nuevo técnico del chelsea.

¿Sabemos que las negociaciones no fueron fáciles, porque decidió aceptar esta propuesta?

- Negociar es dificil, siempre se tiene que ver el beneficio de todas las partes, yo estaba en el paro y realmente no pretendía volver a dirigir al menos no al nivel en que lo hacia antes, pero la vida da vueltas y hay proyectos irrechazables como este.

Proyecto irrechazable...¿es cuestión de dinero?

- Realmente no, el dinero nunca es una buena motivación en el futbol, si fuera por dinero estaria en el club de al lado.

Su paso por el arsenal no fue de los mejores ¿que le dejo eso?

- Pocas cosas, fue un trabajo duro, fue un remar contra la marea constantemente, cuando tu tienes una dirigencia que no se proyecta y resultista como lo es la del Arsenal, solo puedes ver a gente que no sabe nada de futbol, terca y cerrada en sus propios negocios, me sorprende que esa institución siga funcionando la verdad...

de...¿Sebas mou?

- Buenos recuerdos, un gran técnico, me sorprende que se haya vendido al arsenal y se mantenga allí espero no se haya vuelto el perro de los dirigentes o el títere del dinero...

¿Es el Arsenal un rival a batir?

- ¿Hablaremos del arsenal o del chelsea?

¿esta conforme con su plantilla y que espera para la temporada?

- la plantilla sobra para hacer un buen desempeño, esperamos hacer una temporada solida en donde podamos plasmar una identidad y generar un estilo sobre la cancha.

FIN DE LA ENTREVISTA.
VictorPro

MensajeTema: Re: "The Blues" MAGAZINE   Mar 13 Feb - 4:54

xD

Veamos como marcha el Chelsea a partir de ahora

________FIRMA_________
Mánager del Bayern München y mánager interino del Tottenham Hotspur

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20, 21.
VictorTigrero

MensajeTema: Re: "The Blues" MAGAZINE   Mar 13 Feb - 5:07

xD parece que nace una rivalidad entre dos tecnicos . Suerte al Chelsea
sebas9406

MensajeTema: Re: "The Blues" MAGAZINE   Mar 13 Feb - 16:51

Jajajajajaj, ya comenzó la serpiente a escupir veneno
nanocaveda

MensajeTema: Re: "The Blues" MAGAZINE   Miér 14 Feb - 3:53

Jajaaj buena nota.
Lo unico malo es que el chileno va a inglaterra pero no a rusia xD Jajajaja solo broma hermano
VictorPro

MensajeTema: Re: "The Blues" MAGAZINE   Miér 14 Feb - 5:17

nanocaveda escribió:
Jajaaj buena nota.
Lo unico malo es que el chileno va a inglaterra pero no a rusia xD Jajajaja solo broma hermano

Jajajajaja

________FIRMA_________
Mánager del Bayern München y mánager interino del Tottenham Hotspur

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20, 21.
Alexfernando

MensajeTema: Re: "The Blues" MAGAZINE   Vie 16 Feb - 2:54

PRIMER TRIUNFO AL MANDO DEL NUEVO DT

Un juego en adaptación y una disposición diferente fue lo que se vio en la jornada de liga, en un partido polémico y sin muchos merecimientos el Chelsea se impuso al Porto. El partido estuvo plagado de ojos de hinchas que estaban emocionados con ver a los blues encaminarse otra vez, diego costa volvio a sorprender a todos y fue el jugador que se robo todas las miradas.

Alex Fernando fue tambien el centro de atención, su actitud pasiva, calmada y su contenida celebración de los goles fueron detonantes de varias polemicas para diferentes medios..."no siente pasión por futbol" "tiene sangre fria" "realmente lo hace por dinero". Finalmente el dt alex fernando salio del paso diciendo "soy asi, un tecnico que no se apasiona por un triunfo, estamos construyendo algo y si los medios no pueden entender lo que significa un proceso, pues no tengo tiempo para andar enseñandolo" su filosofia es clara, tambien tubo palabras para su compañero o mas bien ex compañero sebas mou "espero que sebas haga una gran temporada estoy deseoso de enfrentarme a el, la verdad los medios trangiversan todo, yo no dije que el fuera un titere y mis descargos contra la dirigencia fueron en como actuaron sobre mi contrato..." finiquito diciendo "creo que al futbol no le hace bien seguir hablando del pasado".

con esto el manager de los blues cierra un capitulo de polemicas y ya se enfoca en lo que sera su debut en europa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "The Blues" MAGAZINE   

"The Blues" MAGAZINE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.