Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Índice Editar mi perfil Mensajes privados Desconectarse Registrarse

Arsenal FCAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenFC BarcelonaSL BenficaBorussia DortmundChelsea FCInter de MilánJuventus FCSS LazioRB LeipzigLiverpool FCManchester UnitedManchester CityOlympique de MarsellaAC MilanAS MónacoSSC NápolesOlympique de LyonFC OportoParís Saint-GermainReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FCZenit de San Petersburgo

Comparte | 

Comentad la Jornada 22 (Primera División)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aaron García

MensajeTema: Comentad la Jornada 22 (Primera División)   Jue 4 Ene - 13:03

Bayern Munich 5 - 0 Valencia
J_Meré bam 27' (own goal)
Embolo bam 73'
J_Mario bam 77'
Bastian_S bam 79'
J_Mario bam 84'
Bastian_S bam (man of the match)
HT: 1-0
--------------------------------------------------------------------------------------------
Manchester City 1 - 0 Wolfsburgo
Kun_Aguero mci 84'
Tremoulinas mci (man of the match)
HT: 0-0
--------------------------------------------------------------------------------------------
Oporto 1 - 2 PSG
J_Vardy por 1'
Bakayoko psg 8'
Benzema psg 45'
Aké por 80' (sent off)
Benzema psg (man of the match)
HT: 1-2
Chelsea FC 3 - 0 FC Barcelona
Umtiti che 1'
Kolarov che 10'
Loftus_Cheek che 24' (sent off)
Vietto che 90'
Umtiti che (man of the match)
HT: 2-0
Manchester United 2 - 2 Arsenal
Bakambu man 26'
Falcao ars 40'
M_Reus man 59'
Özil ars 90'
Bakambu man (man of the match)
HT: 1-1
Inter de Milan 0 - 1 Real Madrid
Jese rma 23'
R_Guerreiro rma 90' (injured)
Renato rma (man of the match)
HT: 0-1

________FIRMA_________

No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza

Fran_28

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 22 (Primera División)   Jue 4 Ene - 20:26

Respiramo y nos salvamos de la promocion, terrible temporada la nuestra, intentaremos ganar la copa
VictorPro

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 22 (Primera División)   Jue 4 Ene - 22:35

Desenlace de infarto. Chelsea salva su pellejo (evita el playoff de descenso) a costa del Barcelona, que con un triunfo hubiera logrado el título. Manchester United contra todo pronóstico inicial, es el nuevo campeón de la primera división.

Mi Bayern tarde se puso las pilas (últimas tres jornadas) y culminamos en el 5° lugar. Al menos aseguramos nuestra presencia en la próxima UCL.

Finalmente el Inter será el rival a vencer en el playoff, un duro encuentro se avecina.

________FIRMA_________
Mánager del Real Madrid y de la selección alemana

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10, 22 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20, 21

Alemania 2014 | per 2016 | Alemania 2018
Abian09

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 22 (Primera División)   Jue 4 Ene - 22:46

aquí tenemos la prueba viviente de que no siempre el favorito gana jajaja me valían estas opciones:

Ganar (dependíamos de nosotros mismos)

Empatar con el RM y que empatara o perdiera el Chelsea contra el FCB

Perder con el RM y que perdiera el Chelsea con el FCB.

pues perdi y me voy a playoffs, el Madrid se clasificó para Champions a costa de la derrota del Oporto, el Chelsea se salva de los play off, el FCB pierde la liga por un punto y todo eso se ha decidido en la ultima jornada de Liga contra toda estadística, ya que el Real Madrid luchaba por meterse en champions y lo iba a dar todo contra mi equipo pero el FCB se jugaba la liga y lo iba a dar todo contra el chelsea, el Oporto que tenia la plaza momentaneamente se queda fuera de la champions empatado a puntos con el RM, osea de locos la ultima jornada jajaja como se dice aquí en España hasta el rabo todo es toro jajaja
Aaron García

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 22 (Primera División)   Jue 4 Ene - 23:37

Del posible descenso a Champions al final, me veía descendido o en Europa League, pero no en Champions. Eso si, no es bueno viendo la plantilla que tenemos xd tendríamos que haber luchado por la liga. Lo único que consuela para la siguiente campaña si sigo en el equipo es que el campeón solo tenía 7 puntos mas, no es tanta diferencia como hace unas jornadas atrás.

Lo siento por el Inter ya que por nuestra victoria le toca jugársela ante el que pueda ascender Sad

________FIRMA_________

No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza

Abian09

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 22 (Primera División)   Vie 5 Ene - 5:06

Aaron García escribió:
Del posible descenso a Champions al final, me veía descendido o en Europa League, pero no en Champions. Eso si, no es bueno viendo la plantilla que tenemos xd tendríamos que haber luchado por la liga. Lo único que consuela para la siguiente campaña si sigo en el equipo es que el campeón solo tenía 7 puntos mas, no es tanta diferencia como hace unas jornadas atrás.

Lo siento por el Inter ya que por nuestra victoria le toca jugársela ante el que pueda ascender Sad

jajaja me duele menos la derrota cuando es contra el Real Madrid XD intentare ganar en los playoffs para quedarme y si no pues no pasa nada a darlo todo en segunda para regresar pronto xDxD
sebas9406

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 22 (Primera División)   Vie 5 Ene - 5:50

Quedamos de terceros, con ganas de haber ganado el titulo pero no fuimos constantes al final. Toca esperar la proxima temporada, igual con el plantel que tenemos creo que ha sido buena temporada hasta semifinales de UCL y tercer puesto
alex10

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 22 (Primera División)   Vie 5 Ene - 8:16

Temporada nefasta donde nos vamos a segunda,solo nos queda la final de la uefa .
OttoMou

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 22 (Primera División)   Vie 5 Ene - 18:26

FELICIDADES A LOS GANADORESXD
http://.............
Trafalgar

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 22 (Primera División)   Vie 5 Ene - 19:12

Magnífica temporada. Un empate que sabe a gloria y un título en una de las temporadas más disputadas que ha habido seguramente. Ahora a ver si podemos hacer doblete, sería algo histórico para el club.
Alan

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 22 (Primera División)   Sáb 6 Ene - 13:35

Felicidades a todos los equipos que hayáis conseguido vuestros objetivos. Y los que no, mucha suerte la temporada que viene!

________FIRMA_________
atm MÁNAGER DEL ATLÉTICO DE MADRID atm

MIS NÚMEROS COMO ENTRENADOR:

Spoiler:

http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Big Master

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 22 (Primera División)   Sáb 6 Ene - 19:24

Después de tantos altibajos con nuestro club psg nos queda de consuelo que nos mantenemos vigentes para la siguiente temporada en primera división. Fue una temporada en la que tratamos de conocer a muchos de nuestros jugadores. Jugadores que estaban más fuera que dentro del equipo han demostrado que valen más que algunos que se creian titulares indiscutibles. Esta siguiente campaña habran muchos cambios dependiendo de si conseguimos nuevos fichajes.

Felicidades al Man U. Por su título de liga.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 22 (Primera División)   

Comentad la Jornada 22 (Primera División)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba