Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Índice Editar mi perfil Mensajes privados Desconectarse Registrarse

Arsenal FCAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenFC BarcelonaSL BenficaBorussia DortmundChelsea FCInter de MilánJuventus FCSS LazioRB LeipzigLiverpool FCManchester UnitedManchester CityOlympique de MarsellaAC MilanAS MónacoSSC NápolesOlympique de LyonFC OportoParís Saint-GermainReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FCZenit de San Petersburgo

Comparte | 

White Hart Lane News

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
facudobbo

White Hart Lane News Rh0Gnws
facudobbo

White Hart Lane News Empty
MensajeTema: White Hart Lane News   White Hart Lane News EmptyJue 14 Sep - 16:35

WHITE HART LANE´s NEWS ABRE SU EDITORIAL

White Hart Lane News Tottenham-version-final

Este nuevo medio Informará todo sobre la campaña del Tottenham Hotspur en la T20 que recién comienza.
facudobbo

facudobbo

MensajeTema: Re: White Hart Lane News   White Hart Lane News EmptyJue 14 Sep - 16:48

LLEGARON LOS REFUERZOS

White Hart Lane News Thumb_38968_default_news_size_5White Hart Lane News Md8
  Durante las ultimas semanas de trabajo de pre-temporada, el club logro cerrar dos refuerzos CLAVES de cara a la nueva temporada.
  Luego de saber que Ibrahimovic no continuaría vistiendo la camiseta del Tottenham por cuestiones personales y lógicas de su edad(37).El DT Facundo Dobboletta solicitó un delantero de otras características para cubrir su ausencia , y el nombre apuntado fue el de Sadio Mané quien fuera elegido mejor jugador de África el pasado año. Un delantero con mucho desborde, gran velocidad y excelente remate.
  Finalmente, luego de analizar los Pros y Contras de la plantilla, Dobboletta solicito a la dirigencia un Volante Central con perfil defensivo, considerando que no tenía ningún jugador en el plantel que cumpla dichas características y el apuntado fue Mario Suarez. "Por suerte las negociaciones fueron rápidas y pudimos contar con el desde las primeras semanas, llega en muy buena forma" declaró el DT.
facudobbo

facudobbo

MensajeTema: Re: White Hart Lane News   White Hart Lane News EmptyJue 14 Sep - 16:50

CAMPEONES DE PRETEMPORADA

White Hart Lane News Tottenham_starting_xi
Luego de intensas semanas de pretemporada, donde se trabajó muchísimo desde lo físico. El equipo comenzo a probar su ritmo futbolístico en la Inter Soccermanager Cup , donde luego de dos intensos partidos logró llevarse el titulo y levantar el primer trofeo no oficial de la temporada.
 Cuando le preguntaron al Dobbo sobre las aspiraciones para esta temporada contestó " Estamos a un buen nivel , aunque el equipo recién se está conociéndo y como todo nuevo proceso requiere un tiempo de adaptación. Nuestro objetivo es conseguir un buen juego , que agrade a la gente y con eso los resultados llegan solos. Queremos lograr el ascenso está temporada"
 Tanto el equipo, como la afición y el cuerpo técnico parecen listos para comenzar la temporada entrante con mucha confianza y ansiedad.
facudobbo

facudobbo

MensajeTema: Re: White Hart Lane News   White Hart Lane News EmptyDom 17 Sep - 15:34

RESUMEN DE LA PRIMERA SEMANA DE COMPETENCIA
Luego de intensas semanas de pretemporada comenzó la competencia para los dirigidos por Dobboletta. 
Los partidos fueron:
- Juventus - Tottenham (1-0)
- Tottenham - Milan (1-0)
-Tottenham - Manchester United (0-2)

Se cierra una muy mala semana de competencia, con millones de cosas por mejorar. Conscientes de que esto recién empieza y el camino es largo.
Las declaraciones del entrenador fueron : "Si bien el arranque no es el que esperamos , enfrentamos a Juventus , uno de los más duros de la división, y al United que sin dudas es el mejor del grupo de Europa League y un candidato al título. Hay que levantar cabeza"
facudobbo

facudobbo

MensajeTema: Re: White Hart Lane News   White Hart Lane News EmptyLun 2 Oct - 18:08

Alerta por Dimision! ¿el fin de una era?
Como ya todos saben el arranque de los Spurs tanto en la liga como en la UEFA  Europa League fue decididamente peor de lo esperado. La gente a raiz de esto comenzo a impacientarse.
 Dobboletta lo intento por varios caminos, pero no encontraba el rumbo adecuado para el equipo. 
  El equipo comenzo como todos los que hemos conocido de este DT, mucha posesion y juego ofensivo. Pero los resultados lo obligaron a mutar y cuando ya se le agotaban las variantes el entrenador del Tottenham exploto y... PRESENTO SU RENUNCIA. ¿que ocurrira? ¿ Que piensa la directiva al respecto?
 Las declaraciones de dobbo al respecto fueron las siguientes:

-"Me siento sin energias, he intentado todo y los resultados no aparecen"
  - "Siempre fui partidario de los proyectos a largo plazo, pero esta vez es diferente. No le encuentro salida"
  -" Deje mi renuncia en manos de la directiva, depende de ellos"
facudobbo

facudobbo

MensajeTema: Re: White Hart Lane News   White Hart Lane News EmptyLun 2 Oct - 18:15

Renuncia Rechazada. Hay Dobboletta para Rato.
Es una noticia estupenda para la afición , su manager Facundo Dobboletta(20) continuara al mando del equipo , por lo menos hasta mitad de temporada. 
Es que asi lo notifico la directiva del club : "Queríamos un proyecto a largo plazo y eso es lo que vamos a sostener. Tenemos fe que con trabajo y dedicación esta situación se va a revertir".
Por otro lado, la afición también se manifestó a favor del entrenador entendiendo que es la persona adecuada para esta situación del club y confiando en que tienen un plantel competitivo como para lograr el ascenso.
Finalmente se consulto al DT sobre su decisión , y el dejo en claro que despues de varias reuniones con amigos y familia lo convencieron de seguir en el cargo un tiempo mas a modo de prueba. "No quiero perjudicar mi salud mental" aclaro.
 " Mi familia esta muy feliz en Londres, vamos a continuar aqui un tiempo mas".
facudobbo

facudobbo

MensajeTema: Re: White Hart Lane News   White Hart Lane News EmptyVie 6 Oct - 13:24

SEMANA COMPLICADA
Los resultados siguen sin aparecer en londres, otra derrota en la segunda division (esta vez frenta al Zenit de Stpetesburgo de VictorPro). El ambiente sigue tenso y el DT en la cuerda floja.
  Por otra parte , la suerte empieza a asomar en las Quinielas Very Happy y tras las Jornada 5 y la Jornada 6 hemos podido lograr 9 aciertos en C/U y llevarnos el premio de 3M. Tambien nos encontramos en la cima de la general.
 Volviendo a lo futbolisitco la gente empieza a exigirle a los refuerzos que no aparecen y al dt colgando banderas "andate dobboletta muerto".
 En la ultima conferencia el dt declaro "estoy mas fuerte que nunca, si quieren que me vaya me van a tener que echar a la bosta" o " Vamo a ino, pero vamo a ino como io quiero  me dijo".
 Empezara a cambiar la suerte en White Hart Lane?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: White Hart Lane News   White Hart Lane News Empty

White Hart Lane News

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.