¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Sugerencia conteo , reestructura y oportunidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexfernando

Sugerencia conteo , reestructura y oportunidad Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Sugerencia conteo , reestructura y oportunidad Empty
MensajeTema: Sugerencia conteo , reestructura y oportunidad   Sugerencia conteo , reestructura y oportunidad Icon_minitimeJue 20 Jul 2017, 18:39

Hare simple esta sugerencia de varias partes.

Reestructura:

- Sacar la implementacion DT interinos, o al menos dejarlas solo en enviar alis ya que cuando dan la opcion de que el manager interino negocie eso hace mas bien que el equipo se vuelva casi de ese usuario y el usuario que llegue se encuentre con fichajes que hasta quizas no son de sus gustos.

- Para suplir esto se me ocurre una especie de contrato por temporadas, osea un manager esta en un equipo por una temporada y luego el staff ve si se le renueva o no, segun logros dentro de la temporada.


Ahora vamos con el conteo:


- Limpieza total de usuarios, hacer un conteo de user que seran activos, dar estimulos por actividad y multas considerables por no envio de alineación y demases.

- Promover con otro tipo de cosas al foro y darle mas vida, porque la verdad es un medio por donde solo se envia ali y pasa muerto, entonces eso hace que los nuevos o gente que visita el foro no se quede porque si bien hay un foro que se mantiene, no hay comunidad, y muchos diran que no hay tiempo, pero crear un post no te lleva la vida o tres horas, uno puede comentar, crear un post de algo, sugerir, y mostrar que hay mas vida, es un poco de compromiso y ya.

Oportunidad:

- Dar a otros user la oportunidad de ser parte mas activa de la liga. Ahora me parece que esta un poco colapsado todo con solo dos administradores y nose si hay moderadores pero la verdad yo no he visto, pero eso mi idea es aumentar el numero del staff.

- Mantener dos administradores
- Sumar al menos dos simuladores , uno fijo y otro de emergencia
- Sumar dos moderadores globales.


Ahora si el foro no va bien de actividad quizas es momento de darle un golpecito y cambiar un poco las cosas, si dos divisiones se hacen mucho, a lo mejor es mas viable tener una sola division pero que todas tengan manager, o tambien darle un vuelco a las cosas, pero no se me ocurre bien.

Hago este post porque me preocupa un poco lo mecanico y robotico del juego, que si bien llevamos mucho tiempo activos aqui esta como un foro sin alma...y eso es lamentable.


Espero nadie se lo tome a mal, es mi opinion, saludos!



Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Sugerencia conteo , reestructura y oportunidad Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Sugerencia conteo , reestructura y oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia conteo , reestructura y oportunidad   Sugerencia conteo , reestructura y oportunidad Icon_minitimeVie 21 Jul 2017, 03:28

1. Reestructura 

- Yo veo más aspectos positivos que negativos en el sistema de mánager interino (que por cierto tiene una importante acogida) y hay varias diferencias con respecto al mánager oficial, pero veo factible considerar alguna regulación en cuanto a la cantidad de fichajes.

- Mmm puede ser, me gustaría ver opiniones de los demás incluído Aaron.


2. Conteo


- Todos los usuarios mánagers están teniendo al menos un nivel mínimo de actividad dentro de lo estipulado en las normas (excepto Jaii y alvarolopez8810, que cuentan con autorización). En cuanto a los estímulos ya existen, quizás habría que darlos a conocer de forma personalizada...
- Sugerencias sobre ¿"otro tipo de cosas"? Sin lugar a dudas sería bueno pero quisiera una sugerencia en concreto, ya que hay varios subforos para compartir tantas otras cosas pero andan olvidados.


3. Oportunidad


- Actualmente el Staff está integrado sólo por los dos administradores, antes de finalizar la temporada esperamos sumar integrantes.
- No me parece buena idea tener una sola liga, entre otros motivos especialmente porque varias competiciones perderían atractivo, por ejemplo UCL y UEL.

________FIRMA_________
Sugerencia conteo , reestructura y oportunidad Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Sugerencia conteo , reestructura y oportunidad Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Sugerencia conteo , reestructura y oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia conteo , reestructura y oportunidad   Sugerencia conteo , reestructura y oportunidad Icon_minitimeVie 21 Jul 2017, 06:24

Con otras opciones, mas que dar una sugerencia esperaba que se comenzara a hablar la forma de hacer mas activo el foro y generar mayor compromiso, por eso lo deje abierto, porque las sugerencias siempres iran por el mismo lado, pero lo importantes es generar una fluidez de comentarios y actividad.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Sugerencia conteo , reestructura y oportunidad Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sugerencia conteo , reestructura y oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia conteo , reestructura y oportunidad   Sugerencia conteo , reestructura y oportunidad Icon_minitimeVie 21 Jul 2017, 10:43

1. Reestructura

-Pero eso puede pasar igualmente aunque venga un entrenador y luego se vaya...si no le gusta los jugadores, que se ponga a intercambiar. Yo he tenido equipos donde no me gustaban mas que 2 o 3 jugadores así que me puse a vender como loco y ya xd

-Eso si me parece bien, o al menos vigilar mejor que si coge un equipo interino haga cosas con él. Y lo de si no cumple con una serie de objetivos, pues fuera y que coja otro equipo.


2. Conteo

-Limpieza ya hacemos cada dos por tres para poner equipos libres (por ejemplo hace poco quitamos al del United). Si no se envía alineación perderán el equipo, peor que eso...porque multar al equipo es perjudicarlo. Y estimular no se cómo, aunque tampoco debería, si tu quieres estar en el foro y tener un equipo lo suyo es que cumplas, sino parece que te queramos comprar para que te quedes en el foro jajajaja

-Pues ya sabéis, ir creando post y demás xD hay bastantes usuarios, id haciendo, yo no veo mal. Pero ya os digo que en muchos foros o los que hay no hacen mas que eso, enviar ali y cuando eso, negociar...poco mas.



3. Oportunidad

-Ya te ha dicho Victor, se quiete meter mas gente pero cuando termine la temporada.

-Entiendo tu punto de vista con eso de cambiar algo, pero...no veo eso de ser una división, como ha dicho Victor pierde la gracia la competición Europea. Se podría quitar algún equipo en cada división o que llevemos dos los que queramos (aunque sería ya lo de interino xD), por ahora solo se me ocurre eso, sino mientras toca seguir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sugerencia conteo , reestructura y oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia conteo , reestructura y oportunidad   Sugerencia conteo , reestructura y oportunidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sugerencia conteo , reestructura y oportunidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Segunda oportunidad a Lucas
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-