Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡sólo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.


¡Probablemente la mejor liga virtual de fútbol en español! ¡Elige un equipo y llévalo a la gloria!
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Image Map

Comparte | 
 

 Se van por dinero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexfernando
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO


Mensajes : 11410
Fecha de inscripción : 29/03/2010

MensajeTema: Se van por dinero.   Sáb 10 Jun - 21:04

Cech 36 rch 21 1 1 1 30 739 300 300 300 9 1 877 0 34 8 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Precio base : 55m

K_Gibbs 29 ing 1 20 3 2 30 300 104 465 257 12 0 1061 0 0 0 12 6 4 0 0 14 0 0 88
Precio Base: 40m

Debuchy 33 fra 1 20 3 1 30 300 335 431 271 13 2 1132 1 0 0 16 8 5 0 1 4 0 0 100
Precio base: 35m

Schäfer 34 ale 1 19 4 1 30 300 156 314 300 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Precio base: 12m

M_Arteta 36 esp 1 4 20 1 30 300 246 735 252 7 0 665 0 0 0 1 11 1 0 1 6 0 0 100
Precio base: 35m

Cazorla 33 esp 1 1 19 5 30 300 292 986 390 6 2 448 1 0 0 1 0 6 0 1 0 0 0 100
Precio base: 20m

Salvio 28 arg 1 1 19 6 30 300 281 737 418 2 2 65 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Precio base: 30m

A_Silva 28 por 1 3 19 2 30 300 483 733 483 1 1 12 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Precio base: 29m


Volver arriba Ir abajo
alvarolopez8810
INICIADO
INICIADO
avatar

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/03/2013

MensajeTema: Re: Se van por dinero.   Dom 11 Jun - 1:17

Cojones vais a reventar el mercado o q . Ni q jugaseis en la liga china jajaja
Volver arriba Ir abajo
VictorPro
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
avatar

Mensajes : 8581
Fecha de inscripción : 31/07/2012

MensajeTema: Re: Se van por dinero.   Dom 11 Jun - 1:35

alvarolopez8810 escribió:
Cojones vais a reventar el mercado o q . Ni q jugaseis en la liga china jajaja

xDDD


Por Debuchy o Arteta estaría dispuesto a pagar la mitad Smile wol

________FIRMA_________
Mánager del Bayern München y mánager interino del Zenit St. Petersburg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clubes dirigidos: wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20.
Volver arriba Ir abajo
VictorPro
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
avatar

Mensajes : 8581
Fecha de inscripción : 31/07/2012

MensajeTema: Re: Se van por dinero.   Dom 11 Jun - 2:09

Cech
x

Benaglio      35 sui 20  1  1  1 30 761 300 300 300
+
15 M

________FIRMA_________
Mánager del Bayern München y mánager interino del Zenit St. Petersburg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clubes dirigidos: wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO


Mensajes : 11410
Fecha de inscripción : 29/03/2010

MensajeTema: Re: Se van por dinero.   Dom 11 Jun - 3:25

Eso Arsenal ha sido comprado por chinos jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO


Mensajes : 11410
Fecha de inscripción : 29/03/2010

MensajeTema: Re: Se van por dinero.   Dom 11 Jun - 3:26

La de benaglio no termina de convencer preferimos dinero solamente.

Victor podemos rebajarte el dinero, pero no a la mitad.
Volver arriba Ir abajo
alex10
EXPERIMENTADO
EXPERIMENTADO
avatar

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 22/03/2017

MensajeTema: Re: Se van por dinero.   Dom 11 Jun - 14:58

C_Beauvue 30 fra 1 1 2 19 30 300 265 313 450 mas dinero

xxxx

K_Gibbs 29 ing 1 20 3 2 30 300 104 465 257 12 0
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO


Mensajes : 11410
Fecha de inscripción : 29/03/2010

MensajeTema: Re: Se van por dinero.   Dom 11 Jun - 17:19

solo inero buscamos
Volver arriba Ir abajo
alex10
EXPERIMENTADO
EXPERIMENTADO
avatar

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 22/03/2017

MensajeTema: Re: Se van por dinero.   Dom 11 Jun - 17:48

ok ,por dinero solo no puedo ficharlos debo meter algun jugador por gibbs.
Volver arriba Ir abajo
VictorPro
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
avatar

Mensajes : 8581
Fecha de inscripción : 31/07/2012

MensajeTema: Re: Se van por dinero.   Lun 12 Jun - 7:07

Alexfernando escribió:
La de benaglio no termina de convencer preferimos dinero solamente.

Subo a 17 M, será mi tope, si se animan me avisan xd.

________FIRMA_________
Mánager del Bayern München y mánager interino del Zenit St. Petersburg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clubes dirigidos: wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20.
Volver arriba Ir abajo
Fran_28
LEGENDARIO
LEGENDARIO
avatar

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 24/12/2013

MensajeTema: Re: Se van por dinero.   Lun 12 Jun - 8:11

El mercado esta muy muy caro...
Volver arriba Ir abajo
sebas9406
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO
avatar

Mensajes : 14965
Fecha de inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: Se van por dinero.   Lun 12 Jun - 21:56

VictorPro escribió:
alvarolopez8810 escribió:
Cojones vais a reventar el mercado o q . Ni q jugaseis en la liga china jajaja

xDDD


Por Debuchy o Arteta estaría dispuesto a pagar la mitad Smile wol

Cech + Arteta XXX 58 M Victor
Volver arriba Ir abajo
sebas9406
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO
avatar

Mensajes : 14965
Fecha de inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: Se van por dinero.   Mar 13 Jun - 18:14

Cech sale por 25m
Volver arriba Ir abajo
VictorPro
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
avatar

Mensajes : 8581
Fecha de inscripción : 31/07/2012

MensajeTema: Re: Se van por dinero.   Mar 13 Jun - 18:16

sebas9406 escribió:
Cech sale por 25m

Alexfernando me lo dejó a menos de 25 M, recíbeme a Benaglio y baja la cantidad de dinero para poder cerrar What a Face

________FIRMA_________
Mánager del Bayern München y mánager interino del Zenit St. Petersburg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clubes dirigidos: wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO
avatar

Mensajes : 14965
Fecha de inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: Se van por dinero.   Mar 13 Jun - 18:31

20m
Volver arriba Ir abajo
VictorPro
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
avatar

Mensajes : 8581
Fecha de inscripción : 31/07/2012

MensajeTema: Re: Se van por dinero.   Mar 13 Jun - 23:03

sebas9406 escribió:
20m

¿Con Benaglio o sin Benaglio?

________FIRMA_________
Mánager del Bayern München y mánager interino del Zenit St. Petersburg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clubes dirigidos: wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO
avatar

Mensajes : 14965
Fecha de inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: Se van por dinero.   Miér 14 Jun - 5:11

Sin benaglio pero 40m por cech mas arteta
Volver arriba Ir abajo
VictorPro
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
avatar

Mensajes : 8581
Fecha de inscripción : 31/07/2012

MensajeTema: Re: Se van por dinero.   Miér 14 Jun - 6:22

MP

________FIRMA_________
Mánager del Bayern München y mánager interino del Zenit St. Petersburg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clubes dirigidos: wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO
avatar

Mensajes : 14965
Fecha de inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: Se van por dinero.   Miér 14 Jun - 18:03

No me llego mp Sad
Volver arriba Ir abajo
VictorPro
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
avatar

Mensajes : 8581
Fecha de inscripción : 31/07/2012

MensajeTema: Re: Se van por dinero.   Miér 14 Jun - 18:52

sebas9406 escribió:
No me llego mp Sad

Le envié a Alex porque me envió MP xdd

________FIRMA_________
Mánager del Bayern München y mánager interino del Zenit St. Petersburg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clubes dirigidos: wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20.
Volver arriba Ir abajo
Alvarez91
INICIADO
INICIADO
avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/06/2017

MensajeTema: Re: Se van por dinero.   Miér 14 Jun - 23:25

15M por cazorla
Volver arriba Ir abajo
sebas9406
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO
avatar

Mensajes : 14965
Fecha de inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: Se van por dinero.   Jue 15 Jun - 0:58

Acepto crea post
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Se van por dinero.   

Volver arriba Ir abajo
 

Se van por dinero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual TuSoccerManager ::  :: MERCADO (TRANSFERIBLES/CEDIBLES) :: Transferibles/Cedibles-