¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Trueque canteras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexfernando

Trueque canteras. Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Trueque canteras. Empty
MensajeTema: Trueque canteras.   Trueque canteras. Icon_minitimeSáb 10 Jun 2017, 19:14

Bueno esto es una sugerencia, a mi siempre me ha gustado sugerir, y nose si esto se implemento, creo que hace un tiempo si pero nose si se mantuvo o como funciono porque harto tiempo estuve mas fuera que dentro, en fin voy con la primera idea.

- Creo que uno de los problemas (nose si realmente es un problema) es la edad de los jugadores, veo mucho viejo y la verdad es que esto no es fundamental pero si determinante a la hora de negociaciones donde a veces (solo a veces) no sale rentable ni siquiera venderlo, es por eso se me ocurrió que podría haber una novedad que se llame trueque cantera. Que los managers puedan retirar un máximo de jugadores por temporada, de edades desde 33 para arriba (o una edad determinada) y se les cambie a ese jugador por un joven (supuestamente de la cantera real del equipo ) /  (Cabe destacar que este trueque es en beneficio de manager que basan su filosofia en la proyección) Ese jugador canterano tendra una media no igual al jugador retirado pero si vinculante, por ejemplo:

Si retiro a un jugador media 21 - El juvenil sera de una media 19 con exp.
Si retiro a un jugador media 20 - El juvenil sera de una media 19 sin exp.
Si retiro a un jugador media 19 - El juvenil sera una media 18 con exp.
Si retiro a un jugador media 18 - El juvenil sera una media 18 sin exp.

Estos criterios quizas puedan cambiarse. Lo que tambien sufriria modificaciones es crear una cantera general de donde sacar estos jugadores, una base de datos de juveniles reales o de jugadores que no esten en los equipos del foro de un rango de 17 - 25 años. O bien que cada club tenga canteras segun la realidad, esta segunda no me parece tanto porque hay mas desconocidos.

Esto beneficia en el recambio de edades y da mas funciones al manager de ir moldeando su equipo, podria funcionar bien si es que la idea se trabaja y se mejora, esta es solo una base que se me ocurrio.
Volver arriba Ir abajo
alvarolopez8810

Trueque canteras. BHzDXA6
alvarolopez8810

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Trueque canteras. Empty
MensajeTema: Re: Trueque canteras.   Trueque canteras. Icon_minitimeSáb 10 Jun 2017, 19:41

Me parece muy buena idea.
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Trueque canteras. Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15830
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Trueque canteras. Empty
MensajeTema: Re: Trueque canteras.   Trueque canteras. Icon_minitimeSáb 10 Jun 2017, 20:27

Algo muy similar a lo que propones está vigente: https://www.tusoccermanager.com/t16723-manual-de-instrucciones#251169

Prácticamente la única diferencia es que las medias y exp del jugador canterano que añadimos en la plantilla en lugar del retirado es con media y exp estándar (la misma para todos), independientemente de la media que posea el jugador que se retira. Normal podríamos hacer algún ajuste en eso.

________FIRMA_________
Trueque canteras. Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Trueque canteras. Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Trueque canteras. Empty
MensajeTema: Re: Trueque canteras.   Trueque canteras. Icon_minitimeSáb 10 Jun 2017, 20:33

entiendo sabia que habia algo parecido pero me parece muy arriba las edades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Trueque canteras. Empty
MensajeTema: Re: Trueque canteras.   Trueque canteras. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Trueque canteras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Una de las mejores canteras..peores medias..
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-