Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡sólo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.


¡Probablemente la mejor liga virtual de fútbol en español! ¡Elige un equipo y llévalo a la gloria!
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Image Map

Comparte | 
 

 Subasta 2 (Ibrahimovic 36 sue 1 1 2 21) Chelsea FC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fran_28
LEGENDARIO
LEGENDARIO
avatar

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 24/12/2013

MensajeTema: Subasta 2 (Ibrahimovic 36 sue 1 1 2 21) Chelsea FC   Sáb 10 Jun - 1:11

Ibrahimovic 36 sue 1 1 2 21 30 300 139 151 39 7 0 627 0 0 0 1 0 18 2 0 10 0 0 100
Volver arriba Ir abajo
VictorPro
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
avatar

Mensajes : 9110
Fecha de inscripción : 31/07/2012

MensajeTema: Re: Subasta 2 (Ibrahimovic 36 sue 1 1 2 21) Chelsea FC   Sáb 10 Jun - 1:42

23 M wol

________FIRMA_________
Mánager del Bayern München y mánager interino del Zenit St. Petersburg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clubes dirigidos: wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406
SUPER LEGENDARIO
SUPER LEGENDARIO
avatar

Mensajes : 14970
Fecha de inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: Subasta 2 (Ibrahimovic 36 sue 1 1 2 21) Chelsea FC   Sáb 10 Jun - 4:33

Cazorla 33 esp 1 1 19 5 30 300 284 992 390 +
Salvio 28 arg 1 1 19 6 30 300 281 737 418

XX Ibra
Volver arriba Ir abajo
Fran_28
LEGENDARIO
LEGENDARIO
avatar

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 24/12/2013

MensajeTema: Re: Subasta 2 (Ibrahimovic 36 sue 1 1 2 21) Chelsea FC   Sáb 10 Jun - 9:00

Sebas no firmo 19s
Victor pese a que me costo 20 M quiero sacarle mayor plusvalia
Volver arriba Ir abajo
alvarolopez8810
INICIADO
INICIADO
avatar

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/03/2013

MensajeTema: Re: Subasta 2 (Ibrahimovic 36 sue 1 1 2 21) Chelsea FC   Sáb 10 Jun - 9:36

32 M
Volver arriba Ir abajo
Fran_28
LEGENDARIO
LEGENDARIO
avatar

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 24/12/2013

MensajeTema: Re: Subasta 2 (Ibrahimovic 36 sue 1 1 2 21) Chelsea FC   Sáb 10 Jun - 12:33

Vamos un poco mas!
Volver arriba Ir abajo
alvarolopez8810
INICIADO
INICIADO
avatar

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/03/2013

MensajeTema: Re: Subasta 2 (Ibrahimovic 36 sue 1 1 2 21) Chelsea FC   Sáb 10 Jun - 12:43

35 mi última oferta. Que es un abuelo. Jaja
Volver arriba Ir abajo
Fran_28
LEGENDARIO
LEGENDARIO
avatar

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 24/12/2013

MensajeTema: Re: Subasta 2 (Ibrahimovic 36 sue 1 1 2 21) Chelsea FC   Sáb 10 Jun - 13:00

Esperaremos
Volver arriba Ir abajo
alvarolopez8810
INICIADO
INICIADO
avatar

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/03/2013

MensajeTema: Re: Subasta 2 (Ibrahimovic 36 sue 1 1 2 21) Chelsea FC   Sáb 10 Jun - 19:47

Fran solo t puedo poner entre 25-30 M. Es lo que tengo de salario ahora que lo miré. xD jaja
Volver arriba Ir abajo
Fran_28
LEGENDARIO
LEGENDARIO
avatar

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 24/12/2013

MensajeTema: Re: Subasta 2 (Ibrahimovic 36 sue 1 1 2 21) Chelsea FC   Sáb 10 Jun - 19:48

35 o nada
Volver arriba Ir abajo
alvarolopez8810
INICIADO
INICIADO
avatar

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/03/2013

MensajeTema: Re: Subasta 2 (Ibrahimovic 36 sue 1 1 2 21) Chelsea FC   Sáb 10 Jun - 19:49

Pues 35 pero espera q venda a alguien o saque algun dinerito.
Volver arriba Ir abajo
Fran_28
LEGENDARIO
LEGENDARIO
avatar

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 24/12/2013

MensajeTema: Re: Subasta 2 (Ibrahimovic 36 sue 1 1 2 21) Chelsea FC   Sáb 10 Jun - 20:18

Si alguien viene con mas...
Volver arriba Ir abajo
alvarolopez8810
INICIADO
INICIADO
avatar

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/03/2013

MensajeTema: Re: Subasta 2 (Ibrahimovic 36 sue 1 1 2 21) Chelsea FC   Sáb 10 Jun - 20:20

Ya ya, pero si no, espera. xD
Volver arriba Ir abajo
VictorPro
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
avatar

Mensajes : 9110
Fecha de inscripción : 31/07/2012

MensajeTema: Re: Subasta 2 (Ibrahimovic 36 sue 1 1 2 21) Chelsea FC   Sáb 10 Jun - 20:31

wol Puede llegar con más xD

________FIRMA_________
Mánager del Bayern München y mánager interino del Zenit St. Petersburg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clubes dirigidos: wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20.
Volver arriba Ir abajo
alvarolopez8810
INICIADO
INICIADO
avatar

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/03/2013

MensajeTema: Re: Subasta 2 (Ibrahimovic 36 sue 1 1 2 21) Chelsea FC   Sáb 10 Jun - 21:03

Échale huevos Victor jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Fran_28
LEGENDARIO
LEGENDARIO
avatar

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 24/12/2013

MensajeTema: Re: Subasta 2 (Ibrahimovic 36 sue 1 1 2 21) Chelsea FC   Dom 11 Jun - 10:27

La puja va por 35, suban!
Volver arriba Ir abajo
alvarolopez8810
INICIADO
INICIADO
avatar

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/03/2013

MensajeTema: Re: Subasta 2 (Ibrahimovic 36 sue 1 1 2 21) Chelsea FC   Dom 11 Jun - 10:45

Vendemelo ya webon xD
Volver arriba Ir abajo
Fran_28
LEGENDARIO
LEGENDARIO
avatar

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 24/12/2013

MensajeTema: Re: Subasta 2 (Ibrahimovic 36 sue 1 1 2 21) Chelsea FC   Dom 11 Jun - 10:48

Estan pidiendo 20 M por 19s, asi que por mucha edad que tenga 35 me parece muy poco
Volver arriba Ir abajo
alvarolopez8810
INICIADO
INICIADO
avatar

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/03/2013

MensajeTema: Re: Subasta 2 (Ibrahimovic 36 sue 1 1 2 21) Chelsea FC   Dom 11 Jun - 11:14

Bueno, su precio real sería 40 M.

Yo te pongo 37 M. Ni un duro más xD lo que quieras, es decisión tuya.
Volver arriba Ir abajo
Fran_28
LEGENDARIO
LEGENDARIO
avatar

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 24/12/2013

MensajeTema: Re: Subasta 2 (Ibrahimovic 36 sue 1 1 2 21) Chelsea FC   Dom 11 Jun - 13:07

Quiero 40
Volver arriba Ir abajo
alvarolopez8810
INICIADO
INICIADO
avatar

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/03/2013

MensajeTema: Re: Subasta 2 (Ibrahimovic 36 sue 1 1 2 21) Chelsea FC   Dom 11 Jun - 15:02

40 Si lo firmas ya mismo
Volver arriba Ir abajo
VictorPro
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
avatar

Mensajes : 9110
Fecha de inscripción : 31/07/2012

MensajeTema: Re: Subasta 2 (Ibrahimovic 36 sue 1 1 2 21) Chelsea FC   Dom 11 Jun - 17:16

El que pide 20M por un 19 es el chino Alex Fernando y su colega saudí Sebas xdd.

________FIRMA_________
Mánager del Bayern München y mánager interino del Zenit St. Petersburg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clubes dirigidos: wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20.
Volver arriba Ir abajo
Fran_28
LEGENDARIO
LEGENDARIO
avatar

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 24/12/2013

MensajeTema: Re: Subasta 2 (Ibrahimovic 36 sue 1 1 2 21) Chelsea FC   Dom 11 Jun - 18:03

42 y firmamos, 40 y esperamos 48 horas
Volver arriba Ir abajo
Fran_28
LEGENDARIO
LEGENDARIO
avatar

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 24/12/2013

MensajeTema: Re: Subasta 2 (Ibrahimovic 36 sue 1 1 2 21) Chelsea FC   Dom 11 Jun - 18:22

Venga pongalo todo que es un 21, un goleador, un kiler area, para los equipo medios o bajos seria un fichajazo! Ya se que la edad hecha para atras pero a Ibra le queda mucha cuerda, ademas el simulador no entiende de edad
Volver arriba Ir abajo
alvarolopez8810
INICIADO
INICIADO
avatar

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/03/2013

MensajeTema: Re: Subasta 2 (Ibrahimovic 36 sue 1 1 2 21) Chelsea FC   Dom 11 Jun - 18:32

Que *** que eres. 40 es mi oferta. Esperaré pues. Tengo 41,500,000 jaja

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Subasta 2 (Ibrahimovic 36 sue 1 1 2 21) Chelsea FC   

Volver arriba Ir abajo
 

Subasta 2 (Ibrahimovic 36 sue 1 1 2 21) Chelsea FC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual TuSoccerManager ::  :: MERCADO (TRANSFERIBLES/CEDIBLES) :: Transferibles/Cedibles-