Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Índice Editar mi perfil Mensajes privados Desconectarse Registrarse

Arsenal FCAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenFC BarcelonaSL BenficaBorussia DortmundChelsea FCInter de MilánJuventus FCSS LazioRB LeipzigLiverpool FCManchester UnitedManchester CityOlympique de MarsellaAC MilanAS MónacoSSC NápolesOlympique de LyonFC OportoParís Saint-GermainReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FCZenit de San Petersburgo

Comparte | 

Urgente! problema ausencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alvarolopez8810

Urgente! problema ausencia BHzDXA6
alvarolopez8810

Urgente! problema ausencia Empty
MensajeTema: Urgente! problema ausencia   Urgente! problema ausencia EmptyMiér 31 Mayo - 14:04

Chavales se me ha roto el ordenador y estaré sin poder meterme desde el mismo hasta el sábado por lo menos o viernes noche. Por tanto no podre enviar alineacion. Alguien que se encargue de dirijir a mi equipo? le dare dos o tres indicaciones por privado. Gracias
VictorPro

Urgente! problema ausencia Y15pNru
VictorPro

MensajeTema: Re: Urgente! problema ausencia   Urgente! problema ausencia EmptyMiér 31 Mayo - 19:20

Si nadie se ha ofrecido mejor déjame escrito que te pongo xd radom 4-4-2 con alguna táctica en especial o no sé...

________FIRMA_________
Mánager del SL Benfica y de la selección peruana

Urgente! problema ausencia Germany-die-mannschaft-logo-1
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | ben T6, 7, 8, 25 | che  T9 | rma T9*, 10, 22, 23, 24 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20, 21

Alemania 2014 y 2018 | per 2016 y 2019
OttoMou

OttoMou

MensajeTema: Re: Urgente! problema ausencia   Urgente! problema ausencia EmptyJue 1 Jun - 2:28

Gracias por avisar espero
que lo puedas reparar
http://.............
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Urgente! problema ausencia   Urgente! problema ausencia Empty

Urgente! problema ausencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.