¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Fernando Cavenaghi: "Vengo a Mallorca a Cumplir un Sueño".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
barto

Fernando Cavenaghi: "Vengo a Mallorca a Cumplir un Sueño". VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Fernando Cavenaghi: "Vengo a Mallorca a Cumplir un Sueño". Empty
MensajeTema: Fernando Cavenaghi: "Vengo a Mallorca a Cumplir un Sueño".   Fernando Cavenaghi: "Vengo a Mallorca a Cumplir un Sueño". Icon_minitimeVie 27 Ago 2010, 16:38

Cavenaghi: “Vengo a cumplir mi sueño de jugar en la liga española”
El delantero argentino llega cedido al Mallorca por una temporada con opción de compra.
Fernando Cavenaghi: "Vengo a Mallorca a Cumplir un Sueño". Recuperarimagenaspx

Fernando Cavenaghi ha sido presentado como nuevo jugador del RCD Mallorca. El delantero argentino vestirá la camiseta mallorquinista esta temporada 2010/11 en calidad de cedido por parte del Girondins de Bordeaux (campeón de la Liga francesa en 2008/09) y llega con una opción de compra de 3’5 millones de euros. El nuevo dorsal 10 del RCD Mallorca pasaba la revisión médica en el día de ayer en la clínica USP PalmaPlanas , y aseguraba en su presentación que su “sueño fue siempre jugar en la liga española” y “hoy de la mano del Mallorca puedo llegar a cumplirlo”.

Tras intensas negociaciones, el acuerdo entre la entidad mallorquinista y la francesa se resuelve en “cesión con opción de compra por 3’5 millones de euros; 500.000 más si quedamos en Champions. El Girondins tiene una posibilidad de participar en una posible venta del jugador en el futuro de un 20% las dos primeras temporadas y un 10% las dos siguientes. Se haría por cuatro temporadas más. El jugador ha llegado a un acuerdo con el Girondins; no termina contrato sino que ha renovado”, explicaba Llorenç Serra Ferrer, vicepresidente del club mallorquinista.

Sobre los motivos que le han llevado a recalar en el conjunto de Laudrup, ‘Torito’ apuntaba al “interés que ha mostrado el Mallorca en mí y el proyecto de este club hacia el futuro”. Asimismo, reconocía que el portero Germán Lux le ha ayudado a tomar la decisión. “Tengo amistad con él de hace muchos años porque jugamos cuatro juntos en River Plate, ganamos títulos juntos, nos llevamos muy bien. Me ha hablado muy bien del club, de la ciudad y de la gente”.

Cabe destacar que en su presentación han estado presentes una cincuentena de seguidores mallorquinistas que no han querido perderse la llegada de esta estrella e incluso le recibían con una pancarta que decía 'Qué bueno que viniste Torito'.

Referencia ofensiva

El Mallorca ya tiene a su goleador. El de Buenos Aires llega con unas estadísticas muy positivas de cara a portería. Y es que desde su debut con River Plate ha marcado 50 goles en el equipo argentino; 12 en el Spartak de Moscú y 41 en el Girondins de Bordeaux. Por ello, en el Mallorca va a convertirse en un referente en el ataque. “Al ser un delantero siempre existe la responsabilidad de marcar. Estoy acostumbrado al desafío de hacer goles. Es mi función y espero poder hacerlos”. Aunque no puede fijarse una meta goleadora porque “depende de los partidos que juegue”, confía en “pasar los diez”.

Llorenç Serra Ferrer

El máximo responsable del área deportiva y vicepresidente de la entidad, Llorenç Serra Ferrer no descarta que sea el último fichaje ya que “hasta el 31 de agosto está abierto el plazo”. Preguntado por el fichaje de los dos jugadores brasileños -Edson Ramos y Joao Victor-, Serra Ferrer explicaba que “son jugadores del primer equipo que serán presentados cuando nos llegue el transfer”.
Volver arriba Ir abajo
barto

Fernando Cavenaghi: "Vengo a Mallorca a Cumplir un Sueño". VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Fernando Cavenaghi: "Vengo a Mallorca a Cumplir un Sueño". Empty
MensajeTema: Re: Fernando Cavenaghi: "Vengo a Mallorca a Cumplir un Sueño".   Fernando Cavenaghi: "Vengo a Mallorca a Cumplir un Sueño". Icon_minitimeVie 27 Ago 2010, 16:41

Bajo mi humilde opinión es un refuerzo que está muy por encima del Nivel general del equipo. Que creo que tendrá a unos hombres muy destacados respecto al resto(Aouate, Nunes, Ramis, Martí, De Guzmán, Chori Castro, Emilio N'Sue y Cavenaghi), el resto deberán ponerse las pilas.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Fernando Cavenaghi: "Vengo a Mallorca a Cumplir un Sueño". Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Fernando Cavenaghi: "Vengo a Mallorca a Cumplir un Sueño". Empty
MensajeTema: Re: Fernando Cavenaghi: "Vengo a Mallorca a Cumplir un Sueño".   Fernando Cavenaghi: "Vengo a Mallorca a Cumplir un Sueño". Icon_minitimeVie 27 Ago 2010, 16:44

Anda, pero si ese le tengo yo, ejjejejeje.
Volver arriba Ir abajo
barto

Fernando Cavenaghi: "Vengo a Mallorca a Cumplir un Sueño". VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Fernando Cavenaghi: "Vengo a Mallorca a Cumplir un Sueño". Empty
MensajeTema: Re: Fernando Cavenaghi: "Vengo a Mallorca a Cumplir un Sueño".   Fernando Cavenaghi: "Vengo a Mallorca a Cumplir un Sueño". Icon_minitimeVie 27 Ago 2010, 16:46

Si, es un grand delantero. Con Chamackh hacían una dupla fantastica.

Por cierto, vamos a ver este año al Girondins(Mi equipo Favorito de Francia) sin sus 4 Cracks:
Marouanne Chamackh(Delantero) > Arsenal
Fernando Cavenaghi(Delantero) > Mallorca
Yoann Gourcuff(MediaPunta) > Olympique Lyonaisse
Laurent Blanc(Entrenador) > FFF
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Fernando Cavenaghi: "Vengo a Mallorca a Cumplir un Sueño". Empty
MensajeTema: Re: Fernando Cavenaghi: "Vengo a Mallorca a Cumplir un Sueño".   Fernando Cavenaghi: "Vengo a Mallorca a Cumplir un Sueño". Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Fernando Cavenaghi: "Vengo a Mallorca a Cumplir un Sueño".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Sergio Ramos, el más joven en cumplir 70 partidos
» Mou, el sueño imposible de Portugal
» Sueño roto en Abu Dabi
» Todo fue un sueño (Villarreal 3 - 2 Oporto)
» Alex Fernando
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-