¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Algunos jugadores raros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
IbraCadabra

Algunos jugadores raros BHzDXA6
IbraCadabra

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Algunos jugadores raros Empty
MensajeTema: Algunos jugadores raros   Algunos jugadores raros Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017, 20:38

Buenas, como sabreis soy nuevo y he estado ojeando las plantillas y demas y he visto algunos jugadores creados de forma "extraña", ahora mismo solo tengo anotado uno que es el que os mostrare a continuacion porque desde que vi este decidi empezar el ojeo e ir apuntandolos xD

Brahimi 27 alg 1 5 20 1 30 300 325 360 243

Brahimi es mediapunta, no con mucho gol, pero es un jugador con descaro que puede jugar escorado a banda o en su posicion mas natural, media punta o enganche. Creo que es un fallo ponerle como medio centro defensivo, si es el mismo Brahimi al que yo me refiero. xD
Volver arriba Ir abajo
The_Effect_2000

Algunos jugadores raros Rh0Gnws
The_Effect_2000

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Algunos jugadores raros Empty
MensajeTema: Re: Algunos jugadores raros   Algunos jugadores raros Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017, 20:49

IbraCadabra escribió:
Buenas, como sabreis soy nuevo y he estado ojeando las plantillas y demas y he visto algunos jugadores creados de forma "extraña", ahora mismo solo tengo anotado uno que es el que os mostrare a continuacion porque desde que vi este decidi empezar el ojeo e ir apuntandolos xD

Brahimi       27 alg  1  5 20  1 30 300 325 360 243

Brahimi es mediapunta, no con mucho gol, pero es un jugador con descaro que puede jugar escorado a banda o en su posicion mas natural, media punta o enganche. Creo que es un fallo ponerle como medio centro defensivo, si es el mismo Brahimi al que yo me refiero. xD

De hecho si, el problema es que por ejemplo yo no estaba en el ultimo reseteo, pensaba esperar a acabar esta temporada y proponerle al resto del staff cambiarle el nombre de estos jugadores (bueno, en verdad Brahimi porque es quien esta en mi equipo) por unos que se adecuen a las habilidades y que los "nombres" que "desecharamos" ponerles habilidades acordes como Brahimi de AM y que estos jugadores formen parte del grupo que vaya al draft/subasta, pero una lista como tal de jugadores no tengo.
Volver arriba Ir abajo
 

Algunos jugadores raros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-