¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Comentad la Jornada 4 (Champions)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aaron García

Comentad la Jornada 4 (Champions) Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la Jornada 4 (Champions) Empty
MensajeTema: Comentad la Jornada 4 (Champions)   Comentad la Jornada 4 (Champions) Icon_minitimeMar 27 Dic 2016, 00:15

FC Bayern Munich 1 - 4 Manchester United FC
Luis_Suarez Manchester United 19'
Luis_Suarez Manchester United 20'
Lewandowski (bam) 22'
Luis_Suarez Manchester United 28' (missed pen)
Ibrahimovic Manchester United 46'
Ibrahimovic Manchester United 59'
Luis_Suarez Manchester United (man of the match)
HT: 1-2
--------------------------------------------------------------------------------------------
AC Milan 3 - 3 Liverpool FC
Balotelli Milan 11'
Filipe_Luis Milan 19'
Donnarumma Milan 24' (injured)
R_Firmino Liverpool 30'
Criscito Milan 39'
Douglas_Costa Liverpool 39'
Flanagan Liverpool 52'
Luiz_Adriano Milan (man of the match)
HT: 3-2
--------------------------------------------------------------------------------------------
Chelsea FC 0 - 3 Real Madrid CF
Jese Real Madrid 44'
K_Zouma Chelsea 48' (sent off)
Jese Real Madrid 57'
Jese Real Madrid 64'
Jese Real Madrid (man of the match)
HT: 0-1
--------------------------------------------------------------------------------------------
Paris Saint-Germain FC 1 - 3 Valencia CF
A_Schurrle Valencia 16'
David_Silva Valencia 21'
Cavani París SG 50'
A_Schurrle Valencia 71'
A_Schurrle Valencia (man of the match)
HT: 0-2
--------------------------------------------------------------------------------------------
FC Oporto 2 - 0 Tottenham Hotspur FC
I_Osorio Portugal 24' (injured)
B_Davies Tottenham Hotspur 36' (injured)
Enzo_Pérez Portugal 52'
Enzo_Pérez Portugal 62'
Enzo_Pérez Portugal (man of the match)
HT: 0-0
--------------------------------------------------------------------------------------------
FC Inter de Milán 2 - 0 BV Borussia Dortmund
Icardi (imi) 39'
Gabigol (imi) 69'
Icardi (imi) (man of the match)
HT: 1-0
--------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
VictorTigrero

Comentad la Jornada 4 (Champions) MtaegvM
VictorTigrero

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 25/09/2016

Comentad la Jornada 4 (Champions) Empty
MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 4 (Champions)   Comentad la Jornada 4 (Champions) Icon_minitimeMar 27 Dic 2016, 00:18

Que mala suerte la lesion de Donnarumma y encima lo sustituye un defensa  hubiese sido otra historia pero buen partido ddel Milan
Volver arriba Ir abajo
Garza

Comentad la Jornada 4 (Champions) VXKMXuJ
Garza

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Comentad la Jornada 4 (Champions) Empty
MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 4 (Champions)   Comentad la Jornada 4 (Champions) Icon_minitimeMar 27 Dic 2016, 00:52

Yo mndé formación hace como 4 días porque no iba a estar. Lo hice basandome en el calendario que figura acá y se lo envíe a Victor que es el que simula los partidos de Champions de mi grupo, luego avisé en el post de la fecha que había hecho eso y nadie me dijo que vuelva a mandar mi formación. Hoy me encuentro con que jugué con una tactica horrible y perdí por goleada.
O sea, hice todo lo que correspondía. Pido que vuelva a jugarse mi partido.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Comentad la Jornada 4 (Champions) Empty
MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 4 (Champions)   Comentad la Jornada 4 (Champions) Icon_minitimeMar 27 Dic 2016, 01:30

Un gran empate creo que el Milan cn mejor suerte nos gana, aun asi jejej nada que reclamar al equipo, jugamos mal pero siguieron intentándolo un buen empate, siempre hay que sumar jeje cuando es fase de grupo
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Abian09

Comentad la Jornada 4 (Champions) MtaegvM
Abian09

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Comentad la Jornada 4 (Champions) Empty
MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 4 (Champions)   Comentad la Jornada 4 (Champions) Icon_minitimeMar 27 Dic 2016, 12:08

Buena victoria por 2-0 ante un gran rival y nuestra primera victoria en champions que nos coloca como segundo de grupo, lo malo es que esta muy dificil conservar la plaza en las siguientes dos jornadas de champions.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comentad la Jornada 4 (Champions) Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la Jornada 4 (Champions) Empty
MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 4 (Champions)   Comentad la Jornada 4 (Champions) Icon_minitimeMar 27 Dic 2016, 16:22

Garza escribió:
Yo mndé formación hace como 4 días porque no iba a estar. Lo hice basandome en el calendario que figura acá y se lo envíe a Victor que es el que simula los partidos de Champions de mi grupo, luego avisé en el post de la fecha que había hecho eso y nadie me dijo que vuelva a mandar mi formación. Hoy me encuentro con que jugué con una tactica horrible y perdí por goleada.
O sea, hice todo lo que correspondía. Pido que vuelva a jugarse mi partido.


Hasta el punto de lo de Victor tienes razón, la enviaste a él y él simulaba, debería de habérmela enviado, de haber simulado hace un par de días o si hubiese abierto el post y simulase a las pocas horas, entendería tu queja. Pero el post lo abrí y dejé todo ese día y todo el día de ayer también, son dos días casi.
12 horas tras abrir el post, 24 horas antes de simular, posteas diciendo "Yo se la mandé a Víctor porque pensé que se jugaba ayer." vale y qué hago? me espero hasta que vuelva Victor de vacaciones alargando la simulación por una ali? Lo suyo es que me la envíes en vez de decir eso o que la postees en el post ya que estabas, sea desde el móvil, tu casa, etc, si pudiste postear eso, no te costaba nada copiar y pegar en un mp o en el post la ali.
Volver arriba Ir abajo
Garza

Comentad la Jornada 4 (Champions) VXKMXuJ
Garza

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Comentad la Jornada 4 (Champions) Empty
MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 4 (Champions)   Comentad la Jornada 4 (Champions) Icon_minitimeMar 27 Dic 2016, 17:49

Y como voy a saber yo que estaba de vacaciones? Busqué el calendario, me fijé cuando se jugaba y se la envíe al simulador de siempre. Ustedes cambiaron el calendario, cambiaron el simulador y la culpa es mía. Ya fue, déjalo así. No me dan ganas de jugar así.Saludos a todos. Un gusto.
Volver arriba Ir abajo
eduardoavsr

Comentad la Jornada 4 (Champions) BHzDXA6
eduardoavsr

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Comentad la Jornada 4 (Champions) Empty
MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 4 (Champions)   Comentad la Jornada 4 (Champions) Icon_minitimeMar 27 Dic 2016, 21:24

Pésimo partido nuevamente de un equipo sin alma competitiva.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comentad la Jornada 4 (Champions) Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la Jornada 4 (Champions) Empty
MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 4 (Champions)   Comentad la Jornada 4 (Champions) Icon_minitimeMar 27 Dic 2016, 23:32

Garza escribió:
Y como voy a saber yo que estaba de vacaciones? Busqué el calendario, me fijé cuando se jugaba y se la envíe al simulador de siempre. Ustedes cambiaron el calendario, cambiaron el simulador y la culpa es mía. Ya fue, déjalo así. No me dan ganas de jugar así.Saludos a todos. Un gusto.

Cambié el simulador y lo avisé cuando abrí el post, me remito a repetirme que dejé mas de 36 horas para enviarme, es mas, tu viste el post pero solo te dignaste a postear que ya la enviaste a Victor, ni me la envías a mí ni la pones en el post, pues tu mismo, mucho no te importaba enviar xD en fin, hasta otra.
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Comentad la Jornada 4 (Champions) Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15830
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Comentad la Jornada 4 (Champions) Empty
MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 4 (Champions)   Comentad la Jornada 4 (Champions) Icon_minitimeJue 29 Dic 2016, 15:53

Garza siempre ha sido cumplido en el envío de las alineaciones y eso debo felicitar, sin embargo el cambio de simulador para esa fecha estaba indicado en el post, no ha ocurrido sin previo aviso. Veo que sólo Garza cometió ese error, siempre es bueno ver las indicaciones del post, que por algo están allí.


Terrible derrota, no enviar mi alineación nuevamente me pasó factura, estoy con un pie fuera de la competición...


Felicidades a los ganadores.

________FIRMA_________
Comentad la Jornada 4 (Champions) Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comentad la Jornada 4 (Champions) Empty
MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 4 (Champions)   Comentad la Jornada 4 (Champions) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Comentad la Jornada 4 (Champions)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Comentad la Jornada 6 de Champions
» Comentad la Jornada 4 de Champions
» Comentad la Jornada 2 (Champions)
» Comentad la Jornada 2 de Champions
» Comentad la Jornada 5 de Champions
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-