Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡sólo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

¡Probablemente la mejor liga virtual de fútbol en español! ¡Elige un equipo y llévalo a la gloria!

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Image Map

Comparte | 

Comentad la Jornada 4 (Champions)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aaron García
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Comentad la Jornada 4 (Champions)   Mar 27 Dic - 0:15

FC Bayern Munich 1 - 4 Manchester United FC
Luis_Suarez man 19'
Luis_Suarez man 20'
Lewandowski bam 22'
Luis_Suarez man 28' (missed pen)
Ibrahimovic man 46'
Ibrahimovic man 59'
Luis_Suarez man (man of the match)
HT: 1-2
--------------------------------------------------------------------------------------------
AC Milan 3 - 3 Liverpool FC
Balotelli mil 11'
Filipe_Luis mil 19'
Donnarumma mil 24' (injured)
R_Firmino liv 30'
Criscito mil 39'
Douglas_Costa liv 39'
Flanagan liv 52'
Luiz_Adriano mil (man of the match)
HT: 3-2
--------------------------------------------------------------------------------------------
Chelsea FC 0 - 3 Real Madrid CF
Jese rma 44'
K_Zouma che 48' (sent off)
Jese rma 57'
Jese rma 64'
Jese rma (man of the match)
HT: 0-1
Paris Saint-Germain FC 1 - 3 Valencia CF
A_Schurrle val 16'
David_Silva val 21'
Cavani psg 50'
A_Schurrle val 71'
A_Schurrle val (man of the match)
HT: 0-2
FC Oporto 2 - 0 Tottenham Hotspur FC
I_Osorio por 24' (injured)
B_Davies tot 36' (injured)
Enzo_Pérez por 52'
Enzo_Pérez por 62'
Enzo_Pérez por (man of the match)
HT: 0-0
FC Inter de Milán 2 - 0 BV Borussia Dortmund
Icardi imi 39'
Gabigol imi 69'
Icardi imi (man of the match)
HT: 1-0

________FIRMA_________

No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza

VictorTigrero
INICIADO
INICIADO

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 4 (Champions)   Mar 27 Dic - 0:18

Que mala suerte la lesion de Donnarumma y encima lo sustituye un defensa  hubiese sido otra historia pero buen partido ddel Milan
Garza
LEGENDARIO
LEGENDARIO

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 4 (Champions)   Mar 27 Dic - 0:52

Yo mndé formación hace como 4 días porque no iba a estar. Lo hice basandome en el calendario que figura acá y se lo envíe a Victor que es el que simula los partidos de Champions de mi grupo, luego avisé en el post de la fecha que había hecho eso y nadie me dijo que vuelva a mandar mi formación. Hoy me encuentro con que jugué con una tactica horrible y perdí por goleada.
O sea, hice todo lo que correspondía. Pido que vuelva a jugarse mi partido.
OttoMou
MODERADOR
MODERADOR

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 4 (Champions)   Mar 27 Dic - 1:30

Un gran empate creo que el Milan cn mejor suerte nos gana, aun asi jejej nada que reclamar al equipo, jugamos mal pero siguieron intentándolo un buen empate, siempre hay que sumar jeje cuando es fase de grupo
http://.............
Abian09
VETERANO
VETERANO

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 4 (Champions)   Mar 27 Dic - 12:08

Buena victoria por 2-0 ante un gran rival y nuestra primera victoria en champions que nos coloca como segundo de grupo, lo malo es que esta muy dificil conservar la plaza en las siguientes dos jornadas de champions.

________FIRMA_________
Manager Internazionale de  Milano

Aaron García
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 4 (Champions)   Mar 27 Dic - 16:22

Garza escribió:
Yo mndé formación hace como 4 días porque no iba a estar. Lo hice basandome en el calendario que figura acá y se lo envíe a Victor que es el que simula los partidos de Champions de mi grupo, luego avisé en el post de la fecha que había hecho eso y nadie me dijo que vuelva a mandar mi formación. Hoy me encuentro con que jugué con una tactica horrible y perdí por goleada.
O sea, hice todo lo que correspondía. Pido que vuelva a jugarse mi partido.

Hasta el punto de lo de Victor tienes razón, la enviaste a él y él simulaba, debería de habérmela enviado, de haber simulado hace un par de días o si hubiese abierto el post y simulase a las pocas horas, entendería tu queja. Pero el post lo abrí y dejé todo ese día y todo el día de ayer también, son dos días casi.
12 horas tras abrir el post, 24 horas antes de simular, posteas diciendo "Yo se la mandé a Víctor porque pensé que se jugaba ayer." vale y qué hago? me espero hasta que vuelva Victor de vacaciones alargando la simulación por una ali? Lo suyo es que me la envíes en vez de decir eso o que la postees en el post ya que estabas, sea desde el móvil, tu casa, etc, si pudiste postear eso, no te costaba nada copiar y pegar en un mp o en el post la ali.

________FIRMA_________

Garza
LEGENDARIO
LEGENDARIO

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 4 (Champions)   Mar 27 Dic - 17:49

Y como voy a saber yo que estaba de vacaciones? Busqué el calendario, me fijé cuando se jugaba y se la envíe al simulador de siempre. Ustedes cambiaron el calendario, cambiaron el simulador y la culpa es mía. Ya fue, déjalo así. No me dan ganas de jugar así.Saludos a todos. Un gusto.
eduardoavsr
INICIADO
INICIADO

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 4 (Champions)   Mar 27 Dic - 21:24

Pésimo partido nuevamente de un equipo sin alma competitiva.
Aaron García
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 4 (Champions)   Mar 27 Dic - 23:32

Garza escribió:
Y como voy a saber yo que estaba de vacaciones? Busqué el calendario, me fijé cuando se jugaba y se la envíe al simulador de siempre. Ustedes cambiaron el calendario, cambiaron el simulador y la culpa es mía. Ya fue, déjalo así. No me dan ganas de jugar así.Saludos a todos. Un gusto.

Cambié el simulador y lo avisé cuando abrí el post, me remito a repetirme que dejé mas de 36 horas para enviarme, es mas, tu viste el post pero solo te dignaste a postear que ya la enviaste a Victor, ni me la envías a mí ni la pones en el post, pues tu mismo, mucho no te importaba enviar xD en fin, hasta otra.

________FIRMA_________

VictorPro
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 4 (Champions)   Jue 29 Dic - 15:53

Garza siempre ha sido cumplido en el envío de las alineaciones y eso debo felicitar, sin embargo el cambio de simulador para esa fecha estaba indicado en el post, no ha ocurrido sin previo aviso. Veo que sólo Garza cometió ese error, siempre es bueno ver las indicaciones del post, que por algo están allí.

Terrible derrota, no enviar mi alineación nuevamente me pasó factura, estoy con un pie fuera de la competición...

Felicidades a los ganadores.

________FIRMA_________
Mánager del Bayern München y mánager interino del Zenit St. Petersburg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clubes dirigidos: wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 4 (Champions)   

Comentad la Jornada 4 (Champions)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.