Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡sólo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

¡Probablemente la mejor liga virtual de fútbol en español! ¡Elige un equipo y llévalo a la gloria!

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Image Map

Comparte | 

Comentad la final y 3°/4° puesto de Copa América

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aaron García
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Comentad la final y 3°/4° puesto de Copa América   Vie 11 Nov - 18:27

FINAL:

Ecuador 1 - 0 Perú
Zambrano (per) 11' (sent off)
F_Caicedo (ecu) 63' (sent off)
J_Montero (ecu) 90'
A_Bolaños (ecu) (man of the match)
HT: 0-0
--------------------------------------------------------------------------------------------

PARTIDO POR EL TERCER LUGAR:

Brasil 1 - 0 Chile    AET
Neymar bra 74' (sent off)
I_Osorio chi 90' (sent off)
R_Firmino bra 112'
R_Firmino bra (man of the match)
HT: 0-0
--------------------------------------------------------------------------------------------

Campeón: Ecuador
Subcampeón: Perú
Tercer lugar: Brasil
Cuarto lugar: Chile

________FIRMA_________

No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza

VictorPro
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: Comentad la final y 3°/4° puesto de Copa América   Vie 11 Nov - 18:51

Esto es sencillamente... increíble. En los descuentos Ecuador marcó la diferencia en un partido sumamente igualado. Olvidé cambiar al final de elaborar mi ali un condicional de cambio y Farfán (que ya es 20) no ingresó cuando hubiese querido que ingrese, por Carrillo que tuvo un partido muy malo. Lamentable la expulsión de mi central Zambrano que nos condicionó gran parte del encuentro.

De Brasil no hay mucho que decir... Chile controló el partido y merecía ganar pero la jerarquía brasileña fue determinante en el resultado final. Un Brasil mortificado por el fit casi en 'piloto automático' xD se ha hecho con el tercer lugar.

Bien por VictorTigrero, hizo una gran campaña, quien ganara de los dos hubiese sido un justo campeón, y le ha tocado a él. ¡Felicidades por el título!

________FIRMA_________
Mánager del Bayern München y mánager interino del Zenit St. Petersburg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clubes dirigidos: wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20.
eduardoavsr
INICIADO
INICIADO

MensajeTema: Re: Comentad la final y 3°/4° puesto de Copa América   Vie 11 Nov - 18:52

Felicitaciones VictorTigrero por el merecido título! Felicitaciones a VictorPro por llevar a Perú hasta la final y perderla en el último minuto! Grandes ambos.
VictorTigrero
INICIADO
INICIADO

MensajeTema: Re: Comentad la final y 3°/4° puesto de Copa América   Vie 11 Nov - 20:59

Gran partido de Ecuador jugando con suplentes ya que el fit ha afectado a todos los titulares.

El partido ha estado igualado en sí hemos tenido un poco de mas de posesion que Perú , hemos marcado el gol al ultimo minuto , teniendo a un delantero expulsado al minuto 63  el tambien ha tenido un expulsado en poco tiempo

Buen partido VictorPro espero llegar a otras finales como esta NADIE CREIA QUE ESTAS DOS SELECCIONES IBAN A LLEGAR A LA FINAL
CAMPEONES ECUADOR Winner Winner Winner

Messinho
INICIADO
INICIADO

MensajeTema: Re: Comentad la final y 3°/4° puesto de Copa América   Sáb 12 Nov - 1:26

VictorPro escribió:
Esto es sencillamente... increíble. En los descuentos Ecuador marcó la diferencia en un partido sumamente igualado. Olvidé cambiar al final de elaborar mi ali un condicional de cambio y Farfán (que ya es 20) no ingresó cuando hubiese querido que ingrese, por Carrillo que tuvo un partido muy malo. Lamentable la expulsión de mi central Zambrano que nos condicionó gran parte del encuentro.

De Brasil no hay mucho que decir... Chile controló el partido y merecía ganar pero la jerarquía brasileña fue determinante en el resultado final. Un Brasil mortificado por el fit casi en 'piloto automático' xD se ha hecho con el tercer lugar.

Bien por VictorTigrero, hizo una gran campaña, quien ganara de los dos hubiese sido un justo campeón, y le ha tocado a él. ¡Felicidades por el título!

Más que eso el robo que nos ha pegado el árbitro anulando un gol que hubiera supuesto la justa victoria. Espero que las derrotas injustas que he tenido en este torneo se conviertan en victorias en liga! lol!
Jaii28
VETERANO
VETERANO

MensajeTema: Re: Comentad la final y 3°/4° puesto de Copa América   Sáb 12 Nov - 15:14

Buena tercera posición de mi equipo que no tuvo mister por problemas tecnicos y no pude conectarme aunque juegan mejor sin mi que conmigo jajaja

________FIRMA_________
Min. 31 :atm Oliver_Torres ubica el balón a la espalda de la defensa. Griezmann busca el desmarque
         ...  R_Albiol 'placa' a su oponente
         ...  Este tío tiene futuro... en la NFL!!!
         ...  FALTA DIRECTA!
         ...  ¡Prácticamente encima de la raya del área!
         ...  Griezmann chuta con dureza
         ...  OOOOHHHHH!!!!
         ...  GOOOOOL !!
         ...  Cómo pudo inventarse eso??
         ...  Es su tercer tanto este partido!!
         ...  Acaba de empatar!
         ...  Nápoles 3-3 Atlético de Madrid ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentad la final y 3°/4° puesto de Copa América   

Comentad la final y 3°/4° puesto de Copa América

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.