Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡sólo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

¡Probablemente la mejor liga virtual de fútbol en español! ¡Elige un equipo y llévalo a la gloria!

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Image Map

Comparte | 

Comentad la Jornada 22 (Primera División)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VictorPro
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Comentad la Jornada 22 (Primera División)   Miér 26 Oct - 20:21

PRIMERA DIVISIÓN - JORNADA 22

Manchester City 0 - 2 Valencia
J_Meré val 77' (injured)
Hernanes val 80'
Gayá val 81' (injured)
Rodrigo val 90'
David_Silva val (man of the match)
HT: 0-0
--------------------------------------------------------------------------------------------
FC Barcelona 1 - 1 PSG
Messi fcb 46'
Cavani psg 46'
Messi fcb (man of the match)
--------------------------------------------------------------------------------------------
Oporto 4 - 2 Juventus
Casillas por 27' (injured)
M_Layún juv 30' (own goal)
Osvaldo por 37'
P_Dybala juv 41'
J_Vardy por 49'
Aboubakar por 62'
J_Vardy por 74'
Imbula por (man of the match)
HT: 1-2
Chelsea FC 2 - 0 Arsenal FC
Falcao che 4'
Savic che 37' (injured)
Eden_Hazard che 57'
F_Fernández che (man of the match)
HT: 1-0
Bayern Munich 1 - 0 Atlético de Madrid
Ascues bam 58' (injured)
Azpilicueta atm 61' (injured)
Höwedes bam 62' (injured)
Lewandowski bam 68'
Lewandowski bam (man of the match)
Nápoles 0 - 0 Manchester United
Insigne nap 50' (missed pen)
Insigne nap 56' (sent off)
Smalling man (man of the match)

Clasificación final: http://www.tusoccermanager.com/t28527p25-clasificacion#415226

________FIRMA_________
Mánager del Bayern München y mánager interino del Zenit St. Petersburg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clubes dirigidos: wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20.
VictorPro
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 22 (Primera División)   Miér 26 Oct - 20:44

Increíble desenlace, se jugaban varias cosas en esta última jornada.

Al Man. United puntero en las últimas fechas se le va el título de las manos. Me recuerda un poco (aunque lo mio fue más grave xD) cuando fui líder durante casi toda la T7 con el Benfica y en la última fecha me arrebataron el título. En esta ocasión el Napoli quiso despedirse de la primera división con la cabeza en alto y logró un sacarle un empate al hasta el entonces líder. El equipo italiano incluso pudo ganar de no errar el penal. 

El Chelsea (por el que han pasado tres entrenadores esta temporada xD) es el nuevo campeón. Con Garza en el banquillo este equipo seguramente dará mucho que hablar durante la próxima temporada, tienen un gran entrenador.

Barcelona y Atlético de Madrid increíblemente perdieron en la fecha final los cupos de clasificación a la Liga de Campeones que durante gran parte de la temporada poseían. Han sido superados en la clasificación por mi Bayern y por el Porto, equipos que hemos luchado por nuestra permanencia en esta división. Si bien es cierto mi equipo fue superior al Atlético en el partido, es un poco lamentable la manera cómo se ganó xd aparentemente a través de un error arbitral.

La Juve será partícipe del playoff por la permanencia. La posibilidad de quedarnos sin representantes italianos en la Primera División es grande.

¡Felicidades al Chelsea por el título y a los ganadores por sus victorias!

________FIRMA_________

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clubes dirigidos: wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20.
osk_vlc
VETERANO
VETERANO

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 22 (Primera División)   Miér 26 Oct - 21:59

acabamos la temp. con victoria, se nos queda corto porque ibamos en progresion, pero se empezo muy mal. veremos la temp. que viene

enhorabuena al chelsea por el titulo. destacar al oporto y mi vlc que al subir no tubimos excesivos problemas para mantener la categoria.
OttoMou
MODERADOR
MODERADOR

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 22 (Primera División)   Jue 27 Oct - 12:50

felicidades a los ganadores
http://.............
Jaii28
VETERANO
VETERANO

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 22 (Primera División)   Jue 27 Oct - 14:27

Temporada para olvidar

________FIRMA_________
Min. 31 :atm Oliver_Torres ubica el balón a la espalda de la defensa. Griezmann busca el desmarque
         ...  R_Albiol 'placa' a su oponente
         ...  Este tío tiene futuro... en la NFL!!!
         ...  FALTA DIRECTA!
         ...  ¡Prácticamente encima de la raya del área!
         ...  Griezmann chuta con dureza
         ...  OOOOHHHHH!!!!
         ...  GOOOOOL !!
         ...  Cómo pudo inventarse eso??
         ...  Es su tercer tanto este partido!!
         ...  Acaba de empatar!
         ...  Nápoles 3-3 Atlético de Madrid ...
eduardoavsr
INICIADO
INICIADO

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 22 (Primera División)   Jue 27 Oct - 16:55

¡Felicitaciones ganadores! Me contento por Víctor quién jugará champions, ¿A que hora simulas la segunda división? Estoy ansioso...
VictorPro
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 22 (Primera División)   Jue 27 Oct - 17:02

eduardoavsr escribió:
¡Felicitaciones ganadores! Me contento por Víctor quién jugará champions, ¿A que hora simulas la segunda división? Estoy ansioso...

Nos veremos en la Champions, y seguramente también en la Primera División Smile

Acabo de empezar a simular, en unos minutos tendréis los resultados Very Happy

________FIRMA_________

The_Effect_2000
EXPERIMENTADO
EXPERIMENTADO

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 22 (Primera División)   Jue 27 Oct - 18:26

osk_vlc escribió:
acabamos la temp. con victoria, se nos queda corto porque ibamos en progresion, pero se empezo muy mal. veremos la temp. que viene

enhorabuena al chelsea por el titulo. destacar al oporto y mi vlc que al subir no tubimos excesivos problemas para mantener la categoria.

Pues de mi parte, ya tienes un voto a DT del año.

Una temporada donde estuvimos nefastos en la primera ronda, recuperamos un poco en la primera mitad de la segunda ronda, caimos hacia el final otra vez pero rescatamos plaza champions en los 2 ultimos partidos.

A concentrarnos en la final frente a la Juventus, que nos dio batalla en el partido de liga.

Felicitaciones al campeón, a los que juegan Champions y a los que lograron mantenerse, animo a los que descendieron y suerte para que vuelvan pronto.
Garza
LEGENDARIO
LEGENDARIO

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 22 (Primera División)   Vie 28 Oct - 0:26

Muy contento con el titulo. Agarré el equipo 2 puntos abajo y terminé 2 puntos arriba, pero no quiero olvidarme de los dts anteriores. Gran parte de este logro es de ellos.
osk_vlc
VETERANO
VETERANO

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 22 (Primera División)   Vie 28 Oct - 0:44

The_Effect_2000 escribió:
osk_vlc escribió:

Pues de mi parte, ya tienes un voto a DT del año.

Una temporada donde estuvimos nefastos en la primera ronda, recuperamos un poco en la primera mitad de la segunda ronda, caimos hacia el final otra vez pero rescatamos plaza champions en los 2 ultimos partidos.

A concentrarnos en la final frente a la Juventus, que nos dio batalla en el partido de liga.

Felicitaciones al campeón, a los que juegan Champions y a los que lograron mantenerse, animo a los que descendieron y suerte para que vuelvan pronto.

suerte en la final, seria un final perfecto para acabar la temp.
grg150
VETERANO
VETERANO

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 22 (Primera División)   Sáb 29 Oct - 23:55

Pues que puedo decir, creo que nos hizo mucha falta Suarez en este partido, es que tener 72 de posesión y no marcar es de locos, ni que fuera Guardiola xD

Felicidades y a reforzar para la siguiente temporada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 22 (Primera División)   

Comentad la Jornada 22 (Primera División)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.