Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Índice Editar mi perfil Mensajes privados Desconectarse Registrarse

Arsenal FCAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenFC BarcelonaSL BenficaBorussia DortmundChelsea FCInter de MilánJuventus FCSS LazioRB LeipzigLiverpool FCManchester UnitedManchester CityOlympique de MarsellaAC MilanAS MónacoSSC NápolesOlympique de LyonFC OportoParís Saint-GermainReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FCZenit de San Petersburgo

Comparte | 

Pasione NeroAzzuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Abian09

Pasione NeroAzzuro MtaegvM
Abian09

Pasione NeroAzzuro Empty
MensajeTema: Pasione NeroAzzuro   Pasione NeroAzzuro EmptyMiér 21 Sep - 0:02

¡COMIENZA UN NUEVO CICLO!

El club neroazzuro ha decidido dar un paso adelante, agradecer pero olvidar a entrenadores de epocas pasadas y nombra como responsable del equipo a Abian09, tendra plenos poderes para controlar el equipo y a la aficion apesar de no conocer la experiencia que tenga que ofrecer este manager, se ha volcado con la propuesta tras las palabras que éste le ha dedicado a la afición, asi se dirigia el manager a traves de la rueda de prensa ofrecida por el club. '' Es un orgullo estar en este club y poder disputar esta liga con tan buenos managers como rivales, lo que le prometo al aficionado que gasta su dinero en ir a vernos, es que cada partido se luchara con corazon, entrega e inteligencia, no daremos ningun partido por perdido, y levantaremos el merecidisimo pero sombrio actualmente reconocimiento que merece este club.'' Tras estas palabras el aficionado se ha dejado querer y han acudido al estadio a ser testigos de la calurosa bienvenida que ha recibido el manager. Los jugadores segun ha comunicado el club han conocido el entrenador esta misma mañana, siendo una sesion de charla, comunicacion y una declaracion de intenciones sobre que cosas deben cambiar, como afrontar juntos esta racha para levantar al equipo. Los jugadores no salieron demasiado cansados tras la falta de entrenamiento de hoy, pero tampoco parece que salieran cansados de una charla aburrida y poco atractiva, daba mas la sensacion de que mas que una charla aburrida del entrenador hacia sus jugadores ha sido un debate productivo de igual a iguales entre entrenador y jugadores que ha servido para saber cual es el pensamiento colectivo de la plantilla y que intenciones tiene el entrenador realizar para dar el maximo de cada uno. Dicho lo cual ha comentado lo siguiente. ''La situacion no es de extrema gravedad, pero para un club con este reconocimiento a nivel mundial no puede permitirse el lujo de contentarse con estos resultados, para estar y merecer ser la elite debemos autoexigirnos como la elite se autoexige, y por tanto debemos dar mas en el campo para que este acorde con el prestigio de este club.''

El entrenador tambien hablo de entrenadores del pasado, refiriendose a ellos como una oportunidad de hacer crecer al club pero sin excesivo exito, '' Los entrenadores que han pasado por aqui han sido siempre entrenadores muy reconocidos a nivel de futbol europeo y mundial, entrenadores como Jose Mourinho, Marcelo Lippi, Claudio Rannieri, Rafa Benitez, que han sido productivos y han dejado algunas cosas en el club, algunos mas que otros, sin embargo ha habido una epoca sombria del juego del inter y de su repercusion mundial que no ha estado tan acorde como por ejemplo la etapa de Hector Cúper entre otros, y me toca la dificil tarea de voltear junto con mis jugadores esta situacion, pero creo que podemos conseguirlo y vamos a darlo todo.''
VictorPro

Pasione NeroAzzuro Y15pNru
VictorPro

Pasione NeroAzzuro Empty
MensajeTema: Re: Pasione NeroAzzuro   Pasione NeroAzzuro EmptyMar 11 Oct - 6:54

¡Y sí que está resucitando el Inter!  Bueno

________FIRMA_________
Mánager del Real Madrid y de la selección alemana

Pasione NeroAzzuro Germany-die-mannschaft-logo-1
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10, 22, 23, 24 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20, 21

Alemania 2014 | per 2016 | Alemania 2018
OttoMou

OttoMou

Pasione NeroAzzuro Empty
MensajeTema: Re: Pasione NeroAzzuro   Pasione NeroAzzuro EmptyJue 13 Oct - 17:18

buen trabajo esperamos mas noticia
http://.............
Abian09

Abian09

Pasione NeroAzzuro Empty
MensajeTema: Re: Pasione NeroAzzuro   Pasione NeroAzzuro EmptyJue 13 Oct - 18:51

si se intentara hacer mas periodicos porque es algo que me gusta pero estaba planeando hacerlo asi a modo de foto de portada de periodico con el texto mio pero el photoshop no me funciona y por eso he estado sin escribir Wink
Abian09

Abian09

Pasione NeroAzzuro Empty
MensajeTema: Re: Pasione NeroAzzuro   Pasione NeroAzzuro EmptyDom 23 Oct - 22:59

¡SAN ICARDI!

El Inter de Milan tras tropiezos contra la Roma, derrota, y con el Real Madrid, empate, el Inter se dejaba 5 puntos muy valiosos y necesarios, pero el Inter ha conseguido reponerse y con una gran victoria por 8-3 sobre el Wolfburgo, la gran alegria para la aficion es el progreso, la entrega que han derrochado los jugadores en este partido, en especial un jugador que esta llamado a ser icono de este club, se llama Mauricio Icardi, ha conseguido algo grandioso en este partido, su magistral actuacion con 4 goles, ha conseguido maravillar al presidente delclub y ha reforzado la confianza que deposito su entrenador en el cuando llego a este club, en aquel momento el pichichi indiscutible era Rodrigo Palacio, un cambio de entrenador provoco que la confianza en Palacio se viera mermada, y la confianza se traslado a Icardi y este demostro estar a una con el entrenador y estar a la altura, Icardi confirma en este partido que con tiempo se puede conseguir si la direccion es la correcta, Icardi tras esta demostracion de liderazgo y poderio ha demostrado que debe de ser uno de los buques insignia de este club.

Ahora solo queda afrontar el ultimo partido de liga que no es nada mas y nada menos que el Clasico italianni por excelencia, Inter Milan - AC Milan, un partido dificilisimo y atractivo de ver, en el cual aun el entrenador interista no ha decidido demostrar ninguna pista de la alineacion que usara, solo nos ha comentado lo siguiente. '' Es cierto que algunos jugadores deberian de contar con rotacion, algunos estan empezando a sentir cansancio y tendremos que poner en una balanza que es la mejor opcion de cara al partido, si utilizar un jugador de la maxima de la calidad que esta cansado, o utilizar un jugador de rotacion para aprovechar su frescura fisica, lo decidire a ultimo momento''. Tambien sobre el partido ha comentado. ''El partido es precioso, es maravilloso ver un partido entre los dos grandes de la ciudad de Milan, esa pasion que se vive en la grada por ambas scuadras es unica, espero un partido atractivo y ojala el resultado sea favorable a nosotros''.

Sobre la situacion del equipo comentaba. '' el equipo ha conseguido buenas sensaciones desde que estoy yo aqui, desde mi llegada el equipo ha conseguido negativamente solo dos empates y una derrota, lo demas han sido victorias, esperemos cerrar la temporada con otra mas en la casilla''.
Abian09

Abian09

Pasione NeroAzzuro Empty
MensajeTema: Re: Pasione NeroAzzuro   Pasione NeroAzzuro EmptyLun 31 Oct - 14:13

EL INTER ARRANCA MOTORES!

El Inter de Milan ha puesto en marcha la maquinaria administrativa para comenzar a rodar en la temporada 18, el club tiene previsto realizar una serie de acciones que trataran de mejorar la plantilla, mejorar los servicios y mejorar el contacto del equipo con el aficionado.

La primera medida que ya ha llevado acabo el club es la contratacion del jugador Łukasz Piszczek, una gran incorporacion para esta temporada, a cambio el club milanes ha tenido que pagar la cantidad de 7 millones de euros y al jugador Nagatomo, el cual no estaba entrando en los planes del manager Abian pero que le ha dedicado estas palabras. ''Le deseo a Nagatomo una gran temporada en alemania, sus condiciones son de un gran nivel y de un jugador con un valor considerable, en nuestro equipo por las condiciones de la plantilla no conto con excesivos minutos a mi llegada, pero le deseo una gran temporada y creo que en el Borrusia dortmund podria exprimir mejor sus capacidades tecnicas que aqui.'' Łukasz Piszczek aun no se ha presentado a los compañeros ni ha pasado revision medica pero lo hara pronto, desde el club confian en que ayudara mucho al equipo y es uno de los refuerzos que el entrenador consideraba necesario.

La Segunda medida que ha adoptado el club ha sido convocar una Junta para todos los socios del Inter de Milan para aprobar los presupuestos para la temporada 18, el club para esta temporada contaba con 58 millones, tras el fichaje de Łukasz Piszczek el club acumula un total de 52 millones, y quiere ahora aprobar en presupuesto un beneficio de marketing de 40 millones lo que dejaria en las arcas financieras del club un total de 92 millones, los socios valoran y votaran en consecuencia en dicha junta si aprueban o no los presupuestos el dia 2 de Noviembre, en caso de aprobacion, el club podria contar con un presupuesto bastante amplio con un margen para negociar en este mercado de fichajes que ya esta en marcha.

La Tercera medida esta a falta de aprobacion, pero el club milanes quiere dar un mayor uso de la faceta periodistica y ha autorizado a este periodico, Pasione NeroAzzuro, a realizar con mayor frecuencia noticias sobre el club con el objetivo de dar a conocer a los aficionados, seguidores, hinchas y fans de todo el mundo la informacion mas actual y mejor detallada sobre la situacion jornada a jornada del club, ademas este acuerdo supondria la inclusion de entrevistas, no solo al entrenador, si no la posibilidad de entrevistar a jugadores de la plantilla neroazzurra durante la temporada y tras los partidos.

Y para finalizar el club hace oficial el acuerdo de renovacion de derechos televisivos con Gol TV y la nueva apuesta para el sponsor de Master Card, reemplazando asi ha Ford.
VictorPro

VictorPro

Pasione NeroAzzuro Empty
MensajeTema: Re: Pasione NeroAzzuro   Pasione NeroAzzuro EmptyLun 31 Oct - 21:46

Ojalá se apruebe la tercera medida xD.

En la segunda hay un pequeño error numérico xdd.

Interesante contenido. Buen trabajo  Bueno

________FIRMA_________

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10, 22, 23, 24 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20, 21

Abian09

Abian09

Pasione NeroAzzuro Empty
MensajeTema: Re: Pasione NeroAzzuro   Pasione NeroAzzuro EmptyDom 20 Nov - 17:59

EL INTER SE REARMA

El Inter de Milan ha conseguido rearmar el equipo a gusto del entrenador, a falta de una semana para el cierre del mercado, Abian considera que la plantilla esta finiquitada, salvo sorpresa no se llevaran acabo mas fichajes por parte del club neroazzurro, asi lo ha confirmado esta mañana en rueda de prensa que ha realizado en un hotel de la ciudad milanesa. '' El equipo esta bien y esta fuerte, es cierto que nos habria gustado modificar ciertas cosas pero la situacion de mercado no es sencilla, hay numerosos clubes que luchan por reforzarse y que toman iniciativas distintas para fortalecerse, pero creo que nuestro camino ha sido el correcto y el adecuado, hemos conseguido traer a un gran defensa como es lukas Piszczek, que ya nos aporto la victoria en el amistoso contra el Borussia Dortmund, tambien hemos conseguido una pieza clave en nuestra planificacion que era obtener un centrocampista con habilidad para manejar los tiempos del equipo, esconderla, pasarla, distribuir el juego del equipo como es Aranguiz que hizo una buena actuacion la temporada anterior, y tras la brillante actuacion la temporada pasada de Icardi ahora se le suma dos compañeros para reforzarle, uno de ellos en calidad de cedido y con una gran reputacion y reconocimiento mundial como es Gonzalo ''el pipa'' Higuain, delantero que ha estado en grandes equipos como Juventus, Bayern de Munich, Real Madrid, y ante esta incorporacion se una la flamante y esperadisima incorporacion que ha captado la mayor de las espectativas que es Gabriel Barbosa mas conocido por todos como Gabigol, el cual se ha depositado una gran expectacion entre la aficion y se espera una gran actuacion por su parte.

el club ademas realiza la presentacion oficial de Gabigol a su llegada al club.
Pasione NeroAzzuro Gabigol-durante-presentacion-con-inter-1474569988911

La mejor entrevista y mas completa de la presentacion de Gabigol se dara lugar mañana por este periodico, sin embargo hoy ha pronunciado unas palabras el jugador al llegar al Auditorio Pirelli de Milan. ''El Inter fue siempre mi primera opción, Quiero empezar otra era. Los jugadores que lo ganaron todo en 2010 dieron mucho y lo daban todo hasta el final. Lo que quiero hacer yo es dar el máximo y marcar muchos goles, aunque soy uno más aquí. Quien me habló mucho fue Coutinho y también Miranda, todos me dijeron buenas cosas sobre el Inter. Me alegra también que Ronaldo (Nazario) me deseara suerte.''
VictorPro

VictorPro

Pasione NeroAzzuro Empty
MensajeTema: Re: Pasione NeroAzzuro   Pasione NeroAzzuro EmptyMar 22 Nov - 0:31

Interesantes alternativas de ataque en tu equipo, no deberían haber problemas para perforar las redes del rival. ¡Éxitos!

________FIRMA_________

Abian09

Abian09

Pasione NeroAzzuro Empty
MensajeTema: Re: Pasione NeroAzzuro   Pasione NeroAzzuro EmptyMar 22 Nov - 0:41

Gracias eso espero Wink igualmente suerte !
Abian09

Abian09

Pasione NeroAzzuro Empty
MensajeTema: Re: Pasione NeroAzzuro   Pasione NeroAzzuro EmptyMar 22 Nov - 1:10

¡GABIGOL EN EXCLUSIVA!

Periodista: Hola Gabriel o mejor Gabigol?
Gabigol: Como prefieras me suelen llamar Gabigol, pero Gabriel es mi nombre a si que como usted prefiera.

Periodista:Muy bien. mi primera pregunta sera . ¿Ha usted asimilado la expectación que pudimos ver surgida entre la afición en su presentación de ayer?
Gabigol:Pues lo cierto es que no, ayer hubo mucha mas gente dandome cariño de la que me esperaba, me han hablado muy bien de este club, de su gente, pero yo vengo de un pais mas humilde, pense que aun sin tener una gran trayectoria en el futbol, puesto que estoy empezando mi carrera, pense que seria pasado desapercibido mas o menos mi fichaje, sin embargo la realidad se ha sobrepuesto a la imaginacion porque mi expectacion era que vinieran a verme 2.000 incondicionales del club pero ayer vinieron cerca de 20.000 personas a verme solo a mí y eso me halaga muchisimo y ya que ellos superaron mi expectativa de asistencia a mi presentacion con creces espero devolverles ese mismo incremento de expectacion en el campo esta temporada para devolverle con intereses el cariño y recibimiento que me han demostrado.

Periodista:La gente de este club lo vive con pasion, pero seguro que ha tenido mas motivos para la llegada al inter. ¿Cuáles son?
Gabigol:Pues eso es muy facil, mi objetivo en esta profesion es bien sencillo, triunfar en un grande, ser feliz, estar agusto con lo que hago y tratar de dejar huella en la gente algun dia cuando me vaya de esta profesion, y aqui en el inter tengo el prestigio de un club grande que ha apostado por mi, tendre felicidad ya que Miranda y Felipe Melo me hablaron muy bien del trato humano que se da aqui en el inter no solo personal si no a nivel de crecer como profesional, estoy agusto con lo que voy a hacer porque el inter en ningun momento me ficha para modificar mi juego, solo quiere que mejore mis puntos debiles pero que siga jugando a divertirme, a regatear, en definitiva a que no pierda la esencia de mi juego, y eso es algo muy positivo para mi porque esa es mi forma de jugar y en el inter interponen el talento y el perfeccionamiento de las cualidades antes que cambiarte tu estilo y tu forma de disfrutar el futbol para conseguir un resultado, si a mi me dijera un entrenador en otro equipo que tengo que dejar de vivir el futbol a mi manera porque tengo que jugar de otra forma para ganar eso seria muy frustrante para mi, mi forma de estar agusto es aportarle al equipo cosas positivas desde mi modo de jugar, no tener que modificar mi juego para conseguir un objetivo y eso aqui en el inter se lleva como tradicion, Ronaldo Nazario fue considerado el mejor delantero del mundo en el año 2000 precisamente porque el inter jamas frenó, ni modifico su forma de ver el fútbol, y consiguió grandes cosas.

Periodista: hablando de Ronaldo Nazario tengo entendido que hablo con el y ¿qué le dijo sobre su posibilidad de recalar aqui en el inter?
Gabigol:Pues yo le comente de casualidad en una gala conocida en brasil de futbol brasileño que el inter se habia interesado por mi recientemente y cogió y me dijo mi carrera no tiene porque ser igual a la tuya, pero apesar de algunas cosas que tuve que vivir alli por personas ajenas al club, mi experiencia en el inter fue linda, fue la etapa en la que mas explote mis cualidades, y fui feliz el tiempo que estuve apesar de cosas que hayan pasado, si vas allí te deseo mucha suerte.

Periodista: Entonces ¿uno de esos motivos de venir se podria decir que fue tambien que Ronaldo le dio una imagen positiva del inter?
Gabigol:Si, sin duda vamos. Ronaldo tuvo una brillante carrera y si es cierto que mi carrera no va a ser igual que la suya porque somos personas diferentes, pero el aqui recibio una condiciones que le hicieron ser superior y si yo quiero llegar a algo grande se que tengo que intentar seguir el camino de un grande como es Ronaldo, ademas no es solo por el hecho de que el me diera argumentos positivos al igual que Miranda y Felipe, tambien es el hecho de que Ronaldo aqui marcó una epoca, entonces quien no querria seguir sus pasos para seguir soñando de tener una carrera brillante como la suya, es un ejemplo a seguir y si el inter fue quien propicio que el fenomeno, ese delantero tan fantastico llamado Ronaldo terminase de explotar y de ser el gran delantero que fue pues yo quiero tener ese mismo camino.

Periodista: Bueno y para acabar la entrevista me gustaria preguntarle ¿cuáles son sus objetivos tanto a nivel de equipo como a nivel personal? ¿ se ha propuesto alguna marca o algun objetivo en particular?
Gabigol:Bueno a nivel de equipo es muy claro, nos gustaria llegar lo mas lejos posible en champions que es la competicion mas exigente de todas, nos gustaria luchar por la liga y dar buena imagen en copa, es un reto dificil de conseguir pero bonito y creo que tambien el prestigio de este club no puede permitirse antes de comenzar el campeonato apuntar mas abajo, a nivel personal es otra cosa, yo soy una persona modesta, no me gusta mucho destacar, me gusta mas bien hacer mi juego que es llamativo y atractivo pero es mi juego no es por lucirme mas que mis compañeros o algo por el estilo, pero si es cierto que a los delanteros se nos juzga por los goles, es un poco injusto porque hay muchos delanteros que trabajan para el equipo y que marquen otros compañeros suyos pero cuando un delantero no marca muchos goles siempre esta ese run run de fondo el cual te indica que tienes que apretar mas las tuercas para conseguir poner la maquinaria en perfecto estado para marcar muchos goles, asi que mi deseo mas que mi reto personal es marcar muchos goles para ayudar al equipo sin olvidar que aqui soy uno más.
Abian09

Abian09

Pasione NeroAzzuro Empty
MensajeTema: Re: Pasione NeroAzzuro   Pasione NeroAzzuro EmptyVie 25 Nov - 14:29

Comienza lo serio

El Inter preparado para el inicio de la temporada, mientras algunos equipos se juegan supercopas estos días, el Inter disputa 2 amistosos frente a rivales con un buen potencial de cara a la temporada y pendiente de un tercero, hablamos del partido ante Bayern Munich el cual se perdió por un resultado de 3-0, el equipo no dio muy buena imagen y saltaron las alarmas, la defensa sigue preocupando incluso con la ayuda de un magistral Kondogbia, sin embargo pese a este contratiempo dificil de solucionar, en el segundo partido se consiguió dar otra imagen, fue frente al AC Milan, el equipo a pesar de empezar el partido mal, desconectado e ir perdiendo 2-0 consiguió remontar a base de efectividad gracias a un gol de Icardi y un doblete de Gabigol que dieron la victoria en este clásico italiano amistoso, el equipo a pesar de que en defensa siguió mostrando dudas esta vez el centro campista Kondogbia que nuevamente hizo un partido de libro consiguió esta vez sí que su trabajo influyera en el resultado del equipo, permitiendo así el 2-3 a favor de los neroazzurros, ahora el Inter se predispone a jugar un amistoso con el FC Barcelona, un rival muy potente, con mucho potencial ofensivo y una base solida defensiva que volverá a poner aprueba, como ya hizo el Bayern, en todas las facetas del juego del equipo, el entrenador ha confirmado la alineacion que usara en ese partido.

Pasione NeroAzzuro 1533814_FC_Internazionale
Abian09

Abian09

Pasione NeroAzzuro Empty
MensajeTema: Re: Pasione NeroAzzuro   Pasione NeroAzzuro EmptyMiér 30 Nov - 18:15

El Inter lo intenta pero cae en el empate

El Inter jugo ayer ante un rival muy dificil, la Roma, que la temporada pasada conseguia los tres puntos frente al equipo neroazzurro, esta ver el Inter conseguia igualar el nivel de la roma en un justo empate, empezo ganando la Roma con gol de Pjanic en el minuto 24 de partido, en el minuto 58 conseguia el empate el Inter con un gol del debut de Piszczek para darle el empate al conjunto italiano de Milan, Kondogbia nuevamente tras su partido demuestra ser el estandarte del centro campo interista con un buen partido en sus espaldas, la oportunidades fueron muy igualadas, 10 disparos de la Roma por 11 del Inter, sin embargo la posesion fue para el conjunto local a pesar de que una de las obsesiones del entrenador milanista era precisamente conservar la posesion, el segundo partido sera el clasico italiano, en San Siro, partido importante que decidira si el inicio de liga ha sido bueno o deberia de corregirse, al parecer el entrenador podria hacer modificaciones en cuanto a estrategia aunque puede que la formacion se mantenga, no ha querido desvelar nada pero todo puede pasar.
Abian09

Abian09

Pasione NeroAzzuro Empty
MensajeTema: Re: Pasione NeroAzzuro   Pasione NeroAzzuro EmptyVie 24 Mar - 19:17

Periodico 24/3/2017:

VictorPro

VictorPro

Pasione NeroAzzuro Empty
MensajeTema: Re: Pasione NeroAzzuro   Pasione NeroAzzuro EmptyMar 28 Mar - 3:45

Surprised Interesante... y buen refuerzo.

________FIRMA_________

Abian09

Abian09

Pasione NeroAzzuro Empty
MensajeTema: Re: Pasione NeroAzzuro   Pasione NeroAzzuro EmptyMar 28 Mar - 20:37

gracias Wink quedo aun un poco regular porque hacia mucho tiempo que no usaba el Photoshop y me falta volver a coger practica pero ira quedando mejor Wink
Abian09

Abian09

Pasione NeroAzzuro Empty
MensajeTema: Re: Pasione NeroAzzuro   Pasione NeroAzzuro EmptyJue 30 Mar - 1:18

Periodico 30/3/2017:

Abian09

Abian09

Pasione NeroAzzuro Empty
MensajeTema: Re: Pasione NeroAzzuro   Pasione NeroAzzuro EmptyMiér 5 Abr - 0:47

Periodico 4/04/2017:

VictorPro

VictorPro

Pasione NeroAzzuro Empty
MensajeTema: Re: Pasione NeroAzzuro   Pasione NeroAzzuro EmptyMiér 5 Abr - 5:32

Despistado Bayern München  Shocked xDDD

________FIRMA_________

Abian09

Abian09

Pasione NeroAzzuro Empty
MensajeTema: Re: Pasione NeroAzzuro   Pasione NeroAzzuro EmptyJue 6 Abr - 0:26

VictorPro escribió:
Despistado Bayern München  Shocked xDDD

me refería con despistado porque hacer un penalti y marcarse un gol en propia no es habitual de tu equipo XD eso en temporada en partidos de liga de los que se juegan los puntos tu equipo rara vez le pasa eso y menos tantas veces seguidas xD
VictorPro

VictorPro

Pasione NeroAzzuro Empty
MensajeTema: Re: Pasione NeroAzzuro   Pasione NeroAzzuro EmptyJue 6 Abr - 7:13

Descuida xD. Lo que ocurre es que mi equipo es impredecible xD hoy puede vencer 6-1 al Barcelona y mañana caer ante la Roma xD.

________FIRMA_________

Abian09

Abian09

Pasione NeroAzzuro Empty
MensajeTema: Re: Pasione NeroAzzuro   Pasione NeroAzzuro EmptyJue 6 Abr - 19:09

jajaja de todos modos es muy raro ver a tu equipo fallar asi, por eso puse que estaba despistado porque era un partido de pretemporada, si fuera de temporada no regala tanto xD
Abian09

Abian09

Pasione NeroAzzuro Empty
MensajeTema: Re: Pasione NeroAzzuro   Pasione NeroAzzuro EmptyDom 9 Abr - 17:07

Periodico (9/04/2017):

Abian09

Abian09

Pasione NeroAzzuro Empty
MensajeTema: Re: Pasione NeroAzzuro   Pasione NeroAzzuro EmptyJue 13 Abr - 17:29

Periodico 13/04/2017:

Abian09

Abian09

Pasione NeroAzzuro Empty
MensajeTema: Re: Pasione NeroAzzuro   Pasione NeroAzzuro EmptyVie 14 Abr - 4:03

Periodico 14/04/2017:

Contenido patrocinado

Pasione NeroAzzuro Empty
MensajeTema: Re: Pasione NeroAzzuro   Pasione NeroAzzuro Empty

Pasione NeroAzzuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba