Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.


TSM, tu liga virtual de fútbol
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Índice Editar mi perfil Mensajes privados Desconectarse Registrarse

Arsenal FCAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenFC BarcelonaSL BenficaBorussia DortmundChelsea FCInter de MilánJuventus FCSS LazioRB LeipzigLiverpool FCManchester UnitedManchester CityOlympique de MarsellaAC MilanAS MónacoSSC NápolesOlympique de LyonFC OportoParís Saint-GermainReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FCZenit de San Petersburgo

Temas similares

Comparte | 
 

 ANÉCDOTA: INFRAVALORADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fabrizio


avatar

Mensajes : 11055
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: ANÉCDOTA: INFRAVALORADOS   Jue 21 Jul - 5:16

Bueno muchachos. Algunos sabrán, yo soy un chamo de 100% apasionado con el fútbol. Quiero ser periodista y ya se me ha dado la oportunidad de escribir para webs como La Pizarra del D.T.

Les cuento una anécdota, hace un año, surgió en mi cabeza la sensación rara del típico... "ese chamo es muy bueno y nadie le para metra". Y como estaba en la onda de escribir, me provocó redactar sobre este tipo de jugadores. La inspiración llegó gracias a Ángel Hernández, por aquel entonces portero de Estudiantes de Mérida, hoy de Monagas. De los mejores del país, pero sin un recorrido a la altura de lo que merece. Muy pana (he podido conversar con él) y fanático del Milan (¿ya ven por qué me cae tan bien?).

El punto es que como la web es de análisis sudamericano, me dió por hablar con gente de otros países y elaborar una guía de infravalorados en todo el continente. Surgió la nota que podrás ver pinchando aquí:


Entre los muchos nombres que tiré están esos dos. Quiero contarles que ha pasado en el año que ha corrido:


  • DANIEL TORRES (COLOMBIA): Fue campeón en Colombia de la mano del D.I.M. Fue convocado por la selección a la Copa América Centenario y a juicio de un país fue de lo mejorcito de los cafeteros en Copa. El Alavés pagó 3,6 millones de dólares por él, lo veremos este año en La Liga junto a uno de mis jugadores preferidos, Christian Santos.
  • ARTURO MINA (ECUADOR): En un muy sólido proyecto que desarrolló IDV para llegar hasta allí, Arturo Mina era una de las joyas de la corona. El jugador ha sido trascendental para esta Libertadores con Independiente del Valle y también fue figura con Ecuador en la Copa América Centenario. En la ida de Libertadores, IDV y Atlético Nacional empataron 1-1 con goles de Berrío por el verdolaga y Mina por los ecuatorianos. 


Creo que esto demuestra que no siempre el tener un título universitario te hace mejor o peor. Algunos con la simple oportunidad de escribir pueden elaborar grandes trabajos y hasta sacar algo de visionarios de sí.

En los próximos meses pienso actualizar la lista (cuándo cumpla el año). Si alguien gusta ayudarme estoy abierto a sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
https://eljugadofilo.wordpress.com/
 

ANÉCDOTA: INFRAVALORADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» guitarristas infravalorados
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual TuSoccerManager :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-