Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Índice Editar mi perfil Mensajes privados Desconectarse Registrarse

Arsenal FCAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenFC BarcelonaSL BenficaBorussia DortmundChelsea FCInter de MilánJuventus FCSS LazioRB LeipzigLiverpool FCManchester UnitedManchester CityOlympique de MarsellaAC MilanAS MónacoSSC NápolesOlympique de LyonFC OportoParís Saint-GermainReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FCZenit de San Petersburgo

Comparte | 

Cuore Rossonero - Magazine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fabrizio

Cuore Rossonero - Magazine Euqkj0S
Fabrizio

Cuore Rossonero - Magazine Empty
MensajeTema: Cuore Rossonero - Magazine   Cuore Rossonero - Magazine EmptySáb 16 Jul - 6:23

Cuore Rossonero - Magazine GOGAXAh

¡TENEMOS NUEVO DT!

"Mi sueño siempre fue estar aquí" Una apasionada frase con la que comenzó la emotiva rueda de prensa para presentar a Fabrizio Cuzzola como nuevo entrenador del A.C. Milan ante los medios.
"Ser un club catalogado de Segunda es un insulto para la historia rossonera. Estaremos en búsqueda del honor de ser de Primera. Agarro a un equipo con muchísimas mejoras y altas capacidades, ubicado en el tercer puesto de la liga y aunque se antoje complicado buscaremos algún título" - declaró 'Cuzzo' en su regreso a las canchas, luego de campeonar hace 8 temporadas en Serie A de la mano del Genoa C.F.C.
Por su parte, desde Milán se espera que Fabrizio sea un entrenador capaz de aumentar el nivel demostrado por los futbolistas - interinamente dirigidos por Montella - y que cobre un rol protagónico en la lucha por el regreso. El venezolano se puso en contacto con los mitos del club, así que veremos de nuevo por Milanello a jugadores como Paolo Maldini o Andriy Shevchenko, quienes serán encargados de trabajar con los futbolistas junto a Mauro Tasotti.
Por ahora, se han sabido pocas cosas del entrenador venezolano, que ya comienza a acomodarse en Milán y trabajó con su equipo. Alessio Romagnoli puede ser el jóven capitán de la squadra rossonera, mientras que jugadores como Suso o Juraj Kucka manifestaron sus deseos de terminar su etapa como rossoneros con la llegada del nuevo entrenador. 
¡Benvenuti, 'Cuzzo'!

Cuore Rossonero - Magazine CnMb1YGXYAALZP0

Última edición por Fabrizio el Vie 22 Jul - 22:46, editado 1 vez
https://eljugadofilo.wordpress.com/
VictorPro

Cuore Rossonero - Magazine Y15pNru
VictorPro

MensajeTema: Re: Cuore Rossonero - Magazine   Cuore Rossonero - Magazine EmptySáb 16 Jul - 8:23

Vuelve a Milan el rey del subcampeonato... pero a campeonar xD. Very Happy

________FIRMA_________
Mánager del Real Madrid y de la selección alemana

Cuore Rossonero - Magazine Germany-die-mannschaft-logo-1
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10, 22, 23, 24 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20, 21

Alemania 2014 | per 2016 | Alemania 2018
Fabrizio

Fabrizio

MensajeTema: Re: Cuore Rossonero - Magazine   Cuore Rossonero - Magazine EmptySáb 16 Jul - 20:47

TRES NUEVAS INCORPORACIONES

El A.C. Milan a través de este comunicado oficial quiere anunciar la incorporación de tres sus tres primeros fichajes para este mercado estival. Los defensores Carlos Zambrano (Perú | Bayern Múnich), Domenico Criscito (Italia | Zenit) y el mediocampista Marat Izmaylov (Rusia | Libre) son los 3 nuevos integrantes del cuadro rossonero.
Criscito, de 29 años, se mostró muy contento de regresar a su país en manos de un proyecto muy ambicioso como lo es el de este Milan. Por su parte, Zambrano espera conseguir la regularidad que le faltó en Alemania, con la confianza del Cuerpo Técnico. Izmaylov, pese a ser un fichaje poco comprendido, formará parte de un plantel que busca alto nivel en todas sus líneas.
Cuore Rossonero - Magazine Domenico-Criscito01Cuore Rossonero - Magazine Carlos-zambrano-of-peru-talks-during-a-press-conference-prior-to-the-picture-id478905578Cuore Rossonero - Magazine 1464

A su vez, el club anuncia la recisión de contrato de sus mediocampistas Juraj Kucka (29 | Eslovaquia) y Suso Fernández (22 | España) que no están en los planes de Fabrizio para la nueva campaña. Agradecemos enormemente su aporte a la institución, así como la salida de los defensores Philippe Mexés (34 | Francia) y Christian Zapata (30 | Colombia) que se marcharon como parte de la operación para traer a Criscito.

Última edición por Fabrizio el Vie 22 Jul - 22:47, editado 1 vez
Fabrizio

Fabrizio

MensajeTema: Re: Cuore Rossonero - Magazine   Cuore Rossonero - Magazine EmptyVie 22 Jul - 22:55

OFICIAL: FILIPE LUIS ES EL NUEVO ELEMENTO DE LA ZAGA ROSSONERA

A muy pocas horas del cierre del mercado de pases, el A.C. Milan al mando de Fabrizio sigue preparando detalles para la temporada que viene y han logrado oficializar el día de hoy el fichaje del lateral brasileño Filipe Luis, procedente del Borussia Dortmund.

"Era el reto que me estaba haciendo falta en mi carrera, tras grandes experiencias en España con el Depor y el Atleti, pude probar la Premier en el Chelsea y aunque no fue un buen paso pude probar esa experiencia, salió la oportunidad de ir a Alemania y tener un técnico extraordinario y al llegar la oferta del Milan tanto el club como a mí se nos hizo imposible negarla. De las 5 grandes ligas (Bundesliga, Liga BBVA, Premier League, Serie A y Ligue 1) ya he jugado en 4 y ahora me toca reventarla en Italia, un país de tradición futbolera y con uno de los clubes más importantes de la historia como lo es el Milan"

Cuore Rossonero - Magazine Chelsea-CFC-Chelsea-Transfers-Chelsea-Transfer-News-Filipe-Luis-Transfer-News-Filipe-Luis-Atletico-Madrid-592224

Ya el jugador ha pasado los exámenes médicos y está a disposición del Cuerpo Técnico para trabajar. La firma fue por 2 años. Por su parte, el club agradece enormemente el aporte de Rodrigo Ely (22 | Brasil) y Luca Antonelli (29 | Italia) que ahora afrontarán un nuevo reto en el fútbol germano como parte del trato para que el brasileño se mude a la capital de la moda.
Fabrizio

Fabrizio

MensajeTema: Re: Cuore Rossonero - Magazine   Cuore Rossonero - Magazine EmptyVie 22 Jul - 23:03

BENTORNATO, KRKIC.

Se siguen preparando piezas para el torneo que prontamente volverá a la acción y a través de este comunicado oficial, el A.C. Milan anuncia la incorporación del delantero catalán Bojan Krkic al cuadro rossonero por los próximos 4 años procedente desde el Borussia Dortmund.

"Dejé una deuda en Milanello. Una deuda que debo pagar. El hecho de ya haber estado aquí me ayuda mucho a saber el peso que tiene esta camiseta y el tamaño del reto que tengo ahora, mayor que en el ciclo anterior porque ya me han dicho que seré una pieza importante para el regreso del club. Amo a Milán. Amo Milanello, amo al club. Milán y Barcelona tienen un lugar reservado en mi corazón, el trato de la gente, lo calidosas que son ambas ciudades y el hecho de estar siempre al pendiente de los juegos de ambos me hacen sentir amor por estos clubes. Mi reto es Milán y debo aportar en goles para esta nueva causa"

Cuore Rossonero - Magazine Bojan-Milan-Barcellona

En su estadía cómo aurinegro, Bojan Krkic marcó 8 goles en 17 partidos, siendo una de las grandes piezas de ataque del cuadro teutón, que ahora contará con los servicios del francés M'Baye Niang (18) y la gran estrella colombiana Carlos Bacca (30) para seguir consagrando ese ataque a punta de presente y futuro.
Fabrizio

Fabrizio

MensajeTema: Re: Cuore Rossonero - Magazine   Cuore Rossonero - Magazine EmptyVie 22 Jul - 23:10

CABAYE: OBJETIVO CUMPLIDO.

Otro mediocampista de lujo se ha incorporado el día de hoy a los entrenamientos en Milanello. Procedente desde Crystal Palace, el A.C. Milan anuncia el fichaje del mediocampista francés Yohan Cabaye, a cambio de 12 millones de euros. 

"Los futbolistas tenemos nuestros momentos. Yo decidí que mi ciclo dentro del fútbol inglés estaba cerrado y la directiva lo comprendió. Me llegaron dos ofertas que me tentaron muchísimo, pero la posibilidad de ir a Manchester United fue descartada tanto por el club cómo por mí, por lo anteriormente mencionado. En la puja el Milan ofrecía más y yo de siempre he muerto de ganas por vestir la camiseta de un equipo con tantas metas, ambición y éxitos como lo es la rossonera. Ser parte de este proyecto es un orgullo y le digo a la hinchada que estoy comprometido con estos colores"

Cuore Rossonero - Magazine Yohan-cabaye-581386

El mediocampo milanista es uno de los elementos más completos del club, y en un esquema con miras a ser un 4-3-3 la presencia de Cabaye entre los principales titulares está casi asegurada, junto a un Riccardo Montolivo que organiza las líneas y un Andrea Poli cuya campaña ha sido sencillamente extraordinaria. 
Fabrizio

Fabrizio

MensajeTema: Re: Cuore Rossonero - Magazine   Cuore Rossonero - Magazine EmptyVie 22 Jul - 23:18

MATTHIAS GINTER: UN CAMPEÓN DEL MUNDO ENGALANA EL PLANTEL ROSSONERO.

Mattias Ginter tiene 22 años. Es un defensor bastante jóven y cuya progresión en los últimos años ha sido espléndida. Campeón del mundo con Alemania en el año 2014, el ex-zaguero del Borussia Dortmund vestirá la camiseta rossonera a cambio de 17 millones de euros*

"Fue todo demasiado rápido, pero no me podía negar a esta oportunidad. Es una lástima no haber podido hacer la pretemporada como debía pero estoy aquí y estoy feliz por representar a, más que uno de los mejores clubes, quizás la mejor institución futbolera de Italia y el mundo. Orgulloso de llegar hasta acá y a darlo todo en esta nueva etapa."

Cuore Rossonero - Magazine 071714-Ginter-PI.vadapt.980.high.87

**SOLUCIONES RÁPIDAS Y EFECTIVAS: Ginter llega al cuadro rossonero luego de que la institución pagara 17 millones de euros al Manchester United por los servicios del lateral Aleix Vidal. Ante la negativa del catalán a vestir la rossonera, el cuadro de Fabrizio se dirigió velozmente a Dortmund a preguntar por uno de los defensores con mayor futuro de Europa, y con el consentimiento de su compatriota, EduardoAVSR, Ginter pudo aterrizar en Milanello.
Fabrizio

Fabrizio

MensajeTema: Re: Cuore Rossonero - Magazine   Cuore Rossonero - Magazine EmptyVie 22 Jul - 23:27

¡UN BELGA ROSSONERO! MERTENS SE INCORPORÓ.

Para darle los últimos retoques al plantel, el A.C. Milan mediante la presente nota anuncia la llegada del delantero belga Dries Mertens, procedente del S.S.C Napoli. 

"Quiero ser protagonista, y para mí es un honor entrar en esa búsqueda siendo jugador rossonero. El cuerpo técnico creyó en mí y ahora es mi turno de demostrar que puedo estar a la altura de todas las expectativas colocadas sobre mí. El no poder contar en los planes de Fran fue algo desmotivador pero que llegara Fabri personalmente diciendo 'realizamos una oferta y esperamos la respuesta. Chamo, te quiero en mi equipo' demuestra las ganas que hay de hacerlo bien. 

- ¿Chamo?

"Sí *risas*. Fabrizio es un entrenador auténtico, eso se ve desde lejos, no le podemos quitar sus cosas, su léxico, y aunque me confundió un poco ese término no fue difícil adaptarme ahora que estoy trabajando con él. Motiva mucho él y motiva su entorno".

Cuore Rossonero - Magazine Article-2660656-1EDCBA6B00000578-158_634x437

Mertens abandonó Nápoles con destino a Milán luego de una temporada dónde sólo pudo marcar un gol en dos partidos. Buscando el ansiado protagonismo. El club se despide defintivamente entonces de los servicios del mediocampista ghanes Kevin Prince Boateng, quien fue incluido en el trato y ahora defenderá los colores del cuadro de San Paolo.
Fabrizio

Fabrizio

MensajeTema: Re: Cuore Rossonero - Magazine   Cuore Rossonero - Magazine EmptyVie 22 Jul - 23:45

RESCATADOS.

El A.C. Milan sigue engalanando su plantilla. Recurriendo al buen scouting anunciamos las incorporaciones del defensor Kevin Wimmer (24 | Austria) y el delantero Adrián Ramos (30 | Colombia)

Cuore Rossonero - Magazine 3209D95E00000578-3485400-image-a-1_1457602543244

"Las únicas palabras que llegan a mi mente para describir este momento son 'Sueño Cumplido'. No tiene precio jugar para el equipo que veías y adorabas cuando eras un niño. Menos que ellos vengan a tí cuando te quedas sin contrato. Fue muy duro para mí ver a mis compañeros en Paris jugar mientras yo no era tenido en cuenta. Aquí mi competencia es bastante fuerte pero lucharé por ganarme un lugar. Esfuerzo y pasión en este nuevo reto." - Kevin Wimmer.

Cuore Rossonero - Magazine Adriaramos

"Fue una llamada muy especial. El bandido del Fabro todavía no me dice como obtuvo mi número *risas* pero fue demasiado espectacular. No ser tenido en cuenta por ningún club, mantenerte entrenando en tu país, con tu gente, tu familia, me hacía la idea de que volvería a jugar en Colombia, le hablaba a mi hija sobre la posibilidad de quedarme en mi tierra y justo sonó el teléfono. Una oferta irrechazable, no por lo que se pueda ganar sino por la experiencia de jugar en uno de los clubes más importantes del mundo. Llamé a Carlitos (Bacca) cuando le colgué a mi ahora entrenador y hay que dejar la bandera de Colombia bien en alto ahora con mi presencia en el ataque del...

- Dígalo sin pena, Adrián

...del 7 veces campeón de la Champions. Es un sueño estar aquí". - Adrián Ramos.

Cuore Rossonero - Magazine Alex-AC-Milan

Así mismo, el club agradece por su profesionalismo y entrega a todos los futbolistas que dijeron adiós en este mercado de transpasos. Alex (Brasil | 34) rescindió su contrato en la mañana de hoy por voluntad propia para emigrar a Brasil. Christian Zapata (30 | Colombia) y Philippe Mexés (34 | Francia) afrontarán un nuevo reto en el Zenit de San Petesburgo de Rusia. Luca Antonelli (29 | Italia), Rodrigo Ely (22 | Brasil), Nigel de Jong (34 | Holanda), M'Baye Niang (18 | Francia) y Carlos Bacca (30 | Colombia) les toca el rudo pero bonito fútbol germano. Así como para Suso (22 | España) y Juraj Kucka (29 | Eslovaquia) quienes rescindieron contrato con la institución al no contar para el entrenador.
Fabrizio

Fabrizio

MensajeTema: Re: Cuore Rossonero - Magazine   Cuore Rossonero - Magazine EmptyVie 22 Jul - 23:58

PREPARANDO EL BOCETO: COME GIOCA CUZZO?.

Con el mercado de transpasos cerrado, el A.C. Milan se pone rumbo a trabajar en el estilo de juego para afrontar la segunda mitad del campeonato.

¿Cómo jugará?
Diego LÓPEZ
FILIPE LUIS - Romagnoli (C) - CRISCITO - De Sciglio
CABAYE - A. Poli - R. Montolivo
M. Balotelli Barwah - L. Adriano - BOJAN KRKIC.

EQB: DONNARUMMA, ZAMBRANO, Wimmer, Abate, Ginter, IZMAYLOV, Bonaventura, HONDA, MERTENS, Ramos, Ménez. En mayúsculas los 5 de banca.

Diego LÓPEZ
IZMAYLOV - Poli
Cerci - Bonaventura - Honda
BOJAN

EQB: DONNARUMMA, Zambrano, Wimmer, Abate, Ginter, MONTOLIVO, CABAYE, Bertolacci, Mertens, ADRIANO, Balotelli.

Diego LÓPEZ
FILIPE LUIS - Romagnoli (C) - De Sciglio
IZMAYLOV
Cerci - Montolivo - CABAYE - Bonaventura
HONDA
BOJAN

EQB: Donnarumma, CRISCITO, Zabrano, Abate, Ginter, NOCERINO, BERTOLACCI, Balotelli (AM), ADRIANO, MÉNEZ

Diego LÓPEZ
Montolivo - Poli - CABAYE
Balotelli/Honda
Adriano - BOJAN

EQB: DONNARUMMA, ZAMBRANO, Ginter, Wimmer, Abate, IZMAYLOV, Bonaventura, Bertolacci, BALO/HONDA, MÉNEZ, Ramos.

Con el transcurrir de los partidos será que salga a la luz el sistema táctico.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuore Rossonero - Magazine   Cuore Rossonero - Magazine Empty

Cuore Rossonero - Magazine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.