¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Propuesta Para Últimos Partidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Big Master

Propuesta Para Últimos Partidos VXKMXuJ
Big Master

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Propuesta Para Últimos Partidos Empty
MensajeTema: Propuesta Para Últimos Partidos   Propuesta Para Últimos Partidos Icon_minitimeMar 29 Mar 2016, 07:01

Hola a todos  xD

Tengo la siguiente propuesta, por el final de ésta temporada en relación a la liga de Primera División:

Por motivos de la pelea por la lucha del título de primera división, yo como manager del Manchester City; propongo que de aquí hasta el final de temporada o sea los últimos tres partidos que le faltan al Barcelona y el Manchester City los simule Jaii28

¿Qué opina Aaron y Jaii28?

Saludos   Bien  Bien
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Propuesta Para Últimos Partidos Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Propuesta Para Últimos Partidos Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Para Últimos Partidos   Propuesta Para Últimos Partidos Icon_minitimeMar 29 Mar 2016, 11:04

Lo siento, pero no, porque a partir de unos problemas a partir de ahora simularé yo todo, juegue o no.

Si desconfías de mí pues lo siento, pero yo esto lo veo un juego y pongo lo que sale en el simulador, gane, empate o pierda. Además con la edad que tengo ya, no soy ningún crío para resimular porque pierdo.

Si lo dices por la emoción, no te preocupes que yo no veo los partidos hasta que los pongo xD porque repito que pongo los códigos rápidamente en el simulador y lo hago todo rápidamente (la costumbre de tanto simular ya) y luego pongo los partidos, ya luego me pongo a mirar partido por partido para ver como han quedado.
Volver arriba Ir abajo
Jaii28

Propuesta Para Últimos Partidos VXKMXuJ
Jaii28

Mensajes : 4044
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Propuesta Para Últimos Partidos Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Para Últimos Partidos   Propuesta Para Últimos Partidos Icon_minitimeMar 29 Mar 2016, 15:20

Por mi no hay problema pero me dijo Aaron que lo hacia el todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Propuesta Para Últimos Partidos Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Para Últimos Partidos   Propuesta Para Últimos Partidos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Propuesta Para Últimos Partidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Una propuesta.
» Propuesta
» Propuesta indecente
» Buffon el mejor arquero de los ultimos 25 años
» Propuesta
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-