Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Índice Editar mi perfil Mensajes privados Desconectarse Registrarse

Arsenal FCAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenFC BarcelonaSL BenficaBorussia DortmundChelsea FCInter de MilánJuventus FCSS LazioRB LeipzigLiverpool FCManchester UnitedManchester CityOlympique de MarsellaAC MilanAS MónacoSSC NápolesOlympique de LyonFC OportoParís Saint-GermainReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FCZenit de San Petersburgo

Comparte | 

Competiciones y como funcionan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aaron García

Competiciones y como funcionan Y15pNru
Aaron García

Competiciones y como funcionan Empty
MensajeTema: Competiciones y como funcionan   Competiciones y como funcionan EmptyLun 21 Dic - 19:30

Quería hacer este post, para aclararos como irán las competiciones a partir de ahora, ya que con el nuevo reset y cambio de formato a la liga, cambia todo.

Liga Arrow ¿Fácil, no? 22 partidos, 11 antes del mercado invernal y los otros 11 tras el cierre de dicho mercado. A final de temporada el 11º y 12º de la primera división, descienden, mientras que el 10º hará un playoff con el 3º de la segunda división. El 1º y 2º de la segunda división ascienden directamente, mientras que el 3º luchará contra el 10º por subir. Los 6 primeros van a champions, los otros 6 a europa league (tanto primera como segunda división)

Copa Arrow En año de reset se hará a sorteo cuáles de cada división les tocará jugar una primera ronda que será de 8 equipos, esos 4 equipos que ganen pasarán a cuartos donde se hará sorteo entre todos, incluidos los 4 que ya están clasificados. Esto será así esta temporada, 4 equipos se salvarán (o no, que son menos partidos jajaja) de jugar la primera ronda. La siguiente temporada, los 4 que se salven serán los que lleguen a semis en la copa de la anterior temporada, es decir, el año que viene jugarán los cuartos directamente los que lleguen a semis esta temporada.

Copa TSM Arrow La juegan todos, así que son 24 equipos. Sería como en la copa, 16 jugarían la primera ronda y 8 se libran, las temporadas de reset sería al azar, pero en las siguientes competiciones se librarán los que queden 1º a 4º en cada liga. Esto será diferente a la copa en el sentido de que solo será un partido y en campo neutral.

Champions y Europa League Arrow En año de reset lo haremos a pleno sorteo entre los 24 y los 12 que ganen irán a Champions, los 12 que pierdan irán a Europa League. Una vez que sepamos los 12 que van a cada competición, se hará 3 grupos de 4 y los dos primeros pasarán a cuartos + los dos mejores terceros. Un tercero y todos los cuartos, se quedarán fuera de jugar nada mas...es decir, que los eliminados en champions no irán a europa league como ha ido pasando en otras temporadas.
Para el año que viene no habrá esa primera ronda de europa, sino que se dividirá por puestos, por ejemplo, los 6 primeros de cada liga van a Champions y los otros 6 de abajo de la tabla, irían a Europa League.

Hasta que haga los sorteos (mas adelante, en unos días o casi al cierre del mercado) podéis decir si queréis ida y vuelta en esa primera ronda de europa (en copa es fijo que si será a ida y vuelta). Igual que si los de primera división contra los de segunda o si todos mezclados.

________FIRMA_________

No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza

Última edición por Aaron García el Sáb 6 Mayo - 18:55, editado 4 veces
OttoMou

OttoMou

MensajeTema: Re: Competiciones y como funcionan   Competiciones y como funcionan EmptyLun 21 Dic - 21:52

Bien Aron creo que todo anda explicado y no hay problema alguna con la información, cualquier cosa si tienen duda pregunten xD!.
http://.............
Jorge Santos

Competiciones y como funcionan MtaegvM
Jorge Santos

MensajeTema: Re: Competiciones y como funcionan   Competiciones y como funcionan EmptyMar 22 Dic - 12:00

Yo creo que la Primera Ronda solo a un partido,para darle opcion a los equipos en teoria pequeños.
Por lo demas todo muy bien explicado Aaron
Alan

Competiciones y como funcionan Y15pNru
Alan

MensajeTema: Re: Competiciones y como funcionan   Competiciones y como funcionan EmptyMar 22 Dic - 12:10

Excelente sistema!

________FIRMA_________
atm MÁNAGER DEL ATLÉTICO DE MADRID atm

MIS NÚMEROS COMO ENTRENADOR:

Spoiler:

http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Competiciones y como funcionan   Competiciones y como funcionan Empty

Competiciones y como funcionan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.