Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Índice Editar mi perfil Mensajes privados Desconectarse Registrarse

Arsenal FCAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenFC BarcelonaSL BenficaBorussia DortmundChelsea FCInter de MilánJuventus FCSS LazioRB LeipzigLiverpool FCManchester UnitedManchester CityOlympique de MarsellaAC MilanAS MónacoSSC NápolesOlympique de LyonFC OportoParís Saint-GermainReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FCZenit de San Petersburgo

Comparte | 

Pride of London - Chelsea FC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fabio2907

Pride of London - Chelsea FC BzAgGuZ
Fabio2907

Pride of London - Chelsea FC Empty
MensajeTema: Pride of London - Chelsea FC   Pride of London - Chelsea FC EmptyMar 15 Dic - 5:36

Pride of London - Chelsea FC 2everh3

¡El manager Fabio toma las riendas del Chelsea!

Luego de dos excelentes campañas con el Sevilla, el manager ganador de dos Copas de España y una Europa League después de haber maniobrado con una plantilla limitada llega a Londres. La afición ha recibido al candidato a mejor entrenador de la pasada campaña con los brazos abiertos y sueñan con que lleve al club a lo mas alto de Europa.

"Estoy feliz de estar aquí, en mi nuevo hogar y en mi nuevo trabajo. Durante mis campañas con el Sevilla siempre dije que no teníamos nada que hacer ante otros rivales, ya que nuestra plantilla era muy limitada a comparación de los colosos europeos, por eso nunca fijé grandes objetivos y me conformaba con hacer un papel competitivo en la liga y en la copa de España, aún con eso logramos ganar algunos trofeos importantes... con mucho trabajo.
Ahora eso ha cambiado, estoy en uno de los clubes mas grandes del mundo y con una de las mejores plantillas a mi disposición y por eso digo ahora que estamos para ganarlo todo, competiremos en todos los frentes y lucharemos para ganar toda competición posible, convirtiendo un segundo lugar en un fracaso para este nuevo Chelsea y para mi.

Trabajo, trabajo y mas trabajo lo que le viene a este nuevo Chelsea.

Se conoce que el nuevo entrenador del Chelsea ha podido conocer las instalaciones donde trabajará y ya ha tenido la primera reunión con toda la plantilla
Fabio2907

Fabio2907

MensajeTema: Re: Pride of London - Chelsea FC   Pride of London - Chelsea FC EmptyJue 31 Dic - 5:57

¡Equipo completo!

El Manager Fabio ha decidido cerrar la actuación del Chelsea en el mercado de fichajes completando el equipo que encarara la nueva temporada.

Altas:

M_Darmian      25 ita  1 19  3  1 30 300 300 300 300 – Manchester United
Schmelzer     27 ale  1 19  1  1 30 300 100 300 300  - Borussia Dortmund
S_Bender      26 ale  1  3 19  1 30 300 300 200 300  - Borussia Dortmund
Nuri_Sahin    27 tur  1  3 18  5 30 300 300 850 300  - Borussia Dortmund
Javi_Fuego 31 esp 1 4 19 1 30 300 300 400 300  -  Valencia

Bajas:

Oscar         24 bra  1  2 19  6 30 300 300 500 300 – Manchester United
Ramires       28 bra  1  4 19  1 30 300 300 300 300 - Borussia Dortmund
Obi_Mikel     28 nig  1  2 19  2 30 300 300 100 300  - Borussia Dortmund
Remy          28 fra  1  1  2 19 30 300 300 300 200   - Borussia Dortmund
P_Djibolodji 26 sen 1 18 2 2 30 300 500 300 300 – libre
Blackman 21 ing 18 1 1 1 30 300 300 300 300 - libre

Cedidos:

B_Traore      20 bkf  1  1  3 18 30 300 300 300 300 - Temporada completa
A_R_Baba      21 gha  1 18  5  3 30 300 700 300 300 - Temporada completa
Nuri_Sahin    27 tur  1  3 18  5 30 300 300 850 300 - Media temporada

El entrenador ha dado algunas declaraciones con respecto al fin de la participación del Chelsea en este mercado de fichajes.

El equipo esta listo, durante el mercado de fichajes deseé haber incorporado algunos jugadores mas que a mi parecer sumarian mucho al equipo como es el caso de Khedira, Tiago o Arbeloa, las negociaciones no se concretaron... Aún así estoy satisfecho con el grupo de jugadores con el que empezará la lucha por los títulos. Incorporaciones como las de Javi Fuego y Darmian fueron totalmente de mi agrado, igualmente con Nuri Sahin quien pasara este semestre fuera para que vuelva al equipo con ritmo y así poder afrontar la segunda parte de la campaña con Nuri como pieza importante. Deshacernos de jugadores como Oscar y Remy fue necesario, me hubiese gustado quedarme con jugadores como Mikel o Ramires pero el mercado a veces te lleva a estas situaciones.

No me importan los nombres, si un jugador es alabado por la prensa o no, lo demostré queriendo hacerme con Arbeloa, jugador muy criticado y que aun así en mi once jugaría fijo, pero bueno... A los chicos le he dicho que ninguno tiene su puesto asegurado y que todos deberán empezar una dura competencia para ganarse un puesto en un once ideal para mi persona.

Fabio2907

Fabio2907

MensajeTema: Re: Pride of London - Chelsea FC   Pride of London - Chelsea FC EmptyJue 3 Mar - 4:58

El Manager Fabio y el capitán John Terry se preparan para dar declaraciones a la prensa que los espera en la Ciudad deportiva del Chelsea FC.

-Una lectura del entrenador sobre la primera etapa de la temporada.

Fabio: Una vez que termino la primera etapa de la temporada señalamos el punto más negativo de esta, que sin duda fue la eliminación ante el Barcelona por Copa Local.  A pesar de esto el equipo sigue en la lucha por la Copa TSM y por la Europa League, torneo en el cual nos fue muy bien durante la fase de grupos. Cerramos la primera vuelta en el tercer puesto algo alejado del puntero, cosa que solo nos deja con ganas de seguir trabajando y mejorando.

-Este último partido en contra del Manchester United que termina por una aplastante goleada, ¿afecta sus aspiraciones por la liga?

Fabio: Como tú misma lo has dicho fue una aplastante derrota, terminamos el partido con dos jugadores menos que el rival y eso llevó a que el resultado fuese tan abultado. El Barcelona, puntero de la liga siguió sumando y mientras Neymar siga con su gran nivel actual como ha venido estando dudo mucho que pierdan puntos.

-John, los defensores del Chelsea llevan muchas tarjetas rojas en lo que va de temporada, ¿A qué se debe esto?

John Terry: El míster trabaja bien, nosotros los jugadores trabajamos bien, los fisioterapeutas trabajan bien… Así que es hora que los árbitros empiecen a trabajar bien. Seguiremos jugando como lo hemos venido haciendo, dándolo todo por cada balón, luchándolo como si fuese el último, así nos lo ha inculcado el míster y así lo hemos acogido los jugadores.

-Loftus Cheek ya no será parte del equipo por el resto de la temporada, y por otra parte Nuri Sahin regresó a la plantilla. ¿Qué efectos traerá esto al juego del equipo?

Fabio: Loftus nos dio muy buenos minutos esta primera mitad de temporada, pero creó que crecerá en mayor magnitud terminando esta temporada en préstamo. Nos llegó un jugador como Nuri Sahin, a quien esperaba para este momento de la temporada, un jugador polivalente que nos ayudará muchísimo para la obtención de nuestros objetivos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pride of London - Chelsea FC   Pride of London - Chelsea FC Empty

Pride of London - Chelsea FC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.