¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Encuesta: ¿Esta o la otra?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aaron García

Encuesta: ¿Esta o la otra? Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Encuesta: ¿Esta o la otra? Empty
MensajeTema: Encuesta: ¿Esta o la otra?   Encuesta: ¿Esta o la otra? Icon_minitimeJue 10 Dic 2015, 17:19

En esta encuesta no habrá votaciones de ver arriba los votos. Porque quiero que habléis y digáis de que lado estáis.

Hablo de las ligas, ahora son 24 equipos y toca dividirlos en dos ligas (22 partidos en liga ya que serían 12 por cada liga), a final de temporada habría ascensos, ya se haga de una manera u otra, eso no influye en la decisión, pero el caso es que nos sale dos opciones de hacerlas y no nos decidimos:



Arrow Al azar, cojo la página de siempre donde hago los sorteos (sorteados) y meto todos los equipos. Los 12 primeros irían a la Liga A y los otros dos a la Liga B. Puede que haya buenos equipos en una liga u otra o que toque mas cocos en una de las dos ligas, después de todo es al azar.

Arrow Por nivel de cada equipo, se haría una media de cada equipo y los 12 mejores irían a primera división y los 12 de menor calidad irían a segunda división. Claramente esto sería mas parecido a la vida real, en el sentido de que tiene sentido el ascenso y descenso, además de que los equipos lucharían mas con equipos de su nivel.


Última edición por Aaron García el Vie 25 Dic 2015, 16:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
osk_vlc

Encuesta: ¿Esta o la otra? VXKMXuJ
osk_vlc

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Encuesta: ¿Esta o la otra? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Esta o la otra?   Encuesta: ¿Esta o la otra? Icon_minitimeJue 10 Dic 2015, 17:34

yo aria una liga de todos contra todos, pero si debo elejir, elijo por nivel
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Encuesta: ¿Esta o la otra? Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9109
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Encuesta: ¿Esta o la otra? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Esta o la otra?   Encuesta: ¿Esta o la otra? Icon_minitimeJue 10 Dic 2015, 17:36

Yo claramente por nivel. Motiva mas a la hora de esforzarse en fichar bien para superar esas barreras y colarte entre los tops

________FIRMA_________
Encuesta: ¿Esta o la otra? Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Encuesta: ¿Esta o la otra? 26a1 Valentía, coraje y nobleza Encuesta: ¿Esta o la otra? 26a1Encuesta: ¿Esta o la otra? 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33-T34


Encuesta: ¿Esta o la otra? 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Encuesta: ¿Esta o la otra? Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Encuesta: ¿Esta o la otra? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Esta o la otra?   Encuesta: ¿Esta o la otra? Icon_minitimeJue 10 Dic 2015, 18:54

osk_vlc escribió:
yo aria una liga de todos contra todos, pero si debo elejir, elijo por nivel

El problema de eso es que si juegas contra todos, luego Europa no tiene gracia xd de este modo, en Europa te puedes topar con equipos de la otra liga y no es tan monótono.


Yo si debo votar me inclino por nivel, sep, ya porque lo veo mas justo y porque mola mas eso de primera y segunda división.
Volver arriba Ir abajo
ari

Encuesta: ¿Esta o la otra? Rh0Gnws
ari

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Encuesta: ¿Esta o la otra? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Esta o la otra?   Encuesta: ¿Esta o la otra? Icon_minitimeJue 10 Dic 2015, 19:39

Yo también voto por que sean dos ligas por niveles, así todo el mundo tiene las mismas opciones de competir y las ligas serán más igualadas, y el que se despiste irá para abajo.
Volver arriba Ir abajo
Maximanya10

Encuesta: ¿Esta o la otra? BzAgGuZ
Maximanya10

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Encuesta: ¿Esta o la otra? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Esta o la otra?   Encuesta: ¿Esta o la otra? Icon_minitimeJue 10 Dic 2015, 19:45

Voto lo mismo que los demas, por nivel.
Volver arriba Ir abajo
El-chachi

Encuesta: ¿Esta o la otra? VXKMXuJ
El-chachi

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Encuesta: ¿Esta o la otra? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Esta o la otra?   Encuesta: ¿Esta o la otra? Icon_minitimeJue 10 Dic 2015, 21:23

por nivel de plantillas voto.pero que os parecería la idea de los 12 con mas calidad empiecen en segunda? asín ilusionaría mas el querer ganar y el poder mantenerse.
Volver arriba Ir abajo
osk_vlc

Encuesta: ¿Esta o la otra? VXKMXuJ
osk_vlc

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Encuesta: ¿Esta o la otra? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Esta o la otra?   Encuesta: ¿Esta o la otra? Icon_minitimeJue 10 Dic 2015, 21:26

yo lo decia por al ser pocos, y al final hacer unos play off tipo nba o algo asi, se comtempla la posibilidad de poder llevar 2 equipos? para no dejar equipos sin manager
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Encuesta: ¿Esta o la otra? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Esta o la otra?   Encuesta: ¿Esta o la otra? Icon_minitimeVie 11 Dic 2015, 01:28

Por nivel
sunpogo que con el Liverpool comenzara en segundo será un bello y lindo reto si es asi.
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Big Master

Encuesta: ¿Esta o la otra? VXKMXuJ
Big Master

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Encuesta: ¿Esta o la otra? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Esta o la otra?   Encuesta: ¿Esta o la otra? Icon_minitimeVie 11 Dic 2015, 01:52

De acuerdo. Que sea por Nivel, !he dicho!. jaja Very Happy Razz


Volver arriba Ir abajo
Big Master

Encuesta: ¿Esta o la otra? VXKMXuJ
Big Master

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Encuesta: ¿Esta o la otra? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Esta o la otra?   Encuesta: ¿Esta o la otra? Icon_minitimeVie 11 Dic 2015, 05:13

Y a todo esto; ¿Cuantos Descenderán y Cuantos Ascenderán?




Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Encuesta: ¿Esta o la otra? Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9109
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Encuesta: ¿Esta o la otra? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Esta o la otra?   Encuesta: ¿Esta o la otra? Icon_minitimeVie 11 Dic 2015, 07:20

¿3 y 3 no? sería lo suyo XD

________FIRMA_________
Encuesta: ¿Esta o la otra? Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Encuesta: ¿Esta o la otra? 26a1 Valentía, coraje y nobleza Encuesta: ¿Esta o la otra? 26a1Encuesta: ¿Esta o la otra? 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33-T34


Encuesta: ¿Esta o la otra? 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
javihazard17

Encuesta: ¿Esta o la otra? VXKMXuJ
javihazard17

Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Encuesta: ¿Esta o la otra? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Esta o la otra?   Encuesta: ¿Esta o la otra? Icon_minitimeVie 11 Dic 2015, 08:42

Yo digo como el chachi, un ascenso es algo grande y hace mucha ilusion, yo cuando jugaba y ascendi de segunda cadete a primera... O cuando ascinede el Racing esos momentos de alegria aunque luego bajamos y se nos pasa jajajaja. Hay cosas que el dinero no puede comprar jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Encuesta: ¿Esta o la otra? Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Encuesta: ¿Esta o la otra? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Esta o la otra?   Encuesta: ¿Esta o la otra? Icon_minitimeVie 11 Dic 2015, 09:59

Pues decidido, primera y segunda división y por nivel.

Ahora queda ver cuántos ascenderán o descenderán xD pero yo lo haría entre 2 y 3.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Encuesta: ¿Esta o la otra? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Esta o la otra?   Encuesta: ¿Esta o la otra? Icon_minitimeVie 11 Dic 2015, 14:31

Que le parece esto que desciebdan y asciendan 3 dos directo e uno que juege partido d ida y vuelta?
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Big Master

Encuesta: ¿Esta o la otra? VXKMXuJ
Big Master

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Encuesta: ¿Esta o la otra? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Esta o la otra?   Encuesta: ¿Esta o la otra? Icon_minitimeVie 11 Dic 2015, 14:47

OttoMou escribió:
Que le parece esto que desciebdan y asciendan 3 dos directo e uno que juege partido d ida y vuelta?

Jeje lo mismo que dice OttoMou Es exactamente lo mismo que iba a proponer xD. Por lo que estoy totalmente de acuerdo. Es más yo iba a por más si se esta de acuerdo; y otra opcion podria ser que descendieran y ascendieran de forma directa 3 y un cuarto que se jugara a partido único o de ida y vuelta entre el 9 de primera contra el cuarto de segunda.

Ya se que en ningún país del mundo descienden y ascienden 4 equipos xD; pero creo seria interesante. Aunque a cualquiera le puede pasar el descender, incluyendome xD; pero tambien se le da esa oportunidad de ascender y darles mas motivación a los que están en la "segunda división". Aunque con una "segunda división" por así decirlo con la calidad de equipos que tendremos también son unos equipos muy peligrosos.

Pero también aunque se puede dar la posibilidad de que ascienda en cualquiera de los casos algún equipo sin manager, ya que por lo que pude ver juegan mejor que con manager Razz

Bueno, pues las opciones ahi estan. A ver como queda.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Encuesta: ¿Esta o la otra? Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Encuesta: ¿Esta o la otra? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Esta o la otra?   Encuesta: ¿Esta o la otra? Icon_minitimeVie 11 Dic 2015, 16:41

Esa opción me gusta, pero en vez de 3 fijo, que sean 2 y un 3º que se juegue el playoff con el 10º.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Encuesta: ¿Esta o la otra? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Esta o la otra?   Encuesta: ¿Esta o la otra? Icon_minitimeVie 11 Dic 2015, 22:14

JAJAJ Me alegra mucho ver que le gusta mi idea, creo que ya estamos
ya la mayoría hablado 2 directo y el otro partido ida vuelta xD!.
Volver arriba Ir abajo
http://.............
eltpm20

Encuesta: ¿Esta o la otra? Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9109
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Encuesta: ¿Esta o la otra? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Esta o la otra?   Encuesta: ¿Esta o la otra? Icon_minitimeVie 11 Dic 2015, 22:36

¿Un playoff de descenso? Me encanta la idea... no la he visto aplicada en ninguna liga y seria fantástico tenerlo aquí

________FIRMA_________
Encuesta: ¿Esta o la otra? Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Encuesta: ¿Esta o la otra? 26a1 Valentía, coraje y nobleza Encuesta: ¿Esta o la otra? 26a1Encuesta: ¿Esta o la otra? 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33-T34


Encuesta: ¿Esta o la otra? 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
El-chachi

Encuesta: ¿Esta o la otra? VXKMXuJ
El-chachi

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Encuesta: ¿Esta o la otra? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Esta o la otra?   Encuesta: ¿Esta o la otra? Icon_minitimeVie 11 Dic 2015, 23:37

partido de ida y vuelta seria contra el 4º no? yo prefiero que suban 3 y bajen 3 directos que si no mas exp les sube a esos ya que juegan un partido mas xD
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Encuesta: ¿Esta o la otra? Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Encuesta: ¿Esta o la otra? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Esta o la otra?   Encuesta: ¿Esta o la otra? Icon_minitimeVie 11 Dic 2015, 23:53

No tiene porque ser ida y vuelta, un solo partido, neutral, como las finales. No sería mucha mas exp y hay que tener en cuenta que no serían tampoco los mejores equipos xD
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Encuesta: ¿Esta o la otra? Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9109
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Encuesta: ¿Esta o la otra? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Esta o la otra?   Encuesta: ¿Esta o la otra? Icon_minitimeSáb 12 Dic 2015, 00:04

La emoción y el picante que le va a aportar a cada temporada bien hará que valga la pena (eso si, no quiero ver a mi equipo en esas, si acaso como equipo aspirante a subir, no a bajar jajajajajaja)

________FIRMA_________
Encuesta: ¿Esta o la otra? Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Encuesta: ¿Esta o la otra? 26a1 Valentía, coraje y nobleza Encuesta: ¿Esta o la otra? 26a1Encuesta: ¿Esta o la otra? 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33-T34


Encuesta: ¿Esta o la otra? 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
Alan

Encuesta: ¿Esta o la otra? Y15pNru
Alan

Mensajes : 44012
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Encuesta: ¿Esta o la otra? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Esta o la otra?   Encuesta: ¿Esta o la otra? Icon_minitimeSáb 12 Dic 2015, 09:27

Me parece bien la idea de primera y segunda división pero a diferencia de lo que ha comentado alguno creo que lo mejor es que los mejores equipos empiecen en primera y los peores en segunda. Podríamos hacer que los dos últimos de primera desciendan más un play-off del tercero por la cola contra el tercero de segunda para darle más emoción.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Encuesta: ¿Esta o la otra? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Mister Fierro

Encuesta: ¿Esta o la otra? Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Encuesta: ¿Esta o la otra? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Esta o la otra?   Encuesta: ¿Esta o la otra? Icon_minitimeLun 14 Dic 2015, 03:04

Si se me permite, la segunda pareceria ser la correcta Smile
Volver arriba Ir abajo
Alan

Encuesta: ¿Esta o la otra? Y15pNru
Alan

Mensajes : 44012
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Encuesta: ¿Esta o la otra? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Esta o la otra?   Encuesta: ¿Esta o la otra? Icon_minitimeMar 15 Dic 2015, 13:51

Por nivel mejor en mi opinión.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Encuesta: ¿Esta o la otra? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




Encuesta: ¿Esta o la otra? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Esta o la otra?   Encuesta: ¿Esta o la otra? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Encuesta: ¿Esta o la otra?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Otra idea
» Otra idea
» otra queja
» Hola otra vez¡¡
» ¿La otra liga?
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-