Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡sólo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.


¡Probablemente la mejor liga virtual de fútbol en español! ¡Elige un equipo y llévalo a la gloria!
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Image Map

Comparte | 
 

 Elección de Equipos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
AlexisUsle
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2013

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Dom 24 Abr - 22:16

Jaii28 escribió:
AlexisUsle escribió:
Jaii28 escribió:

si, esta libre, aaron te lo dará oficialmente

Y cuando me lo dará oficialmente?
Negocia y todo ya con el, se le habrá olvidado dartelo ahora le envio un MP para que se pase y te lo de oficialmente pero vete negociando y haciendolo todo normal

Vaalee graciaas
Volver arriba Ir abajo
Aaron García
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR


Mensajes : 57008
Fecha de inscripción : 09/04/2011

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Dom 24 Abr - 23:29

Viendo que ya te has pasado un par de días, es tuyo!

Lo tenía The_Effect_2000 como segundo equipo, por si quieres saber alguna cosa del equipo él te puede comentar

________FIRMA_________

No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza


Volver arriba Ir abajo
vjcr17
INICIADO
INICIADO
avatar

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 30/04/2016

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Sáb 30 Abr - 15:49

Hola a todos,

Me gustaria entrar a la liga y creo que el PSG esta disponible psg
Volver arriba Ir abajo
Aaron García
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR


Mensajes : 57008
Fecha de inscripción : 09/04/2011

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Sáb 30 Abr - 16:19

Serás activo? tienes experiencia en ligas virtuales?

________FIRMA_________

No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza


Volver arriba Ir abajo
vjcr17
INICIADO
INICIADO
avatar

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 30/04/2016

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Sáb 30 Abr - 16:23

Aaron García escribió:
Serás activo? tienes experiencia en ligas virtuales?

Si seré activo y tengo experiencia en ligas virtuales
Volver arriba Ir abajo
Aaron García
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR


Mensajes : 57008
Fecha de inscripción : 09/04/2011

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Dom 1 Mayo - 11:23

Tuyo! Aprovecha el mercado lo que queda

________FIRMA_________

No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza


Volver arriba Ir abajo
vjcr17
INICIADO
INICIADO
avatar

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 30/04/2016

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Dom 1 Mayo - 16:02

Aaron García escribió:
Tuyo! Aprovecha el mercado lo que queda

Vale, por lo que veo el PSG no tiene el presupuesto actualizado y ni siquiera hizo marketing o solicitud de jugador del exterior... Comenzaré por eso
Volver arriba Ir abajo
jhossv
NOVATO
NOVATO
avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2016

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Dom 1 Mayo - 20:26

Elegiría al Borussia Dortmund si esta disponible
Volver arriba Ir abajo
VictorPro
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
avatar

Mensajes : 8799
Fecha de inscripción : 31/07/2012

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Dom 1 Mayo - 21:45

jhossv escribió:
Elegiría al Borussia Dortmund si esta disponible

¡Hola! ¿Serás activo? ¿Tienes experiencia en ligas virtuales?

________FIRMA_________
Mánager del Bayern München y mánager interino del Zenit St. Petersburg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clubes dirigidos: wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20.
Volver arriba Ir abajo
reus_11
INICIADO
INICIADO
avatar

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2013

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Jue 5 Mayo - 8:14

hola gente volvi esta actualizada la lista ? y cual me recomienda?
Volver arriba Ir abajo
OttoMou
MODERADOR
MODERADOR
avatar

Mensajes : 6627
Fecha de inscripción : 07/07/2011

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Jue 5 Mayo - 20:48

Reus que bueno verte hermano jejeje bueno hay varios libre, si quieres te recomiendo el Nápoles jeje ya anda actualizado e todo al menos que quiera uno de segundo.
Volver arriba Ir abajo
http://.............
reus_11
INICIADO
INICIADO
avatar

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2013

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Vie 6 Mayo - 7:29

quiero al liverpool otto ajajaja espero a que actualizen bien
Volver arriba Ir abajo
Aaron García
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR


Mensajes : 57008
Fecha de inscripción : 09/04/2011

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Vie 6 Mayo - 10:31

Si, está actualizado xD

________FIRMA_________

No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza


Volver arriba Ir abajo
Harden
NOVATO
NOVATO
avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/05/2016

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Vie 27 Mayo - 16:52

Me gustaría sacar al Real Madrid de la Segunda División Smile
Volver arriba Ir abajo
Aaron García
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR


Mensajes : 57008
Fecha de inscripción : 09/04/2011

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Dom 29 Mayo - 12:33

Serás activo? tienes experiencia en ligas virtuales?

________FIRMA_________

No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza


Volver arriba Ir abajo
Harden
NOVATO
NOVATO
avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/05/2016

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Dom 29 Mayo - 15:59

Aaron García escribió:
Serás activo? tienes experiencia en ligas virtuales?

Si, como ya puse en el tema de presentación tengo experiencia en otras ligas. Y si, suelo ser activo.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR


Mensajes : 57008
Fecha de inscripción : 09/04/2011

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Mar 31 Mayo - 11:46

Pues tuyo!

________FIRMA_________

No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza


Volver arriba Ir abajo
Fran_28
LEGENDARIO
LEGENDARIO
avatar

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 24/12/2013

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Dom 26 Jun - 18:00

Esta libre el Zenit? De ser asi lo querria
Volver arriba Ir abajo
Fran_28
LEGENDARIO
LEGENDARIO
avatar

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 24/12/2013

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Dom 26 Jun - 23:32

Sere activo, tengo experiencia
Volver arriba Ir abajo
Aaron García
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR


Mensajes : 57008
Fecha de inscripción : 09/04/2011

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Lun 27 Jun - 16:39

Seguro? acabo de actualizar y hay alguno bueno

________FIRMA_________

No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza


Volver arriba Ir abajo
Fran_28
LEGENDARIO
LEGENDARIO
avatar

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 24/12/2013

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Mar 28 Jun - 13:06

El Napoli, mio?
Volver arriba Ir abajo
Fran_28
LEGENDARIO
LEGENDARIO
avatar

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 24/12/2013

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Miér 29 Jun - 9:20

Confirmadme ya el equipo por favor
Volver arriba Ir abajo
Jaii28
VETERANO
VETERANO
avatar

Mensajes : 867
Fecha de inscripción : 27/01/2016

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Miér 29 Jun - 11:11

Fran_28 escribió:
Confirmadme ya el equipo por favor
Cuando se conecte aaron te lo confirmará

________FIRMA_________
Min. 31 :atm Oliver_Torres ubica el balón a la espalda de la defensa. Griezmann busca el desmarque
         ...  R_Albiol 'placa' a su oponente
         ...  Este tío tiene futuro... en la NFL!!!
         ...  FALTA DIRECTA!
         ...  ¡Prácticamente encima de la raya del área!
         ...  Griezmann chuta con dureza
         ...  OOOOHHHHH!!!!
         ...  GOOOOOL !!
         ...  Cómo pudo inventarse eso??
         ...  Es su tercer tanto este partido!!
         ...  Acaba de empatar!
         ...  Nápoles 3-3 Atlético de Madrid ...
Volver arriba Ir abajo
VictorPro
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
avatar

Mensajes : 8799
Fecha de inscripción : 31/07/2012

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Miér 29 Jun - 18:39

Fran_28 escribió:
Confirmadme ya el equipo por favor


Me da la impresión que Aaron tardará xD.

¡Tuyo el Napoli! Rebienvenido, ¡éxitos!

________FIRMA_________
Mánager del Bayern München y mánager interino del Zenit St. Petersburg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clubes dirigidos: wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR


Mensajes : 57008
Fecha de inscripción : 09/04/2011

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Miér 29 Jun - 22:36

Una vez que se me conteste el equipo que se quiere o mis preguntas (que ya las respondió antes) ya es tuyo xD sobretodo si se debe negociar o enviar ali corriendo, si luego no es el caso ya diría yo algo.

Es que si me esperáis ahora en verano, está chungo jajaja

________FIRMA_________

No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Elección de Equipos   

Volver arriba Ir abajo
 

Elección de Equipos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual TuSoccerManager ::  :: ELECCIÓN DE EQUIPOS-