Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Image Map

Comparte | 

Elección de Equipos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26
AutorMensaje
alex10

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Dom 6 Mayo - 5:28

bienvenido
Fabio2907

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Dom 6 Mayo - 10:15

Pues si, tratare de ser lo mas activo que pueda. Una duda, el programa de alineaciones sigue activo?
VictorPro

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Lun 7 Mayo - 11:50

Fabio2907 escribió:
Pues si, tratare de ser lo mas activo que pueda. Una duda, el programa de alineaciones sigue activo?

¡Tuyo el equipo!

Con respecto al programa parece que no, la última vez lo estuvimos comentando aquí: http://www.tusoccermanager.com/t31206-programa-para-hacer-alineaciones

________FIRMA_________
Mánager del Bayern München

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20, 21.
kun_brigate
NOVATO
NOVATO

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Mar 15 Mayo - 10:16

Hola buenas, querria saber si es una liga activa tanto de jugadores como los administradores y no desaparece a los 3 dias o deja de funcionar si es asi, me gustaria formar parte. Gracias.
VictorPro

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Mar 15 Mayo - 11:21

kun_brigate escribió:
Hola buenas, querria saber si es una liga activa tanto de jugadores como los administradores y no desaparece a los 3 dias o deja de funcionar si es asi, me gustaria formar parte. Gracias.

¡Hola! Claro. Como notarás en lo sucesivo, nuestra liga, TSM, lleva más de 8 años de actividad, con 21 temporadas disputadas. Smile

¿Qué equipo disponible deseas llevar? ¿Esta vez sí serás activo? La vez anterior que te pasaste no lo fuiste Rolling Eyes

________FIRMA_________

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20, 21.
kun_brigate
NOVATO
NOVATO

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Mar 15 Mayo - 11:25

La verdad es que la otra vez no llegue a entrar porque me inscribi en muchas a la vez y no supe cual era una u otra y en las que estuve desaparecian y pase de todo. Pues que equipos libres habria oara escoger y donde podria ver las plantillas? Gracias.
anarkia99
NOVATO
NOVATO

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Mar 15 Mayo - 12:36

deseo al manchester united
VictorPro

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Mar 15 Mayo - 14:16

kun: Los equipos libres están puestos al principio de esta publicación. Las plantillas las ubicas aquí:

http://www.tusoccermanager.com/f237-equipos-y-plantillas (Primera división)
http://www.tusoccermanager.com/f242-equipos-y-plantillas (Segunda división)

anarkia: ¡Bienvenido! ¿Serás activo? ¿Tienes experiencia en ligas virtuales?

PD: Estamos en la recta final de la temporada Smile

________FIRMA_________

kun_brigate
NOVATO
NOVATO

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Mar 15 Mayo - 14:22

Vale pues querria el atletico de madrid si puede ser, si jugue en ligas pero bueno como cada liga es distinta.... cuando acabaria la temporada? Para ir preparandp la siguiente ya .... jajaja y otra cosa cual es el maximo de puntos de un jugador? 24 vi a oblak por ejemplo....
VictorPro

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Mar 15 Mayo - 16:12

El Atleti no está libre, los libres son los que figuran de color verde al principio de esta publicación (Liverpool, Roma y Man. United, que lo pidió el usuario anarkia. Tottenham podría quedar libre desde el viernes).

La media máxima para los jugadores es 25. La temporada acaba en un par de semanas, a continuación entramos en la onda de las selecciones porque tendremos un mundial (casi como en la vida real Very Happy), y después del mundial iniciaremos la nueva temporada (temporada 22), con reset (actualización total de plantillas).

________FIRMA_________

kun_brigate
NOVATO
NOVATO

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Mar 15 Mayo - 16:24

Vale perfecto pues liverpool para mi
VictorPro

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Mar 15 Mayo - 17:04

kun_brigate escribió:
Vale perfecto pues liverpool para mi

Tuyo el equipo, espero que el equipo pueda escalar algunas posiciones en estas fechas que quedan. ¡Éxitos!

________FIRMA_________

pιnтυrιccнιo

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Sáb 19 Mayo - 1:25

creo que ya llego mi fin en dortmund ya lo llevo sin ganas quiero un cambio de aires . Podrian guardarme el tottenham o manchester U para la prox temporada UNO DE LOS DOS.

Se te Agradeceria mxo victor
VictorPro

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Sáb 19 Mayo - 9:54

pιnтυrιccнιo escribió:
creo que ya llego mi fin en dortmund ya lo llevo sin ganas quiero un cambio de aires . Podrian guardarme el tottenham o manchester U para la prox temporada UNO DE LOS DOS.

Si mantienes un buen nivel de actividad seguro tendrás un turno de elección que te permita coger alguno de esos Smile

Recuerda que antes en TSM tendremos el mundial Very Happy

________FIRMA_________

Ramiro12

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Sáb 19 Mayo - 11:28

VictorPro escribió:
pιnтυrιccнιo escribió:

Si mantienes un buen nivel de actividad seguro tendrás un turno de elección que te permita coger alguno de esos Smile

Perdon si me meto, yo estoy en la misma situacion. Tengo pensado dejar el Lyon ya que la prox temporada esta el reset y creo que merezco un equipo de mayor nivel ya que el Lyon no va a ser el mismo equipo lol!
eltpm20

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Dom 20 Mayo - 6:53

Chicos, a todos los que tengáis la misma duda, como bien dijo Víctor los órdenes de elección tras el reset se decidirán según el nivel de actividad de cada uno. Si lo mantenéis (como es tu caso por ejemplo, Ramiro) tendréis un buen lugar para escoger equipo, y no os preocupéis por el club actual, porque tras el reset difícilmente se repetirá equipo

________FIRMA_________
TODAS MIS EQUIPACIONES EN LIGAS VIRTUALES

Spoiler:

Equipos dirigidos

olp T6 * vil T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * man T21 (interino)

pιnтυrιccнιo

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Lun 21 Mayo - 1:14

VictorPro escribió:
pιnтυrιccнιo escribió:

estare con actividad enel mundial , rese ojala sea favorable
Fran_28

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   Vie 25 Mayo - 5:47

Muy buenas vuelvo por aqui, quiero tener un lugar cuando se haga el reset, es necesario me cojo ya el United
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Elección de Equipos   

Elección de Equipos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26